Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:Pues yo le daba sin quitarle los leggins.
Max_Demian rebuznó:Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.
bana rebuznó:Soy un stalker con 10 años de experiencia.
El amado moderador me ha dicho que salude y foree bajo amenaza de zurrarme con la fusta así que aquí estoy.
Recibidme con los brazos abiertos.
Karlitos_BCN rebuznó:La new tordac de adoptauntio de 26 me ha comentado que le molaria tener una cena conmigo, me ha contado que le hizo una cobra tetuna a un tordoc con el que quedó este verano en la playa, se le avalanzó a las tetas a darle filetuning, "que vaya medio en bolas no quiere decir que quiera rollo", le daba la razón para "ganármela" y que mis ganas de filetuning y darle mandanga con salsa de amor no sean muy evidentes a lo desesperado.
A ver por donde tira esto, chavales.
PD: a los clones sin gracia, no me desvirtueis el jailo, coño!! la gente aquí viene a aprender.
Slk rebuznó:Karlitos_BCN, esto es lo que no mola de ti: 'le daba la razón para "ganármela"'. O sea, que tú aunque no estés de acuerdo con eso o con otras cosas, le dices sí a todo con tal de meter, y si le tienes que bailar unas sevillanas pues le bailas unas sevillanas. La de polvos que he perdido yo por pensar diferente a la badoolera en cuestión, por no estar de acuerdo en cosas relativamente importantes o en otras cosas apenas importantes, y algunas no aceptan ese tipo de cosas y cortan, o se enfrían distanciándose, pero pues que les den por culo, pero nunca voy a ser una marioneta sin personalidad por echar un polvo. Y te aseguro que para polvo lo mismo da, pero el día que quieras algo serio te advierto que las tías detestan a esos tíos que les siguen la corriente a todo por no discutir.
Karlitos_BCN rebuznó:Me has malinterpretado compadre, jamás me rebajaría a hacer el puto ridículo con tal de conseguir que una tordac me de unas carantoñas, solo que no me voy a poner a discutir y decirle lo que realmente pienso, de lo que es normal que acabe pasando si tu siendo una tordac quedas con un tordoc para ir a la playa, no hay que ser muy avispado para deducir que cuando dos quedan a traves de beiduc o lo que coño sea, un mínimo de atracción hay, aunque no haya asegurado nada al 100%, una ligera idea hay, joder.
Digo que "ok, ok si, claro" "son todos unos frikis salidos, eso yes", "creas un perfil con fotos mostrando escotazo y muslo macizo guapo y ya se creen que quieres mostrar algo", pero yo a lo mio, todas acaban cayendo cuando les meto philete, luego está el "no entiendo como otros después del polvo, ya no dicen nada ni llaman, espero que al menos llames" oh my lol, a partir de ahí descubren realmente lo que soy.
Karlitos_BCN rebuznó:Me has malinterpretado compadre, jamás me rebajaría a hacer el puto ridículo con tal de conseguir que una tordac me de unas carantoñas
Karlitos_BCN rebuznó:le daba la razón para "ganármela" y que mis ganas de filetuning y darle mandanga con salsa de amor no sean muy evidentes a lo desesperado.
naxo rebuznó:Pagafantismo y sometimiento en estado puro, bravo.
Karlitos_BCN rebuznó:Tu si que pagas fantas, marica.
naxo rebuznó:LOL. sí. Pero no olvides comprar la cena, hacerla para ella y darle la razón en todo, eso yes.
Slk rebuznó:Karlitos_BCN, esto es lo que no mola de ti: 'le daba la razón para "ganármela"'. O sea, que tú aunque no estés de acuerdo con eso o con otras cosas, le dices sí a todo con tal de meter, y si le tienes que bailar unas sevillanas pues le bailas unas sevillanas. La de polvos que he perdido yo por pensar diferente a la badoolera en cuestión, por no estar de acuerdo en cosas relativamente importantes o en otras cosas apenas importantes, y algunas no aceptan ese tipo de cosas y cortan, o se enfrían distanciándose, pero pues que les den por culo, pero nunca voy a ser una marioneta sin personalidad por echar un polvo. Y te aseguro que para polvo lo mismo da, pero el día que quieras algo serio te advierto que las tías detestan a esos tíos que les siguen la corriente a todo por no discutir.
Filimbi rebuznó:Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Anda que no me dejaron ir tías porque les parecía mal que las insultara o me pasara con ellas.
Karlitos_BCN rebuznó:Al menos si discuto e insulto, que sea después de echar el polvamen, no se si conté como acabé con la rumana aquella del caralibro.
Karlitos_BCN rebuznó:Tu si que pagas fantas, marica.
Iskariote, puto feo, deja de hablar de ti, vaya ego que tienes, moña.
Karlitos_BCN rebuznó:Yo que voy a comprar, todo el mundo sabe que la gente cuando lleva comida y cosas a su casa, las roba o se las regalan, nunca las compran, eso también yes, no te jode... y ala, ya puedes volverte al fucbol o al política a hablar mal de los catalanes y a dejar a poco menos que semidioses a los caciques de tu pueblo.
Karlitos_BCN rebuznó:Al menos si discuto e insulto, que sea después de echar el polvamen, no se si conté como acabé con la rumana aquella del caralibro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.