Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eddie Brock rebuznó:Fijo que este cabrón ha dejado ese n° ahí como si se le hubiera olvidado borrarlo pero en realidad es el tlf de alguna meretriz del Putas o algo asín.
Moore rebuznó:Bueno, vuelvo a por mis fueros putapénicos. La cita de ayer
Moore rebuznó:Aparece en el punto de encuentro con minifalda, medias (raro, hacia un calor del copón), tanga (sentido arácnido inside) y con un escote que permitía ver bailar unas tetillas libres de cualquier otra prenda...
...Cuando ella me cuenta su día me dice que está con la regla
Mi lectura es que esperaba o un megacachas o un tipo del club de campo y tiré sus absurdas expectativas abajo
Moore rebuznó:....me dice estar enfadada porque le dí un cachete en el culo...
iskariote rebuznó:Quedas con una de internet. Del badoo. Llega en minifalda y sin sostén. Y te vas sin follar.
Sé honesto contigo mismo, no le eches la culpa a ella, sus gustos, al árbitro o al mal tiempo. Si no remataste eres tú el único responsable.
Porque si quieres algo, no lo pides, si quieres algo arrasas las murallas, lo conquistas y lo saqueas.
Kokillo rebuznó:La conclusión para mí es clara, la tía de primeras quiso dejar las cartas sobre la mesa con una condición, hoy no que tengo la regla (a saber).
Kokillo rebuznó:Pero esa palmadita de culo, seguro que sin venir a cuento... muy mal.
No sé, lo de las palmadas esas, joder, es para tías con mucha confianza y depende del contexto. Para una primera cita es lo mismo que dársela en la cara.
iskariote rebuznó:"Tengo la regla" significa "tengo la regla". Las connotaciones ocultas y las segundas intenciones déjaselas a los criptólogos, que, por si no lo sabes, follan muy poco.
Una mujer que va en minifalda y sin sujetador es una mujer a la que le gusta gustar. Irse a casa sin haber dejado al menos un nabo enhiesto, palpitando por ella, es una contrariedad peor que ir a los toros y no ver sangre. Quien no comprenda su decepción está muy lejos de comprender la naturaleza femenina más fundamental.
El error no es la palmadita en el trasero. Eso está bien, es un gesto tan pícaro como cariñoso. El problema es que si tienes la confianza para un cachete en la nalga, has de tenerla, con ella y contigo mismo, para entrar al trapo mucho mejor. Un supuesto hombre que se limita a guantear culos, que es incapaz de demostrar su interés de maneras mucho más apreciadas, es como ese tío raro con las manos sudorosas que te golpea en el hombro efusivamente mientras habla, pero que luego es incapaz de mirarte a los ojos mientras te estrecha la mano para cerrar un trato.
Kokillo rebuznó:Cuando una tía, que no conoces de nada y con la que acabas de quedar para echar unas fantas, te dice tengo la regla sin venir a cuento, te está echando la barrera del paso a nivel. Ni más ni menos. Te está diciendo hoy no, mañana.
DarthMauricius rebuznó:Pues mi cita del miercoles con la mulata ecuatoriana acabó con eróticos resultados... Me dan ganas de escribir un plantilla, como las putas... Porque luego del polvo empezó a hablar de que si finalmente si instalaba en la isla, que si la ayudaba y tal... Cuando se quedó dormida huí como la peste. Dí con otra sudaca "amolosa" buscando quien la mantenga.
Lo de "tengo la regla" me hace recordar a una secuencia que me pasó hace años. Creo que ya la escribí en su momento en este sacro lodazal, pero la repito.
Luego de un previo contacto via badú, msn y tal. Quedé con una tía para un copa y cenar en el Hard Rock Café. Estabamos disfrutando de una gran velada cuando, sin motivo, sin venir a cuento, totalmente desubicada me dice "Yo nunca lo hago en la primera cita". Un comentario tan fuera de lugar, porque no estabamos hablando de nada sexual, elevó mis ganas de matar y de querer irme a la enesima potencia. sin embargo continué con mi copa y sin demostrar nada más que buen rollo. A la hora de cenar pedí la hamburguesa más cara, el mejor postre y finalmente un café... descafeínado, que la noche me afecta. Luego de esto, pedí disculpas porque iría al baño. Echo una meada rápida y, quienes conozcan el Hard Rock de Mallorca, saben que hay una salida directa a la calle desde los baños, así muy tranquilo luego de una opulenta cena y una buena meada, salí tan tranquilo y volví a casa mientras a la mala puta la dejé con una cuenta que superaría los 60 o 70 euros.
Al otro día enciendo el móvil y me encuentro no menos de 20 llamadas perdidas y unos 5 o 6 sms en los cuales menos guapo me decía de todo... Yo le respondí con un escueto sms diciendo: "Tu no lo haces en la primera cita. Yo no invito en la primera cita"
Verónica si me estás leyendo, un besito maja.
Kokillo rebuznó:Y qué te impedía pagar tu parte como una persona normal?
naxo rebuznó:Aquí lo de siempre, mucho hablar de fotos pero no se postea nada. NUNCA. Idos a tomar por culo todos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.