Eres un genio, slk. Podrias recomendarme las mejores lineas de autobuses Tmb para escupir a moras random? Pues sí, la badulera de hoy se llama Laura. Sentados en el bar me ha preguntado cómo me llamaba yo... tenia puesto "chuli" la japuta :D
Lo grandioso de la hondureña es que aparentemente me tenia bloqueado en sus dos números de móvil (claro, nunca puedes estar seguro). Hace poco se habia creado nuevo perfil en lovoo y rechazó el mensaje que le mandé, a pesar de reconocerme claramente y que en ningún momento le habia insultado ni mandado fotos enciruelado... bueno, esto último puede que sí. Es posible que al verme abrirme paso por el andén, con cara de robocop, con mis kangaroos de hebilla, tejanos jack&jones, chupa j&j, jersey j&j, camiseta green coast, boxers UNNO sin costuras y calcetines del chino ¿es posible que por eso, y tras reaccionar tarde por ir los dos andando deprisa, se viera impelida a desbloquearme y alabar mis rasgos apolíneos?
Siempre me dió la sensación que me hablaba por hablar, me agregó al wasap por agregarme y aceptó aquel dia ir a tomar algo por aceptar. Evidentemente no fui a donde vive, a tomar por culo, y advirtiéndome de que tenia que ser ya, que más tarde habia quedado.
Anda que vaya careto llevo. Mejor en persona dice... esto es una loteria. A ésta le debo recordar a su tio hermano con el que jugaba a los médicos cuando era pequeñito. Ahora ilustremos con una foto del culo que me voy a comer la semana que viene... a ver que miro qué dia tengo libre ;)