Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
Voy a sintetizar un poco 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:No te desanimes haminjo Rastrer0, piensa detenidamente mudarte conmigo a Vitoria-Gasteiz y follarnos a todos los roboces lanzaflechazos v2.0 que ahí pululan. Éxito total garantizado y linux en sangre.
![]()
vinchen rebuznó:No te desanimes haminjo Rastrer0, piensa detenidamente mudarte conmigo a Vitoria-Gasteiz y follarnos a todos los roboces lanzaflechazos v2.0 que ahí pululan. Éxito total garantizado y linux en sangre.
jean rebuznó:J o d e r, ese ORCO, es...
:2
Hola
Me llamo Marie. ¿Como te llama?Soy irlandesa. Quedo en Alicante esta semana.
¿habla Inglés? Quiero practicar mi español también. Creo que tu eres guapo y inteligencia juntos! Le me gusta mucho
Hasta luego
Marie ☺
vinchen rebuznó:Lo que no entiendo es cómo una página de pago y no barata precisamente recurre a esta mierda de truco que debe rozar el delito. Imagino que muchos caerán, por ejemplo a Rastrer0 que ni le había llamado especialmente la atención que decenas de vitorianas le visitaran.![]()
Duendec_verdec rebuznó:Redios, eso es el HORROR, si hasta parece que tiene barba. Karlitos, tú le dabas "filetuning"?![]()
Rastrer0 rebuznó:De esa noche me acuerdo, tambien me acuerdo de Guti poniendose fino en los servicios.
Claro, claro... están quemadísimas, por eso no se cansan de recordar a la peña en sus perfiles que pasan de salidos, viejos, feos y mediocres... Luego esas mismas zorras son las que a los petaos de gimnasio con rostro aniñado les dejan comentarios tipo: "Vaya abdominales wapetón, se podría cortar chorizo en rodajas sobre ellos, jijiji... quién te pillara, mmmmhhhhh".king_frog_V rebuznó:A mi la sensación que me da Badoo es que las tías están quemadas con tanto loco que les propone sexo por lo que al final acaban poniendose un escudo y parece ser que no están dispuestas a hablar con cualquiera.
Rastrer0 rebuznó:Si... un pibon que me entro y la dije que si era puta
De esa noche me acuerdo, tambien me acuerdo de Guti poniendose fino en los servicios.
Rastrer0 rebuznó:¿Quien habra sido el cabron que le dicho que hace unos grafismos de puta madre con el paint?
Yo creo que esta tia tiene un reto oculto; si la haces reir, se te desbloquea una pantalla secreta donde apareces tu solo en un callejon oscuro contra cuatro rumanos y que no tienen intencion ninguno de venderte la farola.
vinchen rebuznó:Amigos, esa folla más que todos nosotros multiplicado por la enésima potencia cuando límite tiende a infinito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.