Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sonia, Jessica y Cristina es la tríada de nombres más comunes entre las chonis nacidas de mediados de los 80 a mitad de los 90 según datos fidedignos proporcionados por la Facultad de Estadística de la Universidad de la calle de Rubí.

#VallèsFacts

Black Adder rebuznó:
Sonia, Jessica y Cristina es la tríada de nombres más comunes entre las chonis nacidas de mediados de los 80 a mitad de los 90 según datos fidedignos proporcionados por la Facultad de Estadística de la Universidad de la calle de Rubí.

#VallèsFacts

Principios de los 80, te lo digo yo.

Jessica no era tan masivo como Cristina o Sonia, aunque reconozco que era bastante común. Agrega Laura, y Marta también. Por otro lado Cristina o Laura no son nombres necesariamente chonis, aunque creo que para ti el 95% de las mujeres son chonis.

Creo que eres de los pocos que no dijo su edad. ¿Qué edad tienes? Sabes que tienes que responder, porque son las mujeres las que no quieren decir nunca su edad, y tú no querrás parecer una de ellas, ¿verdad?

Para mí dice :lol:

montcada-bifurcacio-27.jpg

Esta es la frontera entre mi universo y el tuyo. Más allá de eso todo son chonis, única y exclusivamente. En tu lado Mar y Cel, el olor de los gofres de Portal de l'Àngel, Andrea Motis y las tacitas de chocolate de la calle Petritxol. En mi lado j'hayber y alpha industries, Skudero y Metralla, derbi variant con tubarro yasuni y extintores abiertos en el vagón de la Renfe.

Senior Putas rebuznó:
Esta dice que tiene 32 y que su vida es muy normal (los cojones), yo le he dicho que tengo dos hijos con una chica de ascendencia africana que volvió al continente negro con sus padres, que me dejó a los dos retoños y solo los llama en navidades... si es que cuando empiezo a mentir no puedo parar.

Postdata: y le he dicho que quiero tener más hijos, que negros ya tengo, que me gustarían blancos para que su abuela no le diese vergüenza sacarlos a la calle.

Joder, por fin un poco de lol en este hilo.

No escatimes en barbaridades, que esto puede ser un no parar.

Black Adder rebuznó:
Para mí dice :lol:

montcada-bifurcacio-27.jpg

Esta es la frontera entre mi universo y el tuyo. Más allá de eso todo son chonis, única y exclusivamente. En tu lado Mar y Cel, el olor de los gofres de Portal de l'Àngel, Andrea Motis y las tacitas de chocolate de la calle Petritxol. En mi lado j'hayber y alpha industries, Skudero y Metralla, derbi variant con tubarro yasuni y extintores abiertos en el vagón de la Renfe.

Te equivocas.

imagen_barrio_37_or.jpg

Mi barrio es el de La Maternitat. Si doy un paso a mi derecha estoy en el cielo, en Pedralbes, en los Audi, en las Laiones, en "las 400 familias der nasionalismo esclullente catalang", y en el corazón de la tan mitificada nuestra burguesía. Pero si doy un paso a mi izquierda, y exactamente a la misma distancia que de Pedralbes, estoy en el infierno, en L'Hospitalet de Llobregat, en los Jonis, los encofradores, los clientes del Pastis y los "cuxa, primo, qué te iba a desi ¿tienes un euro? va, sacate to lo ke tengas en los bolsillos ke te robo".

A los dos los conozco como a la palma de mi mano. Diríase que mi ser es un producto de ambos. A ambos los odio y los amo del mismo modo por igual.

Te puedo asegurar que los nombres que se daban en aquella epoca eran esos. Que Laura, Marta, Cristina o Anna eran nombres muy comunes y no necesariamente chonis, y luego estaba la versión choni, Sonia, Vanessa... entre los nombres de varón abundaban en aquella epoca los Oscar, David, Sergi o Sergio, Marc o Marcos... eran nombres por aquel entonces más frecuentes que José o Josep o Juan o Joan. Me da la impresión que estos últimos nombres citados, tan tradicionales, actualmente se vuelven a recuperar entre los crios nacidos durante este presente siglo.

Eres un genio, slk. Podrias recomendarme las mejores lineas de autobuses Tmb para escupir a moras random? Pues sí, la badulera de hoy se llama Laura. Sentados en el bar me ha preguntado cómo me llamaba yo... tenia puesto "chuli" la japuta :D

Lo grandioso de la hondureña es que aparentemente me tenia bloqueado desde Julio en sus dos números de móvil (claro que nunca puedes estar seguro). Hace poco se habia creado nuevo perfil en lovoo y rechazó el mensaje que le mandé, a pesar de reconocerme claramente y que en ningún momento le habia insultado ni mandado fotos enciruelado... bueno, esto último puede que sí. Es posible que al verme abrirme paso por el andén, con cara de robocop, con mis kangaroos de hebilla, tejanos jack&jones, chupa j&j, jersey j&j, camiseta green coast, boxers UNNO sin costuras y calcetines del chino ¿es posible que por eso, y tras reaccionar tarde por ir los dos andando deprisa, se viera impelida a desbloquearme y alabar mis rasgos apolíneos?

Siempre me dió la sensación que me hablaba por hablar, me agregó al wasap por agregarme y aceptó aquel dia ir a tomar algo por aceptar. Evidentemente no fui a donde vive, a tomar por culo, y advirtiéndome de que tenia que ser ya, que más tarde habia quedado.

Anda que vaya careto llevo. Mejor en persona dice... esto es una loteria. A ésta le debo recordar a su tio hermano con el que jugaba a los médicos cuando era pequeñito. Ahora ilustremos con una foto del culo que me voy a comer la semana que viene... a ver que miro qué dia tengo libre ;)

Si, soy un tío muy listo e interesante. Me lo dice la gente.

Cierto. Ahora deja de decir estupideces de Vanessas, Marionas de pedralbes y la autarquia de los 30. No ensucies más mi hilo, te lo pido por favor.

No uses palabras cuyo significado desconoces. Tus chonis creerán que has ido a la uni y desmojaras sus bragas, y aquí te llamaremos gilipollas.

Slk rebuznó:
Mi barrio es el de La Maternitat.

Que procedes de Les Corts era evidente para cualquiera con dos dedos de frente.

Lo que no sabía es que eres medio vallesano. Hospitalet quizás forme geográficamente parte del Baix Llobregat, pero espiritualmente es territorio vallès, igual que Torre Baró o Santa Coloma. De hecho, para completar el Anschlüss de la patria vallesana, todo lo que hay hasta Castelldefels debería anexionarse bajo la denominación Baix Vallès y desde Sant Adrià a Sant Celoni se debería constituir la región del Vallès Litoral, federados todos dentro del Gran Vallès con capital en Ciutat Badia.

Sant Cugat sería declarada territorio neutral y de Mura y Canovelles para arriba se celebra un referéndum para decidir si se les concede la independencia. Sólo así la bandera del Pont Aeri podrá reinar definitivamente sobre todos los municipios de Chandaluña.

resquemor rebuznó:
Eres un genio, slk. Podrias recomendarme las mejores lineas de autobuses Tmb para escupir a moras random? Pues sí, la badulera de hoy se llama Laura. Sentados en el bar me ha preguntado cómo me llamaba yo... tenia puesto "chuli" la japuta :D

Lo grandioso de la hondureña es que aparentemente me tenia bloqueado en sus dos números de móvil (claro, nunca puedes estar seguro). Hace poco se habia creado nuevo perfil en lovoo y rechazó el mensaje que le mandé, a pesar de reconocerme claramente y que en ningún momento le habia insultado ni mandado fotos enciruelado... bueno, esto último puede que sí. Es posible que al verme abrirme paso por el andén, con cara de robocop, con mis kangaroos de hebilla, tejanos jack&jones, chupa j&j, jersey j&j, camiseta green coast, boxers UNNO sin costuras y calcetines del chino ¿es posible que por eso, y tras reaccionar tarde por ir los dos andando deprisa, se viera impelida a desbloquearme y alabar mis rasgos apolíneos?

Siempre me dió la sensación que me hablaba por hablar, me agregó al wasap por agregarme y aceptó aquel dia ir a tomar algo por aceptar. Evidentemente no fui a donde vive, a tomar por culo, y advirtiéndome de que tenia que ser ya, que más tarde habia quedado.

Anda que vaya careto llevo. Mejor en persona dice... esto es una loteria. A ésta le debo recordar a su tio hermano con el que jugaba a los médicos cuando era pequeñito. Ahora ilustremos con una foto del culo que me voy a comer la semana que viene... a ver que miro qué dia tengo libre ;)

Imagino que al minuto se ha arrepentido de la foto :sad:

Aparte:
¿Hay alguien en algún lugar de la tierra que no se vista como un puto maricón?

Alguien que lleve un pantalón que se llame "pantalón" y uno un "chumino's style de Putonio y Lupino con engarces de pintiminí y pespuntes vueltos de media pulgada, de seda de tanga brasileño". Es que da agobio y vergüenza ajena poner la tele, ir por la calle, oir conversaciones, y hasta leer en foros de retrasados :?

Moore rebuznó:
Imagino que al minuto se ha arrepentido de la foto :sad:

No, he de buscar la foto que posteé no sé dónde y editar el mensaje... Algun problema con mi indumentaria de gala?

Slk, creo que quise decir eutarquia... Y no sé qué clase de aberración política sea, ni me importa. Sólo que una vez se lo leí a Neumal, respondiendo a mi mayestático discurso del hilo colacado vs netsquik (me la suda cómo se escriba porque precisamente yo soy un acérrimo defensor del vaso leche colacado con galletas). Y sí, he ido a la universidad.

Uff esos labios de negra antillana, ese culo embutido en mallas estampadas, que parece que te quiere hablar. Creo que voy a hacerme una paja a la crema... Trato de recordar ese trayecto de Catalunya L1 a L3, lo que vi, lo que sentí y de ahí deducir cuan ALPHA me pudo percibir la putha. Paja a la crema o fuga BWV 545 C dur, he ahí el dilema.

Black Adder: desarrolla eso de que se nota que soy de Les Corts. Por qué? Y Sant Cugat es molt catala. Y Sabadell lo ha sido y a su modo sigue siendolo, igual que otras zonas vallesanas. Ambas realidades conviven, y todo depende de si quieres ver la botella medio llena o medio vacia. Y me da que eres una persona por lo general pesimista.

Resquemor, ya he dicho lo que quería decir en cuanto a indumentaria. Que igual hasta tenía ustec aspecto "normal", pero la descripción me ha desbordado.

Añoro una época pasada en la que las cosas eran más sencillas, los hombres eran hombres, las mujeres a veces escuchaban lo que se les decía y que con cierto esfuerzo se podía aspirar a una vida mejor. Una época que nunca existió. Ni existirá.

abuelo.jpg

Qué hablas, loco. Sólo es el gag de la ropita.

Sólo para tus ojos (pero no soy yo eh piratón)
333bfb9.jpg

Cómo es posible, con la capacidad del ser humano de reconocer rasgos conocidos entre la multitud, amén de mi CI de 135, que no percibiera la presencia de tan tremenda mamasota?

Esto es para ti, slk. Primer aviso
Cuanto tiempo estimas que tardaré en tocar decentemente hasta el segundo 40? Llevo una semana tocando y saqué de oidas (de escuchas años ha de un CD de Prestige classics) hasta el segundo 20.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

resquemor rebuznó:
Suponiendo que eso sea un iphone 4, 50 inch or better?

Difícil de calcular en esa postura, dile por whatsapp que se lo mida y nos comunicas el resultado.

Es un iPhone 5.
Y con menos culo se caga.

PD: Si pretendiese cagarse en el ego de SLK se cagaría fuera.

No estoy siendo sarcástico, necesita más culo si quiere reventar esos leggins.

Cambiando de tema, con la que quedé me confirmó en persona que hace tiempo quedó con el risitas de la camiseta amarilla. Cuando me lo dijo en badoo pensaba que era una mentira para abrirme conversación.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie