Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo menos no pone "29 años" como hacen otras de su quinta.

Me he estado divirtiendo un poco con ésta zurrúpia, marca el chocho como las guarras y se siente toda orgullosa. Era previsible, que no sólo tendría marcado el conejo, sino que también su asqueroso ego, así que me dediqué a trollearla un poco, desde la primera frase ya le dije que tenía toda la cara de una lechuga, pero sin dejar de interesarme por su toto, pidiéndole descripciones. He recibido muchos insultos por su parte. Con su mal humor y absurdos delirios ha querido bajarme la autoestima. Pero no ha podido conmigo y me he estado partiendo todo el rato el lol a su costa:137 La he hecho perder el tiempo a la muy puta, decía que tenía gente interesante esperándola....:50

Perfil---> https://badoo.com/0278963108/

VKq1D9Ul.png

PD: PATIZAMBO, no estaría mal para amenizar el día....hacerle un combatito a ésta tarada, cuyo ego engorda por cada halago:twisted:

Capuleto, ese tipo de mujer, hace tambalearse mis creencias espirituales que abogan por la imparcialidad y ecuanimidad hacia los seres vivos. Desparramo mi amor hacia los seres del cosmos y las dimensiones celestiales, pero estas españolas y sus morritos, son una dura prueba que tal vez no sea capaz de superar.

Van der freak, en brazos de la mujer madura, pero la dharmica, la que te espera en tu senda.

He intentado hacer un konvate con la última que pusieron, pero me bloquearon, me hice anoche otro user y me volvieron a bloquear, ahora me he hecho otro hará cosa de 2 horas, y mientras intento soltar alguna que cuele en el feedback de Baboon para que me dejen mandar pensajes no puedo hacer otra que lurkear perfiles, y me he encontrado con este que tiene telita, la madre que la echó por coño lo que pide, no me extraña, al menos suelta lo que la mayoría de mujeres piensan pero no dicen en público:

Sobre mí
Hola a todos, sobre mi puedo decir que tengo mucha personalidad, no soy timida al revés soy muy sociable y mucho carácter pero soy una persona muy comprensiva y educada donde no me gustan las malas palabras ni discutir me gusta siempre la armonía.
Mi actitud ante la vida es: mirar siempre en positivo y hacia delante es el mejor camino.
Mi actitud sobre las personas es: un indio le dijo al nieto: (hijo mío dentro de cada uno hay una batalla entre 2lobos, uno es malvado, la ira, envidia, resentimiento, mentiras, ego. El otro es benévolo: es la dicha, la paz, amor, esperanza, humildad la verdad. El niño pensó y pregunto: abuelo que lobo gana? El abuelo dijo: EL QUE ALIMENTAS.
No pienso que haiga malas y buenas personas todo depende del ambiente de donde venimos y seguimos.
Lo que me distingue a los demás: Mi forma de pensar en muchos aspectos de hoy en día, eso si no me considero mas que nadie pero tampoco nadie es mas que yo.
Busco
Un hombre educado, sincero, inteligente x favor que tenga su cabeza en orden y sepa lo que quiera no estoy para niñoteces.
No quiero hombres casados ni con parejas ni que hayan acabado hace poco relaciones porque no estarán preparados para iniciar una nueva ya que todo le recordara ala otra.
No quiero hombres que fumen, no podría besar a un hombre que fume.
Un hombre que tenga trabajo por favor ya que yo trabajo, vivo sola y no pienso conocer a nadie en esas condiciones, soy clara y directa y espero que mi sinceridad les guste y también que no mintáis ya que tarde o temprano las mentiras se saben.
No hombres árabes ni morenos.
Africanos NO! y no soy racista en? pero no me gustan.
Me suele llamar mas los hombres morenos, mas altos que yo, de normal a gordito, delgados no xfavor! calvos no me fijo, me gustan los hombres que se cuiden, se depilen, perfumen, higiene imxrtante.
Dejadme vuestros tlfs y os llamo cuando pueda, será mejor y mas rápido charlar k escribir x aquí.
gracias.
Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
166 cm (5' 5''), 65 kg (143 lbs)
Vivienda:
Estoy independizada
Tabaco:
Anti tabaco
Bebida:
No
Educación:
Educación Primaria o Secundaria
Idiomas:
Inglés, español
Trabajo:
si

481475_920.jpg

481471_920.jpg

Il est temps de devenir membre de Badoo !

Badoo es una basura. Mil tíos entrando a las mismas tías y ellas, como pueden elegir, pasan de sacar tema de conversación y esperan que el tío lo haga todo. Y yo, como nunca voy detrás de nada ni nadie, paso de esa red social.

Si esperáis pillar, salid a la calle y a los bares y entrad a la que os guste, ahí no todos tienen tantos cojones y en el cara a cara todo es mucho mejor. Hacedme caso.

¿Qué problema tenéis con esa, sois moros todos?

Cierto filimbis. En el badoo, no importa lo gordas, taradas y/o analfabetas que sean ellas. No importa lo guapo, retra y/o ciclado que seas. Tu porcentaje de respuestas podria estar a lo sumo sobre el 75%. Normalmente mucho menor. En la calle, para bien o para mal, el porcentaje de respuesta es 100%.

Miralo el puto Vinchen, como presume de que cumple todos los requisitos de la gordita. :lol:

Es bastante irreal. 100 tios o mas por cada tia cuando en la calle sera 2 pa 1.
Esos sitios es darle todo el poder a la zorra.

El hombre es un cazador/predador, ha nacido para salir a la calle e ir a por sus presas. Hay que seguir nuestros instintos primarios.

¿Que tal es el Lovoo? ¿Mejor o peor que baduc? Mis amigos lo tienen casi todos y dicen que se liga mas que con baduc, ¿que opinais al respecto?

VindiNardo rebuznó:
Miralo el puto Vinchen, como presume de que cumple todos los requisitos de la gordita. :lol:

Es bastante irreal. 100 tios o mas por cada tia cuando en la calle sera 2 pa 1.
Esos sitios es darle todo el poder a la zorra.

El hombre es un cazador/predador, ha nacido para salir a la calle e ir a por sus presas. Hay que seguir nuestros instintos primarios.

:lol: Es ella quien no cumple mis requisitos realmente. Un hombre que cumpla todas esas condiciones y además tenga dos dedos de frente no se digna a contactar con semejante perfil. E incluso no estaría registrado en el circo de la carne. ¿Que tendrá 1000 tunos llamando a su puerta cantando infinitos clavelitos? Pues fenomenal para ella.

vinchen rebuznó:
:lol: Es ella quien no cumple mis requisitos realmente. Un hombre que cumpla todas esas condiciones y además tenga dos dedos de frente no se digna a contactar con semejante perfil. E incluso no estaría registrado en el circo de la carne. ¿Que tendrá 1000 tunos llamando a su puerta cantando infinitos clavelitos? Pues fenomenal para ella.

De hecho ese debe ser su target ideal para esta agraciada "libélula".

Filimbi rebuznó:
Badoo es una basura. Mil tíos entrando a las mismas tías y ellas, como pueden elegir, pasan de sacar tema de conversación y esperan que el tío lo haga todo. Y yo, como nunca voy detrás de nada ni nadie, paso de esa red social.

Si esperáis pillar, salid a la calle y a los bares y entrad a la que os guste, ahí no todos tienen tantos cojones y en el cara a cara todo es mucho mejor. Hacedme caso.

Pero es que no se le puede pedir eso al forero medio, hombre... ¡salir de casa! ¡contactar con humanos!

Der Führer Face rebuznó:
¿Que tal es el Lovoo? ¿Mejor o peor que baduc? Mis amigos lo tienen casi todos y dicen que se liga mas que con baduc, ¿que opinais al respecto?

A mi también me han hablado de esa mierda... ¿alguien ha estado alli? ¿gratis? ¿las mismas taradas?

HISTORIA DE AMOR

El otro día salí con una eslava altísima, rubísima, buen cuerpo (y eso si, una mandíbula por la que muchos foreros matarían). Charla aceptable, mucha menos fantasía que con las lugareñas. Me invitó al trago que tomamos :121 No me ha contestado dos mensajes (y ya no pienso mandar más). Fin. :cry:

Si, hamijos. Hemos llegado a un punto que así de facil es hacerse con mi corazón. Y evidentemente, cada día más perdido.

¿que cojones habrá ido mal?

Joder, encima que le invita. Yo tendria que decapitarlas a todas porque siempre pagan ellas primero.

Perdonen caballeros, pero no entiendo lo de decapitar.

Mi incomprensión y frustración vienen de no haber obtenido respuesta alguna a dos mensajes en dias diferentes, lo me parece fácilmente entendible como quedar descalificado. Y claro, visto tan extraordinario comportamiento previo, ando perdido.

A veces los perros se te enganchan a la pata.

Alguien grita "¡Lol, está salido!" y todo queda en unas risas.

Entre iguales, en ocasiones, hacen ese mismo gesto de la monta. Se puede ver cómo un macho lo hace sobre otro macho. Yo lo he visto entre hembras también y dudo que sea raro.

No es un juego, no es sexual, es dominación. Un ejemplar somete a otro mediante un gesto típicamente propio del macho dominante.

Las mujeres también pueden presentar esta actitud entre los humanos.

Que una mujer te invite puede ser un gesto de buena voluntad como el que tendrías tú en la misma situación, pero también puede ser una total y absoluta falta de respeto cuando quien lo hace interpreta que no debería verse en esa tesitura. Una mujer del Este normalmente espera que su hombre sea viril y ejerza su papel de macho. El mero hecho de dejar que ella saque la cartera confirma su sospecha y determina una sentencia a medio firmar.

Con ese gesto ellas pretenden asegurarse, lo consideran una inversión, un gasto hoy para ahorrar mañana en disgustos con un hombre que no es capaz de darle ni la pequeña alegría de lo que cuestan cuatro copas sin pedir nada a cambio.

Si te contesta los mensajes alguna vez, no lo consideres un triunfo, será porque acude a ti derrotada de otras batallas que le quedaron grandes, pero le seguirá quedando orgullo en algún lugar y tú seguirás siendo para siempre su n-ésima opción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie