Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Por fin en casa.

Como me ha puteado con la hora he decicido llegar 5 min más tarde, me estaba esperando en su coche y tenía puesto EL BARRIO. Le he dicho "perdón por el retraso, las escaleras de mi piso las construyó Darkiano", y se me ha quedado mirando como si fuera subnormal. Nos hemos subido y me ha contado no sé qué pollas del bebé de una amiga suya. Sin yo indicarle nada ha tirado más allá de las rotondas, hasta una colina famosa en mi pueblo, y ha echado el asiento atrás. Entonces le he dicho "soy apelero, pero no quiero preñarme con el bicho", y ella ha respondido "yo tampoco quiero quedar preñada jeje". Lo he tomado como una garantía suficiente de una política de planificación familiar responsable. Me he acordado de la puta madre de Filimbi porque yo ahí no podía maniobrar de ninguna manera.

Y bueno esto ha sido todo. Mañana me ha invitado a dormir a su piso porque dice que hay mucho más espacio, si acepto ya habré cumplido con la cuota para el resto del año.

Bueno parece ser que tras cortarte el pelo ese vergonzoso que llevabas las mujeres vuelven a acudir como las moscas a la mierda. Y si ya te has afeitado pues ya debes de parecer un chaval normal y todo.

Relacionandome entre tios mazados toda la vida, me comentaban la maravilloso que era ser recogido y llevado a casa de la baduleira de turno. Se buen catalan y vaciales la nevera, las chonis saben agradecer los polvos del "cachas de turno", saben lo duro y caro que es mantendr un buen cuerpo 10 asi que no te vendas barato, dile que te prepare algo. No seas tonto que lo hara encantada.

Como no nos vas a decir como hacer full squats sentandose sobre los tobillos podrias comentarnos detalladisimamente las posturas y todo eso a ver si sacamos posturas en las que se entrene a la par que de mucho gustaso en la huevaba

Al que se ha metido con las chonis le deberian de cortas las pelotas, todo el mundo sabe que entre un Nerd y una Choni salen hijos normales. Por otra parte son seres autenticos y translucidos incluso previsibles que aceptan a la gente sin prejuicios. Ya me diras que zorras poseen un poquito de eso, cuando la mayoria son unas putas hipocritas. Pero alla tu siguen autoengañandote algun dia despertaras de esa puta fantasia.
 
No_sé rebuznó:
Tengo uno de esos días..

¿Te han comido el coño en plan peli Salieri?
¿Por qué os da tanto asco, si el 98% sólo os corréis si se baja al pilón?
¿Do you squirt/squat?
¿Te gusta Justin Bieber? ¿Sabes que deja la "música"?
 
Caballeros, he encontrado la dama DEFINITIVA:
569187_300.jpg


Estoy convencido que a ésta nadie le viene con el cuento de "ni con un palo".

El secreto está en la misteriosa protuberancia del cuello :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Este videojuego del que hablas parece entretenido, es el famoso skyrim? Nunca llegue a jugarlo.

Por lo de los hechizos, se debe estar ligando un goblin.

En otro orden de cosas, mañana es muy posible que quede con una perturbada, pero de las buenas, de las que empiezan una conversación con un "tengo muchas ganas de conocerte" y la acaban con "mejor dejemos de hablar, porque desconfío de todos los hombres" para, a los 25 minutos, volver con un "mejor nos conocemos, pero dejamos que todo fluya".

Todo eso sin haberle dicho yo nada, ni bueno, ni malo :lol:

Carne de hilo de citas locas.
 
Morzhilla rebuznó:
Este videojuego del que hablas parece entretenido, es el famoso skyrim? Nunca llegue a jugarlo.

Pues no sabes lo que te pierdes, y no va en coña. Yo hasta hace nada tampoco, pero se lo instalé a mi hermano y ya estoy completamente comprometido con el futuro del Reino.
 
iskariote rebuznó:
Lo de recuerda en qué país vives es para que tengas en cuenta la cantidad de desesperados que hay. Gente capaz de todo por meterla en caliente, aunque sea entrar al badoo, donde se sortean ETS envueltas en un horrible recipiente de muestras de ADN multirraciales.

Si quieres ser tratado como mereces, empieza por hacerlo tú. Mientras te expongas en un mercado burbujista y deshonesto, atente a las consecuencias.

He de reconocer que te ha quedado muy bien y muy misógino pero este es el hilo de las barrabasadas en Badoo y "demases". El hilo de los que juegan a la lotería de las ETS asi que su crítica no procede :99

Moore rebuznó:
Caballeros, he encontrado la dama DEFINITIVA:
569187_300.jpg


Estoy convencido que a ésta nadie le viene con el cuento de "ni con un palo".

El secreto está en la misteriosa protuberancia del cuello :lol:

¿Solo la protuberancia del cuello?
 
Naxito, no se como tienes los cojones de volver por aquí, después de lo que pasó.
 
resquemor rebuznó:
Naxito, no se como tienes los cojones de volver por aquí, después de lo que pasó.

Al final nos quedamos unos cuantos sin saber qué pasó con la última. Solo lo contó en el fracachat para los privilegiados.
 
Pues no hemos vuelto a quedar, a ver si esta semana, o mañana.
 
Tiene los codos acartonados. Ni con un láser operado desde boxes por telemetría y con protección reforzada habiendo sustituido el endeble mono propio del mecánico a pie por la coraza completa de Carlos I El Temerario.
 
Los codos? Pero si el problema es que está muy flaca para las tetas que tiene. por lo demás tiene su morbo pero donde se ponga una buena hembra. Incluso hay alguna foto que tengo dudas de que sea un travieso. Cada vez me pasa más y luego están las que les pregunto si están operadas del todo pero sólo para romper el hielo.

20adks4.png
 
resquemor rebuznó:
Ok. Primer aviso.

(coughs)

Siempre me he preguntado si este perfil es fake. A veces contesta, otras no. Dice que trabajaba los findes en no sé que pull&bear.

Evi, Femme, 24 ans .Cosmética, Ejercitarse, Barbie, Ir a bailar, Estilismo, Diamantes, Cena Romantica, Estudiante universitario, Amistades, Dependiente, Disco. | Barcelone, Espagne | Badoo

2drtn3r.jpg


28isqiw.jpg




Por cierto, ayer se me habian acabado los superfuckers que pillé bajando un juego android. Pero justo ahora vuelvo a tenerlos y no sé por qué.

Si te fijas apreciaras que no las tiene tan grandes como intenta aparentar sin hacer uso del photoshop.

Su postura de perfil y hacia adelante hacer que se puedan ver mejor haciendo un efecto optico que ni Dc.Lechuck.

Por otra parte se recoge la camiseta de tirantes y la estira hacia atras, para marcar sus pechos que casualmente estan colgando sin sujetador.
Esta mas estudiado que el discurso del Rey.

Por cierto que lejos quedan aquellos tiempos con tu avatar del niñato de los condones y ahora...
 
La rubia es alcohólica. Se ve una botella de ¿vinarro?¿whisky? bajo el cuadro, encima de la Cocreta2000 de su habitación.
 
me gustaría saber cuántos millones de visitas y peticiones tiene esa tordac peliteñida, de tetas grotescamente operadas en alguna clínica del extrarradio barcelonés.

si queréis una hembra así, id a un centro de formación donde hagen esteticienne/peluquería, os cogéis a la típica nena de 19-20 fea y delgada (gordas NO valen, la que es gorda con 20 es muy gorda con 35 y armario de doble puerta con 50), con baja autoestima, os tiráis el rollito con ella, y por 2000-3000 euros con algún vale de groupon, le ponéis unas tetas a vuestro gusto con contrato firmado de permanencia.

si andáis tiesos de pasta, los robocs de internet han hecho vídeos y libros para aumentar pechos sin cirugía
Aumenta Tus Senos | La Solucion Natural Para Aumentar Tus Senos
 
A mi me gustaria saber por qué me visita una proporción tan alta de fuera de barcelona. Pero no de Santa Coloma o Mollet, no, de aguascalientes y su puta madre. Hasta de Miami, FL. ¿De qué sirve salir de tu habitación con la localización activada y usar los créditos para subir arriba en las búsquedas?

Visitas de ayer cuando usé los créditos: Leganés, Zaragoza, Mataró, Cartagena, Sentmenat, Aguascalientes, Barcelona, Barcelona, Palma de Mallorca, Barcelona, Canet de Mar, Gibraltar, Mataró, Barcelona. De 14, 4 de Barcelona (y perfectamente pueden ser de la provincia).

Pienso que igual que hay miles de perfiles de Barcelona que no me aparecen aun estando conectadas, sólo si estamos muy cerca, a mi me aparece antes una de Alcorcón que todas esas de Barcelona invisibles a no ser que estén a una distancia mínima. A ellas igual. Por mucho que suba en la búsqueda, las que buscan activamente en Barcelona ya me tendrán visto (y descartado).
 
Después de tan sesuda intervención os traigo las chorradicas que, como seres de lulz, tanto os gustan

Perfil auténtico que me reservo por si hay Lol
2vlo4y9.png

Eso es Trauma y el del fondo Rafa Mora o me lo parece a mí?
Yo no he estado nunca ahí, ojo

154vv2q.jpg

Pero qué hace Klaus Meine en mi Quieren conocerte?
No me pidáis el enlace a su perfil... le di que No en Encuentros

2rhy9w0.jpg
 
resquemor rebuznó:
Eso es Trauma y el del fondo Rafa Mora o me lo parece a mí?

No sé si es Trauma. Y lo de Rafa Mora efectivamente, se lo parece a usted.
 
Ayuda con esto del badoo

Buenas gente!! llevo poco tiempo en esto del badoo y os he estado siguiendo bastante tiempo y os veo muy puestos en este tema, me lo hice el año pasado porque me dijeron que se follaba mucho con ello y total yo para lo que quiero me venía bien, pero el caso es que no se como va, he hablado con muchas guarrillas ya pero muchas veces me decía la página que para seguir hablando o ver mensajes o ver lo que fuera había que subir fotos y me cansé y lo dejé. También no sé como se pone una foto de perfil, siempre que pongo una foto me la están cambiando o me dice que está mal subía.
Y otra duda que tengo a parte del truco de los superpoderes hay algún otro como por ejemplo para que tu foto salga arriba o para tener más popularidad¿?

Bueno haber si me podéis ayudar y me pongo a repartir salami jejeje
 
muglio rebuznó:
También no sé como se pone una foto de perfil, siempre que pongo una foto me la están cambiando o me dice que está mal subía.

Bueno haber si me podéis ayudar y me pongo a repartir salami jejeje

Lo de la foto del perfil ni en badoo ni en esta santa casa, no?
 
A ver, muglio. Sube una de las fotos que intentabas poner en badoo. No será que eran fotos sin camiseta o asomando el ciruelo por el elástico de los boxers? O mejor, póntela aquí como avatar. Aquí todos llevamos una foto nuestra en el avatar... bueno yo ahora llevo la foto de una chica así abriéndose un poco el culo pero porque es navidad. Antes tenia mi foto en plan vacileta

2rxcsk6.jpg



Pero yo venia a hablaros de los caballeros de la internet. Este notas ya habia tenido yo una disputa en los comentarios de una que le puse "has hecho caca hoy?" (habia visto los comentarios del chaval y quise provocarle... al final la tia dijo que paráramos ya y el tio va y le pide perdón). Ahora vuelve al contraataque en las fotos de una cerdilla (que por cierto saludé hace tiempo en getback y al dia siguienté abrí rollo "no sales bien en las fotos... en persona mejor" y al rato me pidió whats pero era la típica sosa dispersa)

2ebtowx.jpg
 
resquemor la foto que subí al badoo es una foto normal, de momento sin camiseta jajaja el caso es que la subo y me dice la página que no se puede poner o que donde la he subido no es...y cada vez que quiero hacer lo de gente de cerca para darle al SI a las que se lo merezcan me pide que suba foto, e incluso para los mensajes.
No me podéis dar unas nociones para ver como funciona esto¿?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie