Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Hoy repito con una mujer-lol del twoo.
VindiNardo rebuznó:Miralo el puto Vinchen, como presume de que cumple todos los requisitos de la gordita.
Es bastante irreal. 100 tios o mas por cada tia cuando en la calle sera 2 pa 1.
Esos sitios es darle todo el poder a la zorra.
El hombre es un cazador/predador, ha nacido para salir a la calle e ir a por sus presas. Hay que seguir nuestros instintos primarios.
vinchen rebuznó:Es ella quien no cumple mis requisitos realmente. Un hombre que cumpla todas esas condiciones y además tenga dos dedos de frente no se digna a contactar con semejante perfil. E incluso no estaría registrado en el circo de la carne. ¿Que tendrá 1000 tunos llamando a su puerta cantando infinitos clavelitos? Pues fenomenal para ella.
Filimbi rebuznó:Badoo es una basura. Mil tíos entrando a las mismas tías y ellas, como pueden elegir, pasan de sacar tema de conversación y esperan que el tío lo haga todo. Y yo, como nunca voy detrás de nada ni nadie, paso de esa red social.
Si esperáis pillar, salid a la calle y a los bares y entrad a la que os guste, ahí no todos tienen tantos cojones y en el cara a cara todo es mucho mejor. Hacedme caso.
Der Führer Face rebuznó:¿Que tal es el Lovoo? ¿Mejor o peor que baduc? Mis amigos lo tienen casi todos y dicen que se liga mas que con baduc, ¿que opinais al respecto?
Moore rebuznó:¿que cojones habrá ido mal?
iskariote rebuznó:A veces los perros se te enganchan a la pata.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.