Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemos quedado a y media.

Yo me lo he organizado todo para terminar de comer sin prisas, vestirme e ir para allí con suficiente margen. Pues la puta subnormal dice "eh k yo a y media no estare alli, tardare 20 min mas, xk no me lo as cogido?". Le he intentado explicar que es normal que no se lo coja si no tengo móvil y le hablo por el PC a través de un número virtual, y me ha respondido: "...".

Hay que ser subnormal.
 
Black Adder rebuznó:
Hemos quedado a y media.

Yo me lo he organizado todo para terminar de comer sin prisas, vestirme e ir para allí con suficiente margen. Pues la puta subnormal dice "eh k yo a y media no estare alli, tardare 20 min mas, xk no me lo as cogido?". Le he intentado explicar que es normal que no se lo coja si no tengo móvil y le hablo por el PC a través de un número virtual, y me ha respondido: "...".

Hay que ser subnormal.
Eso te pasa por arrimarte a chonis :lol:
 
Info de la jaca:

- Fotos.
- Edad.
- Peso.
- Squatea?
- Squirtea?
- Tiene penis?
 
Black Adder rebuznó:
Le he intentado explicar que es normal que no se lo coja si no tengo móvil y le hablo por el PC a través de un número virtual, y me ha respondido: "...".

:lol::lol::lol:

Pero tu te crees que explicándole eso a CUALQUIER MUJER de este universo te va a entender lo que dices? :lol:
 
Por fin en casa.

Como me ha puteado con la hora he decicido llegar 5 min más tarde, me estaba esperando en su coche y tenía puesto EL BARRIO. Le he dicho "perdón por el retraso, las escaleras de mi piso las construyó Darkiano", y se me ha quedado mirando como si fuera subnormal. Nos hemos subido y me ha contado no sé qué pollas del bebé de una amiga suya. Sin yo indicarle nada ha tirado más allá de las rotondas, hasta una colina famosa en mi pueblo, y ha echado el asiento atrás. Entonces le he dicho "soy apelero, pero no quiero preñarme con el bicho", y ella ha respondido "yo tampoco quiero quedar preñada jeje". Lo he tomado como una garantía suficiente de una política de planificación familiar responsable. Me he acordado de la puta madre de Filimbi porque yo ahí no podía maniobrar de ninguna manera.

Y bueno esto ha sido todo. Mañana me ha invitado a dormir a su piso porque dice que hay mucho más espacio, si acepto ya habré cumplido con la cuota para el resto del año.
 
O sea que todavía tienes la necesidad de quedar con tías y sentir el cosquilleo de las primeras citas y tal. Aún te queda mucho para convertirte en un überforero, a no ser que noes estés trolleando.
 
Eso no me ha gustado nada blackie.



aki no busco sexo... solo conocer gente y acer amisad no descarto tener algo especial si surje... tengo las ideas claras y soy bastante sincera y m gusta q lo sean conmigo si puede ser con foto, tampoko busco un musculito solo alguien normal pero si eres guapo mejor q mejor jejee ya q sintiendolo mucho la primera impresion es cn la q m kedo, no m gustan las faltas de respeto ya q si no contesto es por algo si kereis saber mas no dudeis un besito
 
THORNDIKE rebuznó:
Que tal, Amigo Espartero. Hay un truco muy sencillo, que es amagar con que te das de baja. Pides eliminar tu perfil, y Badoo te ofrece superpoderes en un último momento a condición de que no lo hagas.


Un fuerte abrazo.

Muchas gracias amigo Thorndike, la duda es: ¿Funciona siempre o es sólo la primera vez?

En ese caso intuyo que debo planificar esos tres días para maximizar la tirada de trastos por tierra, mar y aire.

Me gusta el tema de que gran parte del subforo mancuernas está en este hilo. Parece ser que una cosa lleva a la otra, pero no sé cual a cual.
 
El truco por el cual thornie folló y me debe lealtad eterna funciona pero de manera limitada (los contactos que invitas quedan deshabilitados cierto tiempo... antes podias repetir el proceso en cadena y dependiendo de tu sexappeal iban abriéndote más o menos tordas). Haciendo el amago sólo funciona una vez y creo que 3 dias. Tambien de vez en cuando te los ofrecen gratis, ya sea invitando contactos o descargando un juego del play store.

En adoptauntio, despues de recuperar mi cuenta, volví a subir la foto en gallumbos enciruelado. Pero no la puse como principal sino que puse mi mejor foto en los lavabos del pans&company. Una de 18 me añadió a su cesta sin haberle mandado hechizo. Pero cuando me visitó y vió la foto me quitó de la cesta.

Ahora tengo otra en gallumbos pero en blanco y negro en plan EA. Ayer me visitó y añadió una a la cesta pero es feilla. Comento esto porque ahora veo que mejorando el perfil y visitando/hechizando es factible propiciar el contacto con la Torda. Tambien me doy cuenta que abundan las de 18 a 20 aunque supongo que hay bastante fake.
 
Madre mía... soy nuevo en esto del badoo y no me puedo explicar como tal cantidad de orcos de mordor se toman la libertad de responder un “Quizá” en "Encuentros"... es que manda cojones! Me cago en la puta de la madre que os parió! ¿Que haceis vosotros en estas situaciones? ¿Cuando habeis permitido que esto sea así? Una explicación quiero, por el amor de LoL!
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Recuerda en que país vives.

Si, ya lo se. Todas putas, locas y lorealistas a mas no poder, pero no pensaba que fuera tanto...

Me cago en mi puta vida, habría que abrir un hilo sobre el tema pero con consejos sencillos y practicos para seres asociales profundos porque yo aqui me pierdo.
 
Buick McCane rebuznó:
Si, ya lo se. Todas putas, locas y lorealistas a mas no poder, pero no pensaba que fuera tanto...

Me cago en mi puta vida, habría que abrir un hilo sobre el tema pero con consejos sencillos y practicos para seres asociales profundos porque yo aqui me pierdo.

Lo de recuerda en qué país vives es para que tengas en cuenta la cantidad de desesperados que hay. Gente capaz de todo por meterla en caliente, aunque sea entrar al badoo, donde se sortean ETS envueltas en un horrible recipiente de muestras de ADN multirraciales.

Si quieres ser tratado como mereces, empieza por hacerlo tú. Mientras te expongas en un mercado burbujista y deshonesto, atente a las consecuencias.
 
iskariote rebuznó:
Si quieres ser tratado como mereces, empieza por hacerlo tú. Mientras te expongas en un mercado burbujista y deshonesto, atente a las consecuencias.

Sabias y hermosas palabras.
 
Buick McCane rebuznó:
Madre mía... soy nuevo en esto del badoo y no me puedo explicar como tal cantidad de orcos de mordor se toman la libertad de responder un “Quizá” en "Encuentros"... es que manda cojones! Me cago en la puta de la madre que os parió! ¿Que haceis vosotros en estas situaciones? ¿Cuando habeis permitido que esto sea así? Una explicación quiero, por el amor de LoL!

La culpa es de los cientos de pagafantas-babosos que le suben el ego a cualquier orco de mordor que se ponga en esa red social. Allí las tías están sobrevaloradas por ese motivos. Esto hace que puedas encontrarte con chonis sin trabajo, feas y con hijos a cuestas (todo un "partidazo") que para colmo se creen que pueden ir de exigentes. Pero vamos la culpa es de la propia incompetencia del genero masculino por engrandecer a semejantes orcos.
 
Yo estoy preocupado por karlitos_BCN.

Lleva mucho sin postear y temo que haya sufrido algún ataque a su integridad en la oscuridad del hawi o en la soledad de su nuevo piso, por parte de alguna tordac mala o de alguna red de tráfico de órganos.

Enviado con tapalol y dedos gruesos.
 
O le habrá pillado alguna gorda y está to pillao el Karlitros, que es lo que suele pasar con los follarines y Filimbis de la vida, que al final acaban con la más gorda y fea de todas las que se han follado
 
resquemor rebuznó:
Una de 18 me añadió a su cesta sin haberle mandado hechizo. Pero cuando me visitó y vió la foto me quitó de la cesta.

Ahora tengo otra en gallumbos pero en blanco y negro en plan EA. Ayer me visitó y añadió una a la cesta pero es feilla. Comento esto porque ahora veo que mejorando el perfil y visitando/hechizando es factible propiciar el contacto con la Torda. Tambien me doy cuenta que abundan las de 18 a 20 aunque supongo que hay bastante fake.

Este videojuego del que hablas parece entretenido, es el famoso skyrim? Nunca llegue a jugarlo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Si yo acabo con la más gorda y fea que me he follado en mi vida me suicido

Tú ya estás casado o emparejado, otra cosa es con quién acabes tus dias en pareja, seguro que no con la que estás ahora y si con alguna más cranco
 
iskariote rebuznó:
Lo de recuerda en qué país vives es para que tengas en cuenta la cantidad de desesperados que hay. Gente capaz de todo por meterla en caliente, aunque sea entrar al badoo, donde se sortean ETS envueltas en un horrible recipiente de muestras de ADN multirraciales.

Si quieres ser tratado como mereces, empieza por hacerlo tú. Mientras te expongas en un mercado burbujista y deshonesto, atente a las consecuencias.

En el momento en que te registras en baddoo y comienzas a apatrullar perfiles para encontrar a alguna dispuesta, automáticanente empiezas a descartar indiscriminadamente, porque está repleto de
chonis sin trabajo, feas y con hijos a cuestas (todo un "partidazo")
y de millones de tíos desesperadísimos por mojar el churro, como si no hubiera un mañana. Y del mismo modo, tienes la necesidad humana de localizar entre todo ese montón de mierda a alguien a quien constituir como apta para la cópula. Así, sin darnos cuenta, pescamos en el cubo de badoo a una tuerta que nos parece perfecta. Pero todo esto pasa factura, y a la larga puede distorsionar tu identidad de forma irreversible.
 
Buick McCane rebuznó:
Madre mía... soy nuevo en esto del badoo y no me puedo explicar como tal cantidad de orcos de mordor se toman la libertad de responder un “Quizá” en "Encuentros"... es que manda cojones! Me cago en la puta de la madre que os parió! ¿Que haceis vosotros en estas situaciones? ¿Cuando habeis permitido que esto sea así? Una explicación quiero, por el amor de LoL!

Me gustaría contar algo que me ocurrió hace varios años, una tontería de na que me sigue asombrando aún a día de hoy.

Resulta que conocí a través de un amigo en común a un chaval, y le caí bien. Nos vimos un par de veces, y me invitó a salir con sus colegas alguna noche por ahí. Accedí, y llegó el día (digo, la noche). De repente, me vi sumergida en un mar de hombres altos y bien parecidos, todos más majos y buenos que el pan (bueno, había alguno que otro un pelín joputa, pero todo normal), y yo era la única tía. Anonadada me hallaba entre tanta belleza testosteronística.

Había, entre ellos, un chaval cabizbajo que había perdido recientemente a su padre. Era muy guapo, de una belleza delicada... pero menos que los otros del grupo. Éstos querían que me liara con aquel para consolarle o algo, pero yo —que en circunstancias normales habría estado salivando y rogando a Dios por una oportunidad con semejante espécimen cuasi efébico— me negaba, entre risitas, mientras fantaseaba con los ojos bien abiertos con ser seducida por los más guapos de los más guapos que había visto hasta entonces sobre la Tierra, todos reunidos en aquella cohorte que me rodeaba, prestándome atención con simpatía y galantería. El huérfano me importaba más bien poco, para mí era el "ozito" del grupo, y aspiraba a conseguir al más guapo de todos.

En fin, la atracción es relativa. No me comí un colín, por supuesto.
 
Lógico, el cabizbajo era el gordo del grupo.

Morzhilla, te voy a partir las piernas eh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie