Qué pasa chavalada?? pues vengo como prometí, crónica bajo el brazo, quedamos ayer por la tarde como dije, la llevé a un bareto de la zona de Sants a tomarnos unas birras, hablando de todo un poco, como no salió el tema del puto doblaje de Los Simpson, que el español mexicano es más auténtico que el español de España, no llevé el tema por malos derroteros ya que quería darle carne en barra, eso yes.
Le propuse tomarnos la siguiente y cenar algo en mi casa y no puso pegas para nothing tal como esperaba. Ella quería probar un chorizo ibérico y estaba claruning que no se iba a volver a su tierra del doblaje perfecto y los sobreros de colorines sin haberlo catado, quería tener su "movida en la universidad" particular. Su piso lo compartía con un hamijo suyo gayer también mexicano, vinieron juntos, paralelamente el gayer quedó con un tordoc de la versión gayer del Tinder.
Pues llegamos a mi casa y le ofrezco sangría del Dia para ir preparando el terreno pre-filetuning, ella me preguntó si podía poner música a través del youtube con mi portátil, le dije que adelante, puso vidrios de Sabina, Jarabe de Palo, Vicentico... le va esos estilos, sinceramente prefiero una latin que le vaya ese rollo, que no que le vaya los Dady Yankees, Pitbulls y Juan Magan de turno. Es más le puse vidrios como muestra de lo que le van a las otras latins que viven aquí, en clara referencia a las dominicanas, ecuatorianas... y puso cara de ascopena.
Pues en nada nos dimos el philete guapo, venia con un vestido fácilmente de subir y meter mano al tanga y al sostén directamente, lo que nos lleva a sacarme el pollastre en cero coma.
De ahí a la cama, le eché un buen primer polvaco antes de cenar, es la clave, fockar con el estómago vacío y solo con un par de cervezas o vinos encima, lo malo es que a la tordac no le gusta chuparla, pero le pone jachonda que le leifara la espalda y el culo.
Después de cenar una ensalada y una pizza del BonArea acompañada de una Coronita, quería hacerle un homenaje a su país para que se sintiera como en su casa, mientras recibía su dosis de rabo ibérico, fusión total, eso yeah. Nos entró la morriña y eso que nos fuimos a la cama again, cayó otro polvo, nos dormimos, ella no paraba de dar vueltas y a eso de las 5, decidió irse a su casa sabiendo que ya estaba el metro abierto, pretendió pirarse sin decirme nada, pero me desperté y le abrí la puerta, se "dio un susto" lol, seguí sobando, hasta que me he despertado al mediodia y me he hecho un par de pajotes.