Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si con el badoo cerrado se ve (es verdad que no se aprecia el angelical rostro, pero...)

Por cierto, Twoo me parece una cutrada, a los dos clics ya te está pidiendo la tarjeta :99

Eddie Brock rebuznó:
Fijo que este cabrón ha dejado ese n° ahí como si se le hubiera olvidado borrarlo pero en realidad es el tlf de alguna meretriz del Putas o algo asín.

He llamado y contesta voz de chavalilla. He colgado rápidamente un poco tembloroso, pero la próxima que justo vaya a echar el zumo pienso compartirlo con ella.

Qué puto asco la choni valenciana esa.

yo he quedado con una que le molan las 50 sombras de LOL y esas cosas, meter lo que se dice meter , lo dudo pero material para el descojone , asegurado

Bueno, vuelvo a por mis fueros putapénicos. La cita de ayer:

Cita con choni no muy exagerada, de buen cuerpo pero cara un poco complicada. Aparece en el punto de encuentro con minifalda, medias (raro, hacia un calor del copón), tanga (sentido arácnido inside) y con un escote que permitía ver bailar unas tetillas libres de cualquier otra prenda. Para una primera cita informal de "dar una vuelta y tomar algo" me pareció artillería pesada:oops: .

Pues bien, empezamos a andar y charlar banalmente. Cuando ella me cuenta su día me dice que está con la regla :face::face::face:

Un WTF en toda regla ¿a qué venía eso?

Mi lectura es que esperaba o un megacachas o un tipo del club de campo (yo iba de acuerdo al momento y lugar: informal con una camiseta) y tiré sus absurdas expectativas abajo (no me tiré ningún rollo y vió una foto real mía).

Seguimos hablando, ni fuego ni hielo. Al acabar, dejamos apalabrada una segunda cita. Esta mañana, via badús, le paso un caballeroso saludo ("lo pase bien, blao") y me dice estar enfadada porque le dí un cachete en el culo, que le caía bien (si, me lo llegó a aceptar en medio del chateo) y que no iba a repetir conmigo. :53

No sé que lección extraer, si en otra ocasión meter más mano porque no voy a tener otra oportunidad, asumir que está como una cabra y no darle más vueltas, o qué.

Porque la tia se viste para mandanga, pero aunque rápidamente hace ver que no será conmigo ¿qué sentido tiene el puritanismo de pacotilla en diferido?

Moore rebuznó:
Bueno, vuelvo a por mis fueros putapénicos. La cita de ayer

Si busca usted LOL, dele cancha hasta sacarla de sus casillas. Si busca tema sexual, centre sus esfuerzos en otra hembra y cese todo contacto con la tipa esa cuanto antes.

Moore rebuznó:
Aparece en el punto de encuentro con minifalda, medias (raro, hacia un calor del copón), tanga (sentido arácnido inside) y con un escote que permitía ver bailar unas tetillas libres de cualquier otra prenda...

...Cuando ella me cuenta su día me dice que está con la regla :face::face::face:

Mi lectura es que esperaba o un megacachas o un tipo del club de campo y tiré sus absurdas expectativas abajo

No le gustaste, no le des más vueltas. Tú mismo te has contestado.

Moore rebuznó:
....me dice estar enfadada porque le dí un cachete en el culo...

Si le hubieras gustado, hubieras estado cogiend culo a manos llenas toda la noche. Tiro fallado. No le dés mas vueltas y busca otra diana.

Quedas con una de internet. Del badoo. Llega en minifalda y sin sostén. Y te vas sin follar.

Sé honesto contigo mismo, no le eches la culpa a ella, sus gustos, al árbitro o al mal tiempo. Si no remataste eres tú el único responsable.

Porque si quieres algo, no lo pides, si quieres algo arrasas las murallas, lo conquistas y lo saqueas.

iskariote rebuznó:
Quedas con una de internet. Del badoo. Llega en minifalda y sin sostén. Y te vas sin follar.

Sé honesto contigo mismo, no le eches la culpa a ella, sus gustos, al árbitro o al mal tiempo. Si no remataste eres tú el único responsable.

Porque si quieres algo, no lo pides, si quieres algo arrasas las murallas, lo conquistas y lo saqueas.

La conclusión para mí es clara, la tía de primeras quiso dejar las cartas sobre la mesa con una condición, hoy no que tengo la regla (a saber). Pero esa palmadita de culo, seguro que sin venir a cuento... muy mal.

No sé, lo de las palmadas esas, joder, es para tías con mucha confianza y depende del contexto. Para una primera cita es lo mismo que dársela en la cara.

Kokillo rebuznó:
La conclusión para mí es clara, la tía de primeras quiso dejar las cartas sobre la mesa con una condición, hoy no que tengo la regla (a saber).

"Tengo la regla" significa "tengo la regla". Las connotaciones ocultas y las segundas intenciones déjaselas a los criptólogos, que, por si no lo sabes, follan muy poco.

Una mujer que va en minifalda y sin sujetador es una mujer a la que le gusta gustar. Irse a casa sin haber dejado al menos un nabo enhiesto, palpitando por ella, es una contrariedad peor que ir a los toros y no ver sangre. Quien no comprenda su decepción está muy lejos de comprender la naturaleza femenina más fundamental.

Kokillo rebuznó:
Pero esa palmadita de culo, seguro que sin venir a cuento... muy mal.

No sé, lo de las palmadas esas, joder, es para tías con mucha confianza y depende del contexto. Para una primera cita es lo mismo que dársela en la cara.

El error no es la palmadita en el trasero. Eso está bien, es un gesto tan pícaro como cariñoso. El problema es que si tienes la confianza para un cachete en la nalga, has de tenerla, con ella y contigo mismo, para entrar al trapo mucho mejor. Un supuesto hombre que se limita a guantear culos, que es incapaz de demostrar su interés de maneras mucho más apreciadas, es como ese tío raro con las manos sudorosas que te golpea en el hombro efusivamente mientras habla, pero que luego es incapaz de mirarte a los ojos mientras te estrecha la mano para cerrar un trato.

iskariote rebuznó:
"Tengo la regla" significa "tengo la regla". Las connotaciones ocultas y las segundas intenciones déjaselas a los criptólogos, que, por si no lo sabes, follan muy poco.

Una mujer que va en minifalda y sin sujetador es una mujer a la que le gusta gustar. Irse a casa sin haber dejado al menos un nabo enhiesto, palpitando por ella, es una contrariedad peor que ir a los toros y no ver sangre. Quien no comprenda su decepción está muy lejos de comprender la naturaleza femenina más fundamental.

El error no es la palmadita en el trasero. Eso está bien, es un gesto tan pícaro como cariñoso. El problema es que si tienes la confianza para un cachete en la nalga, has de tenerla, con ella y contigo mismo, para entrar al trapo mucho mejor. Un supuesto hombre que se limita a guantear culos, que es incapaz de demostrar su interés de maneras mucho más apreciadas, es como ese tío raro con las manos sudorosas que te golpea en el hombro efusivamente mientras habla, pero que luego es incapaz de mirarte a los ojos mientras te estrecha la mano para cerrar un trato.

Cuando una tía, que no conoces de nada y con la que acabas de quedar para echar unas fantas, te dice tengo la regla sin venir a cuento, te está echando la barrera del paso a nivel. Ni más ni menos. Te está diciendo hoy no, mañana.

resumen de ayer:

no se si poner esto aqui o en el hilo de las locas, quedamos a la una y se hace de esperar llegando media hora :mad:tarde
empezabamos bien,me esperaba una tia normalita con el pelo largo y que me encuentro? me llega una torda bajita con el pelo corto y esas gafas de pasta que estan tan de moda, le digo que no se parece en nada a la foto, y me suelta un "es que me cambiado de look, total para lo que me vas a hacer":face::face::face: decidi hacerme el estoico, me puse en modo automatico,y nos fuimos de discoteca en discoteca a hacer eso que ella llamaba bailar ,parecia un pinguino en celo,asi pues la noche consistio
en una combinacion de cuando no tenia una sonrisa estupida en la cara la pillabas con la mirada perdida a lo lejos,aunque era preferible a cosas como"para ser tan alto tienes las manos pequeñas":53.

ya a las tantas se puso a contarme sus penas : que si se habia enamorado de un follamigo y este la habia mandado a paseo
que si practicaba la danza del vientre( hay casi me parto) lo mejor vino cuando me dijo que tenia una deformidad en el cuello del utero , que tenia muchos quistes ,ahi no pude evitar imaginarme como seria y me entro un asco .................
en fin como no, tenia la regla y que ya hablariamos, VA A SER QUE NO

Kokillo rebuznó:
Cuando una tía, que no conoces de nada y con la que acabas de quedar para echar unas fantas, te dice tengo la regla sin venir a cuento, te está echando la barrera del paso a nivel. Ni más ni menos. Te está diciendo hoy no, mañana.

Un aviso así, casi a modo de presentación, es prematuro, poco elegante y símbolo de que se trata con una criatura poco versada en las artes del buen gusto.

Ahora, si esperas, de verdad, que en instantes tan cruciales y tan instintivos como los iniciales, lo que dice una mujer no esconda un trasfondo animal; si confías en que lo que ha dicho es todo lo que quiere decir, igual sí necesitas un criptólogo.

Ella lanza la bomba. "Tengo la regla". Al margen de gustos y escrúpulos, todos sabemos que al menos se trata de un impedimento, de una leve contrariedad. Y pocas cosas importan más a las hembras que saber cómo se desenvuelve un macho ante la dificultad, cómo perservera o se amilana.

"Tengo la regla" es poner la pelota sobre tu tejado. Ver si tiras la toalla o si escurres el bulto. Tu reacción dice mucho sobre lo que a ella le interesa de cara a un futuro. Dice si solamente estabas interesado en follar, cosa que compromete sus muchos otros intereses. Dice también si, a pesar de saber que no lo vas a conseguir, eres de los que tocan retirada o de los que prefieren morir con honor que vivir bajo el peso de la derrota. El equilibrio entre deseo y razón es difícil, la proporción apropiada entre ambos varía de una mujer a otra, pero lo que está claro es que ninguna soporta el extremo y que, por lo general, si se duda, es preferible pecar de exceso de pasión que de templanza. Porque ellas ya son frías, ya se consideran calculadoras, y a menudo se detestan por ello.

Joder, es que me hacéis cagaros ladrillos por nada, leed este mismo hilo, hijos de puta. Repasad cuántas primeras citas han sido la última por falta de ímpetu, por algo que pretendía ser respeto y fue visto como impotencia. Una mujer quiere cosas, un hombre las consigue. Ambición y ejecución, con esa sencilla dupla se crearon imperios y así se destruyeron. Si ocupáis la silla del trono equivocada, no esperéis una reina a vuestro lado.

Qué listo eres, iska. Deberias escribir un libro.

A ver, cuando una chica dice "tengo la regla" lo que en verdad quiere decir exáctamente es "cuidao, Juanjo, que mancho!". Nada impide que le metas morro y/o te practique una felación en los lavabos del Pans&Company.

Lo unico que denota que en una primera cita diga "tengo la regla" es que es una garrula, pero tela.

Paso de multiquotear, porque me saldría un post larguísimo:

@Tiborski: Da igual que quiera LOL o no; por la mañana, vía badús hemos cesado nuestra convivencia.

@Pepepollas: Opino como ustec, pero no entiendo su "decepción". Mi foto no engaña y tengo una voz viril.

@Iskariote: SÉ que la cagada es mia, blasfemo por no encontrar el motivo.

@Kokillo: El cachete fue un (torpe) ejercicio de autoridad. Era la despedida y estábamos semiabrazados. Pero lo "rallante" es la reprimenda con 12 horas de retraso. En el momento se puso sonriente... ¿?

@Resquemor: presénteme a Noemí. Y no fui el del helado. Con la comida no se juega.

@segismundo sociópata: esa parece una cita de las mias, por LOL.

@ultimatum: mis primeras palabras: Cita con choni no muy exagerada.

El caso tengo la regla: Desde luego mi interpretación fué "hoy no follas". Si se me notó mucho el WTF en la cara, no lo sé, pero mantuve mi velocidad de crucero (cierto es que no llevaba expectativa de follar), seguí exhibiendo mi oratirria brillante y como muestra de arrolladora hombría llegué al episodio del cachete.

Pero el desconcierto de la réplica del dia siguiente, es lo que me deja perdido.

A mi ya no (bueno, casi) me jode perder batallas, es no enterarme del cómo.

Pues mi cita del miercoles con la mulata ecuatoriana acabó con eróticos resultados... Me dan ganas de escribir un plantilla, como las putas... Porque luego del polvo empezó a hablar de que si finalmente si instalaba en la isla, que si la ayudaba y tal... Cuando se quedó dormida huí como la peste. Dí con otra sudaca "amolosa" buscando quien la mantenga.

Lo de "tengo la regla" me hace recordar a una secuencia que me pasó hace años. Creo que ya la escribí en su momento en este sacro lodazal, pero la repito.

Luego de un previo contacto via badú, msn y tal. Quedé con una tía para un copa y cenar en el Hard Rock Café. Estabamos disfrutando de una gran velada cuando, sin motivo, sin venir a cuento, totalmente desubicada me dice "Yo nunca lo hago en la primera cita". Un comentario tan fuera de lugar, porque no estabamos hablando de nada sexual, elevó mis ganas de matar y de querer irme a la enesima potencia. sin embargo continué con mi copa y sin demostrar nada más que buen rollo. A la hora de cenar pedí la hamburguesa más cara, el mejor postre y finalmente un café... descafeínado, que la noche me afecta. Luego de esto, pedí disculpas porque iría al baño. Echo una meada rápida y, quienes conozcan el Hard Rock de Mallorca, saben que hay una salida directa a la calle desde los baños, así muy tranquilo luego de una opulenta cena y una buena meada, salí tan tranquilo y volví a casa mientras a la mala puta la dejé con una cuenta que superaría los 60 o 70 euros.

Al otro día enciendo el móvil y me encuentro no menos de 20 llamadas perdidas y unos 5 o 6 sms en los cuales menos guapo me decía de todo... Yo le respondí con un escueto sms diciendo: "Tu no lo haces en la primera cita. Yo no invito en la primera cita"

Verónica si me estás leyendo, un besito maja.

DarthMauricius rebuznó:
Pues mi cita del miercoles con la mulata ecuatoriana acabó con eróticos resultados... Me dan ganas de escribir un plantilla, como las putas... Porque luego del polvo empezó a hablar de que si finalmente si instalaba en la isla, que si la ayudaba y tal... Cuando se quedó dormida huí como la peste. Dí con otra sudaca "amolosa" buscando quien la mantenga.

Lo de "tengo la regla" me hace recordar a una secuencia que me pasó hace años. Creo que ya la escribí en su momento en este sacro lodazal, pero la repito.

Luego de un previo contacto via badú, msn y tal. Quedé con una tía para un copa y cenar en el Hard Rock Café. Estabamos disfrutando de una gran velada cuando, sin motivo, sin venir a cuento, totalmente desubicada me dice "Yo nunca lo hago en la primera cita". Un comentario tan fuera de lugar, porque no estabamos hablando de nada sexual, elevó mis ganas de matar y de querer irme a la enesima potencia. sin embargo continué con mi copa y sin demostrar nada más que buen rollo. A la hora de cenar pedí la hamburguesa más cara, el mejor postre y finalmente un café... descafeínado, que la noche me afecta. Luego de esto, pedí disculpas porque iría al baño. Echo una meada rápida y, quienes conozcan el Hard Rock de Mallorca, saben que hay una salida directa a la calle desde los baños, así muy tranquilo luego de una opulenta cena y una buena meada, salí tan tranquilo y volví a casa mientras a la mala puta la dejé con una cuenta que superaría los 60 o 70 euros.

Al otro día enciendo el móvil y me encuentro no menos de 20 llamadas perdidas y unos 5 o 6 sms en los cuales menos guapo me decía de todo... Yo le respondí con un escueto sms diciendo: "Tu no lo haces en la primera cita. Yo no invito en la primera cita"

Verónica si me estás leyendo, un besito maja.

Y qué te impedía pagar tu parte como una persona normal?

Kokillo rebuznó:
Y qué te impedía pagar tu parte como una persona normal?

¿No sabes leer? La tía era muy mala persona porque no quería follar la primera cita. Ni siquiera una triste mamada. Nuestro compañero decidió muy justamente largarse del lugar sin pagar y dejándola el marrón a esa horrible mujer. Además con frase ingeniosa vía SMS "no me dejas correrme en tu cara pos me enfado" Es lo menos que se merecía esa mujer tan despreciable e insensible.

ademas la historia salta a la vista que es una trola de nuestro amigo forero, si, pero es que la tía se comporto como una hija de puta. Se lo merecía.

Darth Mauricios debería ir al cuadro de honor junto con el gañán ese que se parece al gordo de los Blues Brothers.
Vaya dos mongolacos de tomo y lomo.

Decidí probar el twoo ya que estaba cansado de ver siempre los mismos perfiles de mis targets objetivo en badoo y que pof me parece una soberana mierda y menuda sorpresa, el nivel de guarrerío me ha parecido excepcional. De hablar y en 5 minutos pedir ellas whatsapp y enviar alguna foto morbosa. Desde el jueves he visto más tetas y culos que en un par de años de badoo. Eso si, el nivel bajo bajo.

Como siempre sigo con fotos falsas y digo que tengo pareja, así queda claro quien me ve saluda o quiere ver las privadas.

Pero a lo que iba, me entra el viernes una de 39, choni, cuerpo majo pero buscando a su príncipe azul. Como era mi primer día le digo que soy novato y ella me empieza a explicar como va la página. Dice que no quiere rollos ni nada, pero me pide foto y al verme cambia totalmente. Parece que le caí en gracia y más al decirle que nunca había hecho nada así, que siempre he sido fiel, que estoy casi reprimido sexualmente (todo mentira claro) y la tía pasa de buscar un amor a decirme todas las guarradas que se pueden hacer entre dos adultos y que me quiere conocer :lol:.

Pues estoy esperando a ver que día le va mejor de esta semana para quedar, follar y ella quiere "enseñarme", "soltarme" y que me deje hacer. Promete loles ya que no parece estar muy bien de la cabeza así que seguiremos informando.

En cartera tengo dos más, no para quedar sino para reirme un rato. Una ninfómana con un book de fotos que haría palidecer a Belladona y otra gorda de 100 kilos que quiere que le de unas buenas hostias mientras me la follo.

En reserva otras dos más, la verdad es que ha sido un fin de semana de lo más divertido, no paraban de entrarme taradas, todas casadas y con ganas de cerderío. También es verdad que varias al ver mis fotos directamente me decían que no les ponía cachondas y cortaban de repente.

No se si es que hasta ahora usaba una técnica de ser educado y camelarlas poco a poco y aquí he ido un poco más a saco, pero vamos, parecen y actuan como los tios.

Aquí lo de siempre, mucho hablar de fotos pero no se postea nada. NUNCA. Idos a tomar por culo todos.

El Twoo ese es una mierda, como decían antes por ahí. Te registrars y ya están con que subas más fotos, y más aun, y rellenes tu perfil, y pagues, y envies correos masivos a tus contactos y a los de tu compañero de piso, y vuelvas a pagar.

Y todo por ver a 3 tías que ya están en Badoo.

naxo rebuznó:
Aquí lo de siempre, mucho hablar de fotos pero no se postea nada. NUNCA. Idos a tomar por culo todos.

Y ese ataque tan inopinado amigo? Si este finde ha habido mucho LOL! Sólo espero, polla en mano, la llegada del mesias de los brothers: el gran chotoman.

En two una me pidió directamente las privadas. Como pública tengo una en gallumbos. En privadas alguna de cara y otras eróticas pero sin enseñar bien el rabo. Ve las fotos y me saluda por dos veces, al no coincidir los dos online. Me pregunta qué busco, le digo que sexo esporádico y dice "yo no adios". Ella con pareja.

En badoo. La niñata que le gustaba mucho mi cuerpo no ha dado señales de vida. Probaremos a concretar cita a mitad de semana, para el finde.

Luego una latina que usé aquello de "me han contado cosas de ti pero no que eres tan callada", vió mis privadas y dijo que estaba bien bueno, no me dió acceso a las suyas porque queria saber más de mí... después de decirme que buscaba algo interesante, que el sexo es lo primero, ayer vi sus privadas y no le dije nada porque si ya es feilla de cuerpo no me pone mucho. A ver qué pone en los 4 mensajes que me ha mandado lol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie