BARRIGADA: DISCOGRAFIA COMPLETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Su dominio de las lenguas vascuences es estupefactante, diablos.

Kaput patatuta barkoa, eusebioak eta mandela gordoboya mamut.

Ahi pone que ha sido un placer compartir mi don de lenguas con usted, y que si necesita ayuda con el Leton, el islandes y el mongol, no dude en preguntarme.
 
Queridos perroflautas, dos puntos.

Cuando intenten discutir sobre música, y dado que no son capaces de discernir entre una semifusa y una lata de mejillones, piensen que hay que separar la música de lo que pudiere haber significado para ustedes. Por ejemplo, si la única vez que pudieron ver una tetilla entre los pliegues de la cortina de un probador, estaba sonando "sopa de caracol", es posible que guarden esa mierda en su corazón.

Dicho esto, el mejor grupo español de rock es posible, sólo posible, que hayan sido "los salvajes" Después de ellos unos cuantos, entre los que estarían Asfalto, Ñu, Leño... pero me están juntando churras con merinas. ¿Qué cojones tienen que ver el Benavente con el Drogas?
 
Menos mal que ha aparecido usted como la luz que ilumina nuestra senda :oops:
 
Hombre, para un moderador capaz que hay en esta sacrosanta casa...

Buscando churrupailla o lamida escrotal he encontrado la pilila del novio de la Obregón. Como más de uno me lo agradecerá, aquí está:

foto_27903_CAS.jpg


Los músicos más capaces que ha dado ésta nuestra santísima piel de toro suelen ser de cuando todavía se le levantaba - los sábados después del parte- a Paco. Salvajes, Brincos o Pequeniques dan cien mil vueltas, en general, a la morralla actual. Y si nos metemos en rock de eso que llaman urbano, los padres de todos esos de los que estabais hablando se mean en sus discípulos. Léase Topo, Bloque, Asfalto... y los sureños Smash y compañía. Evidentemente, para darse cuenta de todo esto, hace falta un esfuerzo volitivo al que, reconozco, no pueden aspirar el 99% de los foreros actuales. Algunos porque la edad todavía no les ha traido eso que te llega cuando el obispo te pega una hostia en la mejilla, y otros porque, simplemente, son irrecuperables.

Miré los muros de la Patria mía...
 
Si queréis hablo con los holandeses para que arreglen el lío que hay. A ver si a los moderadores nos hacen algo de caso.

Jakim, ya que está... pues ponga algo de esos grupos, ¿no?
 
Aquí tenéis un vídeo del grupo español THE STORM, de 1970, un buen ejemplo de lo que es el ROCK:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jorgevm rebuznó:
Aquí tenéis un vídeo del grupo español THE STORM, de 1970, un buen ejemplo de lo que es el ROCK: https://www.youtube.com/watch?v=6tHgkW2m-9g

JOOOOOOOOOOOODER :shock:

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Qué hijos de la psicodelia, enormes. Han mamao de los Deep Purple hasta que se les han quemado los dedos.

Ahora viene la pregunta: ¿por qué coño nadie conoce a esta gente? Es decir, todo el mundo dice que el rock español son los Brincos, los Bravos y demás. Pero esta gente les mea en la oreja tranquilamente.
 
Estoy pegándome con mi puto ordenador y su puta madre, así que ahora mismo no puedo subir nada. Pero lo haré.

Prueben a bajar cosas de Máquina, Iceberg, los ya puestos Storm (y si lo encuentran elink, porque...), Alameda, Barrabás, Cai, la Dharma, Gotic, Granada, el primer disco de Medina, Mezquita, Música Dispersa (el primer disco de Sisa, altísimamente recomendable), lo primero de Ñu, Imán, Smash, Stukas... cosas.

Un documental interesante, así que me acuerde, es underground la ciudad del arco iris, que anda por el emule.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie