Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
Así que viendo el percal, por mi parte seguiré tirandole a todo lo que se me cruce, así no estaré sin tocar pelo de coño.
Estrategia a lo Merkel, pollazo y hundimiento... ammijo:p

Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, la torda se resiste a que le de cariño en barra, ya van cinco citas y no he conseguido llevarla a mi casa ni yo a la suya, dice que me tiene que conocer cagonsanros, ya me estoy empezando a cansar.
O sea, que no dejas este hilo, no?

Señores VUELVE EL HIJO PRÓDIGO

Monstroid rebuznó:
Pues más que el término es más bien el fin en sí... Todas buscan al fin y al cabo lo mismo allí no?! Lo que pasa es que adoptan un papel de dignas o de lobas en función de lo que pretendan del maromo con el que charlen.

sí; soy "Captain Obvious" y tal:roll:
Hoy por hoy muchas de ellas van a golpe de tarjeta, pero no de la suyas, no,sino con la de otros.Una vez provechándose del vil metal, ya se acontece el preludio de un saco escrotal morado y un sin fin de actos pueriles.

Cinco citas Kal•litos ? Demasiado tiempo y dinero invertido, pasa de ella hasta que te mande un whatsapp del palo que queire frungir.

Esto es lo mas común:

1ªCita: beso en la boca
2ªCita: mamada
3ªCita: sexo

Aunque hay veces que en la primera cita ya hay mamada ,ya en la segunda sepso.

Si en tres citas no hay sexo cerdo pasa hasta que de señales de copula.

si funciona

despues de leer las experiencias de la especie decir que a mi el pof me ha rulado mejor que el badoo,yo que las pasaba canutas en los lugares de alterne para atraer alguna,siempre se me ha dado mal hablar con las tias, resulta que triunfaba y hasta me tiraba los trastos alguna y que no dudo fuera por el descapotable que ponia en portada junto a mi careto.En el POF como en la vida hay que saber escoger, yo desde lluego puedo decir que he tenido suerte,solo dos, pero delgadas y con buen tipo,para poder pasearlas.Y curioso, mejoraban en presencia fisica frente a las fotos de su presentacion.A mi el pof me ha hecho muy feliz,hasta me ha levantado los animos...

Karlitos_BCN rebuznó:
Bueno, la torda se resiste a que le de cariño en barra, ya van cinco citas y no he conseguido llevarla a mi casa ni yo a la suya, dice que me tiene que conocer cagonsanros, ya me estoy empezando a cansar.

Vaya, otro mito que se me cae :lol:

No sabia que ustec fuera tan paciente.

Cambio de tema: ¿que opinan ustedes de esto?

MariaADSM Musica, Cine, Internet, Deportes, Viajar, Playa

No es la primera panchi ultrarreligiosa que me encuentro (aqui los comentarios de ni con un palo, etc sobran, que no va de eso). ¿Es un farol o filtro? ¿Significa que sólo por detrás?

Cuenten sus opiniones/experiencias.

Moore rebuznó:
¿que opinan ustedes de esto?

MariaADSM Musica, Cine, Internet, Deportes, Viajar, Playa

No es la primera panchi ultrarreligiosa que me encuentro (aqui los comentarios de ni con un palo, etc sobran, que no va de eso). ¿Es un farol o filtro? ¿Significa que sólo por detrás?

Cuenten sus opiniones/experiencias.

Pinta tiene de tener una vida social adoctrinada por una creencia religiosa, o algo lo mas parecido a una secta. Como buena turista y apasionada de todo lo religioso ya habrá visitado la capilla de Luz Amparo Cuevas (la vidente estigmatizada de El Escorial)

Panchita de 37 years old que no se va ni con los recortes, en fin, ella solo quiere algún subser que la quiera y la mire a la cara sin que llegue a provocar el vómito, o en su defecto significaría que mejor sólo por atrás.

El filtro es el que es, y es todo lo que ha puesto ahí, le gustaría encontrar a alguien con mucho retraso mental que le gusten todas esas mierdas paganas que a ella gusta.

De nada.

Capuleto rebuznó:
Panchita de 37 years old que no se va ni con los recortes, en fin, ella solo quiere algún subser que la quiera y la mire a la cara sin que llegue a provocar el vómito, o en su defecto significaría que mejor sólo por atrás.

El filtro es el que es, y es todo lo que ha puesto ahí, le gustaría encontrar a alguien con mucho retraso mental que le gusten todas esas mierdas paganas que a ella gusta.

De nada.

Esos párrafos son contradictorios, hamijo.

Otro hallazgo del pof:

http://www.pof.es/es_viewprofile.aspx?profile_id=81101648

Sólo le falta poner "apelero" ¿quién ha sido?:lol:

Resquemor se dirige a la comisaría de los Mossos.

- Quiero denunciar. ¿Dónde está mi dignidad?. Me la han robado.

En esas aparece el inspector, Slk, para resolver el caso.

mosso5.jpg

Tu dignidad se la llevó adoptauntio.es. Hijo de puta.

El ataque es hacia adoptauntio.

Tú simplemente eres una víctima del mismo. Una más.

Eso de adoptauntio ¿es un sitio medianamente visitable o no es más que otro de esos sitios que hay que pagar €€€ por tener el honor de ver una foto de un orco?

MIP rebuznó:
Eso de adoptauntio ¿es un sitio medianamente visitable o no es más que otro de esos sitios que hay que pagar €€€ por tener el honor de ver una foto de un orco?

Es gratis, pero es... ¿especial? :face:

Que da vergüenza ajena el modo feminazi en que ese lugar está creado y estructurado.

Quien sepa de qué hablo que se extienda en darte la explicación, que a mí me da palo.

Yo nunca estuve ahi registrado solo se de buena mano que una estuvo ahi e hizo lo siguiente: (Adopta un Tio es donde eligen ellas ya que le dan preferencia y tienen la opción de elegir algunos rasgos determinados, y seguramente el estatus social, aspiraciones y demás mierdas)

Cualquier loca del coño entrando en los treinta, que busque el estatus de su adonis de la vida, ahi lo va a tener, entonces si, es un pollazo que me dejo meter, y me hago una larva antes de que se me empiece a caer los pellejos del culo y se me pase el arroz. Y no dar un palo al agua permanentememente durante bastante tiempo.

Con tan solo unos pocos y sencillos pasos con el teclado.

Pues si te da palo a tí Slk, a ver a quién encontramos que lo pueda explicar sin que se desintegre de la vergüenza ajena.

Adopta a un tío se diferencia en que para hablar con una tordac tú le mandas "un hechizo" y ella ya ve si te deja hablarle o no. Tienen la opción de "echarte al carro" y demás fórmulas que abundan en la idea de que eso es un supermercado en el que ellas son las compradoras y los hombres la mercancía.

Yo que las asociaciones masculinistas no hacen tan bien su trabajo como las feministas, de ser así, probablemente Adopta un tío, ya no existiría.
A mí me lo contaron y me registré para verlo. Los hombres son los objetos, es talmente lo han contado, con el carro para poder seleccionarlo, no sé si lo hacen porque creen que a las mujeres esa imagen les resulta atractiva, como somos adictas a las compras..
A mí la verdad es que la idea no me gustó. Si por lo menos existiera la página gemela: Adopta a una tía...

A mí si se folla bien y bonito, como si me meten a pellizcos en el metro ligero y me hacen bailar la danza del sable ante un selecto público.

No es exactamente como lo contáis. Es verdad que no les escribes mensajes, sino un hechizo mostrando tu interés, pero para ellas es igual. Si les gustas te envían un hechizo y decides si contestar o no.
Eso sí, a los chicos no nos deja estar todo el día conectados a diferencia de ellas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

MIP rebuznó:
A mí si se folla bien y bonito, como si me meten a pellizcos en el metro ligero y me hacen bailar la danza del sable ante un selecto público.

Que sí hombre que sí, que en eso estamos de acuerdo. Pero si ya empiezan con esos aires de gobernanta y lorealista antes de haber pagado si quiera la primera fanta, la cosa pinta fea.

MIP rebuznó:

Si hay que perder la dignidad por tocar un conejo se pierde.

raizen rebuznó:
No es exactamente como lo contáis. Es verdad que no les escribes mensajes, sino un hechizo mostrando tu interés, pero para ellas es igual. Si les gustas te envían un hechizo y decides si contestar o no.
Eso sí, a los chicos no nos deja estar todo el día conectados a diferencia de ellas.

Ellas tambien pueden iniciar la conversación, tanto si les enviaste hechizo o no. Alguna me ha escrito. Alguna otra le he mandado hechizo y me ha metido en la cesta del lol padre. Otras tantas te "ofrecen la posibilidad" de charlar con ellas. Normalmente paso de decirles nada. Sólo visito perfiles y mando hechizos en plan loreal, con lo cual no creo que pierda la dignidad.

Respecto al límite de conexión, mi perfil antiguo no tiene límite de horario. Además puedo mandar creo que 10 hechizos. Lo que pasa que subí fotos enciruelado y luego cada foto que subia la tenian en cuarentena. Me indigné y creé un nuevo perfil (el de las capturas) con el que no me puedo conectar de 18 a 1 y sólo dispongo de 3 hechizos diarios.

Yo tengo el mismo horario amigo enciruelado, pero tengo 5 hechizos.
Un amigo también me comentó que tenía 3. Supongo que será para los registrados más recientes por lo que comentas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie