A mí me gustaría saber qué coño pretendéis conseguir con este hilo, y me explico. Si lo que pretendéis es que sea un hilo endogámico en el que todas chicas son musas y todos unos fucker que se las tiran, genial, pero eso es precisamente lo que no es un foro. Con esa misma actitud, a cualquiera que postee una mierda de pc o smartphone que se va a comprar en el Informática, le diré que adelante, que le dé caña de la buena, aunque sea una puta mierda; a cualquiera que postee la rutina más desastrosa del mundo en el Mancuernas, que le dé duro, que vamos allá. Verás el ritmo de posteos tan alto que conseguimos. Un puto Forocoches en el que, si no se puede disentir ni opìnar, por desidia, los posteos son insustanciales y al nivel de muro de Facebook de cualquier petarda, lleno de vamos, dale caña, es tuya, unga-unga. Y luego vendrían los lamentos, si extrapolamos la actitud que queréis imponer en este hilo y, ojo, sólo en este puto hilo, al resto del foro, la gente se cagaría en nuestros muertos por no desaconsejarles tal o cual cosa y, pasado el tiempo, darse cuenta de que el smartphone o la rutina son una puta castaña. De verdad, si lo que queréis es una puta palmadita en el hombro porque sí, seguramente este es el foro equivocado. Parecéis el Barça, coño, Carl.
Sin ir más lejos, cuando Gregory contó lo del pseudo trío, unos cuantos -Naxo, ILG, y yo mismo- le dijimos que eso le traería malas consecuencias, los Karlitos de la vida, como siempre, nos tacharon de envidiosos, nuncafollistas y demás. Pues vale. Gregorio, como persona cabal que es, no se sintió atacado, escuchó a ambas partes e hizo lo que le vino en gana, lo que le salió de los cojones, es decir, demostró personalidad más allá de los apoyos y críticas, cosa que ni los Capuletos ni los Karlitos saben hacer sin tomárselo como un ataque personal. Luego resultó que los nuncafollistas y envidiosos tuvimos razón, pero, vamos, eso es lo de menos.
Y, con todo el cariño que os tengo a Carl y Perrino, estoy un poco hasta la polla de que ahora todo el mundo pretenda hacer de moderador de los demás y diga cómo hay que comportarse o no en un hilo cuando los moderadores y la administración no nos vetan. Si viene ILG y dice se acabó, yo paso página, pero si ni los moderadores ni los administradores del foro nos dicen que nos cortemos, ¿por qué coño iba a hacerlo? Es más, cojones, que Adder es moderador, hostias. No entiendo la manía de adoctrinar a los demás en lo que a mí me gustaría que hicieran.