Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rossott rebuznó:
Lo del dinero no me jodas. Lo del dinero es un mito que se montan aquí los nuncafollistas.

De mito no tiene nada. Es cierto que los nuncafollistas lo utilizan como excusa para ignorar otras carencias que tienen, pero de mito no tiene nada.

¿Se puede follar sin dinero? sí. ¿Es infinitamente más fácil follar cuando se tiene dinero? sí.

Sé que suena muy forocochero lo del dinero. Pero es que es así. No me refiero a las cazafortunas que van tras el típico viejo ricachón que van a por el dinero. Me refiero a las mujeres normales y corrientes: una cazafortunas está interesada en tu dinero, una mujer normal se interesará por ti porque tienes dinero; no en tu dinero, sino por ti porque tienes dinero. Supongo que esto tendrá que ver con que ellas están atraídas por el macho poderoso y protector, pero los porqués ahora no importan.

Por eso me dan un poco de pena los pobres mequetrefes que se meten en el gimnasio y se ciclan y la de Dios sólo para ligar. Si dedicaran ese tiempo a estudiar/trabajar y ahorraran para comprarse un buen coche, cuanto más caro mejor, serían mucho más felices en general porque nadarían en flujos vaginales y harían más amigos de esos de facebook con los que restregar sus pichitas en los culos de las zorritas de las discoteques. Yo soy una rata de gimnasio, sé lo que se tarda en construir un buen cuerpo y el esfuerzo que hay que invertir, y os digo que si lo hacéis única y exclusivamente para conseguir tías habéis calculado mal y os sugiero que cambiéis de estrategia: dedicad vuestro tiempo a conseguir dinero, es un uso de vuestros recursos mucho más eficiente.


No es necesario esto:

culturista.jpg

A lo mejor con tener un cuerpo así basta:

6142d1349220476-os-parece-cuerpo-chico-cachas-inside-936full-vladimir-ivanov-1-.jpg

El de arriba daría un poco de asco a la mayoría de las mujeres, cierto es. Sin embargo, y en contra de la opinión popular, si me dijeran que con qué cuerpo follaría más, diría que con el de arriba.

En lo que más se fijan las mujeres es en cómo te relacionas con los demás. ¿Eres un líder? si lo eres, nadarás en flujos vaginales aunque seas feo como un pie. Todos recordamos que el jefe de la pandilla cuando íbamos al instituto nunca tenía problemas para mojar.

El cuerpo que sale en la primera foto disgusta un poco a las mujeres pero hace que los hombres te respeten, es un hecho. Cuando sabes que puedes partirle el lomo al 99% de los hombres, casi sin darte cuenta los tratas de manera distinta, un poco como si fueran mujeres. Te respetan más, punto. No tratas igual a éste:

skinny-guy.jpg


Que a éste:

bill-kazmaier-workout.jpg

Y aun así, ya digo que las pesas no es el mejor sitio en el que poner tiempo y esfuerzo si lo que quieres es follar. Algo ayuda, pero no jodamos. El equivalente masculino a un buen par de tetas no es un buen par de pectorales, es una cartera a rebosar.


Lo que dices del "harte" es básico. Es clave. Ellas quieren chispa, conexión, ingenio, algo "diferente". Es muy importante el principio, cuando les entras.

Es muy importante cuando no tienes dinero.

Cuando tienes dinero, te entran ellas a ti.
 
Pero es que el segundo doesn't even lift, es inválido para establecer comparación.

Totalmente en concrepancia con lo que dice Eddie Brock. Es cierto que hay entornos de mujeres muy reducidos que alternan única y exclusivamente con culturistas, no me estoy refiriendo a jennys que salen con poligoneros curleros sino a culturistas competitivos de verdad, pero ahí otra vez nos encontramos con el tamiz selectivo. Cuerpo de IFBB pro o nada que rascar por ese lado.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Gregory, si tú ligas hasta en la biblioteca, ¿para qué cojones quieres webs de contactos?



Que haya tenido suerte un par de veces no quiere decir que ligue mucho. Créame que no. Para las mujeres soy invisible, una medianía. No soy feo pero tampoco guapo, no estoy especialmente gordo pero tampoco estoy fuerte - tengo que ponerme a mejorar eso, porque algún kilo sí podría perder -, no soy mudo pero tampoco tengo labia (aunque sí dicen que soy gracioso), no soy pobre... bueno sí, soy más pobre que las ratas eso sí.


Como ya digo de todos modos no le he echado nunca muchas horas a esto, no ligar es el último de mis problemas.
 
Eddie: para las Mar Flores de turno sí, para los zorrones siliconados "ibiceros" también. Si no eres rico NO.

Pero luego existen muchas mujeres a las que puedes follar simplemente siendo estable, y eso significa ser currante y que nunca te falte trabajo y sueldo de 1000 euros. No te digo de 5.000, te digo de 1.000.

Depende mucho de las mujeres, de su edad, de su situación personal, de su biografía y experiencias...

Que todo es más fácil si tienes muchísima pasta es evidente, igual que todo será más fácil si tienes la cara de Brad Pitt. Pero esa no es la realidad ni del 1% de los hombres, y las mujeres saben eso. Ellas también saben donde está su limite y hasta donde pueden llegar.

Ellas saben que a un Fernández Tapias de la vida no te lo follas con esto:

1urkB4vzN3V68Z5X46eC.jpg

Tiene que ser con esto otro:

HARRIS,+KYLIE+MODEL+AUS.jpg


Por tanto, especialmente a medida que los años pasan y descubren que ni hay príncipes azules ni ellas merecen tanto como creían, acaban exigiendo únicamente una estabilidad. Una seriedad, una responsabilidad. Créeme que no esperan que tengas millones en el banco, al final solamente se conforman con poder dormir tranquilas sabiendo que en la nevera habrá lo necesario.
 
En Galicia, con decir que eres oficial de primera de la Citroen ya te pones las botas, y no importa si eres más feo que el pié izquierdo de Samsagaz.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Pues a mí no me hacen ni puñetero caso. Coño tan feo no soy :lol:

Creo que vd. se ha dado cuenta plenamente que el comentario era levemente sarcástico, sobre todo teniendo en cuenta lo que iba a continuación.

Eddie Brock rebuznó:
Muchos os creéis que los musculitos aumentan tu atractivo con las féminas mucho más de lo queen realidad lo hacen.

No le echéis la culpa a vuestro cuerpo escombro.
Echádsela a

1.)- No tener aspecto de tener dinero.
2.)- Tener poco harte al hablar con ellas.

Si solucionáis el punto 1, el punto 2 dejará de tener mucha importancia.



Es por eso que hacer pesas para gustar a las tías es una pérdida de tiempo. Es mucho más eficiente emplear las horas que emplearías en hacer ejercicio en ganar dinero mejorando tu carrera profesional. Simplemente con comprarte un coche "bueno"(cuanto más caro y exclusivo mejor) y con vestir a la moda ya se consigue mil veces más que teniendo el mejor cuerpo del mundo.


Aqui, hamijos, un consejo para la vida :121:121:121

Porque aun en improbable caso de que el tener mejor sustento económico no mejore su porcentaje de tiro, recordemos que el dinero puede intercambiarse por bienes y servicios.

PD: acerca del tema coche, manda carallo el concepto de "coche bueno" que tienen la mayoría de zorrupias :face:

Vamos, que para lijar hay que comprar mal (ropa, coche, complementos varios, comida...)
 
Moore rebuznó:
Creo que vd. se ha dado cuenta plenamente que el comentario era levemente sarcástico, sobre todo teniendo en cuenta lo que iba a continuación.


Pues no, tengo el día espeso :oops:


Cada vez que voy a un bar me dejo una neurona allí, y así me va.:lol:
 
rossott rebuznó:
Lo del dinero no me jodas. Lo del dinero es un mito que se montan aquí los nuncafollistas. A partir de cierta edad muchas se fijan en que seas autosuficiente. Por ejemplo un tío que está en el paro es mejor que no diga que lo está, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si habla con una de 35. Para tirarte a una de 20 no necesitas un duro.

JAJAJAJAJAJAJJJAJA

Jajajja, por Dios, dices eso y te quedas tan ancho. Autoconvencerse de esa manera es autoengañarse como un sucnor. Lo que más le importa a las mujeres es, fue, ha sido, será y seguirá siendo siempre el dinero (y todo lo que conlleva en torno), por encima de cualquier otra cuestión, asunto, rasgo, aspecto o personalidad, aunque seas más feo que un callo con pústulas. Comprendo que asumir, asimilar y admitir esto es duro, muy duro, pero... Lo siento amigo. Cuando deje usted de ser mileurista hablamos.
 
Polla y nómina, como dijo con total lucidez un forero. Entendiendo ambos términos de manera figurada, como la parte por el todo. La relevancia social del macho en su entorno y la capacidad del mismo para aportar riqueza. Y en nuestros días una chica de 20 años no se va con un triste pobretón que no tenga al menos coche. Y el seat ibiza amarillo es bien poca cosa, quieren un audi o un bmw por lo menos. Me llama la atención como padres y madres de más de 50-60 años se refieren muchas veces a sus hijas como "la niña" o "las niñas" aunque tengan precisamente más de 20 años. Joder, que la niña hace años que empezó a comer pollas de los machacas de turno, a drogarse y a buscar al más chulo, con mejor coche y con más dinero que gastar.
 
¿Que clase de tío podría llegar a ligar con esta petarda? pone en su perfil que no busca, que se entretiene, vamos...en pocas palabras, esta ahí para que le coman el culo, de hecho creo que le habrán comido tanto el culo que pensara que su mierda huele a fresas ¡¡¡esta tía es una porque yo lo valgo!!! :109 apuesto a que el Audi de su foto principal no es suyo, y encima se jacta poniendo en su perfil que no busca mentiras....¿quien se puede permitir tener un Audi trabajando en una empresa de zapatero con ingresos bajos? :53

Aquí dejo el perfil de la perla en cuestión: Bea, Femme, 33 ans .Tequila sunrise, Salsa, Tres metros sobre el cielo, Novelas románticas, Comer y beber siempre en compa..., Salir con amigas/os, Disco, Tapas, Gastronomia de España. | Séville, Espagne | Badoo

fGIRePq.png
 
Eddie Brock rebuznó:
Muchos os creéis que los musculitos aumentan tu atractivo con las féminas mucho más de lo queen realidad lo hacen.

No le echéis la culpa a vuestro cuerpo escombro.
Echádsela a

1.)- No tener aspecto de tener dinero.
2.)- Tener poco harte al hablar con ellas.

Si solucionáis el punto 1, el punto 2 dejará de tener mucha importancia.



Es por eso que hacer pesas para gustar a las tías es una pérdida de tiempo. Es mucho más eficiente emplear las horas que emplearías en hacer ejercicio en ganar dinero mejorando tu carrera profesional. Simplemente con comprarte un coche "bueno"(cuanto más caro y exclusivo mejor) y con vestir a la moda ya se consigue mil veces más que teniendo el mejor cuerpo del mundo.
No creo que nadie de la calle si me ve me considere un cuerpoescombro, quizá a los ojos de un vigoréxico obsesionado de los gimnasios lo sea, no me importa. En mi vida he pisado un gimnasio, todo lo que he conseguido es trabajando por mi cuenta a base de series de ejercicios que todos conocemos usando mi propio peso (nada más), una dieta con poca grasa y algo de cardio. Se me ve un cuerpo bien torneado y de aspecto saludable, pero claro, un cuerpo así tan natural y sin unos biceps y trapecios desproporcionados no es estético según los cánones actuales. Lo que es lo mismo, mojan las bragas con el ciclao.

Respecto al punto uno; pues no sé, cara de pobre no creo que tenga, no me echan monedas cuando voy por la calle. Tengo mi dinero y un buen coche, aunque no soy de alardear.

Y lo de tener arte al hablar... claro, hay que tener sentido del humor y ser dicharachero para que las niñas cojan confianza y se suelten. Aunque la mayoría de ellas bien es cierto que tienen el sentido del humor en el culo y menos conversación que un besugo.
 
Capuleto rebuznó:
¿Que clase de tío podría llegar a ligar con esta petarda? pone en su perfil que no busca, que se entretiene, vamos...en pocas palabras, esta ahí para que le coman el culo, de hecho creo que le habrán comido tanto el culo que pensara que su mierda huele a fresas ¡¡¡esta tía es una porque yo lo valgo!!! :109 apuesto a que el Audi de su foto principal no es suyo, y encima se jacta poniendo en su perfil que no busca mentiras....¿quien se puede permitir tener un Audi trabajando en una empresa de zapatero con ingresos bajos? :53

Aquí dejo el perfil de la perla en cuestión: Bea, Femme, 33 ans .Tequila sunrise, Salsa, Tres metros sobre el cielo, Novelas románticas, Comer y beber siempre en compa..., Salir con amigas/os, Disco, Tapas, Gastronomia de España. | Séville, Espagne | Badoo

Edit: Acerca de fotos chanantes ¿no es maravilloso cuando cuelgan fotos fechadas y ves cómo son de 5 o más años y algunas "niñas" de 22-24 oficiales ya parecían abuelas?

"valoro la sinceridad" la valora, pero no la aplicas, petarda.

fGIRePq.png

"por empresa de Zapatero" (nótese la mayus) sospecho que quiere decir paro. Además es de Sevilla, joder :lol:.

Y esa alhaja entra perfectamente en el rango de "tias buenas que ni con un palo". Da pura ascopena. Y vd. ha olvidado resaltar que ya tiene prole. Apuesto a que varios, y cada uno de un padre.

Edit: Acerca de fotos chanantes: ¿No os encanta cuando aparece la fecha de la foto, veis más de 5 años de antigüedad, y que lo que aparece es una "vieja" que dice tener 22-24 AHORA?

Bonus: una chica que admite no ser guapa (abróchense los cinturones)

https://eu1.badoo.com/0327732963/?r=2jPU3&p=43
 
Moore rebuznó:
"por empresa de Zapatero" (nótese la mayus) sospecho que quiere decir paro. Además es de Sevilla, joder :lol:.

Y esa alhaja entra perfectamente en el rango de "tias buenas que ni con un palo". Da pura ascopena. Y vd. ha olvidado resaltar que ya tiene prole. Apuesto a que varios, y cada uno de un padre.

Edit: Acerca de fotos chanantes: ¿No os encanta cuando aparece la fecha de la foto, veis más de 5 años de antigüedad, y que lo que aparece es una "vieja" que dice tener 22-24 AHORA?

Bonus: una chica que admite no ser guapa (abróchense los cinturones)

Chus, Femme, 28 ans .Sobre mi que contar descubreme no busco nada pero si tengo k buscar será amistad y nada más paso de tíos chulos k se piensan mejor que los demás yo no soy guapa pero doy persona aunke soy buena cariñosa y mimosa tb soy borde sinc

Cierto, no lo resalte, porque quería que vierais ustedes mismos tan maravilloso curriculum vite que gasta la sujeta, le quise dejar una pd, pero el sistema badulero decía que para escribirle tenía que ser un super mierda y pagar como todo mijo de su madre, la muy ufana estaba saturada de mensajes caxondos y de mas mierdas.

Joder tío, menuda Mammuthfa jaja, al menos es sincera aunque supongo que lo de fea también lo diría por el cuerpo de gordomocha con mas bultos que una tonelada de cemento:lol:

https://eu1.badoo.com/0327732963/?r=2jPU3&p=43
 
Moore rebuznó:
"por empresa de Zapatero" (nótese la mayus) sospecho que quiere decir paro. Además es de Sevilla, joder :lol:.

Y esa alhaja entra perfectamente en el rango de "tias buenas que ni con un palo". Da pura ascopena. Y vd. ha olvidado resaltar que ya tiene prole. Apuesto a que varios, y cada uno de un padre.

Edit: Acerca de fotos chanantes: ¿No os encanta cuando aparece la fecha de la foto, veis más de 5 años de antigüedad, y que lo que aparece es una "vieja" que dice tener 22-24 AHORA?

Bonus: una chica que admite no ser guapa (abróchense los cinturones)

Vaya joyita. Viviendo con los padres, con un crio, en paro, educación mínima... Ni para un polvo de mierda vale, por dios.
Y encima sevillana. Paleta pueblerina con seguridad.
Vamos, ni con un puto palo!!!
 
¿Y por qué coño pone su peso y altura en pies y libras? ¿Piensa ligar internacionalmente?
 
¿como subir fotos no rastreables? en twoo hay un ballenato con el nick "la diosa mas sexy" que implora a lol que la veais...
 
Vaserqueno rebuznó:
Vaya joyita. Viviendo con los padres, con un crio, en paro, educación mínima... Ni para un polvo de mierda vale, por dios.
Y encima sevillana. Paleta pueblerina con seguridad.
Vamos, ni con un puto palo!!!

Hay que admitir la puta realidad, es lo que hay...No es sólo la crisis y la situación económica que padece la gente.

Creo que con tías mejores que esas no vamos a tener ni una mínima oportunidad y peor si ya tienes 48 tacos. Así que lo mejor es emigrar y buscársela por algún lugar de Colombia.
 
cachondo las extranjeras son dios jaja, no se preocupe allí le querrán por su interior, mente sana y su don de palabra, además por esos lares una paga de tarado con garantía de la quebrada España es el equivalente aquí a trabajar en la caixa hace unos años atrás
 

Sobre mí

Soy simpatica, muy cariñosa me gusta bailar y la fiesta pero tb me gusta el deporte de riesgo, la playa y el monte. Me encantan los perros sobre todo los pitbull y quien quiera saber mas que pregunte jejeje

Busco

Mas 1. 80cm simpatico que me aga reir compresion atletica que le guste la fiesta, la playa y el monte, deporte, bailar, futbol. Que no sean ni negros, ecuatorianos, peruanos!!

9nmKBXl.png


Si eres un ciclao o tienes un cuerpo tipo Cr7 propietario de un pitbull, esta tía te contesta, pero si eres negro, ecuatoriano o peruano, le das asco. No se si solo es una apreciación mía....¿pero no tiene esta tía cara de que le guste comer pollas con nata del Mercadona?
 
Capuleto rebuznó:

Sobre mí

Soy simpatica, muy cariñosa me gusta bailar y la fiesta pero tb me gusta el deporte de riesgo, la playa y el monte. Me encantan los perros sobre todo los pitbull y quien quiera saber mas que pregunte jejeje

Busco

Mas 1. 80cm simpatico que me aga reir compresion atletica que le guste la fiesta, la playa y el monte, deporte, bailar, futbol. Que no sean ni negros, ecuatorianos, peruanos!!

9nmKBXl.png


Si eres un ciclao o tienes un cuerpo tipo Cr7 propietario de un pitbull, esta tía te contesta, pero si eres negro, ecuatoriano o peruano, le das asco. No se si solo es una apreciación mía....¿pero no tiene esta tía cara de que le guste comer pollas con nata del Mercadona?

Suena a más fake que un billete de seis euros, aunque estaría bien que todas fueran un poco como ella en el sentido de no ir con ecuatos ni negruzcos. Ver a tordas acompañadas de estos infraseres es un auténtico asco.
 
Esa puta se creará Margaret o Gretchen, la mujer aria. Lo que igual no sabe es que los pitbull son perros ingleses.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Cuenta borrada. Menuda pérdida de tiempo la mierda esta.

Fijo que era un perfil bot creado por otra guec de contactos del mismo estilo, para captar sucnors que piquen y así hacerle competencia desleal al beiduc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie