Barriga Cervecera

• Iniciador del tema Iniciador del tema s_tari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

s_tari

RangoNovato de mierda
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Lo que te hace aparecer esa protuberancia entre pecho y pene no es el maravilloso nectar dorado sino la cantidad de tapitas, patatas fritas, y mierdas saladas en general. Porque comer con birra abre el hambre tela
en cambio sin cerveza el papeo no sabe igual. He dicho.

Mientras buceo hasta el fondo pa´ganarme 4 duros, alguien multiplica peces sin mojarse el culo. Lichis

He tenido que leermelo 4 veces para enterarme de que cojones querias decir, mira, ya que lo tengo en el portapapeles te pego esto:

polla.jpg

pd.gordo, hijo de puta

s_tari rebuznó:
Lo que te hace aparecer esa protuberancia entre pecho y pene no es el maravilloso nectar dorado sino la cantidad de tapitas, patatas fritas, y mierdas saladas en general. Porque comer con birra abre el hambre tela

Mientras buceo hasta el fondo pa´ganarme 4 duros, alguien multiplica peces sin mojarse el culo. Lichis

Me gusta el sr de su avatar pero usted es un hijo puta perdido

fumeta rebuznó:
He tenido que leermelo 4 veces para enterarme de que cojones querias decir, mira, ya que lo tengo en el portapapeles te pego esto:

polla.jpg

pd.gordo, hijo de puta

Totalmente de acuerdo caballero

ChuloPutas rebuznó:
s_tari rebuznó:

Me gusta el sr de su avatar pero usted es un hijo puta perdido

Gracias, Creo k ya somos mayoria pensando lo mismo: soy un hijodeputa peligroso

Oye chuloputas la Ubicación: 5643 Sunset Blvd., Pacific Palisades Suite 350 Los Angeles es donde murio Henry Miller?

s_tari rebuznó:
Oye chuloputas la Ubicación: 5643 Sunset Blvd., Pacific Palisades Suite 350 Los Angeles es donde murio Henry Miller?

No muriò nadie,lo ùnico cierto es el nùmero de la casa de keanu reeves suite 350 sunse blvd

La cerveza no engorda si no te comes todos los pinchos y tapas del bar,hijo del colesterol!!!!!

Disfruta de tu vergüenza en la playa este verano, por cebón.

Gordo - Hijo puta - Mono mierda - Salchichon asqueroso - Marsopa - Cabron - Rasca Rasca - Ombligo cuadrado - Obeso - Bollycao -Whoper -
Grasa - ( Calvo de Mierda ) - Bacon salado - Africano envidioso - ......

¡ GORDO !

Depende de la barriga cervecera que tengas. Si es sólo incipiente, es sexy. Eso sí, sólo incipiente. Y que no vaya a más.

Ilovezorras rebuznó:
Depende de la barriga cervecera que tengas. Si es sólo incipiente, es sexy. Eso sí, sólo incipiente. Y que no vaya a más.

¿"¡pero cómo me gusta barrer para casa para amortiguar defectos propias, ostias!"?

:lol: el plumero visto se te ha

Weiz rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

¿"¡pero cómo me gusta barrer para casa para amortiguar defectos propias, ostias!"?

:lol: el plumero visto se te ha

¡¡¡¡Meeec meeec!!!!
Pero muy poquita eh... que yo era de abdominales. :oops:

s_tari rebuznó:

Una cerveza de vez en cuando vale pero cada dos por tres....no sé. Y os molaría mucho una novia con barriga cervecera?

Daphny rebuznó:
Una cerveza de vez en cuando vale pero cada dos por tres....no sé. Y os molaría mucho una novia con barriga cervecera?

Con barriga cervecera no, pero yo ya he dicho muchas veces que no me gusta una mujer con el vientre totalmente plano.

Ilovezorras rebuznó:
Daphny rebuznó:

Con barriga cervecera no, pero yo ya he dicho muchas veces que no me gusta una mujer con el vientre totalmente plano.

A si? Me ha gustado tu respuesta ;)

Atrás
Arriba Pie