Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usa "usted" y pone las tildes bien, mmmm

1244229679898.jpg

vinchen rebuznó:
¿Es posible ver su frondoso bigote?

Lo curioso es que encima yo no se lo aprecié, por lo menos en la foto pequeña. Quizás al ampliarla o en las otras sí, pero no me molesté en estudiar su filogénesis morsil (no fuese que recibiese noticias suyas en casa). Si alguien tiene ganas, que busque por Terrassa (mala raça) entre 32 y 33 años.

pastanaga rebuznó:
Lo curioso es que encima yo no se lo aprecié, por lo menos en la foto pequeña. Quizás al ampliarla o en las otras sí, pero no me molesté en estudiar su filogénesis morsil (no fuese que recibiese noticias suyas en casa). Si alguien tiene ganas, que busque por Terrassa (mala raça) entre 32 y 33 años.

Es de suponer que para la foto aplicara las técnicas darkianas más elitistas del afeitado clásico con una merkur de adamantium.

Acaba de contactar conmigo una chica, con fotos sólo de cuello "p'arriba" bastante guapa. Esta sí es perfil real, pero demasiado joven para mi, unos 8 años de diferencia. En su facebook veo la explicación de sus fotos sólo de cara y es que tiene unos brazacos de remero del norte que intimidan.

vinchen rebuznó:
En su facebook veo la explicación de sus fotos sólo de cara y es que tiene unos brazacos de remero del norte que intimidan.

¿Y los pajotes que debe de hacer? Ahora no nos puedes venir con que a ti no te gustan las pajas.

Yo creo que deberiamos abrir EL GRAN POST DE LAS HAMIJAS e ir comentando los mejores fichajes, todo sea por echarnos un ratito de lol y si me tengo que registrar en el Badoo ese para traer HAMIJAS al hilo, me sacrificare por el bien del lol, todo sea por un bien mayor.

Venga quien se anima a abrir el hilo.

Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que deberiamos abrir EL GRAN POST DE LAS HAMIJAS e ir comentando los mejores fichajes, todo sea por echarnos un ratito de lol y si me tengo que registrar en el Badoo ese para traer HAMIJAS al hilo, me sacrificare por el bien del lol, todo sea por un bien mayor.

Venga quien se anima a abrir el hilo.

Creo que prefiero videos reales de decapitaciones de liveleak o de maltratos animales. :lol:

A quien no encuentro es a una tarada que me entró una vez no hace mucho por badoo y que al lado la de los pisbuss es doctora honoris causa en física cuántica. La perra tenía como 400 fotos todas sobre una cama con forma de corazón y cojines de la misma forma y se hacía las fotos en todo tipo de fotos antieróticas (por lo de anticristo). Y qué fea. Desde entonces gasto garrafas de 5 litros de colirio cada día.

Joder vinchen, con novia no molabas ni la mitad. Sigue soltero por mucho tiempo porfa

Morzhilla rebuznó:
Joder vinchen, con novia no molabas ni la mitad. Sigue soltero por mucho tiempo porfa

Gracias, amigo, sé que me aprecias y yo a ti. Luego contaré cómo conseguí mi soltería en el hilo del general sobre hacer desaparecer cadáveres. Después candado.

Morzhilla rebuznó:

Sin duda es el fichaje de invierno que salvará la temporada.

Grande Vilchen, grande.

Eh, igual tenéis suerte como yo y os quedáis solos pronto. :lol: Yo no soy Karlitos, desgraciados. Y de propina y dedicada a Rastrer0:

2cncshk.jpg

Las murallas de avila

:121

¿Y la mujer donde esta?

Estoy cansaete hoy y me voy a ir a dormir, pero esa foto da mucho loles, ya veras mañana, la van a pitar los oidos a la cerda esa.

ay que me LOL MUAAAAAAAAAAAAHAHAHHAAHHAHAHHAHAHAHAHAHHA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Qué hijo de puta :121:121:121:121

Y cual es el lol? que mide mas que la media foríl ? :lol:

Y donde coño esta el aumento de foto del bigote de la otra ? ni se le ve el gepeto :mad:

A la foca monje esa, habria que decir que llega un momento en la vida de una persona en que las camisetas de los pitufos como las de dragon ball haciendo Goku una onda vital no proceden, y si lo haces por dar un toque lolita a tu indumentaria, lo veo bien, pero no eres sexi, eres una puta gorda haciendo el ridiculo, eso dejalo para cuando adelgaces, al igual que yo no pongo camisetas de tirantes, tu tampoco te pongas eso, foca. Si es tu amiga vinchen, mandaselo de mis partes :lol:

Poooooooor cierto, la rusa ataca de nuevo:

Hola! A mi es agradable que me has respondido. Esperaba tu carta, pero no sabia me escribiras o no. Cuando he visto, tu carta me he asombrado agradablemente. Nunca no conocia antes con el hombre a traves del Internet. Has decidido conocer al primer hombre que mi asi, mi ni cuando no conocia antes en el Internet. El objetivo de mi conocimiento contigo esto conocerte esta proximo y si habiendote conocido mas cerca gustaras mi esperare las relaciones serias contigo.
No se que es necesario escribir en tales casos, probable a ti con el comienzo conocera sobre mi mas. =)
Mi nombre Svetlana, mis amigos y los proximos me llaman Sveta. Asi como puedes llamarme Sveta. Di como tu nombre completo? A mi de 28 anos, mi cumpleanos el 11 de octubre de 1984. Mi crecimiento de 170 centimetros y peso de 53 kilogramos. Como podias notar en mi fotografia a mi los ojos azules y los cabellos castanos claros. Me ocupo activamente el ohm de fitness y sigo mi figura. A mi la figura deportiva.
No era por el marido. A mi era nunca las relaciones serias. Quiero a los ninos, pero a mi no existe y era nunca los ninos. A mi de 28 anos y soy preparada a la relacion seria. En mi corazon nadie no existe ello es abierto para las relaciones serias.
Quiero en seguida pedir perdon ante tu por la falta en mi perfil, vivo no alli donde era indicado en mi perfil en el sitio meetic. Trataba de poner en mi perfil Rusia, pero el sitio no aceptaba mi registro. Y he probado poner otro pais y mi cuestionario era inmediatamente aceptada. Es probablemente que esto la falta del sistema del sitio mi no puedo decir exactamente. Espero que esto no te desenganara y para ti esto no sera el problema?
He nacido y vivo en Rusia, en el suburbio la ciudad Smolensk. Mi ciudad no grande, el numero de la poblacion de mi ciudad supera a 300 000 personas. Cerca de mi ciudad la historia rica y saturada. Oias sobre la ciudad Smolensk?
A mi de 11 clases de la formacion, despues de 11 clases he obrado en el instituto en la universidad Rusa estatal comercial-economica, la filial De Smolensk. En este instituto he estudiado espanol y el ingles. En 5 anos de mi formacion en la universidad he aprendido con soltura a hablar espanol, el era el segundo objeto obligatorio, primero era ingles. No tendremos problemas en la comunicacion.
Despues de que he acabado la universidad comercial-economica mi ha colocado a trabajar en la zootienda en nuestra ciudad. Quiero a los animales. Y en la zootienda simultaneo agradable con util. Trabajo el vendedor por el consultante nosotros vendemos pequeno animal a los papagayos, los peces, los hamsters, el forraje y y otros accesorios para los animales. Antes de que comprar al animal o el forraje en nuestra tienda las personas me consultan, mi tarea de sonreir a los clientes explicar y dar las respuestas a todas las preguntas, que los interesan. En que trabajas? Quieres a los animales? Probablemente tienes un pupilo de casa? Cerca de no estoy en casa ordenador y el Internet para la comunicacion con tu uso el ordenador en mi trabajo, por desgracia no tengo posibilidad de escribirte a menudo, pero podre te escribire cada dia por una carta detallada en que contarte de el y responder a todas las preguntas, que te interesan. Te espero convendra tal modo del conocimiento conmigo mas cerca. Tengo muchas ganas de conocer contigo y quiero lo mas rapidamente posible leer tu carta siguiente en que espero tu relato y las respuestas a mis preguntas.
No puedo decirte detalladamente sobre lavamos el caracter, despues de la comunicacion conmigo haras las conclusiones y decidiras que mi caracter. Pero puedo decir que yo la muchacha sincera y abierta, para mi lo mas importante la cualidad en la persona es la sinceridad y la honestidad. No quiero a las personas egolatras y soberbias. Quiero la simplicidad y cuando la persona es a el mismo, no trata de esconder bajo la mascara las cualidades verdaderas. Quiero ser contigo franco y durante nuestra comunicacion sere sincero con tu. Espero ti seras franco conmigo!
Acabare mi carta en la esperanza en tu respuesta, quiero que detalladamente me hayas contado a de ti y he respondido a las preguntas que ha dado a ti en mi carta! Espero tu respuesta Svetlana.

Todo esto, despues de decirla que entre mis aficiones no se encontraban ni traficar con armas ni matar chechenos.

Y me adjunta unas fotos:

nd0fdsfd76.jpg

Todo muy creible :lol:

Coño hoy es su cumple, mandale unas fantas por Seur Internacional.

Jjaaajaja eso es un maromazo como una casa, o una gorda, y no sé qué es peor. Si esa rusa te quisiera follar ya estabas cogiendo un charter a Kiev

Pues estoy dudando, porque en mi dia a dia estoy acostumbrado a que me asalten este tipo de chicas. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
A mi de 11 clases de la formacion, despues de 11 clases he obrado en el instituto en la universidad Rusa estatal comercial-economica, la filial De Smolensk. En este instituto he estudiado espanol y el ingles. En 5 anos de mi formacion en la universidad he aprendido con soltura a hablar espanol, el era el segundo objeto obligatorio, primero era ingles. No tendremos problemas en la comunicacion.

El texto entero es para enmarcarlo con ribetes dorados pero este párrafo en concreto acabo de echar el café con leche por la nariz.

La foto de la pitufina la tenía ya unas semanas en la despensa y como fondo en el móvil, a ver si localizo de dónde era que no recuerdo bien. A Ávila fue a hacer turismo rural. :lol:

Una de las que me encuentro por ahí. A mi estas fotos me dan entre pena y ternura:

2hnb4me.jpg

vinchen rebuznó:
Una de las que me encuentro por ahí. A mi estas fotos me dan entre pena y ternura:

2hnb4me.jpg

Esta es sincera al menos. Enseña TODA la mercancía, no solo la que pudiera ser apetecible.
En el fondo es muy triste.

En éste tipo de casos hay que saber aprovechar las ventajas que nos ofrece la zorrupia: Podéis ablandarle el corasón mostrando un falso interés en los niños, en todo lo que os gustan, lo que os gustaría haceros cargo del zagal...
Con el único propósito (por supuesto) de introducirle la puntita.

Guitarplayer rebuznó:
En éste tipo de casos hay que saber aprovechar las ventajas que nos ofrece la zorrupia: Podéis ablandarle el corasón mostrando un falso interés en los niños, en todo lo que os gustan, lo que os gustaría haceros cargo del zagal...
Con el único propósito (por supuesto) de introducirle la puntita.

¿Al niño?

Ya saben el dicho: Si pesa mas que un pollo......me lo follo.

Pero no, a la madre exclusivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie