Sobre mí
hola que tal? soy una chica amable, simpatica, divertida, me gusta hacer cosquillas uno al otro, que les encante bastante las baladas en ingles, y las baladas en español, como yo. y otra cosa yo busco a una persona que tenga los mismos gustos que yo y tenga las mismas aficiones que yo. busco una bonita amistad y lo que surja, pero de momento yo no quiero pareja con el tiempo ya se vera. en … nuestros caracteres y nuestra forma de ser de cada uno si da ser compatibles uno al otro y conpajinaramos en todo. con el tiempo me gustaria tener relacion estable, y formar a una familia como es normal en una persona. besos. y otra cosa y a la persona que sea como yo detallista, que les guste los poemas de amor como yo, me gusta dar sorpresas, soy una persona bastante sensible, sentimental. besos. espero que os haya gustado bastante mi perfil.
y que les guste bastante como a mi los coches de tuning, las peliculas tuning, las comedias, y las de accion como a mi, y otra cosa me encanta bastante los juegos de pelea. como virtual fither, tecken4, tecken 5, tecken 6, mortal kombat, y me encanta bastante hello kitty. y pucca. besos. y me encanta bastante el kareoke. besos.
siempre le deseo a la gente lo bueno nunca lo malo veo a una persona llorando o sufriendo se me rompe el alma en pedazos si puedo ayudar a la persona la ayudo si no la puedo ayudar lo siento. Depende de que sea el temato. Y soy una persona que no me gusta ir con maldad ni hacer sufrir y hacer daño a nadie. Ni tampoco me lo hagan a mi que no me lo merezco para nada al contrario soy una chica que vale mucho. Y me hago valer y respetar. Eso un chico que escuche en una chica vale mas que mil palabras. Y es cierto. Soy una chica bastante trabajadora un encanto de mujer que valgo mucho. Me gusta ser respetada y respetar a los demas. No me gusta faltar el respeto a nadie para nada. Que me hagan feliz besos. Yo me gusta mucho hacer feliz a las personas que me quieren!!! A las personas indecuadas a mi. que no me mientan! Y yo no mentir. Besos. Busco a una persona que sea como yo bastante mimosa, bastante cariñosa, bastante romantica. Y que guste la musica de enrique iglesias. y le encante besar. soy muy besucona. y me gustaria encontrar una persona igual a mi que le encante besar tambien. y otra cosa hay una cosa que me relaja bastante que me gustaria que me hiciera un chico dentro del tren bastante es que cuando estubiera apoyado en el me acariciara el pelo bastante me acariciara la mejilla, y me tocara la mejilla y yo igual con la persona que estubiera a mi lado. y me gustaria que me acariciaran en el pelo dentro del cine, en un parque, o los 2 solos escuchando baladas. besos. espero que os haya gustado mi perfil. y otra cosa que os hago saber no me gusta aprobecharme de nadie si algun dia vamos al cine, o a tomar algo, cada uno se paga lo suyo. que algun dia me quereis invitar tiene que salir de vosotros todo depende de vosotros y si algun dia me sale yo invitar tambien tiene que salir de mi todo depende de mi tambien. un saludo.
Busco
yo busco de momento tener una bonita amistad. De momento no quiero pareja de momento me gusta conocer a la persona poco a poco y con el tiempo ya se vera. No soy una chica que me gusta correr me gusta hacer las cosas despacito que si luego si se corre pueden salir rotas. Las cosas poco a poco se llena la pica. Y os digo una cosa solo mirandome a los ojitos y la carita lo dice todo esque se me ve … se me nota que soy una bellisima persona. Soy un trozo de pan tengo el corazon bastante grande. Me gusta ayudar a la gente. Besos. I me interesa enamorarme, buscar algo serio. besos y con el tiempo ya se vera. y me gusta estar pegada a un chico que sea especial besandonos y estar bastante encaramelados con besos y abrazos y caricias con ternura y dulzura. bastante. y me gustaria encontrar a una persona bastante a mi. Y me gusta en un chico cuando es especial para mi me gusta estar siempre abrazada y dando besitos. y me gusta enganchada todo el dia enganxa. Cuando estamos juntitos.. Besitos.