Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos ya fue víctima de su owned, no le toca. Además lo asumió con muchas entereza, cosa que muchos de vosotros no haríais.

El que mueva esto al General se va un mes del foro.
 
ruben_clv rebuznó:
Karlitos ya fue víctima de su owned, no le toca. Además lo asumió con muchas entereza, cosa que muchos de vosotros no haríais.

El que mueva esto al General se va un mes del foro.

Por one more time y sin k sirban serbesita fria ni precedente io toy with the boldmoderator. Krankritos mueve el phoro like Tony Montana tha world.
 
Jony bevo rebuznó:
Por one more time y sin k sirban serbesita fria ni precedente io toy with the boldmoderator. Krankritos mueve el phoro like Tony Montana tha world.

Oye, que ahora las cárceles tienen conexión a internet. Podrá dar vida al subforo con sus experiencias carcelarias en los baños.
 
Karlitos es un tío de puta madre, espero que nadie se la arme
 
Me cago en Dios, he llegado tarde? Slow, hamijo y padrino, échale un cable a un hermano madridista.
 
death_Adder rebuznó:
Hombre Karlitos, desde el momento en el que cuelgas el vidrio en un foro público... como que poco puedes controlar a la hora de que se difunda o no, eh.

Es más, estoy seguro de que gracias a la historia de Karlitos el índice de mensajes recibidos por la tordac se ha multiplicado por mil, empezando porque todo forero barcelonés y de provincias limítrofes ha ido corriendo a ver si pillaba cacho también, y fijo que más de uno la ha localizado y le ha entrado EXACTAMENTE IGUAL. Sí, tú, no te rías, que bien sabes que lo has hecho, picarón.

Y luego habrá habido, y si no los habrá, los que la hayan avisado de que un tal Karlitos está subiendo sus vídeos de mamadas y tocándose las tetas a un foro de la internet, rollo "nena, mira lo que hago por ti, te defiendo de los malvados... ¿follamos?"

Me juego vuestro cuello a que esto es así, y lo sabéis.
 
De hecho, quienes merecen el owned son todos aquellos que hayan ido con el cuento a la tía, porque no lo han hecho por hacer de buen samaritano, porque lo han hecho a ver si pillaban algo. Todos esos sí que se merecen la más sangrante de las ignominias, porque hace falta ser arrastrado, ser vil y ser hiena para ir a por la tordac esta a ver si pillan dándoselas de white knight de la internet.

Si alguien se entera de la identidad de uno de estos individuos que me lo diga, que yo mismo le cuelgo en la picota del escarnio público.
 
Ya hay que ser cutre para intentar ir de Superman para follarse un cranco.
 
La tía parece haber borrado su perfil, Karlitos la avisó seguro :lol:
 
Tranquilo Karlitos, aún queda mucho camino para que puedas siquiera igualar a Pipi Estrada
 
A mí lo de los owneds me hace gracia, pero esta vez no, no sé bien el porqué. Dejad a Karlitos tranquilo, joder
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Ya sus estais pasando mamones... por lol.

Encima que aporto algo para paja y lol, me quereis joder la vida.


¿Entonces le dijiste que alguien le pasaría un enlace? :lol:
 
Lo más LOL es lo loosers que somos en Madric, que no hay ni una torda de por aquí... o son muy estrechas o las miras de los foreros no las apuntan
 
death_Adder rebuznó:

:121

Qué grande, qué grande :121

Y qué bien la ambientación musical de mundele, con "La muerte de Ase" de la maravillosa suite sinfónica "Peer Gynt", de Edward Grieg. ¿Qué habrá sido de Josekito? Espero que esté bien el chaval.

Karlitos, tranquilo, que estos miserables babosos no van a conseguir nada.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Tan zumbado no estoy, por diox. Se por lo que ella misma me ha dicho, que alguien le ha soplado que se comenta sobre su vídeo en PL, cangonsusmuelas quienes hayan sido para ir de putos salvadores de las damas.

¿Se lo ha dicho alguien? ¿Te lo comentó? ¿Y qué te dijo?

Joder, qué hijos de puta
 
StanSmith rebuznó:
Yo no fui al medico, se lo comente a un amigo que es medico y trabaja en urgencias, me hizo un reconocimiento de estrangis y oye mano de santo, me receto unas pastillas y desde que tome la primera desaparecio la movida, nunca supe que mierda habia pillado, pero ya digo desde hace dos años me da cosa hasta que me la chupen, y siempre con condon ni de coña me le juego

Ostia Denny 3000 casos de sida en asturias? no jodas no van a ser todos nuevos si no en unos lustros la poblacion de asturias que ni Sudafrica hoyga

Pues según lo cuentas es bastante probable que tu amigo te diese un antifúngico. Vamos, que tendrías hongos que no deberías tener donde no deberías de tener. Pero me alegra saber que no fue a más la cosa y que has aprendido la lección gracias al sustito que te llevaste. :lol:

Pues mañana tengo intención de pasarme por el despacho del profesor a comentarle unas dudas que tengo. Le comento a ver sobre esa estadística, pero te aseguro que el número de nuevos seropositivos anuales asustaría a más de un paisano. Es que si no recuerdo mal hizo especial hincapié en que nos hiciésemos todos los de clase las pruebas de ETS porque creo que Asturies era la región de España con más casos nuevos de SIDA, un escándalo. Y ahí fui al Monte Naranco a que me sacasen sangre y raspasen la polla para hacer todas las pruebas pertinentes.

Pero sí, el riesgo del SIDA es que tiene un periodo ventana que puede ser amplísimo (creo que podía llegar a pasar de la década) y la mayoría de personas que están en ese periodo lo desconoce y ahí andan, follando alegremente a pelo y pasando la bicha. No es tema baladí, no.

Filimbi rebuznó:
Yo es que cuando voy muy cocido la saco y empiezo a follar sin pensar ni lo que hago. Con una de badoo la follé a pelo pensando que lo había puesto, pero total, ¿qué es la vida sin riesgo?

Riesgo controlodo, Filimbi, riesgo controlado. Exponerse a una ETS así por un calentón es tontería, que en el menor de los casos son unos hongos que con la pastilla/pomada de turno se te quita pero como pilles una enfermedad crónica ya verás tú qué risas estando toda la puta vida con la bicha dentro de ti.

Repito, el tema de las ETS no es tema baladí. Y por esa sensación, totalmente errónea, que hay en la sociedad actual la incidencia es bastante mayor que la debería de ser.

Eso sí, cuidado con las yayas. Que en sector de la población con mayor incidencia, y con mucha diferencia, en ETS es la tercera edad :lol:

Edito:

Lo que se le ha hecho a Karlitos es muy rastreto y cutre. No mola y no LOL con ello.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero que te depilas las piernas? ¿Qué eres, ciclista o una mujer? ¿Que me estás diciendo que te da vergüenza que te vean sin depilar? :lol: ¿Como las mujeres? ¿Pero que te da vergüenza que te vean con pelos en las piernas y no te da vergüenza todo lo demás, como la mierda de empalme que consigues en ese vídeo o los crancos que te tiras? Yo es que me cago en vuestra puta madre :lol:

Lo de la depilacion ya se ha comentado en mas de un hilo... en zonas como el Levante o llevas el huevamen las piernas y el pechopalomo depilado, o en mas de una ocasion las tias se extrañan si no lo llevas...y para ver un pelo de coño te las ves y te las deseas.

Conejo arreglado vale, pero esque solo se ve el de la Nancy.:cry:

Menos mal que uno es poco peludo de serie.

El levante esta lleno de maricones y ciclaos eso seguro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie