Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Veo que no hay para iphone, en todo caso en el País Vasco esa app puede dar para loles, seguramente ni ampliando el rango a 200km a la redonda te saldría un match (excluyendo a travelos).

en euskadi no hay de esas que se dejan meter el morro sin preambulos

Alekos002 rebuznó:
en euskadi no hay de esas que se dejan meter el morro sin preambulos

Efestiviwonder, pero en la vecina Nafarroa son más cotxinas, al menos por mi expe vivida, le metí morro a una pamplonica de 35 años que vivía sola en una escapada con colegas que hice hará dos años, de estas por allá hay muchas se ve.

Pero el cochineo fino filipino se respira bastante por los Paissos Catalans, catalanas por razones obvias está claro que me he fakeado, pero también le di filetuning de amor en barra a una valenciana y a unas cuantas balearicas, se lleva mucho el meter morro y dejarse taladrar si gastas buen cuerpo y buena botifarra sea blanca o negra, amic meu.

De Valencia quizás haya más lorealismo, pero en Ses Illes... menudas guarrishas oyes.

By the way, comentare que la putha del Who's Fucking por mi deducción de Sherlock Holmes, resultó no ser la de las fotos, en principio quedamos para ayer tarde/noche, pero durante la tarde del mismo día que postee la movida, me dijo que no podía esperar a mañana y que ganitas de follar que tenia (tordac era fijo, porque previamente la llamé, porque me olía la tostada), para luego echarse para atrás alegando que a las 9 de la noche le habían llamado para entregarle las llaves del piso nuevo, vaya horas para darte unas llaves, torda, le contesté.

Mantuvimos la cita para ayer, pero al ver que todo era mu muu raruno, estaba por darle plantón sin dar explicaciones y que le diesen por culo, me fue de putifa, ya que la susodicha me acabo bloqueando del whasap.

Resumiendo, de momento me sigue resultando más fiable y satisfactorio el beiduc.

No se que tal serán las Navarras pero ya que hay que coger coche mejor te vas a Madric que aunque pilla más lejos te aseguras cerdas finas de 1a sin trampa ni cartón.

MIP rebuznó:
No se que tal serán las Navarras pero ya que hay que coger coche mejor te vas a Madric que aunque pilla más lejos te aseguras cerdas finas de 1a sin trampa ni cartón.

Por Madric también he catao, hamijo. Eso yes, hay más calientapollismo que en esta mi tierra del 3% y "l'estat propi".

Karlitos_BCN rebuznó:
...pero también le di filetuning de amor en barra a una valenciana...

De Valencia quizás haya más lorealismo, pero...

¿Cuando fué esto hamijo? ¿Quedaste con una tordac baduleira o te viniste con tu comando de elite a sargear :lol:? ¿Donde?

Datos tio, datos!

VindiNardo rebuznó:
¿Cuando fué esto hamijo? ¿Quedaste con una tordac baduleira o te viniste con tu comando de elite a sargear :lol:? ¿Donde?

Datos tio, datos!

La conocí aquí, de phiesta en Sabadell concretamente, le di carne en barra aquí y más adelante me invitó a su casa en Xativa y estuve un finde, me la volví a pasar por la piedra, of course.

Karlitos_BCN rebuznó:
Acabo de descubrir nueva aplicación para esto del filetuning a saco paco, chavales. Who's Fucking, solo está en versión aplicación para el esmarfon eso yeah. Aquí se puede ir directo al grano y ver quienes tienes más cerca de tu zona a las tordacs o tordocs listas/os para meterle el morro, a través de un mapa google de tu ciudac, pueblo, aldea de mierda.

También puedes ver los picaderos señalizados por otros usuarios para echar un polvamen o meter morro con la zorra de turno, ya sean lavabos de centros comerciales, parques, parkings, paradas de bus, etc., así como puntos de encuentro

At the momment he quedado con una tordac de 21 deseando que le de filete en barra chorreando salsa de amor, esta noche.

Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

Ya me he asegurado de que no sea un puto fake. La aplicación es discretita ya que apenas la gente publica mucha foto.

Por favor, desarrolla el tema de cómo llegaste a la conclusion de que esa torda no era un fake.

Edelweiss rebuznó:
Por favor, desarrolla el tema de cómo llegaste a la conclusion de que esa torda no era un fake.

Cómo acabé llegando a la conclusión de como SI resultó ser un fake, querrás decir, no?? lo he posteado, haminjo.

Karlitos_BCN rebuznó:
... me invitó a su casa en Xativa y estuve un finde, me la volví a pasar por la piedra, of course.

En ese pueblo es donde residen las tias mas cerdas del mundo mundial. Al principio pensaba que era algo anecdotico ya que conoci en su dia guarrillas via online de alli. Estaban muy salidas.

Pero claro una cosa es internet y otra la realidad, hasta que no fui a la discoteca de alli no pude dar fe. Fui un par de veces y siempre conocimos tias.Una de esas veces me entraron unas tias que estaban bien buenas, me resulto un poco raro por como me entraron:

-Cerda: Oye dice mi amiga que si le invitas a un chupito.
Le dije: Jeje La llevas clara. Como no me invite ella a mi..
Y ya pase, segui mirandole las tetas a la gogo.

Se terminaron liando con mis amigos. :lol: Solo buscaban rabamen lo del chupito solo fue una excusa para romper el hielo.

Quizás encuentre a LoL en jusfuquin.. estoy en ello. Por el momento trempada por lo que me dice y las fotos que me manda, la puta. Asimismo he contactado con tordo que dice haber conseguido quedar con ella.

Lo de Xativa y alrededores había oído pero me pilla un poco lejos para un fin de semana.

MIP rebuznó:
Lo de Xativa y alrededores había oído pero me pilla un poco lejos para un fin de semana.

Cuenta la leyenda que los jubilados vascos son muy de bajarse a Benidorm. Ya sabes, ves haciendo juego en la bolsa que el tiempo pasa volando y lo mejor aun esta por venir.

Realmente los canarios, baleares y catalanes tienen mucha suerte. Son los que mayor flujo de turistas extranjeros reciben al año. Eso equivale a mayor porcentaje de posibilidades de pillar cacho.

Karlitos_BCN rebuznó:
Cómo acabé llegando a la conclusión de como SI resultó ser un fake, querrás decir, no?? lo he posteado, haminjo.

No no, me refiero al primer post en que te has referido a esa torda. Dijiste que te habias asegurado que no era fake, a pesar de esas dos fotos tan bien encuadradas y hasta con marca al agua. Y luego has dicho que te dio planton. Por eso digo, que en que parametros te basastes al principio para asegurarte de que una tia bastante petable de 21 tacos te diga a traves de una aplicacion de movil sin haberte visto en su puta vida que quiere entregarte su almeja, no era un fake.

Edelweiss rebuznó:
No no, me refiero al primer post en que te has referido a esa torda. Dijiste que te habias asegurado que no era fake, a pesar de esas dos fotos tan bien encuadradas y hasta con marca al agua. Y luego has dicho que te dio planton. Por eso digo, que en que parametros te basastes al principio para asegurarte de que una tia bastante petable de 21 tacos te diga a traves de una aplicacion de movil sin haberte visto en su puta vida que quiere entregarte su almeja, no era un fake.

A ver, sabes leer?? revisa tu comprensión lectora, marica. Nadie me dio plantón, simplemente no me presenté por lógica tras ver el percal que se cocía, seria de estúpidos presentarse y perder el tiempo, tras ver todo lo explicado.

Algo que me hizo darle un voto de confianza, es que hablé por teléfono y pude comprobar, que efectivamente era una torda, de edad aproximada a los 21 o veinti-algo, otra cosa es que en realidad fuese otra, una gorda con pelos y granos, que creo que por ahí podrían ir los tiros.

Karlitos_BCN rebuznó:
A ver, sabes leer?? revisa tu comprensión lectora, marica. Nadie me dio plantón, simplemente no me presenté por lógica tras ver el percal que se cocía, seria de estúpidos presentarse y perder el tiempo, tras ver todo lo explicado.

Algo que me hizo darle un voto de confianza, es que hablé por teléfono y pude comprobar, que efectivamente era una torda, de edad aproximada a los 21 o veinti-algo, otra cosa es que en realidad fuese otra, una gorda con pelos y granos, que creo que por ahí podrían ir los tiros.

Pero pedazo de cenutrio, si en el primer post que has hablado de esa tia dijiste que te habias asegurado de que no era fake, que cojones me estas contando. Que te vas a asegurar ni que ostias, a ti te mandan una foto de Angelina Jolie y te dicen que quieren meneo y te presentas alli como 2 y 2 son 4, chaval.

Edelweiss rebuznó:
Pero pedazo de cenutrio, si en el primer post que has hablado de esa tia dijiste que te habias asegurado de que no era fake, que cojones me estas contando. Que te vas a asegurar ni que ostias, a ti te mandan una foto de Angelina Jolie y te dicen que quieren meneo y te presentas alli como 2 y 2 son 4, chaval.

Anda comemela, puto trisomico, que es lo que necesitas, que estás muy alterado.

Si veo un perfil con fotos de Angelina Jolie está claro que es más fake que tu puta madre, hasta ahí llego y no voy ni aunque no tuviera nada mejor que hacer.

Karlitos_BCN rebuznó:
Acabo de descubrir nueva aplicación para esto del filetuning a saco paco, chavales. Who's Fucking, solo está en versión aplicación para el esmarfon eso yeah. Aquí se puede ir directo al grano y ver quienes tienes más cerca de tu zona a las tordacs o tordocs listas/os para meterle el morro, a través de un mapa google de tu ciudac, pueblo, aldea de mierda.

También puedes ver los picaderos señalizados por otros usuarios para echar un polvamen o meter morro con la zorra de turno, ya sean lavabos de centros comerciales, parques, parkings, paradas de bus, etc., así como puntos de encuentro

At the momment he quedado con una tordac de 21 deseando que le de filete en barra chorreando salsa de amor, esta noche.

Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

Ya me he asegurado de que no sea un puto fake. La aplicación es discretita ya que apenas la gente publica mucha foto.

Pero a ver, cachomierda, si yo lo que quiero que me expliques es cómo llegaste a la conclusion de que esa tia no era "un puto fake", cómo tuviste la certeza de que una tia asi necesita de una aplicacion de movil para que len manteca.

Edelweiss rebuznó:
Pero a ver, cachomierda, si yo lo que quiero que me expliques es cómo llegaste a la conclusion de que esa tia no era "un puto fake", cómo tuviste la certeza de que una tia asi necesita de una aplicacion de movil para que len manteca.

A ver, porque sigues quoteando el post de hace dos días, cuando empiezo a hablar de la aplicación?

Y lo que me preguntas, lo he explicado más arriba, lo que pasa es que no lees, joder.

Una tia así, por beiduc he quedado con tordacs parecidas, no me parecía tan descabellado, lo que si me empezó a parecer descabellado, era las estúpidas excusas como una entrega de llaves a las 9 de la noche u otras fotos que me pasó por whasap que cantaban mucho ya. Y luego vi que tras mostrarle que me parecía raro lo que me explicaba para justificar que hoy no, que me he dejado llevar y no me acordaba de las llaves del piso, blao blao... me bloqueó del whasap.

Torda era, eso te lo digo yo, pero seria algun engendro.

Karlitos_BCN rebuznó:
A ver, porque sigues quoteando el post de hace dos días, cuando empiezo a hablar de la aplicación?

Y lo que me preguntas, lo he explicado más arriba, lo que pasa es que no lees, joder.

Una tia así, por beiduc he quedado con tordacs parecidas, no me parecía tan descabellado, lo que si me empezó a parecer descabellado, era las estúpidas excusas como una entrega de llaves a las 9 de la noche u otras fotos que me pasó por whasap que cantaban mucho ya. Y luego vi que tras mostrarle que me parecía raro lo que me explicaba para justificar que hoy no, que me he dejado llevar y no me acordaba de las llaves del piso, blao blao... me bloqueó del whasap.

Torda era, eso te lo digo yo, pero seria algun engendro.

Pues eso es lo que te pregunto cojones. Que qué criterio sigues a la hora de decidir si una cosa asi es fake o no. Si es que sigues alguno claro, que a mi me da que para ti ninguna mujer es fea por donde mea.

Edelweiss rebuznó:
Pues eso es lo que te pregunto cojones. Que qué criterio sigues a la hora de decidir si una cosa asi es fake o no. Si es que sigues alguno claro, que a mi me da que para ti ninguna mujer es fea por donde mea.

Deja de tocar los cojones en el que otrora fuera mi hilo, montón de mierda. Yo tambien hablé por móvil, por cam se chupó un pezón y me cucó un ojo señalándome sonriente y, aun así, hasta que la niñata tetona apareció con los melones botando no las tenia todas conmigo, esperando bajo la llovizna en el barrio de la mina.

jusfaquin ison faia
2rpsppf.jpg

resquemor rebuznó:
Deja de tocar los cojones en el que otrora fuera mi hilo, montón de mierda. Yo tambien hablé por móvil, por cam se chupó un pezón y me cucó un ojo señalándome sonriente y, aun así, hasta que la niñata tetona apareció con los melones botando no las tenia todas conmigo, esperando bajo la llovizna en el barrio de la mina.

jusfaquin ison faia
2rpsppf.jpg

No lo dude amigo. Se vé que le gusta la dieta sana y tal, así que al ataque.

Se lo voy a enseñar a la Sra. Lauda a ver qué opina y si terminamos con erótico resultado.

Se muerde las uñas a saco; si le hace una paja debe ser como si se la estuviera meneando "Mi amigo Mac".

Karlitos_BCN rebuznó:
Fotos de la susodicha
neqy7etu.jpg

reburuhu.jpg

¿Y cómo te aseguraste de que no era un fake?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie