Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Voy a sintetizar un poco :lol:

NR2OstR.png

Redios, eso es el HORROR, si hasta parece que tiene barba. Karlitos, tú le dabas "filetuning"? :face:

vinchen rebuznó:
No te desanimes haminjo Rastrer0, piensa detenidamente mudarte conmigo a Vitoria-Gasteiz y follarnos a todos los roboces lanzaflechazos v2.0 que ahí pululan. Éxito total garantizado y linux en sangre.

16jitzc.jpg

No tengo ninguna duda de que es un robot. Pero seamos serios, el futuro es de las máquinas y esta es una de las buenas, porque no ha escogido las primeras fotos de una famosa de por ahí, ha ido a seleccionar las de una tía que perfectamente podría estar en meetic y que, como tal, tiene cara de que algo le hizo catacroker por dentro y se quedó con la pedrá en la mirada.

Todavía es necesaria una nueva generación de inteligencia artificial que comprenda que en Vitoria las mujeres ni sonríen ni muchísimo menos están interesadas en los hombres de manera carnal. Estamos trabajando en ello, disculpen las molestias.

Aficiones: Informatica.

Estos roboces no se molestan ya ni en disimular, conocen de nuestra desesperacion. Estamos jodidos, un futuro de mujeres bionicas clonadas de cuadros de Boticelli nos esperan, que dios nos pille confesados.

vinchen rebuznó:
No te desanimes haminjo Rastrer0, piensa detenidamente mudarte conmigo a Vitoria-Gasteiz y follarnos a todos los roboces lanzaflechazos v2.0 que ahí pululan. Éxito total garantizado y linux en sangre.

En Vitoria he vivido durante 10 años y allá no hay más que detritus, la que no es fea es lorealista o tiene severas taras mentales. Por descontado, el 99,9% son estrechísimas, habría hostias para ver si ganan a las de Fachadolic en eso.

Seguramente la ponen como lugar de origen de los roboces porque saben que ni su puta madre se va a acercar a esa tristeza de lugar, está en el ranking de lo peor.

jean rebuznó:
J o d e r, ese ORCO, es...

:2

No se donde está la sorpresa, entra en el Badhul y mete "Cerca de Bilbao", creerás que te han redireccionado por error a la web del casting de Shrek 5.

Como bien sabéis la mujer vasca no es del tipo bielorruso o ucraniano como el de esas fotos. Es más bien del tipo este:

inaki-anasagasti_detalle_articulo.jpg

Lo que no entiendo es cómo una página de pago y no barata precisamente recurre a esta mierda de truco que debe rozar el delito. Imagino que muchos caerán, por ejemplo a Rastrer0 que ni le había llamado especialmente la atención que decenas de vitorianas le visitaran. :lol:

En Pof me ha entrado esta preciosidad:

2vljud2.jpg
[/IMG]

Hola
Me llamo Marie. ¿Como te llama?Soy irlandesa. Quedo en Alicante esta semana.
¿habla Inglés? Quiero practicar mi español también. Creo que tu eres guapo y inteligencia juntos! Le me gusta mucho
Hasta luego
Marie ☺

Estoy en racha, amigos.

vinchen rebuznó:
Lo que no entiendo es cómo una página de pago y no barata precisamente recurre a esta mierda de truco que debe rozar el delito. Imagino que muchos caerán, por ejemplo a Rastrer0 que ni le había llamado especialmente la atención que decenas de vitorianas le visitaran. :lol:

Pense que se debia a mi antepasado vasco (por mi apellido de esos dificiles de pronunciar algo de sangre de esos etarras tendre) o bien querian buscar una salida conociendo a un capitalino cool, urbanita, chic, bohemio y super divertido de la muerte como yo, huyendo de gente que se pone la boina a rosca, entrecejos y folla cabras, porque alli follar con la misma especie es dificil, pero yo no apostaria a que esa vaca que pasta ahi tranquilamente no se la ha zumbado ya algun paisano.

Aparte que coño, si yo soy super atractivo, si todas las visitas se concentraban ahi seria por algun certamen ultra secreto de mujeres escandinavas en algun tipo de olimpiadas en ropa interior, no me parecia nada sospechoso.

Esto es como cuando Rastrero vio a Guti en la disco bailando con una morena explosiva.

Si... un pibon que me entro y la dije que si era puta :lol:

De esa noche me acuerdo, tambien me acuerdo de Guti poniendose fino en los servicios.

Duendec_verdec rebuznó:
Redios, eso es el HORROR, si hasta parece que tiene barba. Karlitos, tú le dabas "filetuning"? :face:

De eso nothing tronco, no le tocaba ni con una pértiga de 100 metros de longitud. Oh my god!!! Estamos locos o qué?

Hará no mucho quedé con una baduleira, la putha era fotógrafa así que la cabrona sabia jugar con sus fotos, sabía lo que debía mostrar y como mostrarlo, con el resultado que me encontré con un 3 cuando me esperaba un 5, 5 al menos. Hasta el extremo de preferir regresar a mi casa solo a pajearme que ir a la suya a darle filetuning en barra.

Este sábado me espera cita con milf de 44 años, la que es la mami de un compi mio de curramen de 24 años. Hago referencia de la tordac aquí, ya que nos encontramos también por el beiduc de lol. Promete lol la cosa, eso yeah.

Rastrer0 rebuznó:
De esa noche me acuerdo, tambien me acuerdo de Guti poniendose fino en los servicios.

¿Qué pretendes decir con eso sobre Guti? No comprendo a qué te refieres exactamente.

king_frog_V rebuznó:
A mi la sensación que me da Badoo es que las tías están quemadas con tanto loco que les propone sexo por lo que al final acaban poniendose un escudo y parece ser que no están dispuestas a hablar con cualquiera.
Claro, claro... están quemadísimas, por eso no se cansan de recordar a la peña en sus perfiles que pasan de salidos, viejos, feos y mediocres... Luego esas mismas zorras son las que a los petaos de gimnasio con rostro aniñado les dejan comentarios tipo: "Vaya abdominales wapetón, se podría cortar chorizo en rodajas sobre ellos, jijiji... quién te pillara, mmmmhhhhh".

Rastrer0 rebuznó:
Si... un pibon que me entro y la dije que si era puta :lol:

De coca o de hombres. Medita la respuesta. Estas, si esto fuese una partida de ajedrez, en una zugzwang.

Señores, me voy al cine, a ver Gravity con la Hipster de POF. Reporte a la vuelta.

Vosotros que creeis chavales que pasaba en ese servicio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quien habra sido el cabron que le dicho que hace unos grafismos de puta madre con el paint?

:lol:

Yo creo que esta tia tiene un reto oculto; si la haces reir, se te desbloquea una pantalla secreta donde apareces tu solo en un callejon oscuro contra cuatro rumanos y que no tienen intencion ninguno de venderte la farola.

Rastrer0 rebuznó:
¿Quien habra sido el cabron que le dicho que hace unos grafismos de puta madre con el paint?

:lol:

Yo creo que esta tia tiene un reto oculto; si la haces reir, se te desbloquea una pantalla secreta donde apareces tu solo en un callejon oscuro contra cuatro rumanos y que no tienen intencion ninguno de venderte la farola.

Menudas caras de estar oliendo mierda, y lo de que tiene 24 años... aparenta 40 tranquilamente. Los grafismos del paint denotan retraso mental

Luego dice que quiere tíos macarras y con tatuajes, anda que está la tía para pedir nada

Amigos, esa folla más que todos nosotros multiplicado por la enésima potencia cuando límite tiende a infinito.

Follar follará seguro, yo pensaba al principio cuando me dio a conocer en badoo que era algún hijo puta del foro haciendo el subnormal pero parece que la tía va en serio

vinchen rebuznó:
Amigos, esa folla más que todos nosotros multiplicado por la enésima potencia cuando límite tiende a infinito.

A esta la metemos en la piara esta que tenemos por foro en una quedada de foreros con lo mas selecto y estaria mas tensa que una teen al verse rodeada por tres moros, en un parque y a las tantas de la noche.

Y es que amigos, para nosotros una paja, para una mujer cualquiera es un polvo para ellas, asi que calculad. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie