Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Decir que una tía es fea/gorda/tiene cara de cerdo/parece un hombre no es trolear, es dar una simple opinión.

Claro que se trata de tolleo. Este hilo va sobre contar historias de badoo, y ese tipo de opinión si se diera una vez vale, pero es constante y lo que provoca es que el hilo no fluya, se bloquee y la gente pase de contar nada.

Además, dime tu que pinta aquí ponerse hablar de esteroides...
Mires por donde lo mires, tú, Black Adder y la troop de pajilleros que os tocan las palmas lo que haceis aquí es trollear y punto.

Spawner rebuznó:
Sois tremendos, si alguien critica vuestro gusto es un hijo de puta envidioso y nuncafollista. No puede ser que, simplemente, le de asco esa tipa en cuestión, no, es que es feo, gordo, friki y con la frente llena de acné. Y con disfunción eréctil.

Lo que no es jodidamente normal, ni de lejos, es que pongáis al mismo nivel a la rubia que quiere trincarse Capuleto (7/10), con el trío de orcos de mordor que han referenciado antes (3/10). O con la fea asquerosa de Lolitonta, ejemplo bien conocido por todos (no llega ni al 4/10).

Esas son las notas que considero. Porque si yo valorase de igual manera que vosotros a las mujeres, no habría tocado jamás a ninguna, ni pagando, de puro asco que me darían. Seamos claros: todas tienen defectos físicos, copón. Todas. Hasta la actriz famosa más buenorra es demasiado plana, o tiene un diente torcido o no tiene el culo lo bastante redondo. Por poner pegas, no dejaríamos ni una sin crucificar.

Yo prefiero valorar los rasgos que me gustan de ellas, que en buena parte de los casos, superan a los que no.

Y dejad ya el puto tema de las mancuernas, joder. Iros a vuestro subforo, cansinos de mierda.

Y tú eres un viejo vicioso trasnochado, que se lía con jóvenes con el norte nublado. Seguro que intentaste ligar con Lolitonta para aprovecharte de ella y encima te comiste los mocos. Retrasado.

naxo rebuznó:
Decir que una tía es fea/gorda/tiene cara de cerdo/parece un hombre no es trolear, es dar una simple opinión.

Que haya tres desquiciados que se tomen eso como un ataque personal y empiecen a llamar a la gente que si gordos, nuncafollistas, etc., si puede generar un halo de troleo sobre lo que era una opinión.

No amijo, como dice BritPop vosotros sólo entráis a dar opiniones negativas y sin aportar una mierda.

Vamos, como si yo entrará constantemente al hilo de la UEFA a decir que menuda mierda de equipos, no dejaría de ser verdad pero si no voy a aportar nada al hilo y sólo molesto pues lo suyo es dejar de entrar.

Trollear es decir que quieres aparearte con una ballena y encima esperar que los demás te tomen en serio. De hecho yo aún estoy esperando que salga Capulleto con pantallazos diciendo que era todo una broma muy elaborada y que nos riamos todos juntos.

Si os fijais un poco el subforo os daréis cuenta de que está más acabado que la carrera de Kaká, se abren pocos hilos nuevos porque la gente se dedica a hablar en el del Arbol Caído, los pocos nuevos apenas llegan a las 4 páginas.

Y eso que volvío ILG y se dedicó a sacar hilos nuevos con conversaciones que empezaban en otros hilos, recordad como era esto cuando él estaba de prácticas en Sálvame.

Ahora hay un único hilo en el que se habla de ligar, se dan consejos, se comparten expes y encima se ponen fotos y conversaciones para ilustrarlo mejor.

Pero no, tienen que entrar 4 a decir lo feas que son todas sin aportar una puta mierda, todo es genial amigos.

O sea, que como el foro está parado lo mejor es que cuando Karlitos ponga un cranco, todos digamos: bien, dale filetuning a esa tordac, ¿no, Carl?

Por que, si te fijas, lo único que dije de la foto es que el vestido parecía una alfombra y que la chica carecía de curvas. Si algunos se lo toman a la tremenda, es problema suyo, no que yo trollee.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si os fijais un poco el subforo os daréis cuenta de que está más acabado que la carrera de Kaká, se abren pocos hilos nuevos porque la gente se dedica a hablar en el del Arbol Caído, los pocos nuevos apenas llegan a las 4 páginas.

Y eso que volvío ILG y se dedicó a sacar hilos nuevos con conversaciones que empezaban en otros hilos, recordad como era esto cuando él estaba de prácticas en Sálvame.

Ahora hay un único hilo en el que se habla de ligar, se dan consejos, se comparten expes y encima se ponen fotos y conversaciones para ilustrarlo mejor.

Pero no, tienen que entrar 4 a decir lo feas que son todas sin aportar una puta mierda, todo es genial amigos.

Ya no animo el subforo con mis historias, pero salgo muy poco últimamente entre otras cosas por falta de pelas y por qué no decirlo, por falta un poco de ganas. Así que entre que salgo poco y cuando salgo no ligo (cosa normal vamos) pues no puedo aportar gran cosa.

Spawner rebuznó:
O sea, que como el foro está parado lo mejor es que cuando Karlitos ponga un cranco, todos digamos: bien, dale filetuning a esa tordac, ¿no, Carl?

Por que, si te fijas, lo único que dije de la foto es que el vestido parecía una alfombra y que la chica carecía de curvas. Si algunos se lo toman a la tremenda, es problema suyo, no que yo trollee.

No hijo, pero si sólo entras al hilo a decir lo feas que son todas mejor no entrar, ¿no te parece?

Vamos, lo que hacemos todos si no nos interesa un hilo.

Es que me interesa, pero no me interesa lo mismo quieres a ti.

El día que pongan una bonica, si eso ocurre, lo diré.

Britpop rebuznó:
Claro que se trata de tolleo. Este hilo va sobre contar historias de badoo, y ese tipo de opinión si se diera una vez vale, pero es constante y lo que provoca es que el hilo no fluya, se bloquee y la gente pase de contar nada.

Por eso el hilo lleva caso 250 páginas y es el segundo, creo, hilo de Badoo que se abre, porque no fluye.
Lo que hace que el hilo fluya es poner experiencias de citas que podrían ser dignas del Putas, ¿eh? Que si facial, que si tal, que si cual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hijo, pero si sólo entras al hilo a decir lo feas que son todas mejor no entrar, ¿no te parece?

Si las tías son feas, o si las tías nos parecen feas, entonces solo quedan dos opciones: no entrar en el hllo, o decir que nos parecen ninfas y que hay que follárselas hasta decir basta, ¿verdad? Seguro que eso mantiene la viveza y actividad del hilo, parecen buenas opciones, Carl.

Te repito que no hay ningún troleo en decir que una tía es fea, gorda o deforme.
Si después hay foreros QUE NO SON CAPACES DE ACEPTAR una opinión divergente a la suya, y encima se toman esa opinión divergente como un ataque frontal y SIEMPRE se sacan la misma defensa/ataque de "nuncafollistas + pajilleros + salid de casa +blaoblao", pues chico, que dejen de poner fotos o aprendan a aceptar que no todos nos metemos en la cama con un saco de estiércol.

Y empezando a estar hasta la polla del manido "aporta algo", "no aportas nada" y chorradas similares, que algunos empiezan a creerse que el hilo lo han creado ellos o solo empieza en el momento en el que ellos comenzaron a postear. Idos a tomar por culo y empezad a leer los hilos de Badoo desde el principio o GTFO.

Spawner rebuznó:
El día que pongan una bonica, si eso ocurre, lo diré.

No sé yo, seguro que ese dia no os pasáis por aqui. Estoy con el negro, a mi tambien me parecen crancos la mayoría de las Karlito´s girls, pero tampoco lo voy diciendo todo el rato porque sé que eso desilusiona y quita las ganas de posteos futuros.

Perrino Chico rebuznó:
No sé yo, seguro que ese dia no os pasáis por aqui. Estoy con el negro, a mi tambien me parecen crancos la mayoría de las Karlito´s girls, pero tampoco lo voy diciendo todo el rato porque sé que eso desilusiona y quita las ganas de posteos futuros.

> Posteo fotos
> Me dicen que son feas
> No dejo de follar con feas, dejo de postear fotos.

En realidad ILG hizo y dijo lo mismo con la chica del paraguas (y no estamos hablando de Cómo conocí a vuestra madre).

Una tía random de notable, que la mitad criticó por su perfil, claro, y la otra mitad calló como perras.

A mí me gustaría saber qué coño pretendéis conseguir con este hilo, y me explico. Si lo que pretendéis es que sea un hilo endogámico en el que todas chicas son musas y todos unos fucker que se las tiran, genial, pero eso es precisamente lo que no es un foro. Con esa misma actitud, a cualquiera que postee una mierda de pc o smartphone que se va a comprar en el Informática, le diré que adelante, que le dé caña de la buena, aunque sea una puta mierda; a cualquiera que postee la rutina más desastrosa del mundo en el Mancuernas, que le dé duro, que vamos allá. Verás el ritmo de posteos tan alto que conseguimos. Un puto Forocoches en el que, si no se puede disentir ni opìnar, por desidia, los posteos son insustanciales y al nivel de muro de Facebook de cualquier petarda, lleno de vamos, dale caña, es tuya, unga-unga. Y luego vendrían los lamentos, si extrapolamos la actitud que queréis imponer en este hilo y, ojo, sólo en este puto hilo, al resto del foro, la gente se cagaría en nuestros muertos por no desaconsejarles tal o cual cosa y, pasado el tiempo, darse cuenta de que el smartphone o la rutina son una puta castaña. De verdad, si lo que queréis es una puta palmadita en el hombro porque sí, seguramente este es el foro equivocado. Parecéis el Barça, coño, Carl.

Sin ir más lejos, cuando Gregory contó lo del pseudo trío, unos cuantos -Naxo, ILG, y yo mismo- le dijimos que eso le traería malas consecuencias, los Karlitos de la vida, como siempre, nos tacharon de envidiosos, nuncafollistas y demás. Pues vale. Gregorio, como persona cabal que es, no se sintió atacado, escuchó a ambas partes e hizo lo que le vino en gana, lo que le salió de los cojones, es decir, demostró personalidad más allá de los apoyos y críticas, cosa que ni los Capuletos ni los Karlitos saben hacer sin tomárselo como un ataque personal. Luego resultó que los nuncafollistas y envidiosos tuvimos razón, pero, vamos, eso es lo de menos.

Y, con todo el cariño que os tengo a Carl y Perrino, estoy un poco hasta la polla de que ahora todo el mundo pretenda hacer de moderador de los demás y diga cómo hay que comportarse o no en un hilo cuando los moderadores y la administración no nos vetan. Si viene ILG y dice se acabó, yo paso página, pero si ni los moderadores ni los administradores del foro nos dicen que nos cortemos, ¿por qué coño iba a hacerlo? Es más, cojones, que Adder es moderador, hostias. No entiendo la manía de adoctrinar a los demás en lo que a mí me gustaría que hicieran.

¿No dices que puedes decir lo que quieras? Pues los demás también, y a la mayoría resulta que nos parece un puto coñazo leer siempre lo mismo "vaya cranco jejjeje". Pero si es lo que os hace gracia, pues dadle duro.

La gracia de este hilo son las fotos de las petardas y los crancos del averno. No sé si os dais cuenta de que los que no tenemos cuenta en ese estercolero no podemos ver los enlaces que colgáis y se desvirtúa mucho esto.

A mí me hace bastante gracia lo de que se les ponga de vuelta y media y creo que es beneficioso para quienes pretenden ligar con ellas, las baja del pedestal y da un plus de confianza que, no nos engañemos, nunca está de más para alguien que acaba teniendo badoo como fuente de ligoteo.

Pues a mí lo que me parece todo esto es un indicador de que la cabeza está en su sitio, los ojos miran y las orejas escuchan, pero el sentido común ya hace mucho tiempo que se fue a por tabaco.

Porque yo me he follado tías mucho peores que esas, MUCHO PEORES, y me las seguiré follando mientras se dejen si me da la gana. También he salido con muchachas que eran dignas de que luego me aplicaran un tercer grado, "pero ¿tú con esa?", al igual que yo he salido con algunas que también se veía que yo no pegaba mucho ni con cola. Lo que quiero decir es que nunca me ha importado una puta mierda lo que me haya podido decir cualquier otra persona que no sea yo sobre lo que me traigo a la boca o dejo de traerme, ni tampoco he sentido nunca la necesidad de deberle explicaciones o motivos a nadie, y me parecen patéticos y dignos de escarnio los subnormales que sí se dejan influenciar por terceros en ese aspecto o que creen que necesitan justificarse.

Por si no lo había dicho ya, a la rubia con cara de tortuga esa no la tocaba ni con un palo sumergido durante tres días en aguarrás cogiéndolo con un guantelete medieval en el que hubiera introducido previamente dos guantes triple capa de lavar platos de modo que cupiera justa mi mano después de haberla vendado con espadadrapo sobre una fina base de loción desinfectante sin alcohol.

Eddie Brock rebuznó:
¿No dices que puedes decir lo que quieras? Pues los demás también, y a la mayoría resulta que nos parece un puto coñazo leer siempre lo mismo "vaya cranco jejjeje". Pero si es lo que os hace gracia, pues dadle duro.

Pues dilo o ¿acaso te digo yo que no lo hagas? Pero no pretendas que deje de escribir o postear mi opinión, ríete de ella, riduculízala si quieres, me da igual, pero no pretebdas convencerme de que no la dé y no te frustres si no opino como tú quieres que opine.

Sois demasiado influenciables.

Spawner rebuznó:
Pues dilo o ¿acaso te digo yo que no lo hagas? Pero no pretendas que deje de escribir o postear mi opinión, ríete de ella, riduculízala si quieres, me da igual, pero no pretebdas convencerme de que no la dé y no te frustres si no opino como tú quieres que opine.

Sois demasiado influenciables.

Si yo no quiero ser la policía de aquí. Eso mataría a este foro, cuya seña de identidad es la libertad.

No pretendo obligarte a nada, y no sé si los demás sí lo pretenden, pues no he leído lo que han dicho con mucha atención, pero me da la sensación de que no.

Simplemente digo que se me hace cuesta arriba leer este hilo debido a que siempre sois los mismos los que venís a soltar las ocurrencias de siempre. Habrá a quien sí le entretenga, a mí personalmente no.

Pero ya digo que si os hace gracia eso, postear siempre lo mismo sistemáticamente, que lo hagáis. Aquí hay espacio para retrasados de todo tipo, todos tenemos derecho a expresar lo especiales que somos en este antro y lo rica que es nuestra variedad de taras, amplia a más no poder.

Que nadie diga que yo quiero quiero censurar a nadie, cada uno que diga lo que le plazca mientras el ban lo permita.

A mí se me hace cuesta arriba que cuando sólo he dicho que la tía no tiene curvas, hecho objetivo, y que el vestido es feo, hecho subjetivo, se me tache de envidioso. Me parece una actitud muy ridícula. Tampoco entiendo que alguien se tome a la tremenda dos comentarios tan suavones. Pero aquí todo lo que no sea una palmadita en el hombro, es un ataque personal. Parecéis mujeres.

Lo de las expes abc del Hawi de Karlitos ya aburre más que Saw.

En este hilo lo que faltan son más fotos para poder insultarlas más aún.

Aún me estoy riendo con el comentario que hay en el de mujeres deportivas:

Bela Lugosi rebuznó:
Parece que haya tenido 5 abortos a puñetazos.

Es que no es cuestión de cuánto folla cada uno, esto es PL, aquí se disfruta haciendo daño y siendo hirientes. Una foto de una tía que la expone ahí ha de ser vilipendiada y punto. Y luego me parece estupendo que Karlitos, Capuleto y quien quiera se las folle como si fueran supermodelos. Bien por ellos. Pero no por eso vamos a ahorrar en dardos envenenados.

Fotos, joder, que todavía tengo pesadillas con la que pusisteis de las tetas como bolsas de agua caliente para el lumbago, eso es periodismo de calidad.

iskariote rebuznó:
Es que no es cuestión de cuánto folla cada uno, esto es PL, aquí se disfruta haciendo daño y siendo hirientes. Una foto de una tía que la expone ahí ha de ser vilipendiada y punto. Y luego me parece estupendo que Karlitos, Capuleto y quien quiera se las folle como si fueran supermodelos. Bien por ellos. Pero no por eso vamos a ahorrar en dardos envenenados.

Fotos, joder, que todavía tengo pesadillas con la que pusisteis de las tetas como bolsas de agua caliente para el lumbago, eso es periodismo de calidad.

Pues es que esto es algo que parece que se da por hecho y se asume por todo el mundo, pero me he dado cuenta de que para un puñado de foreros no es así. Hasta me he sentido mal alguna vez insultando o solo chinchando y ver que al blandiblú en cuestión le molesta de verdad en vez de devolvérmelo. Alguno hasta se retrae. Ahora voy con más tiento, que no quiero amargar a nadie, estoy en una etapa idiota de amar a todo el mundo.

Black Adder rebuznó:
a la rubia con cara de tortuga esa no la tocaba ni con un palo

A ti no te amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie