Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amijos

Soy un stalker con 10 años de experiencia.

El amado moderador me ha dicho que salude y foree bajo amenaza de zurrarme con la fusta así que aquí estoy.

Recibidme con los brazos abiertos.

resquemor rebuznó:
Pues yo le daba sin quitarle los leggins.

Felicidades resquemor, has llegado a los

1000-large.jpg

mensajes en el hilo badulero.

Te has ganado que te arregle la firma.

Max_Demian rebuznó:
Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.

bana rebuznó:
Soy un stalker con 10 años de experiencia.

El amado moderador me ha dicho que salude y foree bajo amenaza de zurrarme con la fusta así que aquí estoy.

Recibidme con los brazos abiertos.

Vete a tomar por culo hijo de puta zubnormal, aquí zobras. Ezte hilo ez míoooooo.

La new tordac de adoptauntio de 26 me ha comentado que le molaria tener una cena conmigo, me ha contado que le hizo una cobra tetuna a un tordoc con el que quedó este verano en la playa, se le avalanzó a las tetas a darle filetuning, "que vaya medio en bolas no quiere decir que quiera rollo", le daba la razón para "ganármela" y que mis ganas de filetuning y darle mandanga con salsa de amor no sean muy evidentes a lo desesperado.

A ver por donde tira esto, chavales.

PD: a los clones sin gracia, no me desvirtueis el jailo, coño!! la gente aquí viene a aprender.

Karlitos_BCN rebuznó:
La new tordac de adoptauntio de 26 me ha comentado que le molaria tener una cena conmigo, me ha contado que le hizo una cobra tetuna a un tordoc con el que quedó este verano en la playa, se le avalanzó a las tetas a darle filetuning, "que vaya medio en bolas no quiere decir que quiera rollo", le daba la razón para "ganármela" y que mis ganas de filetuning y darle mandanga con salsa de amor no sean muy evidentes a lo desesperado.

A ver por donde tira esto, chavales.

PD: a los clones sin gracia, no me desvirtueis el jailo, coño!! la gente aquí viene a aprender.

A la nueva chica de adoptauntío de 26 le gustaría cenar conmigo. Este verano no dejó que un tío le tocara las tetas en la playa. Iba muy escotada pero le he dado la razón en que puede zorrear libremente y retractarse cuando quiera, así no se dará cuenta de que quiero sexo. Es un truco para ligar.

Voy a seguir follando más crancos.

PD: resquemor, no me desvirtúes el hilo.

Karlitos_BCN, esto es lo que no mola de ti: 'le daba la razón para "ganármela"'. O sea, que tú aunque no estés de acuerdo con eso o con otras cosas, le dices sí a todo con tal de meter, y si le tienes que bailar unas sevillanas pues le bailas unas sevillanas. La de polvos que he perdido yo por pensar diferente a la badoolera en cuestión, por no estar de acuerdo en cosas relativamente importantes o en otras cosas apenas importantes, y algunas no aceptan ese tipo de cosas y cortan, o se enfrían distanciándose, pero pues que les den por culo, pero nunca voy a ser una marioneta sin personalidad por echar un polvo. Y te aseguro que para polvo lo mismo da, pero el día que quieras algo serio te advierto que las tías detestan a esos tíos que les siguen la corriente a todo por no discutir.

Slk rebuznó:
Karlitos_BCN, esto es lo que no mola de ti: 'le daba la razón para "ganármela"'. O sea, que tú aunque no estés de acuerdo con eso o con otras cosas, le dices sí a todo con tal de meter, y si le tienes que bailar unas sevillanas pues le bailas unas sevillanas. La de polvos que he perdido yo por pensar diferente a la badoolera en cuestión, por no estar de acuerdo en cosas relativamente importantes o en otras cosas apenas importantes, y algunas no aceptan ese tipo de cosas y cortan, o se enfrían distanciándose, pero pues que les den por culo, pero nunca voy a ser una marioneta sin personalidad por echar un polvo. Y te aseguro que para polvo lo mismo da, pero el día que quieras algo serio te advierto que las tías detestan a esos tíos que les siguen la corriente a todo por no discutir.

Me has malinterpretado compadre, jamás me rebajaría a hacer el puto ridículo con tal de conseguir que una tordac me de unas carantoñas, solo que no me voy a poner a discutir y decirle lo que realmente pienso, de lo que es normal que acabe pasando si tu siendo una tordac quedas con un tordoc para ir a la playa, no hay que ser muy avispado para deducir que cuando dos quedan a traves de beiduc o lo que coño sea, un mínimo de atracción hay, aunque no haya asegurado nada al 100%, una ligera idea hay, joder.

Digo que "ok, ok si, claro" "son todos unos frikis salidos, eso yes", "creas un perfil con fotos mostrando escotazo y muslo macizo guapo y ya se creen que quieres mostrar algo", pero yo a lo mio, todas acaban cayendo cuando les meto philete, luego está el "no entiendo como otros después del polvo, ya no dicen nada ni llaman, espero que al menos llames" oh my lol, a partir de ahí descubren realmente lo que soy.

Karlitos_BCN rebuznó:
Me has malinterpretado compadre, jamás me rebajaría a hacer el puto ridículo con tal de conseguir que una tordac me de unas carantoñas, solo que no me voy a poner a discutir y decirle lo que realmente pienso, de lo que es normal que acabe pasando si tu siendo una tordac quedas con un tordoc para ir a la playa, no hay que ser muy avispado para deducir que cuando dos quedan a traves de beiduc o lo que coño sea, un mínimo de atracción hay, aunque no haya asegurado nada al 100%, una ligera idea hay, joder.

Digo que "ok, ok si, claro" "son todos unos frikis salidos, eso yes", "creas un perfil con fotos mostrando escotazo y muslo macizo guapo y ya se creen que quieres mostrar algo", pero yo a lo mio, todas acaban cayendo cuando les meto philete, luego está el "no entiendo como otros después del polvo, ya no dicen nada ni llaman, espero que al menos llames" oh my lol, a partir de ahí descubren realmente lo que soy.

Error de interpretación: lee mi intérprete. Jamás haría el ridículo para conseguir la atención de una mujer, sólo les doy la razón en todo y evito expresar lo que pienso en realidad. Si dos adultos quedan para ir a la playa a través de una red de ligar es normal que sea para ligar.

Les digo a todo que sí y que si crean un perfil con fotos mostrando no quiere decir que quieran mostrar. Todas acaban rendidas a mis encantos y luego no las llamo aunque me lo pidan. Qué gracia. Soy terrible.

Karlitos_BCN rebuznó:
Me has malinterpretado compadre, jamás me rebajaría a hacer el puto ridículo con tal de conseguir que una tordac me de unas carantoñas

¿Tú qué te vas a rebajar? Tú eres un orgulloso caballero que luce, henchido el pecho, conquistas sacadas del desguace de los horrores. Un joven cuya tara mental le conduce a codearse con mujeres que echarían atrás a Cachondo Mental, un adalid de la dignidad.

Rebajarse no está a tu alcance, estás tan al fondo como un lenguado.

Karlitos_BCN rebuznó:
le daba la razón para "ganármela" y que mis ganas de filetuning y darle mandanga con salsa de amor no sean muy evidentes a lo desesperado.

Pagafantismo y sometimiento en estado puro, bravo.

naxo rebuznó:
Pagafantismo y sometimiento en estado puro, bravo.

Tu si que pagas fantas, marica.

Iskariote, puto feo, deja de hablar de ti, vaya ego que tienes, moña.

Karlitos_BCN rebuznó:

LOL. sí. Pero no olvides comprar la cena, hacerla para ella y darle la razón en todo, eso yes.

naxo rebuznó:
LOL. sí. Pero no olvides comprar la cena, hacerla para ella y darle la razón en todo, eso yes.

Yo que voy a comprar, todo el mundo sabe que la gente cuando lleva comida y cosas a su casa, las roba o se las regalan, nunca las compran, eso también yes, no te jode... y ala, ya puedes volverte al fucbol o al política a hablar mal de los catalanes y a dejar a poco menos que semidioses a los caciques de tu pueblo.

Slk rebuznó:

Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Anda que no me dejaron ir tías porque les parecía mal que las insultara o me pasara con ellas.

Filimbi rebuznó:
Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Anda que no me dejaron ir tías porque les parecía mal que las insultara o me pasara con ellas.

Al menos si discuto e insulto, que sea después de echar el polvamen, no se si conté como acabé con la rumana aquella del caralibro.

Karlitos_BCN rebuznó:
Al menos si discuto e insulto, que sea después de echar el polvamen, no se si conté como acabé con la rumana aquella del caralibro.

Me lo paso mejor degradándolas hasta niveles inhumanos, insultándolas, vacilándolas, riéndome de ellas, quedando y no yendo, etc.

Karlitos_BCN rebuznó:

Iskariote, puto feo, deja de hablar de ti, vaya ego que tienes, moña.

Si me insultáis en realidad estáis hablando de vosotros mismos (*). Entonces sois egoístas. Dejad de serlo, que hemos venido a hablar de mí.

Karlitos_BCN rebuznó:
Yo que voy a comprar, todo el mundo sabe que la gente cuando lleva comida y cosas a su casa, las roba o se las regalan, nunca las compran, eso también yes, no te jode... y ala, ya puedes volverte al fucbol o al política a hablar mal de los catalanes y a dejar a poco menos que semidioses a los caciques de tu pueblo.

Compro cosas como todo el mundo. Andaluces de mierda.

Karlitos_BCN rebuznó:

No siempre me someto. A veces también hago valer mi opinión. El resultado es que follo igual, pero con los mismos crancos extracomunitarios.

(*) N.T: es un truco dialéctico de Hospitalet para quedar por encima en las discusiones.

Ando tanteando con la de adoptauntordoc de 26 años, en principio hemos quedado el 24 a eso de las 12 del mediodía, le digo que seria para hacer un café y ella me contesta que por la hora, mejor unas cañas, what a lol!! la susodicha tiene expresiones como llamarme pavo y cosas así, dice que sus hamijos definen su carácter como con aires pantojiles. Eso yes, trabaja en un hospital, se encarga de hacer placas para radiografías, tacs, etc., vamos que no es una cajera del Dia.

A ver si te va a estar trolleando. Yo ando de nuevo con foto del risitas pero no para trollear sino a modo de booster, como en candy crush. Pasados unos dias pondré mis fotos a ver si vuelvo a tener una buena racha.

El lunes probaré a quedar con la mamasita culona.

Karlitros, las fotos, hombre, vamos a ver si llevamos un poco de orden en tus aventuras. Que digas "la de adoptauntordoc" es confuso, porque hay decenas, que digas la de 26 también, por la misma razón. Pon la foto y haz un perfil cada vez que vayas a hablar de un nuevo uruk hai. En el futuro podrás usar estos posts como recordatorio. Es más, yo si fuera tú haría una plantilla como en el foro putas y un índice de posts con perfiles para mejor referenciarlos.

Así las generaciones venideras podrán venir y contemplar el valor del legendario follarín que tenía un vertedero por estómago.

Hoy he quedado again, con la Poferia del speedate de hace dos semanas. Hemos pasado toda la mañana juntos y como no, me ha comentado que hubo un gran amor que tras la ruptura lo pasó tan mal que fue a parar al psicologo. what a lol! Ninguna se libra de estas cosas.

Han salido muchos temas de conversación, y bueno, han habido risas eso yes, pero no ha habido metida de morro y un misero contacto, pese a su permanente sonrisa. Me recuerda mucho en la manera de pensar a la otra que estuve este verano y fisicamente a una amiga con la que ya no me hablo. Me ha dicho que ya quedaremos otro dia en otro sitio, no ha concretado nada, no sé si lo ha dicho por decir o realmente esta interesada en seguir viendonos ya que sigue wasapeando y pofeando non stop, que me lo ha contado. Tiene 33, trabajo, coche y casa. Not bad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie