BARRIGADA: DISCOGRAFIA COMPLETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
Seais inteligentes o no, ambos sois unos putos perriflautis por escuchar a este grupo. Vuestro futuro en cultura musical no va más allá del Viñarock. Ya da igual que otros grupos escucheis. Si os va Marea, mereceis la muerte, o peor, la pobreza.

Hablamos de cultura de rock español , cuando sea un hilo de la cultura de rock extrajero tambien metere baza.
 
unscarred rebuznó:
Jandrov rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Seais inteligentes o no, ambos sois unos putos perriflautis por escuchar a este grupo. Vuestro futuro en cultura musical no va más allá del Viñarock. Ya da igual que otros grupos escucheis. Si os va Marea, mereceis la muerte, o peor, la pobreza.

No quedó claro que yo NO oigo ese grupo?

Mentir es de pobres.


Tu madre me dijo no se que del túnel de Güimar, no se a que se refiere.
 
liante de profesion rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Seais inteligentes o no, ambos sois unos putos perriflautis por escuchar a este grupo. Vuestro futuro en cultura musical no va más allá del Viñarock. Ya da igual que otros grupos escucheis. Si os va Marea, mereceis la muerte, o peor, la pobreza.

Hablamos de cultura de rock español , cuando sea un hilo de la cultura de rock extrajero tambien metere baza.

No, te equivocas. El rock español ha tenido grandes grupos, como Siniestro Total, Gabinete Caligari, Paralisis Permanente y muuuchos más.
Vosotros hablais de BARRICADA.
Te espero en el hilo de cultura de "roj strangero de eze raro"
 
a todo esto, paralisis permanente es un grupo de estos de la movida no?. Solo oi un directo del rockola pero era terriblemente malo en cuanto a sonido.
Si teneis algun disco de estudio podriais colgarlo :)

Siniestro Total me parece un grupo que para un rato esta bien, la version del sweet home alabama me gusta mucho (tal vez porque es igual), pero tienen demasiada fama para lo que son. Recuerdo las peleas que tenian con heroes del silencio( Eso si que es un grupo).

Y Gabinete Caligari, no mas de 10 canciones han aguantado bien el paso del tiempo, eso si, las que lo han conseguido lo han hecho con un sobresaliente.

Asi a bote protno grupos de rock en español, Burning, Heroes del silencio, 091 (Cojonudos!!!!!!), Los Rodriguez aunque la mitad sean argentinos,Celtas Cortos, Ronaldos y bla bla bla
 
Gabinete Caligari que eran ECDL de por aquel entonces, hay que joderse :lol: Burning que no juntan 12 canciones decentes, Celtas Cortos con unas letras tan curradas y antisistemas, Los Ronaldos que eran los vecinos malos malosos de los Hombres G y Parálisis Permanente que nunca pasaron de ser un grupo de culto para los precursores del snobismo, anda e iros a tomar por culo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Gabinete Caligari que eran ECDL de por aquel entonces, hay que joderse :lol: Burning que no juntan 12 canciones decentes, Celtas Cortos con unas letras tan curradas y antisistemas, Los Ronaldos que eran los vecinos malos malosos de los Hombres G y Parálisis Permanente que nunca pasaron de ser un grupo de culto para los precursores del snobismo, anda e iros a tomar por culo :lol:


ahhh se te han acabado las balas para los rodros y los heroes del silencio ehhh, :wink:
 
No creas, Los Rodriguez me gustan y los Heroes siempre me han parecido una chufla (aunque me gusten un par de canciones sueltas) pero al menos les veo unas trayectorias reseñables. También me puede gustar algo de Burning o Parálisis Permanente pero de ahí a propugnarlos para standarizar el rock español hay un trecho considerable.
 
Chupeitor rebuznó:
Siniestro Total me parece un grupo que para un rato esta bien, la version del sweet home alabama me gusta mucho (tal vez porque es igual), pero tienen demasiada fama para lo que son.

HIJO DE PUTA

Siniestro Total es el más grande creador de himnos del rock español. Desde sus inicios punks hasta el rock, han demostrado siempre una coherencia musical, aderezada de letras cada vez más adultas pero sin perder la ironía.

Y el Made In Japan y el Ante Todo Mucha Calma son unos de los pilares básicos de la música española. Obras de arte.

A su altura sólo metería a Los Rodríguez o a Tequila. O a Carlos Tarque, pero solo por la voz tan brutal que tiene.
 
ejemplo de letra no adulta: Las tetas de mi novia tienen cancer de mama, y por eso yo no quiero tocarlas. ademas que coño! odio el punk! :oops:

Y no me parece comparable el nivelon que tenia Tequila, un rock ligero y rebelde con el punk y letras grotescas de siniestro total. Aunque hablo de sus principios, de su evoclucion que dices al rock la desconozco
 
Clark Gable rebuznó:
Chupeitor rebuznó:
Siniestro Total me parece un grupo que para un rato esta bien, la version del sweet home alabama me gusta mucho (tal vez porque es igual), pero tienen demasiada fama para lo que son.

HIJO DE PUTA

Siniestro Total es el más grande creador de himnos del rock español. Desde sus inicios punks hasta el rock, han demostrado siempre una coherencia musical, aderezada de letras cada vez más adultas pero sin perder la ironía.

Y el Made In Japan y el Ante Todo Mucha Calma son unos de los pilares básicos de la música española. Obras de arte.

A su altura sólo metería a Los Rodríguez o a Tequila. O a Carlos Tarque, pero solo por la voz tan brutal que tiene.


Siniestro Total me parece de lo mejor en el ámbito nacional.
También destacaría esos comienzos de Extremoduro, y aunque ahora (A MI PERSONALMENTE) no me aportan nada, fue un grupo que en su momento me encantaba.Ahora simplemente me aburre.
Lo mismo me pasa con Platero (Y no con Fito en solitario, que lleva 5 años haciendo canciones iguales).

Y subrayo lo de la voz de Carlos Tarque, M-Clan en su momento también fue uno de los grupos que solía escuchar, y aunque ahora esté más metido en otra cosa, no dejo de reconocer que me encanta su voz.
 
Pues Chupeitor, escucha por ejemplo el Made In Japan o el Sesión Vermú. A mí me encantan y dejan a un lado las letras punkis de sus inicios.
 
Gabinete Caligari que eran ECDL de por aquel entonces,

sí, y bukowski ahora sería el ezcritor, no te jode

a veces me algro de estar ante una pantalla y no cara a cara, porque os mataría con mis propias manos :lol:

de Mclan no os quedeis solo con la voz del tarque, los discos viejos son muy buenos, y en los más nuevos aún hay material bastante salvable
 
En mi opinión, con Sesión Vermú se alejaron demasiado de sus principios. Supongo que soy más de su estapa punk ("Si, si, ¡opera tu fimosis!")

5fotos.jpg

Me estais acojonando. ¿¿Realmente sabeis tan poco de Paralisis Permanente?? Son de los mejores grupos que ha tenido España, y el mejor del punk (más bien post-punk), con mucha diferencia. No hicieron mucho, porque a los dos años de nacer, Eduardo Benavente, su creador y cantante, murió en un accidente de coche. Ahí acabó la cosa.
Lo de que no tienen seguidores es mentira, porque incluso se puede escuchar temas suyos en recopilaciones extrangeras. Un poco más de cultura MÍNIMA nunca está de más ¿eh? (Que no os voy a pedir que conozcais "Último Resorte" ni "Décima Víctima", mucho para vosotros)


gabi1.jpg

Gabinete Caligari es otro grupo que ha cambiado mucho. Empezaron junto a Paralisis, con canciones como "Golpes". Incluso sacaron su versión personal del tema de Parálisis "Un Día en Texas". Al principio iban de oscurillos, pero fueron evolucionando hasta crear lo que se ha dado en llamar "Rock Torero" :lol: . Aun así, me gustan muchos clásicos suyos (Olor a Carne Quemada, Camido Soria, Que Dios Reparta Suerte....)
 
091, los conoceis?
091_0.jpg


me bajare los 2 de siniestro total que mentas Clark, tus descubrimientos me estan interesando
 
desencuadrando joder.

Para mi el mejor disco de loquillo es el cuero español, aunque no sea de su epoca dorada, canta Calamaro!

Ya habeis desencuadrado :roll:
 
RoderickUsher rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Seais inteligentes o no, ambos sois unos putos perriflautis por escuchar a este grupo. Vuestro futuro en cultura musical no va más allá del Viñarock. Ya da igual que otros grupos escucheis. Si os va Marea, mereceis la muerte, o peor, la pobreza.

Hablamos de cultura de rock español , cuando sea un hilo de la cultura de rock extrajero tambien metere baza.

No, te equivocas. El rock español ha tenido grandes grupos, como Siniestro Total, Gabinete Caligari, Paralisis Permanente y muuuchos más.
Vosotros hablais de BARRICADA.
Te espero en el hilo de cultura de "roj strangero de eze raro"

Gabinete Caligari no le llega ni a la suela de los zapatos de los grupos que denominais como "perroflautas", Marea, Extremoduro, Barricada, Platero, etc. Canciones como Papel Secante, Standby, Puta, En blanco y negro, El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, y un largo etc son putos himnos del rock...
¿Dime qué himnos tiene el gabinete?¿la culpa fue del cha cha cha? :lol: :lol: :lol:
 
la culpa..., el calor del amor en un bar, cuatro rosas, camino soria, la sangre de tu tristeza... muchos himnos

de loquillo no me puedo quedar solo con uno...
ni con dos, es demasiado grande ese hombre :lol:
 
Joder, este hilo se ha ocnvertido en algo de provecho
 
F-Eanor rebuznó:
Gabinete Caligari no le llega ni a la suela de los zapatos de los grupos que denominais como "perroflautas", Marea, Extremoduro, Barricada, Platero, etc. Canciones como Papel Secante, Standby, Puta, En blanco y negro, El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, y un largo etc son putos himnos del rock...
¿Dime qué himnos tiene el gabinete?¿la culpa fue del cha cha cha? :lol: :lol: :lol:


Eso no son himnos del rock, son una puta mierda. Standy by se salve como cancion decente, Puta padece de una distorsion exagerada, El roce de tu cuerpo no pasa de un himno juvenil (que no del rock), si tu te vas es una de las peores letras que he oido y el largo etcetera sigue siendo del mismo estilo, porque nunca cambian claro.

Platero es un grupo que soporto pero de ahi a que son himnos del rock hay un trecho
 
tony soprano rebuznó:
la culpa..., el calor del amor en un bar, cuatro rosas, camino soria, la sangre de tu tristeza... muchos himnos

de loquillo no me puedo quedar solo con uno...
ni con dos, es demasiado grande ese hombre :lol:

Venga ya, eso no es más que una puta mierda de canción.
No he dicho nada de loquillo, loquillo es JEFE, AMO, POSEEDOR y si me apuras EMO.
 
Chupeitor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Gabinete Caligari no le llega ni a la suela de los zapatos de los grupos que denominais como "perroflautas", Marea, Extremoduro, Barricada, Platero, etc. Canciones como Papel Secante, Standby, Puta, En blanco y negro, El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, y un largo etc son putos himnos del rock...
¿Dime qué himnos tiene el gabinete?¿la culpa fue del cha cha cha? :lol: :lol: :lol:


Eso no son himnos del rock, son una puta mierda. Standy by se salve como cancion decente, Puta padece de una distorsion exagerada, El roce de tu cuerpo no pasa de un himno juvenil (que no del rock), si tu te vas es una de las peores letras que he oido y el largo etcetera sigue siendo del mismo estilo, porque nunca cambian claro.

Platero es un grupo que soporto pero de ahi a que son himnos del rock hay un trecho


Para nada compartimos gusto musical, Si tú te vas es jefaza, y más de los mismo con el roce de tu cuerpo, y puta.

:?
 
Chupeitor rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Gabinete Caligari no le llega ni a la suela de los zapatos de los grupos que denominais como "perroflautas", Marea, Extremoduro, Barricada, Platero, etc. Canciones como Papel Secante, Standby, Puta, En blanco y negro, El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, y un largo etc son putos himnos del rock...
¿Dime qué himnos tiene el gabinete?¿la culpa fue del cha cha cha? :lol: :lol: :lol:


Eso no son himnos del rock, son una puta mierda. Standy by se salve como cancion decente, Puta padece de una distorsion exagerada, El roce de tu cuerpo no pasa de un himno juvenil (que no del rock), si tu te vas es una de las peores letras que he oido y el largo etcetera sigue siendo del mismo estilo, porque nunca cambian claro.

Platero es un grupo que soporto pero de ahi a que son himnos del rock hay un trecho

Hay poco rock and roll y Un abecedario sin letras me parecen de lo mejorcito de Platero, y en consecuencia, de lo mejorcito del rock español.
De Extremoduro ya me resultaría más difícil elegir un par de temas solo.
Habrá que reescuchar esos viejos discos.

Y de Siniestro................................Bailaré sobre tu tumba, of course.
 
F-Eanor rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Seais inteligentes o no, ambos sois unos putos perriflautis por escuchar a este grupo. Vuestro futuro en cultura musical no va más allá del Viñarock. Ya da igual que otros grupos escucheis. Si os va Marea, mereceis la muerte, o peor, la pobreza.

Hablamos de cultura de rock español , cuando sea un hilo de la cultura de rock extrajero tambien metere baza.

No, te equivocas. El rock español ha tenido grandes grupos, como Siniestro Total, Gabinete Caligari, Paralisis Permanente y muuuchos más.
Vosotros hablais de BARRICADA.
Te espero en el hilo de cultura de "roj strangero de eze raro"

Gabinete Caligari no le llega ni a la suela de los zapatos de los grupos que denominais como "perroflautas", Marea, Extremoduro, Barricada, Platero, etc. Canciones como Papel Secante, Standby, Puta, En blanco y negro, El roce de tu cuerpo, Si tu te vas, y un largo etc son putos himnos del rock...
¿Dime qué himnos tiene el gabinete?¿la culpa fue del cha cha cha? :lol: :lol: :lol:

"Camino Soria", igual no te suena. "Que Dios reparta Suerte", "Olor a Carne Quemada", "GOLPES" (esta ni te sonará)...
Tienen muchos temas grandes, que tu seas una inculto de mierda no quiere decir que todo lo que no conoces no existe.
Gabinete han sido un grupo mítico e innovador, y más viniendo de los años ochenta. Inventaron su propio género musical y todo.
Estas insinuando que un grupo de la Movida, con una discogradía muy amplia, que nacieron junto a Paralisis Permanente, inventando su género y perdurando bastante tiempo, es peor que unos capuyos piojosos que siquiera escriben bien, cuyos fans son unos tirados de mierda, alcoholicos, que no tienen ni estudios ni dinero.
Barricada también son muy grandes dentro del mundo de los "Canis", con temazos dignos de bares pijos como "Blanco y Negro". ¿No estás orgulloso de su popularidad? :lol: Para algo una vez los bautizamos "Rock Paleto".

Un saludo, y disfruta de tu incultura y tu pobreza, pringao de mierda.

PD: Haber estudiao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie