Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
13b348d4b7fd15f942a173a2c87548e6.jpg

e02ace635f4a34045de618a25e0ecae2.jpg

Hay que darle un poco más a los cuadernillos Rubio, amigo.

Después espero sexpe y puntuación. Y no escatime en detalles, como nos lo escatimó con la que creía que iba a ser su novia.

Qué mierda es eso, thornie? Btw el finde iré a "por la segunda" con una guarrisha.

Pelirroja=loca segura

A ustec le van las emociones fuertes :lol:

Por desgracia no se adivina forma alguna en esa foto. ¿Culo prieto también? ¿Cómo tiene el chocho?

PD: Thorndike es todo un Sir. Con zapatos hasta encima de la cama del zulo.

%D0%9A%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D1%81%D1%8B-mamabraun-%D0%BA%D0%BE%D1%81%D1%82%D1%8E%D0%BC-%D0%A5%D1%8D%D0%BB%D0%BB%D0%BE%D1%83%D0%B8%D0%BD-1472148.jpeg

THORNDIKE rebuznó:

¿Está la tipa viendo padre de familia en el ordenador y sentada en una silla?... le hemos cazado, esa es su hermana, usted tiene 16 años y vive en casa de sus padres.

Tonight toca pofeira de la semana, pero esta vez en un formato distinto, cita doble, la tordac en cuestión quiere salir de phiesta con una hamija, me dijo que llevara a un hamijo para la otra. Como expe de tantear la mercancía y el filetuning no está mal, veré el modus operando de mi compañero y ver si hacemos pleno al quince o no. Alguien ha hecho alguna cita doble alguna vez?

La tordac tras ver la foto de mi hamijo, me comentó que a su hamija no le va mucho y si no tenía a otro, yo diciéndole que apenas tengo colegas disponibles y que es muy buen chaval y blao.

Por su parte, mi compañero me dijo tras ver a la hamija de mi pofeira, que era viejuna, lol. Ellas tienen 38 y él 28.

Pero ellas no buscan amistad?

Parece que badoo me tiene en la lista negra. Voy a tener que registrarme de nuevo, con "mucho cuidado".

Yo hice una cita doble con un colega, eran de otra ciudad y vinieron a pasar ese fin de semana. Eran del Pof o del badoo, y bueno nos lo pasamos de puta madre de fiesta con ellas. Nos dijeron de subir a su hotel, pero claro, yo no estaba dispuesto a follarme a la que me tocaba a mi. Asi que ná, una expe más. Si no tienes problemas en estar con una chica que no te atrae pero te lo pasas bien ok. La movida es que ni siquiera te caiga bien o que tu amigo no tenga aguante. Esas cosas no las puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien abierto y sociable.

Ahora me estoy trabajando a una del Pof con pico y pala. A ver si merece el esfuerzo y no me toca ir a llorar al hilo de "¿cuanto estas dispuesto a aguantar para follarte a una guarra?". Me cae muy bien y me parece muy maja. Tengo ganas en descubrir cual es su problema sicologico que vendrá arrastrando y la llevo derechita a ese lodazal.

Karlitos_BCN rebuznó:
Tonight toca pofeira de la semana, pero esta vez en un formato distinto, cita doble, la tordac en cuestión quiere salir de phiesta con una hamija, me dijo que llevara a un hamijo para la otra. Como expe de tantear la mercancía y el filetuning no está mal, veré el modus operando de mi compañero y ver si hacemos pleno al quince o no. Alguien ha hecho alguna cita doble alguna vez?

La tordac tras ver la foto de mi hamijo, me comentó que a su hamija no le va mucho y si no tenía a otro, yo diciéndole que apenas tengo colegas disponibles y que es muy buen chaval y blao.

Por su parte, mi compañero me dijo tras ver a la hamija de mi pofeira, que era viejuna, lol. Ellas tienen 38 y él 28.
Llevarlas al 6&9 de la calle Alcolea y que Dios reparta suerte.

VindiNardo rebuznó:
Yo hice una cita doble con un colega, eran de otra ciudad y vinieron a pasar ese fin de semana. Eran del Pof o del badoo, y bueno nos lo pasamos de puta madre de fiesta con ellas. Nos dijeron de subir a su hotel, pero claro, yo no estaba dispuesto a follarme a la que me tocaba a mi. Asi que ná, una expe más. Si no tienes problemas en estar con una chica que no te atrae pero te lo pasas bien ok. La movida es que ni siquiera te caiga bien o que tu amigo no tenga aguante. Esas cosas no las puede hacer cualquiera, tiene que ser alguien abierto y sociable.

Ahora me estoy trabajando a una del Pof con pico y pala. A ver si merece el esfuerzo y no me toca ir a llorar al hilo de "¿cuanto estas dispuesto a aguantar para follarte a una guarra?". Me cae muy bien y me parece muy maja. Tengo ganas en descubrir cual es su problema sicologico que vendrá arrastrando y la llevo derechita a ese lodazal.

Tengo hamijos muy raros, son del plan "paso de ir contigo porque se como va a acabar, y para ver como te lías a la tordac, paso, no me comeré nada y tu lo acapararas todo, prefiero irme a la calle Arizala a follarme a un pibon soltando 100 eypos del ala", así con esa inseguridad en uno mismo y así no se puede jugar y tener un buen compañero de aventuras.

Este hamijo que vendrá esta noche conmigo, ayer en principio era reacio y me soltó "no me convence esta película que me estas vendiendo", pero al phinal cayó, eso yes.

El 6&9 de la calle Alcolea?? qué es eso? perdonen mi ignorancia, eso yeah.
Si es un hotel por horas, para mi no existe, la hinvito a mi cálida morada, ouh yeah...

Deberías ayudar a tus amigos a quitarse esa inseguridad de encima.
El 6&9 viene a ser como el Hawi pero con camas y posibilidad de ampliar el radio de acción.

Tools of the trade rebuznó:
Deberías ayudar a tus amigos a quitarse esa inseguridad de encima.

Me encantaría, pero no quieren, es más, ellos piensan que quién obra mal soy yo.

Y tú que sabrás, viejuna.

Karlitos, si la amiga dijo que no le va tu colega la cosa no pinta bien. Otra cosa es que puedas rematar en otro momento.

Karlitos_BCN rebuznó:
El 6&9 de la calle Alcolea?? qué es eso? perdonen mi ignorancia, eso yeah.

Para usted eso de hacer una sencilla búsqueda en google debe ser como un político honrado o follarse a una tía, no digo ya buena, sino que no haga vomitar a un legionario: algo de otra dimensión...

No seas retra, no hace falta hacer una búsqueda en google para saber de qué va un local llamado 6&9 (donde casualmente trabajó mi vecina "la bukakera" )

No hace falta pero la vieja no tiene que saber de qué va, ¿no? :?
Aunque si a la amiga no le ha hecho gracia su amigo, lo tiene un poco difícil.

Karlitros, ¿qué ven ellos de erróneo en su proceder?¿Las redes de ligue on line?¿El Hawi?¿El quedar para filetuning y lo que surja? ¿Todo en su conjunto? Expláyese, pl0x.

Y eso que no han leído sus crónicas, si no directamente lo echan a los pitbulls.

VindiNardo rebuznó:

Karlitos_BCN rebuznó:
Tengo hamijos muy raros, son del plan "paso de ir contigo porque se como va a acabar, y para ver como te lías a la tordac, paso, no me comeré nada y tu lo acapararas todo, prefiero irme a la calle Arizala a follarme a un pibon soltando 100 eypos del ala", así con esa inseguridad en uno mismo y así no se puede jugar y tener un buen compañero de aventuras.

Este hamijo que vendrá esta noche conmigo, ayer en principio era reacio y me soltó "no me convence esta película que me estas vendiendo", pero al phinal cayó, eso yes.

Karlitos_BCN rebuznó:
Me encantaría, pero no quieren, es más, ellos piensan que quién obra mal soy yo.

THIS

Y no me desvirtuen más el hilo. La madura tetona ataca de nuevo. Le ha dado a "me gusta" a mi perfil, como le dará a 100 a piñón. De verdad puede usar el método de minería ese, por volumen de descarte?

Tools of the trade rebuznó:
Karlitros, ¿qué ven ellos de erróneo en su proceder?¿Las redes de ligue on line?¿El Hawi?¿El quedar para filetuning y lo que surja? ¿Todo en su conjunto? Expláyese, pl0x.

Todo en su conjunto se podría decir, por ejemplo, salimos por ahí de jachondeo y yo acabo dándome el philete guapo con alguna guarrisha y en ocasiones me las piro a fockar.

Hey gente, la otra noche me abrió una en badoo justo cuando me conecté, parece que me estuviera esperando , el caso es que tras unos minutos de conversación fluida desapareció , a los dos dias le deje un mensaje: "heyyy a ver si coincidimos un poco mas, pasame tu whatsapp y te marco cuando pueda", nada, no dió señales de vida.

Me recomendais pedir el whatsapp antes o esperar a ver una pequeña oportunidad para hacerlo?
Igual y la tia (puta) quería un bufón para entretenerse esa noche y como vió que no le decia cosas como "hay mamasota que rica estas y que linda eres" se piró porque sabe que tiene un ejercito de peleles detrás.

Después de el ultimo mensaje borré la conversación y no se si se ha conectado o ha borrado su cuenta.
Está claro que me la suda que no me haya respondido, pero de haber conseguido el whatsapp antes y luego llamarla , la cosa hubiera cambiado.

NEXT.

Edito:Puta mierda,esa en la calle no se me escapa.

No carnal. Para eso ya estan otros, primera llamada de contacto entorno a 5 minutos , cierro yo la conversacion sin proponer cita y seguir por whatsapp y ya en la próxima llamada si proponer una cita, normalemnte mucho antes ya voy tanteando con indirectas .

Yo el whatthefuck no lo pido, lo doy, y ya que la tía agregue si le sale del coño, para ese intervalo de tiempo pongo una foto de perfil superpetado, y suelen picar. Apuntar que todo esto cuando la primera conversación va muriendo y ha habido muy buen rollo. Eso de hacerlo offline en plan desesperado me parece MUY LAMENTABLE.
¿Os he contado que ayer mojé el churro?

Quería añadir que me parece LAMENTABLE, que Karlitos no haya pensado en un compañero del Rapiñas para acompañarle en tan peculiar empresa. El propio Resquemor habría valido, o el mismísimo Blackadda.
¿Somos un equipo o no somos un equipo? ¿Somos una familia o no somos una familia? Por favor, señores, estas situaciones son ideales para estrechar lazos. No me las desaprovechen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie