Alekos002
Freak
- Registro
- 20 Jul 2011
- Reacciones
- 2.397
vinchen rebuznó:![]()
![]()
Fin de semana en Faunia.
está pa darle :115
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vinchen rebuznó:![]()
![]()
Fin de semana en Faunia.
Alekos002 rebuznó:está pa darle :115
derec biniar rebuznó:¿Sabéis qué digo siempre que me encuentro a alguna Mamen?Le digo ¿imaginas que tu padre se llamara de primer apellido Mela?
derec biniar rebuznó:¿Sabéis qué digo siempre que me encuentro a alguna Mamen?Le digo ¿imaginas que tu padre se llamara de primer apellido Mela?
Black Adder rebuznó:No, pero dobla calzones que es un primor. Se lo enseñó un negro bueno en el talego.
vinchen rebuznó:Supongo que rompes el hielo con la pregunta de si le gustan los pantalones de cueros y conteste lo que conteste a continuación preguntas: "¿y las chupas?"
Rastrer0 rebuznó:Derec, ya sabemos que hacerlas reir no debe ser tu fuerte, ¿al menos cocinas bien?
derec biniar rebuznó:Haced la prueba y copiad aquí el resultado.
Perrino Chico rebuznó:No hace falta, si lo dices tú tiene que funcionar, se te nota un tio enterao de esto
derec biniar rebuznó:Quería decir que funciona para con las personas normales.
O sea, si eres un extremeño cuarentón, calvo y con sobrepeso pues no.
Perrino Chico rebuznó:Ah vale, que eres un clon. Quién ha dicho lo de calvo? No me estarás confundiendo con Hediondo?
derec biniar rebuznó:Una forma de que os contesten en el 90% de los casos es:
- Eyyy... hostia te acuerdas de mí o qué? Eres amiga de Carlos verdad? (o de Eva, o de Marcos, o de Jaime, o de Cris... nombres más o menos comunes).
Y contestan, rompes el hielo. Incluso les dices que era coña que solamente querías llamar la atención y les hace gracia, con la tontería ya empiezas el camino.
Haced la prueba y copiad aquí el resultado.
vinchen rebuznó:Vaya panda de cavernícolas estáis hechos.
Como no ligo un pijo puse mi ubicación en la capital de la basura, Madrid. Todo un éxito, amigos. Tanto que ni les importa que viva a mil kilómetros e incluso quieren venir a verme. Y chicas guapas, con afotos, texto en su anuncio y sin insultar ni frases como "pues pregunta tú", "no soy quien para describirme", "adivinalo", "comeme los ñordos", no, estas escriben cosas, párrafos y párrafos con palabras con acentos. Es increíble.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.