Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RichardYates rebuznó:
Aquí la única forma que tienes de "noquearme" es demostrar que aquello que afirmaste, que esa tía es una desequilibrada de manual, es real. Das a entender que tienes pruebas de ello pero no las muestras, así que entenderás que lo tome como un farol, porque sería la mejor forma de apuntarte un tanto.

:lol:


Como te has diluido amigo.
 
naxo rebuznó:
Y tú no, tú eres como Cachondo, que han conspirado contra ti para que estés solo.

Sospecho que hay gente tan malvada que sería capaz de vender por cuatro duros a su madre con tal de conseguir ese puto "deseo"...

Anda que no he escuchado comentarios de ese tipo en el centro de trabajo donde estaba...
 
Guitarplayer rebuznó:
Mis queridos rapiñeros, tengo una duda que queria plantearles.

Llevo unas semanas escribiendome con una yankee que viene a dar clases a Madrid y no entiende ni papa de español. Ya hemos quedado para dentro de dos semanas tomar algo. Servidor tienen un inglés suficiente para conversar cara a cara, así que les planteo el interrogante:

¿Son las americanas y su sociedad, tan extrañas como para que por cuestiones de culturales sea diferente meterles el morro y enchufarles la colita?. ¿que consideramciones he de tener en cuenta?


Gracias

Mira a ver si es Miami que me han dicho que aquello es... :lol:
 
¿Por que la mayoría de estas retrasadas del badul ponen en sus deplorables perfiles?.... Sobre mi: blablabla....si quieres saber mas pregúntame. Busco: blablabla...pregunta lo que quieras. :109

No se si es que estas hijas de puta han ido a algún tipo de convención para ponerse de acuerdo en poner todas la misma puta frase o es que se las gastan con pocas neuronas.:40
 
Dejo aquí el perfil de una badulera, muy ufana ella dejando las descripciones to lolescas, a ver si alguien tiene los santos cojones de que le conteste por chat, a mi no me hizo ni puto caso ni aun poniendo una frase original.

¿Que puntuación pondríais a esta tordaca?



Sobre mí

Personalidad: asi como persona humana y tal, bien. Carácter: el Times New Roman de toda la vida. ¿Qué te distingue de los demás? : Si voy con un grupo de japoneses, normalmente, me distingo. Cualidades: Considero que soy perfecta, pero con humildad. ¿Cómo te comes eso? Ah! Y muy amiga de mis amigos (troll face) Defectos: WTF?



Busco

Quiero cazar a un patilleiro con cortijo que me lleve al Rocio. El dream of my life. Y si no, pues quiero conocer gente que sea todo lo contrario. Qué conformista y humilde soy!



Información personal

Relación de pareja: No tengo pareja Sexualidad: Soy hetero Apariencia: 165 cm (5' 5''), 56 kg (123 lbs), complexión media, pelo moreno y ojos marrones Tabaco: Anti tabaco Bebida: No, no me gusta beber Educación: Educación Secundaria Idiomas: Inglés, Español Trabajo: Catadora de abdominales de portada del Men's Healt

Yo7Ftqo.png
 
Tiene un empujón, aunque sólo he podido ver la foto que has puesto.
 
A mi no me deja ver el perfil y eso que tengo badús, no se qué cojones pasa. Pon la foto, claro.
 
Está de buen ver, es diferente al resto y tiene un punto justo de frikismo. Si estuviese en BCN no me lo pensaba.
 
Das Ich rebuznó:
Está de buen ver, es diferente al resto y tiene un punto justo de frikismo. Si estuviese en BCN no me lo pensaba.

Creo que la has ubicado mal, esta tía maraca es de Sevilla, amijo.

Eso he pensado yo también, "esta es de las que le gusta juntar los pin del frigorífico" pero creo que lo que quiere es simular que tiene sentido del humor, si hubiera sido salá...como aparenta ser, me hubiera contestado, aunque fuera con cualquier otra gilipollez, esta tía me parece que va de guays, de lo mas prejuiciosa, pija y clasista, no creo que de su mano a torcer como no seas un tipo así

1257279965864_50E45100-3AED-48EE-B855-5153B24E82DD_dn.jpg


Y seguramente ella caería rendida a sus pies, si dicho sujeto le dijera....hola guapa, ¿quieres rollo? Mi padre es el abogado de Amancio Ortega y tiene un Masseratti. Quiero llegar virgen al matrimonio, pero petarte el cacas es siempre una opción:1
 
Kokillo rebuznó:
Tiene un empujón, aunque sólo he podido ver la foto que has puesto.

Karlitos_BCN rebuznó:
A mi no me deja ver el perfil y eso que tengo badús, no se qué cojones pasa. Pon la foto, claro.

Esta bien le echaré un ojo a ver que puedo hacer....

ZeXT8Cz.jpg
33HC1L8.png
5hfIHQR.jpg
JkBxyM4.png
EqDgN7n.jpg
h4qjvVZ.png
5P1EwNP.png
Yo7Ftqo.png

¡¡¡Me debéis un ojo, hijos de peich!!!
 
¿Tener las fosas nasales muy abiertas es común en humanos de etnia caucásica? Si no es un rasgo natural, ¿es consecuencia de esnifar?
 
A mi lo que me parece es una hortera de cagarse, esas gafas son de retrasada mental total. De todas formas, melafo a pesar de las gafas y la cara de loca que trae de serie.
 
Pues la chavala tiene su puntito, está en un peso aceptable y no es para nada fea; además esa descripción tiene gracia, se ríe de los tópicos de estas páginas y tiene un halo de frikismo. Puede que incluso tenga LOL. Yo no me lo pensaba vamos.
 
Pues a mí me parece feilla, aunque para zumbar me vale.

Seguro que por Sevilla deben de haber muchas mejores, porque si no...
 
Capuleto rebuznó:
Creo que la has ubicado mal, esta tía maraca es de Sevilla, amijo.

Creo que deberías mejorar tu comprensión lectora, campeón. Y que cojones, aun que sea de Sevilla le voy a enviar un MP :lol:
 
TranSeUnTeNiHiLisTaII rebuznó:
Yo ya le he escrito pero porque soy de Gines.

Suerte amijo, la tienes mas al alcance...aunque dudo que llegues a lolear con estac sosaina, si por el contrario pudiste arrancarle unas palabras, nos cuentas si tuvo lol, y si llegas a quedar con ella para foliar...dale pollazos bien duros en esos dientes de rata:lol:

Yo le he puesto un comentario de humor ácido en medio de un montón de mensajes pagafantistas adulandores, en una de sus fotos, la cual sale en posición similar a cuando te hacen la foto de comunión:lol:
 
Das Ich rebuznó:
Creo que deberías mejorar tu comprensión lectora, campeón. Y que cojones, aun que sea de Sevilla le voy a enviar un MP :lol:

Tal vez, lo comprendí textualmente, pero ahora que lo dices creo que iba con ironía por shurmano carlitos....:confused:
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Tener las fosas nasales muy abiertas es común en humanos de etnia caucásica? Si no es un rasgo natural, ¿es consecuencia de esnifar?

Mi reflexión:

-¿Tener las fosas nasales muy abiertas es común en humanos de etnia caucásica?

Si, depende de la cara de cerdos/as que tengan los progenitores.

-Si no es un rasgo natural, ¿es consecuencia de esnifar?

No soy otrorrinolaringolomonguer, pero supongo que si se esnifa cualquier mielda, los orificios u fosas nasales se dilatan, también misma causa efecto seria meterse el dedal por la tochaina para sacar un alien intruso desde las mismísimas trompas de falopio :23
 
Me acaba de entrar una torda de mi por mi zone, me ha puesto... holaa wenas...pero yo no estaba conectado y después cuando el leído el mensaje le he contestado con un...hola, nada mas, para hacerme de rogar, os dejo aquí fotacas de la tía esta. para que me digáis si os mola, yo le empentaba el ojal de carne magra.:D

Por cierto. no tengo mucha experiencia con esto de ligar por el internes....se aceptan consejos rapiñas.:D


Rubia, Femme, 26 ans .Vfgbkjjhfdtdyf ghghblk ghghgj. | Séville, Espagne | Badoo

SbikGn3.png
Qcx0SBo.png
xChS9ok.png
 
Mi consejo es que le digas que se ponga a dieta, se arregle los piños y se cambie de peinado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie