Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:
Moore rebuznó:Pelirroja=loca segura
Llevarlas al 6&9 de la calle Alcolea y que Dios reparta suerte.Karlitos_BCN rebuznó:Tonight toca pofeira de la semana, pero esta vez en un formato distinto, cita doble, la tordac en cuestión quiere salir de phiesta con una hamija, me dijo que llevara a un hamijo para la otra. Como expe de tantear la mercancía y el filetuning no está mal, veré el modus operando de mi compañero y ver si hacemos pleno al quince o no. Alguien ha hecho alguna cita doble alguna vez?
La tordac tras ver la foto de mi hamijo, me comentó que a su hamija no le va mucho y si no tenía a otro, yo diciéndole que apenas tengo colegas disponibles y que es muy buen chaval y blao.
Por su parte, mi compañero me dijo tras ver a la hamija de mi pofeira, que era viejuna, lol. Ellas tienen 38 y él 28.
VindiNardo rebuznó:Yo hice una cita doble con un colega, eran de otra ciudad y vinieron a pasar ese fin de semana. Eran del Pof o del badoo, y bueno nos lo pasamos de puta madre de fiesta con ellas. Nos dijeron de subir a su hotel, pero claro, yo no estaba dispuesto a follarme a la que me tocaba a mi. Asi que ná, una expe más. Si no tienes problemas en estar con una chica que no te atrae pero te lo pasas bien ok. La movida es que ni siquiera te caiga bien o que tu amigo no tenga aguante. Esas cosas no las puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien abierto y sociable.
Ahora me estoy trabajando a una del Pof con pico y pala. A ver si merece el esfuerzo y no me toca ir a llorar al hilo de "¿cuanto estas dispuesto a aguantar para follarte a una guarra?". Me cae muy bien y me parece muy maja. Tengo ganas en descubrir cual es su problema sicologico que vendrá arrastrando y la llevo derechita a ese lodazal.
Tools of the trade rebuznó:Deberías ayudar a tus amigos a quitarse esa inseguridad de encima.
Karlitos_BCN rebuznó:El 6&9 de la calle Alcolea?? qué es eso? perdonen mi ignorancia, eso yeah.
VindiNardo rebuznó:Yo hice una cita doble con un colega, eran de otra ciudad y vinieron a pasar ese fin de semana. Eran del Pof o del badoo, y bueno nos lo pasamos de puta madre de fiesta con ellas. Nos dijeron de subir a su hotel, pero claro, yo no estaba dispuesto a follarme a la que me tocaba a mi. Asi que ná, una expe más. Si no tienes problemas en estar con una chica que no te atrae pero te lo pasas bien ok. La movida es que ni siquiera te caiga bien o que tu amigo no tenga aguante. Esas cosas no las puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien abierto y sociable.
Karlitos_BCN rebuznó:Tengo hamijos muy raros, son del plan "paso de ir contigo porque se como va a acabar, y para ver como te lías a la tordac, paso, no me comeré nada y tu lo acapararas todo, prefiero irme a la calle Arizala a follarme a un pibon soltando 100 eypos del ala", así con esa inseguridad en uno mismo y así no se puede jugar y tener un buen compañero de aventuras.
Este hamijo que vendrá esta noche conmigo, ayer en principio era reacio y me soltó "no me convence esta película que me estas vendiendo", pero al phinal cayó, eso yes.
Karlitos_BCN rebuznó:Me encantaría, pero no quieren, es más, ellos piensan que quién obra mal soy yo.
Tools of the trade rebuznó:Karlitros, ¿qué ven ellos de erróneo en su proceder?¿Las redes de ligue on line?¿El Hawi?¿El quedar para filetuning y lo que surja? ¿Todo en su conjunto? Expláyese, pl0x.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.