Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que mande las fotos que mande a quien le salga del coño, no es que la crea o la deje de creer...No es solo por este caso concreto mi comentario. Yo he ido de bueno también y sé lo que se come uno en ese plan. NADA. Y he sido mucho tiempo un puto arrastrado, un ser que mentía e iba de buenismo hasta el puto culo. Y puedo asegurar que mi trabajo me ha costado cambiar el chip. Es muy poco intuitivo tratar a una hembra así por parte de un hombre, pero eso es lo que a ellas les gusta.

Muy mal slk. No te confundas, esas tetas no compensan nada. Ni siquiera son unas tetas enormes como las de niñata tetona. Unas buenas tetas sin más son para ir a un parque y manosearlas, chuparlas y si acaso que te la chupe un rato y los huevos tambien. Follar ni con la polla de boniato envuelta en esparadrapo.

naxo rebuznó:
¿Gorda, con cara de cerdita Peggy y antipática?

La morena de las grandes bufas?? esa no, tordoc, esta es otra más reciente.

Le Déserteur rebuznó:
Gracias Karlitos, pero has sido reemplazado por praeño (coño, ahora me acuerdo que tenía pendiente banearlo) que se ha follado a 18 baduleras en el mes de agosto :lol:

Ya que estás iniciando una relación, puedes explicar algo en algún otro hilo. Será toda una novedad.

Lo del tal Praeño no le veo mucha miga, porque no cuenta detalles, como quedó con cada una, sin aportar fotos ni nothing. Me huelo el trolleo fino filipino.

Fasor rebuznó:
si me la quisiera follar ( que quiero ), desde su punto de vista femenino cual sería la actitud adecuada ante este órdago a la mayor que me ha tirado la señorita.

Tio, pon foto de tu polla para que te podamos aconsejar. El problema es que has dejado pasar el tiempo y te va a ver como un tipo meditabundo. Cuando te mandó esa foto tendrias que haberle sugerido ponerle una inyección de carne, a ver si así se ponia buena.

Pezones como rodajas de mortadela, las tetas serán grandes pero son horrorosas, no te la fockes.

La verdad es que hay algo en ese cuerpo descompensado y esas tetas con pezones como galletas campurrianas que tiene su morbo, es un cuerpo con personalidad, ya nos follamos suficientes modelos y queremos algo más vulgar, mas de andar por casa a esa te la puedes follar como si fuera una muñeca de goma sin remordimientos. Yo al recibir la foto inmediatamente hubiera pedido más, no porque me guste especialmente sino para ver hasta que punto es capaz de llegar para obtener mi perdón.

Perdonala.
Ha reculado,se ha sentido mal , se ha bajado los pantalones por ti y posteriormente se bajará las bragas.

Valoralo positivamente.

Os estáis liando.... Yo te recomiendo cloroformo o propofol preparatorios a partes iguales entre los dos. La droga ayuda.

Max Riviera rebuznó:
Perdonala.
Ha reculado,se ha sentido mal , se ha bajado los pantalones por ti y posteriormente se bajará las bragas.

Valoralo positivamente.

Ese "me perdonas?" acompañado de foto en bolas es una niñatatetonada órdago del quince. Recuerdo como si fuera ayer su irrupción en mi wasap con "este cuerpo pide calor" y una ristra de fotos tocándose. Ese contestar cuando le salia del coño, esos videos a sacopaco que me mandaba... Todo para tocarme los cojones y ver qué le decia, como me reconoció en persona.

A esa.puta, pareciera que le han transplantado las piernas de otro de cuerpo. Una obra del doctol frankenstein cavadas, sin duda.

Como va Fasor?

resquemor rebuznó:
Ese "me perdonas?" acompañado de foto en bolas es una niñatatetonada órdago del quince. Recuerdo como si fuera ayer su irrupción en mi wasap con "este cuerpo pide calor" y una ristra de fotos tocándose. Ese contestar cuando le salia del coño, esos videos a sacopaco que me mandaba... Todo para tocarme los cojones y ver qué le decia, como me reconoció en persona.

Es posible, con esas tiparracas cualquiera sabe la verdadera intención.
La respuesta que yo le daría si me la quisiera follar es " Te perdonaré esta noche cuando nos veamos y lo haré a mi manera " . Es un ejemplo, lo que tiene que ver es que tienes las cosas claras y no vas con tonterias , si no acepta , NEXT

La rubia no es la de 31 desde luego :lol:

Mi opinión clínica es que es un pefil para cazar babosos y reirse cómodamene de la cantidad de tarugos que les digan cosas.

¿Ha lanzado el anzuelo, resquemor? ¿futura cita a 4 con Karlitos, ustec y las dos "atraidas por la hinteligencia" esas?

mi primera vez

No se si sera aqui,quiero dar las gracias a los componentes de este foro, las risas que me echado leyendo los post no tienen precio.Gracias de verdad hamijos

Resquemor ha pedido hace nada las fotos de la polla de un forero y aquí se ha tomado con normalidad.

A dónde vamos a llegar, joder

Por cierto, Karlitos, ¿como va tu hamor con esa chica que te ha hecho pasar del PoF al Love?

De eso hace dias parriller... yo ahora mismo le he soltado a una la patochada del vestidito lefado de slk.

resquemor rebuznó:
De eso hace dias parriller... yo ahora mismo le he soltado a una la patochada del vestidito lefado de slk.
He esperado a ver si alguien ponía el grito en el cielo, pero nada...

Por cierto que a la tetas esa yo le daba filetuning, pero como no quieres que sea la madre de tus hijos, mandala a tomar por culo tras un par de polvos.

parriller rebuznó:
Por cierto, Karlitos, ¿como va tu hamor con esa chica que te ha hecho pasar del PoF al Love?

Bueno, la torda se resiste a que le de cariño en barra, ya van cinco citas y no he conseguido llevarla a mi casa ni yo a la suya, dice que me tiene que conocer cagonsanros, ya me estoy empezando a cansar.

Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, la torda se resiste a que le de cariño en barra, ya van cinco citas y no he conseguido llevarla a mi casa ni yo a la suya, dice que me tiene que conocer cagonsanros, ya me estoy empezando a cansar.

The karlito's love chopepop!!

Así que viendo el percal, por mi parte seguiré tirandole a todo lo que se me cruce, así no estaré sin tocar pelo de coño.

Capuleto rebuznó:
O dicen que eres el estandarte de la bandera enciruelado to sexy o o dicen que es una orterada.
¿Es que no hay termino medio o que?

Pues más que el término es más bien el fin en sí... Todas buscan al fin y al cabo lo mismo allí no?! Lo que pasa es que adoptan un papel de dignas o de lobas en función de lo que pretendan del maromo con el que charlen.

sí; soy "Captain Obvious" y tal:roll:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie