Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
resquemor rebuznó:
Vamos, que le gusta toda la parafernalia que rodea al sexo... Ya has relatado el pasado viernes de fucker erótico?

Por mi parte nada de nada pero últimamente si que me responden. En la última semana me han abierto dos en lovoo y en adoptauntio igual. Con tener ganas podria quedar con más de una.

El viernes quede a media mañana con una de POF, pero para tomar un café y tener una primera toma de contacto, cuando repita al menos que sea con una cenica y unos mojitos y caiga con el filetuning, pero a ver que pasa, da conversación con tres cosas, a saber, su trabajo, Gran Hermano y Chulos y Puthas y viceversa. Con la que quedé por la tarde no es de internec, así que dicha expe no tiene cabida en este hilo, quedamos, tomamos algo, metí morro y la invité a casa a cenar y echarle tres polvos.

Adoptauntio no estoy registrado y como que paso, con sendos perfiles en badhul, POF y lovoo como que ya me apaño, en esta ultima, el lovoo ese, no saco nada o apenas nada, solo quede con dos hace meses, ambas se dieron el filetuning padre conmigo, pero que no eran unas "cualquiera" para ir a mi casa, tocate los cojones, oh my lol.

En lovoo no deja escribir a casi nadie si le madnaron mensajes, es un poco truño. Tienes que pagar para casi todo.

en pof es de 30 para arriba y son bastante codrollos.

Filimbi rebuznó:
En lovoo no deja escribir a casi nadie si le madnaron mensajes, es un poco truño. Tienes que pagar para casi todo.

en pof es de 30 para arriba y son bastante codrollos.

No pienso pagar en una página de estas para nothing, algunos perfiles no dejan si no "validas" el tuyo haciéndote una puta selfie mostrando un papel con un garabato, no se si eso acaba saliendo en tu galería de fotos, creo que no, pero paso de hacer chorradas, total el POF ya me va de putifa.

Pero mi percepción en lovoo es que las tordacs van de sobradas a más no poder.

Karlitos_BCN rebuznó:
No pienso pagar en una página de estas para nothing, algunos perfiles no dejan si no "validas" el tuyo haciéndote una puta selfie mostrando un papel con un garabato, no se si eso acaba saliendo en tu galería de fotos, creo que no, pero paso de hacer chorradas, total el POF ya me va de putifa.

Pero mi percepción en lovoo es que las tordacs van de sobradas a más no poder.

Yo no lo valido.

Me refiero a los mensajes que envías y trae " poutaguarra tiene la bandeja llena, si quieres que lea tu mensaje manda un sms al 33030"

Filimbi rebuznó:
Yo no lo valido.

Me refiero a los mensajes que envías y trae " poutaguarra tiene la bandeja llena, si quieres que lea tu mensaje manda un sms al 33030"

Te piden que te pilles el premium o lo que sea, pagando la cantidad que sea por un mes, dos, tres... y paso, no vale la pena dejarse el dinero solo por seguir chateando.

By the way, no lo he mencionado, pero hace una semana o así, una pofeira me dio su whasap, la hablé un poco a los dos días y nada más leerme, la muy putarraca me bloqueó, el domingo me desbloqueó y empezó a hablarme y a disculparse porque claro, " le dio el número a varios, empezó a lloverle los whasaps, y que ha hecho selección y me desbloqueó", vale que no pasaba nada le dije, estuvimos charlando, hasta que se rallo again, dicha tordac dice vivir con su hermana y su gata, tiene 29 años. Creo que he dado con una loca de los gatos.

En lovoo cuando validas el perfil, con el selfie del lol, éste no sale en la galeria sino que queda en la carpeta de las pajas del servidor de lovoo. Con eso te dan 100 créditos y cada dia que conectas 5 créditos. Con eso puedes desbloquear bandejas llenas de las guarras que enseñan cacho y te la ponen como a un becerro de la daesa esa de extremadura. Pero para saber quien te ha visitado o le gustas puedes tirar de búsqueda avanzada.

Karlitos_BCN rebuznó:
esta mexicana que viene de viaje de estudios, me comenta que lleva cuatro meses en Barcelona y en España en general y dentro de un mes, regresa a México, empezamos a charlar desde el POF el sábado. Ya estamos hablando de quedar el viernes, parece bastante receptiva e interesada la tordac, amen de tener buena conversación.

Otro dato a destacar es que en su perfil pone como preferencia "esporádico y relaciones sin compromiso".

:lol:

Que te voy a contar yo... haber si aprenden las españolas a no hacernos perder el tiempo, solo se desatan cuando me las encuentro por aqui..blabla y que haces aqui, blabla... chupa y calla zorra.

26 años... lleva 4 meses en Barcelona...a ver si va a llevar mi firma esa torda :lol:

Sobre mí
hola que tal? soy una chica amable, simpatica, divertida, me gusta hacer cosquillas uno al otro, que les encante bastante las baladas en ingles, y las baladas en español, como yo. y otra cosa yo busco a una persona que tenga los mismos gustos que yo y tenga las mismas aficiones que yo. busco una bonita amistad y lo que surja, pero de momento yo no quiero pareja con el tiempo ya se vera. en … nuestros caracteres y nuestra forma de ser de cada uno si da ser compatibles uno al otro y conpajinaramos en todo. con el tiempo me gustaria tener relacion estable, y formar a una familia como es normal en una persona. besos. y otra cosa y a la persona que sea como yo detallista, que les guste los poemas de amor como yo, me gusta dar sorpresas, soy una persona bastante sensible, sentimental. besos. espero que os haya gustado bastante mi perfil.

y que les guste bastante como a mi los coches de tuning, las peliculas tuning, las comedias, y las de accion como a mi, y otra cosa me encanta bastante los juegos de pelea. como virtual fither, tecken4, tecken 5, tecken 6, mortal kombat, y me encanta bastante hello kitty. y pucca. besos. y me encanta bastante el kareoke. besos.

siempre le deseo a la gente lo bueno nunca lo malo veo a una persona llorando o sufriendo se me rompe el alma en pedazos si puedo ayudar a la persona la ayudo si no la puedo ayudar lo siento. Depende de que sea el temato. Y soy una persona que no me gusta ir con maldad ni hacer sufrir y hacer daño a nadie. Ni tampoco me lo hagan a mi que no me lo merezco para nada al contrario soy una chica que vale mucho. Y me hago valer y respetar. Eso un chico que escuche en una chica vale mas que mil palabras. Y es cierto. Soy una chica bastante trabajadora un encanto de mujer que valgo mucho. Me gusta ser respetada y respetar a los demas. No me gusta faltar el respeto a nadie para nada. Que me hagan feliz besos. Yo me gusta mucho hacer feliz a las personas que me quieren!!! A las personas indecuadas a mi. que no me mientan! Y yo no mentir. Besos. Busco a una persona que sea como yo bastante mimosa, bastante cariñosa, bastante romantica. Y que guste la musica de enrique iglesias. y le encante besar. soy muy besucona. y me gustaria encontrar una persona igual a mi que le encante besar tambien. y otra cosa hay una cosa que me relaja bastante que me gustaria que me hiciera un chico dentro del tren bastante es que cuando estubiera apoyado en el me acariciara el pelo bastante me acariciara la mejilla, y me tocara la mejilla y yo igual con la persona que estubiera a mi lado. y me gustaria que me acariciaran en el pelo dentro del cine, en un parque, o los 2 solos escuchando baladas. besos. espero que os haya gustado mi perfil. y otra cosa que os hago saber no me gusta aprobecharme de nadie si algun dia vamos al cine, o a tomar algo, cada uno se paga lo suyo. que algun dia me quereis invitar tiene que salir de vosotros todo depende de vosotros y si algun dia me sale yo invitar tambien tiene que salir de mi todo depende de mi tambien. un saludo.

Busco
yo busco de momento tener una bonita amistad. De momento no quiero pareja de momento me gusta conocer a la persona poco a poco y con el tiempo ya se vera. No soy una chica que me gusta correr me gusta hacer las cosas despacito que si luego si se corre pueden salir rotas. Las cosas poco a poco se llena la pica. Y os digo una cosa solo mirandome a los ojitos y la carita lo dice todo esque se me ve … se me nota que soy una bellisima persona. Soy un trozo de pan tengo el corazon bastante grande. Me gusta ayudar a la gente. Besos. I me interesa enamorarme, buscar algo serio. besos y con el tiempo ya se vera. y me gusta estar pegada a un chico que sea especial besandonos y estar bastante encaramelados con besos y abrazos y caricias con ternura y dulzura. bastante. y me gustaria encontrar a una persona bastante a mi. Y me gusta en un chico cuando es especial para mi me gusta estar siempre abrazada y dando besitos. y me gusta enganchada todo el dia enganxa. Cuando estamos juntitos.. Besitos.

Buf... el prototipo de tío que busca jamás leería semejante tochazo... marketing fail.

Buff perfil de choni con la cabeza llena de pájaros ¡Que desastre! Busca un chico que le gusten las baladas y también los jueguecitos de lucha y el tunning. En fin.. un Andy & Lucas.

resquemor opina pero sin anteponer un Buff, eso es porque el alegato no sólo no le sorprende sino que su reflexión no es fruto de la deducción sino del recuerdo, es más, lo más probable es que la conozca, y diría más, que haya tonteado con ella. Posiblemente en más de una ocasión.

De hecho, lo raro sería que no lo hubiera hecho. Por simple estadística las probabilidades tienden a 1, cuando estás cada noche hasta las 5 de la mañana mongoleando en 4 redes de orcos distintas como un subnormal.

Tú tambien has opinado sin anteponer un Buf/Buff de lo cual deduzco que eres de la guineueta y te llamas Juanfran.

Vamos, que os la habeis follado los dos y sin condón, eso es como si hubieseis hecho una lucha de espadas gayers... mariquitas.

Mi casa, ahora mismo.me hebligado unantía.
No me preguntéis como lo he hecho.

8da92982bb1246491df62bcef7c1823d.jpg
[/IMG][/IMG]

No hace falta que escribas también a escondidas y mientras vigilas a la tía, te puedes ir a otra habitación.

pd: No se entiende una mierda. Haz mas fotos. Escribe bien.

Qué bien vives, jodío, ahí en casa con buena merca femenina.

A todo esto...¿dices que has ligao? ¿y la tía del ginmasio del otro día?

Esta es otra tía que tenía en la chorbagenda, y de manera sorpresiva, ayer materialicé la pena máxima.
He venido a currar y la he dejado en casa. Espero que no me queme la alfombra

Y la crossfitera hamijo truñi?

Mira que como estés a dos bandas, la vas a cagar...
Eres buen tio y jugar a Karlitros te puede salir malamente.

THORNDIKE rebuznó:
Esta es otra tía que tenía en la chorbagenda, y de manera sorpresiva, ayer materialicé la pena máxima.
He venido a currar y la he dejado en casa. Espero que no me queme la alfombra

¿Eres consciente de que ahora mismo te está registrando toda la casa en búsqueda de pruebas, indicios y otras chorradas que satisfagan su locura mujeril?, sea cual sea esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie