Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vinchen rebuznó:
wiw6p.jpg

28cdkcl.jpg

Fin de semana en Faunia.

está pa darle :115

Si no fuera porque la primera foto la he visto setenta veces en diferentes montajes con animales talla XXL sentiría algo de envidia.

¿y porqué se hace una foto con el plumero? ¿espera que creamos que sabe hacer las tareas del hogar?

Que tiemble Aubrey Hepburn, que viene la clase:

"me gustan los chicos negros o mulatos .... asike si eres blanco no t voy a contestar asike no t molestes en escribirme gracias tampoco busco sexo( NO BUSCO SEXO) asike ya sabes no me jodas o t mandare a la mierda ;)"

¿y para que quieres un negro, so puta?

https://badoo.com/01252932485/?r=2KC39&p=176

¿Sabéis qué digo siempre que me encuentro a alguna Mamen?Le digo ¿imaginas que tu padre se llamara de primer apellido Mela?

derec biniar rebuznó:
¿Sabéis qué digo siempre que me encuentro a alguna Mamen?Le digo ¿imaginas que tu padre se llamara de primer apellido Mela?

Debes de ser la alegría de la huerta hamijo :lol:

derec biniar rebuznó:

Derec, ya sabemos que hacerlas reir no debe ser tu fuerte, ¿al menos cocinas bien?

No, pero dobla calzones que es un primor. Se lo enseñó un negro bueno en el talego.

Supongo que rompes el hielo con la pregunta de si le gustan los pantalones de cueros y conteste lo que conteste a continuación preguntas: "¿y las chupas?"

vinchen rebuznó:
Supongo que rompes el hielo con la pregunta de si le gustan los pantalones de cueros y conteste lo que conteste a continuación preguntas: "¿y las chupas?"

De esta guisa; naturalmente:

Cruising-Al-Pacino.jpg

Una forma de que os contesten en el 90% de los casos es:

- Eyyy... hostia te acuerdas de mí o qué? Eres amiga de Carlos verdad? (o de Eva, o de Marcos, o de Jaime, o de Cris... nombres más o menos comunes).

Y contestan, rompes el hielo. Incluso les dices que era coña que solamente querías llamar la atención y les hace gracia, con la tontería ya empiezas el camino.

Haced la prueba y copiad aquí el resultado.

Perrino Chico rebuznó:
No hace falta, si lo dices tú tiene que funcionar, se te nota un tio enterao de esto

Quería decir que funciona para con las personas normales.

O sea, si eres un extremeño cuarentón, calvo y con sobrepeso pues no.

derec biniar rebuznó:
Quería decir que funciona para con las personas normales.

O sea, si eres un extremeño cuarentón, calvo y con sobrepeso pues no.

Ah vale, que eres un clon. Quién ha dicho lo de calvo? No me estarás confundiendo con Hediondo?

Es una falta que veo a menudo y sin embargo siempre ponen m antes de b.

A ver para que se registran entonces, sino quieren follar, no aportan temas de conversacion, ponen una foto normalmente de estetica muy cutre, ¿y que pretenden que las diga hola el puto George Clooney?

derec biniar rebuznó:
Una forma de que os contesten en el 90% de los casos es:

- Eyyy... hostia te acuerdas de mí o qué? Eres amiga de Carlos verdad? (o de Eva, o de Marcos, o de Jaime, o de Cris... nombres más o menos comunes).

Y contestan, rompes el hielo. Incluso les dices que era coña que solamente querías llamar la atención y les hace gracia, con la tontería ya empiezas el camino.

Haced la prueba y copiad aquí el resultado.

Hostia tío muchas gracias, voy a ver si gracias a esto quito el ferruño

Ey y os sabeis esa de ir a una chica y tirar los hielos del cubata y a la pregunta de ¿que haces? Pues nada, rompiendo el hielo.

Con esta tactica; 9 de cada 10 feminas te dejan las llaves de su pequeño paraiso humedo y peludo. Comprobadlo y testear los resultados.

Vaya panda de cavernícolas estáis hechos. :lol:

Como no ligo un pijo puse mi ubicación en la capital de la basura, Madrid. Todo un éxito, amigos. Tanto que ni les importa que viva a mil kilómetros e incluso quieren venir a verme. Y chicas guapas, con afotos, texto en su anuncio y sin insultar ni frases como "pues pregunta tú", "no soy quien para describirme", "adivinalo", "comeme los ñordos", no, estas escriben cosas, párrafos y párrafos con palabras con acentos. Es increíble.

vinchen rebuznó:
Vaya panda de cavernícolas estáis hechos. :lol:

Como no ligo un pijo puse mi ubicación en la capital de la basura, Madrid. Todo un éxito, amigos. Tanto que ni les importa que viva a mil kilómetros e incluso quieren venir a verme. Y chicas guapas, con afotos, texto en su anuncio y sin insultar ni frases como "pues pregunta tú", "no soy quien para describirme", "adivinalo", "comeme los ñordos", no, estas escriben cosas, párrafos y párrafos con palabras con acentos. Es increíble.

Eso de "pregunta" y mierdas de ese estilo es muy grande.

En Asturias no hay nada macho, qué mierda, menos mal que yo cazo en los bares

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie