Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos, que no te quepa duda, tus fotos le dan color a este hilo, mucho. Luego opinar es gratis y en este foro nos gusta más si cada palabra es una daga. Entre eso y que ellas, efectivamente, no son supermodelos ni lo intentan, comprende que haya palabras ácidas y en tono jocoso. Si a ti te va bien, pues adelante. También puede ser que te limites demasiado a esto del badoo, porque una cosa está clara, tías mejores que las que posteas hay por la calle a patadas y deseando que les hagan caso, no como las del badú, que están hartas de que les suban el ego a pesar de tener físicos como la que has puesto.
 
iskariote rebuznó:
Karlitos, que no te quepa duda, tus fotos le dan color a este hilo, mucho. Luego opinar es gratis y en este foro nos gusta más si cada palabra es una daga. Entre eso y que ellas, efectivamente, no son supermodelos ni lo intentan, comprende que haya palabras ácidas y en tono jocoso. Si a ti te va bien, pues adelante. También puede ser que te limites demasiado a esto del badoo, porque una cosa está clara, tías mejores que las que posteas hay por la calle a patadas y deseando que les hagan caso, no como las del badú, que están hartas de que les suban el ego a pesar de tener físicos como la que has puesto.

Iskariote hamijo, este es el hilo de badoo y demás, así que claro está hablaré de las tordas que conozco por dichas redes sociales.

Fuera de badoo & cia conozco a muchas, más de las que ustec pueda pensarse, así de claro. Yo juego a tres bandas, las que me lijo por hinternec, las de phiesta y las que pueda conocer en mi ámbito laboral.

El año pasado por ejemplo, estuve seis meses con una que conocí en mi trabajo.
 
Del trabajo, qué fatiguita, por Dios. Es que ni aunque entrase en el contrato y hubiese incentivos, es una cosa que no podría hacer. Pero pon fotos, hombre.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
El año pasado por ejemplo, estuve seis meses con una que conocí en mi trabajo.

no sera aquella cuarentona, con hija repelente en cuya casa dejaste un par de toallas y por eso la ayudabas en los gastos?
 
segismundo sociopata rebuznó:
no sera aquella cuarentona, con hija repelente en cuya casa dejaste un par de toallas y por eso la ayudabas en los gastos?

No estúpido! Era la otra con la que el año pasado estuvo 6 meses.
 
segismundo sociopata rebuznó:
no sera aquella cuarentona, con hija repelente en cuya casa dejaste un par de toallas y por eso la ayudabas en los gastos?

No te equivoques listo, yo no he ayudado hasta la fecha a nadie en sus gastos, me deje una toalla de playa como podría dejarme unos gayumbos.
 
segismundo sociopata rebuznó:
en "CUANDO TODO SE VA AL PEO" estuviste a punto de hacerlo :99

Negativo no, mejora tu comprensión lectora campeón, ni estuve a punto ni se me pasó por la cabeza.

Que es lo que has entendido por facilitarle cualquier aportación económica? Mi no comprender, que pasase más tiempo en su casa que en la mia es otro cantar.

Pero ese tema desvirtua el tema principal del hilo, así que no trollees.
 
Como comenté el viernes night, anoche quedé con la última badulera la de la foto en pelotas. Quedamos directamente en su barrio, hicimos un rato previo para charlar y magrearnos como aperitivo antes de subir a su piso ya que su compañero gay aún estaba despierto.

Pasó el rato y decidimos subir, el gayer ya estaba sobaitando a pata suelta, fuimos directo a la cama que por cierto sus almohadas son muy ásperas. Vi el coño a medio depilar y muy oscuro y con cierto olor a pixum así que pase de comérselo, sin embargo ella me comió el sable guapamente lol, me limite a masturbarla con mis dedos hasta que me pidió que la follase. Dos polvos, el de la noche y el de después de dormir que fue en el que mi rabo estaba más pletórico y sendas corridas en su bocuta. Antes de irme un relajante café y pa mi casita.

Y todo por cero eypos chavales.
 
No seria por Besós, no?

Hoy cansado de que no respondieran usé la artilleria pesada (dedicado al anormal de jorgito, que no sé como no le da vergüena volver por aquí después de todo lo que pasó)

elsa pataki

elsa pataki?

tienes un aire

aaaalaaaaaa
Jajajajajajajajajajajaja

si
pero mas gordita
y guapa

eso fijo

vaya ojos de loba

supongo k es un piropo no? jajajaja gracias :''>

k dices
yo no echo piropos

No funcionó con una vecina guapita que sí hablamos normalmente hace un tiempo. Perfil nuevo de ambos.

fea
qué tal fea?
 
resquemor rebuznó:
No seria por Besós, no?

Hoy cansado de que no respondieran usé la artilleria pesada (dedicado al anormal de jorgito, que no sé como no le da vergüena volver por aquí después de todo lo que pasó)

elsa pataki

elsa pataki?

tienes un aire

aaaalaaaaaa
Jajajajajajajajajajajaja

si
pero mas gordita
y guapa

eso fijo

vaya ojos de loba

supongo k es un piropo no? jajajaja gracias :''>

k dices
yo no echo piropos

No funcionó con una vecina guapita que sí hablamos normalmente hace un tiempo. Perfil nuevo de ambos.

fea
qué tal fe

Destila retraso cada palabra, cada letra e incluso cada pausa

Que es lo que ocurrio exactamente que a tu juicio deberia suponer una verguenza de tal calibre para mi?
 
Karlitos, tu que llevas una buena carrera en badoo, no te llegas a aburrir de todo eso? Ojo, no te critico. Me explico:


Misma estrategia, misma finalidad , cuando ya te has follado a tropecientas chicas de todo tipo. Diferentes maneras de follar, unas en la primera etc. No llegas a replantearte el morbo de otra manera? Quicir, un dia piensas en que quieres algo distinto, mas emocionante y fuera de lo comun en el morbo de tener sexo. No me refiero a emparejarte ni follar travelos sino buscar el sexo de manera mucho mas retorcida. Rizar el rizo. No tienes esa clase de pensamientos?
 
Te refieres a camelarse a una chinita en apuros, grabar conversaciones calientes con travelos y cosas así?
 
logalb rebuznó:
Karlitos, tu que llevas una buena carrera en badoo, no te llegas a aburrir de todo eso? Ojo, no te critico. Me explico:


Misma estrategia, misma finalidad , cuando ya te has follado a tropecientas chicas de todo tipo. Diferentes maneras de follar, unas en la primera etc. No llegas a replantearte el morbo de otra manera? Quicir, un dia piensas en que quieres algo distinto, mas emocionante y fuera de lo comun en el morbo de tener sexo. No me refiero a emparejarte ni follar travelos sino buscar el sexo de manera mucho mas retorcida. Rizar el rizo. No tienes esa clase de pensamientos?

Rizar el rizo?? Algo más retorcido? Ejemplo, va...

Yo lo que quiero es follármelas onvre.

Yo variedad en mi forma de follarlas la tengo, las hay que las escupo a la cara, le doy azotes, tortazos... les digo que son mis putas, en otras ocasiones soy más romántico y sensible...

Una ideaca que daría un giro de 180º sería un "pilladas" Turbo style, pero con billetes del Monopoly tras invitarlas a unos espirituosos, de esta manera se darían cuenta de que es pasta de juguete después de habérmelas tirado, así ahorro y no desperdicio el dinero.
 
karlitros si quieres nuevas experiencias te rulo a una cerda asquerosa que a la mínima te dirá que qué buscas, que para qué la quieres. Que ella no busca sexo pero que al rato te dice de ir a la nudista o hacer un trio. Yo te la rulo por el lol porque es una pelleja muy fea.

Seguro que le gustan tus fotos...
Igual o más que mis fotos o las de filimbi LOL
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Rizar el rizo?? Algo más retorcido? Ejemplo, va...

Yo lo que quiero es follármelas onvre.

Yo variedad en mi forma de follarlas la tengo, las hay que las escupo a la cara, le doy azotes, tortazos... les digo que son mis putas, en otras ocasiones soy más romántico y sensible...


Jajaja, no me referia a eso. Me refiero a que llega un punto en que todo es lo mismo, Es dec,irves una chica en una red social en la que busca hombres o discoteca, te la ligas y luego la follas a unas en plan hardcore y a otras suave. Yo me refiero en ese punto en que quieres seducir algo teoricamente prohbido o incluso sin utilizar el metodo de seduccion tipico sino ir directamente a la accion.


Por ejemplo, seducir a la hermana o madre de una chica que ya te hayas follado. A la mujer del vecino o incluso estar con tu pareja e invitar a cenar a una amiga que acude a la cita sin mas intenion que esa, la de cenar con unos amigos, y a la que sorprendes entre alcohol etc terminando en un trio inesperado con la connivencia de tu pareja. O incluso follar a una chica que vuelve de fiesta casi sin mediar palabra, solamente tocadola mientras vas sentado junto a ella en el transporte publico llegando a lograr ese punto de excitacion en ella que le haga hacerlo.

Ese tipo de situaciones o similares mas alla de lo que haces y que te resulta facil. Situaciones con cotas de excitacion mucho mayores
 
Es increíble la reacción positiva que manifiestan las chicas al ver un pene grande y grueso, están mucho mas desatadas y liberadas de lo que creía... francamente, son unas guarras. Yo pensaba que se ofenderían y esas cosas pero, no... la gran mayoría se pone muy cachonda y receptiva, se pueden tener una charla muy cerda con fotos xxx y narraciones sexuales como también, dejar listo y cocinado el asunto a la hora de conocer la chica.

El experimento lo hice con varias y de todos los países y edades fue cojonudo... sólo unas pocas se mostraron distante “las traumadas” pero, quizás falto cocinar el ambiente... Otras volvían a ver mis fotos privadas al otro día, a escondidas cuando no estaba conectada y esas cosas.... pero, el gran porcentaje, se ponían muy calientes.
 
logalb rebuznó:
Jajaja, no me referia a eso. Me refiero a que llega un punto en que todo es lo mismo, Es dec,irves una chica en una red social en la que busca hombres o discoteca, te la ligas y luego la follas a unas en plan hardcore y a otras suave. Yo me refiero en ese punto en que quieres seducir algo teoricamente prohbido o incluso sin utilizar el metodo de seduccion tipico sino ir directamente a la accion.


Por ejemplo, seducir a la hermana o madre de una chica que ya te hayas follado. A la mujer del vecino o incluso estar con tu pareja e invitar a cenar a una amiga que acude a la cita sin mas intenion que esa, la de cenar con unos amigos, y a la que sorprendes entre alcohol etc terminando en un trio inesperado con la connivencia de tu pareja. O incluso follar a una chica que vuelve de fiesta casi sin mediar palabra, solamente tocadola mientras vas sentado junto a ella en el transporte publico llegando a lograr ese punto de excitacion en ella que le haga hacerlo.

Ese tipo de situaciones o similares mas alla de lo que haces y que te resulta facil. Situaciones con cotas de excitacion mucho mayores

Joder tordo, y para ti todo eso es rizar el rizo?? Yo lo llamaría tirarle a todo lo que se mueve más bien lol.

Lo de follarme a la hamija o hermana lo hice con una rumana cañón que conocí en Meetic hace seis años y pico, nos liamos y me acabe follandome a su hermana que también estaba buena, en su mismo piso. Poco después se entero y estuvo un tiempo sin querer saber nada de mi, what a lol!

Entrarlas en el transporte (metro, tren, bus...) de vuelta de la phiesta con las manos vacías también, alguna vez y con erotico resultado a veces.

Me queda lo de follarme a una madre (milfa peitable por supu) e hija igual de receptiva y peitable y en edac de merecer eso también.
 
Karlitos, una duda: ¿Utilizas siempre preservativo cuando estas con las tias estas del Badú? ...es que me imagino lo que tiene que ser meterla a pelo en uno de esos agujeros, en los que habrá entrado de todo y me entran escalofrios. :2
 
Yo creo q para crear la vacuna contra el papiloma,los sujetos-test fueron mujeres escojidas al azar en badoo.
Te digo to y no te digo na.
 
liachu69 rebuznó:
Herpes/hongo y gonorrea?

Una un virus que me inflamaba los conductos urinarios, uretritis, y otra me salieron verruguitas.Mi duda es si el problema es que estoy bajo de defensas o el nivel de cerderio es maximo.El urologo me comentó que desde que existe internet, esto se ha multiplicado por diez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie