BARRIGADA: DISCOGRAFIA COMPLETA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Aledis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RoderickUsher rebuznó:
"Camino Soria", igual no te suena. "Que Dios reparta Suerte", "Olor a Carne Quemada", "GOLPES" (esta ni te sonará)...
Tienen muchos temas grandes, que tu seas una inculto de mierda no quiere decir que todo lo que no conoces no existe.
Gabinete han sido un grupo mítico e innovador, y más viniendo de los años ochenta. Inventaron su propio género musical y todo.
Estas insinuando que un grupo de la Movida, con una discogradía muy amplia, que nacieron junto a Paralisis Permanente, inventando su género y perdurando bastante tiempo, es peor que unos capuyos piojosos que siquiera escriben bien, cuyos fans son unos tirados de mierda, alcoholicos, que no tienen ni estudios ni dinero.
Barricada también son muy grandes dentro del mundo de los "Canis", con temazos dignos de bares pijos como "Blanco y Negro". ¿No estás orgulloso de su popularidad? :lol: Para algo una vez los bautizamos "Rock Paleto".

Un saludo, y disfruta de tu incultura y tu pobreza, pringao de mierda.

PD: Haber estudiao.

Hahaha, pero que tonto que eres colegui.
Sí, digo que Gabinete, siendo un grupo de la movida, con su propio estilo y una discografía amplia es una puta mierda y nada me hará cambiar de oponión, y que a subnormales como tú no le guste grupos como Extremoduro o Platero hace que me gusté a mí un poquito más.

¿No puede ser que te creas "culto" y "rico" por escuchar un determinado tipo de música? Es que debes ser muy tonto o no tienes ni puta gracia.

Triste, más que triste. :lol: :lol:
 
hung-0411.jpg


Ya entiendo porque no te han baneado ya. Los anormales son necesarios, son el pan de cada día de PL, y su incultura es una de sus esencias.
Gracias por existir, y por dar tanta pena. Te amo.
 
RoderickUsher rebuznó:
hung-0411.jpg


Ya entiendo porque no te han baneado ya. Los anormales son necesarios, son el pan de cada día de PL, y su incultura es una de sus esencias.
Gracias por existir, y por dar tanta pena. Te amo.

Confirmado. Eres muy tonto, y yo que pensaba que lo que querías era hacer el gracioso....

Los anormales dice, haha pero que pardo que eres, gabinete es una mierda y muchos grupos perroflautas les dan mil vueltas, pero claro como alguien que se cree chachi y molón va a escuchar lo mismo que unos pobres sin estudios.

Además te molestas en buscar una foto por google para intentar ofender, eres todo un MASTER de rol.


Tristón, más que tristón. :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Insultar sin fundamento resulta muy aburrido, ¿nunca te lo han dicho? Yo me he basado en tu incultura, lo cual has decidido demostrar publicamente. Tu aburres. Voy a dejar esto, solo porque alguien va a acabar baneado por forochat, no se si tú o yo.
Aunque, pensandolo mejor, si sigo quizás cierren el hilo, y eso no estaría mal del todo...
 
RoderickUsher rebuznó:
Insultar sin fundamento resulta muy aburrido, ¿nunca te lo han dicho? Yo me he basado en tu incultura, lo cual has decidido demostrar publicamente. Tu aburres. Voy a dejar esto, solo porque alguien va a acabar baneado por forochat, no se si tú o yo.
Aunque, pensandolo mejor, si sigo quizás cierren el hilo, y eso no estaría mal del todo...

Tú lo que haces es decir tonterías sin idea, ¿incultura por qué? Porque no me gusta la misma música que a ti.

¿Ves como eres un triste sin argumentos? :lol:



Ahora corre a gúgel a buscar una foto "chistosa" con la que quotearme.
 
Es más este grupo de perroflautas, pobres, obreros e incultos me gusta más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RoderickUsher rebuznó:
Voy a dejar esto, solo porque alguien va a acabar baneado por forochat, no se si tú o yo.
Aunque, pensandolo mejor, si sigo quizás cierren el hilo, y eso no estaría mal del todo...

no creo que se banee a nadie de este hilo por forochat hamijo mío

lo que sí es cierto es que no vale la pena ni lleva a ninguna parte discutir con alguien cuyas réplicas y argumentos son siempre "es una puta mierda, porque no me gusta a mí, y tu eres subnormal porque no te gusta lo mío"
 
tony soprano rebuznó:
RoderickUsher rebuznó:
Voy a dejar esto, solo porque alguien va a acabar baneado por forochat, no se si tú o yo.
Aunque, pensandolo mejor, si sigo quizás cierren el hilo, y eso no estaría mal del todo...

no creo que se banee a nadie de este hilo por forochat hamijo mío

lo que sí es cierto es que no vale la pena ni lleva a ninguna parte discutir con alguien cuyas réplicas y argumentos son siempre "es una puta mierda, porque no me gusta a mí, y tu eres subnormal porque no te gusta lo mío"

Haha, y que se lo digas a él, que critica sistematicamente a cualquier cosa que no sea de su agrado...

Me provoca LOL como mínimo. :lol:
 
tío, yo comento lo que veo en esta página: a él lo veo defender su opinión con argumentos y a tí con insultos y :lol's:

que conste que me la pela porque disfruto lo mismo con un tema de Barricada que con uno de Gabinete, pero esto no es el general y creo que habría que currarse un poco las respuestas
 
Ey, que una de mis propuestas es la de no banear a nadie nunca, asi que tranquilos sin miedos y esas gilipolleces del general.
 
tony soprano rebuznó:
tío, yo comento lo que veo en esta página: a él lo veo defender su opinión con argumentos y a tí con insultos y :lol's:

que conste que me la pela porque disfruto lo mismo con un tema de Barricada que con uno de Gabinete, pero esto no es el general y creo que habría que currarse un poco las respuestas

A mí sí que me la pela, pero es que Extremoduro, Platero, Barricada, etc no hace falta ni que diga porque tienen calidad, tienen una trayectora increible, cientos de directazos a sus espaldas, canciones buenas, letras cojonudas, intregrantes que son estandartes del rock pátrio pues simplemente paso de argumentar y paso a reirme del que desprecia a Robe o al droga gente que han hecho grande al rock español.


Por favor, absternerse a criticar indies y demás que consideran que el rock español es de pobres y tool y Artics Monkeys crèma, ya conocemos vuestra opinión.
 
Tool y Arctic Monkeys son crema y el rock español es de pobres, lo cual no quita que me pueda gustar. Hablemos con propiedad.
 
liante de profesion rebuznó:
Seran Perroflautas de esos como decis , pero estos hombres estan dando conciertos de dos horas y media , ofreciendo un espectaculo que pocos dan ahora .

Casi cuatro horas de concierto se marcaron en el ultimo concierto q les vi en Atarrabia. Estan como el primer dia.
 
barriKada rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Seran Perroflautas de esos como decis , pero estos hombres estan dando conciertos de dos horas y media , ofreciendo un espectaculo que pocos dan ahora .

Casi cuatro horas de concierto se marcaron en el ultimo concierto q les vi en Atarrabia. Estan como el primer dia.

4 horas ? :shock:
Joder, para mi eso no es un conciertazo, es un coñazo auténtico.
 
Jandrov rebuznó:
barriKada rebuznó:
liante de profesion rebuznó:
Seran Perroflautas de esos como decis , pero estos hombres estan dando conciertos de dos horas y media , ofreciendo un espectaculo que pocos dan ahora .

Casi cuatro horas de concierto se marcaron en el ultimo concierto q les vi en Atarrabia. Estan como el primer dia.

4 horas ? :shock:
Joder, para mi eso no es un conciertazo, es un coñazo auténtico.

Si es de un grupo q no te gusta lo entiendo, si es de un grupo q adoras es facilmente soportable.
 
Incluso siendo de un grupo que me gusta, 4 horas seguidas me parece excesivo.
2 horas/ 2 horas y media (como mucho) me parece lo ideal.
 
Barricada lo que tenía que hacer es un festival para ellos solos y tocar toda la discografía, desde la primera canción hasta la última.
 
jorgevm rebuznó:
Barricada lo que tenía que hacer es un festival para ellos solos y tocar toda la discografía, desde la primera canción hasta la última.

Y después morir y convertirse en mártires perrofláuticos.
 
Clark Gable rebuznó:
jorgevm rebuznó:
Barricada lo que tenía que hacer es un festival para ellos solos y tocar toda la discografía, desde la primera canción hasta la última.

Y después morir y convertirse en mártires perrofláuticos.

Tio, los anti-perroflautas cansáis mil.
 
No, si a mí los perroflautas me molan, siempre tienen papel. Son como el súper de la esquina.
 
jorgevm rebuznó:
Barricada lo que tenía que hacer es un festival para ellos solos y tocar toda la discografía, desde la primera canción hasta la última.

Y alla q iba yo de cabeza.
 
Su dominio de las lenguas vascuences es estupefactante, diablos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie