Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Patizambo, no me jodas, anda.

No te estoy jodiendo, churrita, creo que el concepto de deportista que tú entiendes y yo entiendo no es el que he puesto.

El pavo éste simplemente es un ridículo.
 
Tu serias en lugar de "grim reaper"; serias algo así "squat reaper: the curlbros curse"
 
vinchen rebuznó:
Joder, resque, esta es una de las clásicas. Está en todas. Creo que hasta la he visto en un calendario en un taller.

Esa señorita tiene un maravilloso mundo interior; no consiento ese lenguaje tan chabacano.

30kdcug.jpg


MPHPF!!! ... Calendario de taller...

:lol:

Desde mi humeda madriguera noto su pestuzo a tabaco.
 
A mí me parece que está haciendo un ejercicio de honestidad. Y la aplaudo por ello.
 
Monstroid rebuznó:
Desde mi humeda madriguera noto su pestuzo a tabaco.

Lo peor es que la peste a tabaco le sale del Coño.

Esta tía tiene miles de fotos repartidos por tantas redes sociales, algunas desconocidas, que le deberían convalidar el grado de community manager.
 
Vaya ingeniera esa tía, qué manera de enseñar el parrús con estilo y arte
 
¿Y por qué no se me informó de sus tejemanejes? Cuando ves estos perfiles te preguntas si realmente esa cerda se ha registrado en badoo y ha subido 20, 50 o 200 fotos enseñando el canalillo de arriba y abajo. Tiene que haber gato encerrado. Aunque no se puede negar que las fotos están ahí, enseñando chicha por nuestras calles y rotondas. Entonces, como yo quedé con una cerda puerca de esas, en el fondo pienso que son buenas personas.
 
soy un pagafantas ? os cuento ,me registro por el badu y entablo conversacion con una madurita del este , ji ji ja ja y me da su numero , quedamos dos veces y consigo algun piquito y echarle la mano al culo y una mano a las tetas, pone pegas pero pocas , pero mientras hablamos comenta que le gusta en la cama esto y lo otro y que me gusta a mi y que algun dia ( no especifica si en la 3ª cita , que sera la siguiente )le gustaria que le hiciera una buena comida de coño ¡¡¡¡ y ya no se que pensar.
 
Con las sutilezas que te dice no me extraña que no sepas que pensar, sí.
 
Si es tan ambigua expresándose es difícil poderte aconsejar. Prueba a tirarle alguna indirecta tipo "quieres que te coma el coño? " a ver si así sacas algo en claro porque sino no hay manera.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 
Me parece de ciencia ficción, ¿cómo son los diálogos?

-Pues a ver si algún día me haces una buena comida de coño.
-Ajá, muy bien. ¿Te llevo a tu casa?
-Vale.
...
-Pues ya hemos llegado. Que pases una buena noche, a ver si te veo pronto.
 
Amigo, yo no pienso que seas un pagafantas. Porque ¿ya le has hablado de las pajas a la crema, verdad?
 
Creo que me están troleando en twoo. No suelo entrar a chicas a las que doblo la edad ya que por mi experiencia suelen pasar bastante de maduros, pero aún así supongo que muchos fantaseamos con esa teen que nos enamore con su juventud y su vitalidad.... y que coño, fuera mariconadas, para un revolcón un cuerpo tierno tiene su punto.

Una tarde de esas tontas vi este perfil y me decidí a saludar.... y he encontrado (si no es un tio) a una joven de 18 años que aparentemente solo quiere conversar y pasar el rato para no aburrirse, pero va dejando detalles de manera sutil sobre sus preferencias respecto a los hombres, sexualidad y que no quiere compromisos que me tiene un poco desconcertado. Me estoy mostrando cauto, pero realmente parece una chica encantadora.

10or7d3.jpg

Posteo parte de la conversación, que ahora que la releo es putapénica, con muchos jajajaj, pero la verdad es que mi idea no era tirarle los trastos y tampoco tengo claro como tratar a una teen actual.

Virginia
bueno pues casi pasas al lado de mi casa .

YO: si... cualquier día te pico al timbre .

Virginia
jajajajajajaja .
vale .

eso es una proposición ? .

Virginia
si claro jajajaja .

bien bien, pues me la apunto .
seguro que ha sido la propuesta más light que has recibido nunca (tocarte al timbre) .

Virginia
vale, que muchas veces estoy solita, ya que mi madre marcha de viaje, y tengo miedo .


y que quieres que te diga ahora ? .

Virginia
jajajaja, bueno lo que quieras, no mirare .


que tengo mucho tiempo libre y la perspectiva de conocerte es demasiado tentadora .

Virginia
bueno bueno nunca se sabe .

podría ser un psicópata .

Virginia
o yo .

o un tio, jajaja cosa que aún no descarto .

Virginia
ah si yo si, soy muy macho .
me llamo Virginio, no se si te gustara el nombre .

//----------------------------------


Virginia
supongo que si, pero tampoco soy tan joven .

te doblo en edad .


Virginia
no tengo novio ni pienso tenerlo .
son un estorbo .


jaja, solo te interesan los rollos ? .


Virginia
pues claro, .
una vez y basta .

y con maduros o de tu edad ? .

Virginia
me da igual .


vaya, que liberada .


Virginia
liberada no, solo que me gusta hacerlo asi .


bueno, yo dependiendo de la mujer, una aventura en plan a ciegas tiene su punto .
y si hay ganas siempre se puede repetir .

nadie te ha hecho disfrutar como para volver a verlo ? .

Virginia
no .


pues si que me sabe mal .

Virginia
que le vamos hacer, seré muy exigente .
 
Hijas de puta!! a veces lo ponen tan difícil, con su perfecto dominio de la psicología inversa y los parámetros de reactancia, que te desorientan. Te entiendo.

667 esta no es tu liga, cásate y ten hijos, majo. Eso o que Resque o Filimbo te hagan un precio especial de aprendizaje en estos lares. Me parece que en diciembre la matrícula es gratis.
 
Si se muestra tan abierta a tener un rollo con cualquiera, intenta conseguir una cita a ver que pasa, si se anda mucho por las ramas, dale puerta a la teen, aunque sea tentador pillar carne fresca pero que nos mareen la perdiz con la edad que tenemos, es para mandarlas a la mierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie