Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Burócrata rebuznó:
Si ya está muerto y ha pasado un tiempo no parece tan mal, aunque si fue solo un año antes y ya se había follado a otros mucho no esperó.

Ascazo la que conocí yo un septiembre y al poco me dice que lleva casada DESDE MAYO. Qué hija de puta, cuatro meses, y también sospecho que no era el primero. Me la tuve que follar desde el más profundo de mis desprecios.

A mí me jodería más que follaran con otro después de morirme que estando casado y vivo.

Ya lo consideraría una falta de respeto que lo hicieran solo una vez al cabo de diez años de morirme, imagina lo que esta, que hacía cuatro días que había enviudado y yo -lo dijo ella- no era ni el segundo, ni el tercero ni el cuarto. Al menos tres más se folló.

Pero vamos, que está claro que la mujer no es la princesa que Disney o las comedias de Meg Ryan nos mostraban. La cosa es que hay muchas que harían lo mismo, cuanto más cuerda les dés y más libertades serán más así, por eso en el fondo fondo fondo, aunque sea en la mayor de las profundidades, puedo entender a los moros dentro de la locura y subnormalidad que estos profesan de serie.
 
Es lo único de los moros medianamente entendible... que no todo es crema en el pastel ni mierda en la taza del vater.
 
Senior Putas rebuznó:
Es lo único de los moros medianamente entendible... que no todo es crema en el pastel ni mierda en la taza del vater.

Yo diría que en los países eslavos debe andar ese punto medio que en realidad es lo ideal en esto del trato a la mujer: ni tan calzonazos como los europeos occidentales ni tan enfermos y chalaos como los moros.
 
La torda de anoche me sigue hablando por el chat del POF, le he preguntado si le ha comentado a su otra hamija sobre lo del trío y sobre lo que hicimos anoche, espero que le diera buenas referencias sobre como le di caña como el zorramen que es, para que su interés y ganas en el trio aumenten.
 
Fasor rebuznó:
amigos si te toca la loteria baddo, que debe hacer uno ????
1zfitcj.png

De momento explicar en que fase te encuentras del cortejo... aunque si quieres poner más fotos no creo que nadie se moleste, parece una chica limpia...
 
Fase final, se ha enamorado de mi. Habla de niños y tal. Incluso le entraron colegas mios para ver si efectivamente es una guarrona y parece que no que dio la cara por mi. Estoy confundido...tratarla bien o rollo carlitros. De cara es una diosa. 24 horas en badoo mas de 285 chats (me enseñó la screenshot) y me hace caso a mi señores...Intentare sacar alguna foto sexy, pero la tia no quiere darme mas carne que eso... y eso les ofrezco a mis amigos del foro.
 
Pues ya sabes Calorro, a tener hijos y tal con esa chavala tan formal y que no es como las demás.
 
Filimbi rebuznó:
Pues ya sabes Calorro, a tener hijos y tal con esa chavala tan formal y que no es como las demás.

Eso, claro, es tía tan formal y caval que le manda fotos de sus tetas a alguien que no conoce.
 
jajajaj... hay termino medio Filimbo hay un termino medio entre lefarle la cara y salir por patas y liarse con ella a tener hijos. Lastima que tu hicieras un bombo a las primeras de cambio eh. Pero su opinon la tengo en cuenta... follar y huir, OK.


pd: mi arte para sacar fotos es similar a la de filimbo para meter morro y carlitros lefar caras. Eso no es óbice para que sea una guarra de nivel SOMBRA, que lo es... pero por lo menos a mis colegas les hablo de mi... eso le da un morgan freeman de moral y etica.
 
Qué les dices para que te pasen las fotos? Así aprendemos de tu técnica

Enséñame tu cuerpo? Enséñame las tetas nena?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Filimbi rebuznó:
Qué les dices para que te pasen las fotos? Así aprendemos de tu técnica

Enséñame tu cuerpo? Enséñame las tetas nena?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo, por ejemplo, les paso primero una foto de mi rabo o en pelota picada y las invito a que hagan lo mismo y se suelen animar y mostrar su lado oscuro y guarrisho.
 
Yo es que paso de hacerme fotos en polla. Me parece una chorrada enorme.

La que quiera ver mis 24 cm que venga al c2 y los pruebe

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
primero nunca perdirla... eso para empezar. Y como lo hago... ni puta idea de verdad pero en el chat tengo mucho arte, no sabria explicarlo, se trata de que vean que eres un tipo sano inteligente y normal. Meter un poco de picante y calificar a la tia rapidamente...eso es basico, son seres con muy poca paciencia si no les das el trato que necesitan.
 
Entonces lo que hago yo.

Sólo que aquí en Asturias hay menos tías en badoo y demás web... en pof imposible que haya nada, todas de 30 para arriba y chungas
 
por cierto esta es mi vecina, esta tremenda... y siempre la pillo en la cuesta por detras... ustedes opinan que esto es un descuido...Tiene perfil en badoo...

wmayh3.jpg

e7mbtg.jpg
 
No creo que sea un descuido, yo estoy convencido que lo hace a propósito, para que le saquen fotos y, a ser posible, la violen delante de su hija.
 
Me decepciona el sevillano fucker. Toda la mañana pululeando por hilos de mierda y no se pasa por aquí con el segundo capítulo.

Thorn, primer aviso.
 
En apoyo al compi mancuerner Thorn voy a poner mi experiencia ya que es parecida a la de él.

A finales de Julio me dicen en el trabajo que me tengo que ir una temporada a otra ciudad a trabajar, no me pagan ni alojamiento y kilometraje los muy hijosdelagrandisimaputa.

En mi ciudad tengo hipoteca, así que echando cuentas entre gasolina y tiempo decido alquilar una habitación, vamos un piso compartido.

Alquilo una habitación en el piso de una ukraniana de 55 años. No vivo mal, la tipa se pasa el día currando y hay wifi. La cosa es que no es mi ciudad ni mi casa me siento un poco extraño pero ya que no me conoce nadie y envalentonado por los conocimientos adquiridos en esta santa casa me lanzo a utilizar las redes sociales de contactos.

Instalo el Badoo. Es un campo de chonis y petardas. Lo desinstalo

Instalo el Loovo. Le doy a algunas que están cerca de mi. Las que están potable les escribo algo y hay una en especial que sólo se le ven las piernas, destaca su musculatura a un ojo mancuerner como yo . Según conocimientos adquiridos a gurús del tema cómo Karlitros o Resquemor todo parecía indicar que tenía que esconder la cara por que estaba casada o con novio.
Perfecto es mi target
Así que le escribo "Bonitas piernas, que pena que no se le vea la cara"

Al volver a casa a la noche veo que me han contestado pero me centro en la chica de las piernas y tras charlar un poco me explica que ese perfil se lo ha hecho una amiga por que quiere buscarle un novio. Seguimos hablando y me dice que podemos seguri la conversación por wasap ya que se va a dar de baja de loovo así tras darme su número continuamos por wasap.

Me manda una foto de su cara y es guapa. le comento lo de sus piernas y me dice que es entrenadora personal, tiene un pequeño gimnasio y se dedica al noble arte de endurecer culos de cuarentonas y adolescentes con sobrepeso. Tras hablar de nuestra afición por el deporte le comento mi situación y que no tenogo ni idea por dónde correr en esta ciudad nueva para mí así que le propongo quedar al día siguiente por la mañana salir a correr en ayunas y luego desayunar juntos en un bar.
Planazo
Al día siguiente me lleva a 5:30 el km durante 12 km enseñándome la ciudad y explicándome todo por dónde pasábamos sin perder aliento. No va mal la chavala. en una de estas le pregunto si hay algún sitio bonito para cenar en la ciudad y me dice un par. Terminamos de correr y desayunamos.
Todo fluye
Al despedirnos le dije "oye los sitios esos que me has dicho para cenar... que me gustaría ir contigo..." me contesta que "vale" y quedamos para cuando salga de trabajar ese mismo día.
Joder que deputamadre el Loovo

Estaba flipando era mi primera experiencia con estas redes.

Total que nos vamos a cenar a un sitio moderno, rollo chill out, cojines en el suelo y demás gaitas. Cena bien, conversación perfecta, el vinito hace efecto, mi cerebro se desdobla la mitad está visualizando mil maneras de follármela y la otra mitad la utuilizo para seguir la conversación dignamente.
Se termina la cena y la llevo a su casa.
Es tu momento chico
La beso con pasión y nos despedimos (no me ofrece ir a su casa )
Le pregunto por dónde se va a mi habitación, surge la conversación a ver si voy a ser capaz de volver a mi casa y que ella tiene un GPS que me puede dejar.
Veo el hueco, mi lado del cerebro que se dedica a visionar la mil maneras de follar va a 100 teraflops
Le digo que si, que mejor que me deje que seguro que si no me pierdo. Sale del coche y le digo que mejor la acompaño que es muy de noche y hay mucho mangui.
Los cojones quiero subir a su casa

Y ya arriba pues eso, follando salvaje, cuerpo esculpido a base de deporte e insaciable.

Me vuelvo a la casa de la ucraniana con una sonrisa en la boca y los huevos vacíos.

Seguimos quedando, me deja su gimnasio para entrenar por la patilla y seguimos echando polvazos. Algunos incluso en el gimnasio a puerta cerrada, en el banco de press inclinado, con espejos gigantes ... buff

Me queda una semana en esa ciudad y me ofrece dejar la habitación donde la ucraniana e irme a su casa así no pago el mes entero. Me voy con ella a vivir.
Joder estoy de mañana y se levanta 5 minutos antes que yo para hacerme el desayuno.
Todos los días.
Ya no sé si hincar rodilla y ponerle un chaski en el dedo o qué hacer.
Ahora he vuelto a mi ciudad y estamos en contacto todos los días, los fines de semana quedamos o en su ciudad o en la mía.

Siguen los polvos salvajes en el gimnasio, en la camilla de la sala de masajes, en las duchas...

Yo me quité del loovo según estuve el primer día y ella antes todavía.

Thorn disfruta del momento

Y chavales me voy a dar una ostia seguro. La vida me va a poner en mi sitio pero voy en moto a toda ostia y sin casco y me gusta.
 
Joder, que buena suerte la suya.

Mi primera experiencia en el badoc ha sido un tanto extraña a la par que inquietante.

Quedé con una gorda que no me dijo nada de ir a cenar, a ver una pinícula o nada del estilo, casi sin haber hablado me paso su móvil para guasapearnos, me dijo directamente de ir a su casa a tomar una copa y ya si eso salíamos por ahí a tomar "algo" despues de conocernos.

Yo le había mandado una foto (soy feo y gordo) y ella me mando una suya vestida con un ropaje un tanto extraño... como muy vintaje... pero bueno, es de esas gordas que si le pintas unos colmillos no parece una morsa sino que una vampiresa glotona... y más guapa que yo... media melena y ubres generosas.

Cuando llegué a su casa el portal olía a mierda, conforme pasábamos por el pasillo observé que la cocina estaba sin fregar (puerta entre abierta y pilas de platos sucios) y que el olor a mierda provenía de algún lugar de la casa, me llevó al salón, muebles de mercadillo (o directos del contenedor) y paredes descascarilladas... un negro enorme en el sofá y un tío gótico (o drogadito vestido de cuero) en el sillón me dieron las buenas tardes, televisión apagada, sin libros ni móviles ni revistas en las manos, sin pegar con la casa, como expectantes, esperando algo... 2 botellines de cruzcampo recien servidos en la mesita.

Hice como si me sonase el móvil (se pisparon claro está) y tras teatrillo del tipo "no me jodas", mientras me dirigía a la puerta grité (me inventé) que mi padre había tenido un accidente y que ya si eso nos veíamos otro día y escapé como alma que lleva el diablo.

Tiene mi móvil... tengo miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie