Barry - HBO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FanatiK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FanatiK

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jul 2007
Mensajes
206
Reacciones
620
Barry_Serie_de_TV-945196834-large.webp


"Barry es un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y meterse en el mundillo de la interpretación"


Tras extrañarme no ver un hilo dedicado a dicha serie, os animo a que la deis una oportunidad si no lo habéis hecho ya, claro.

Comedia negra muy ligerita de ver para pasar el rato, se merienda en un periquete.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una grata sorpresa, alterna episodios que son la risión con otros mucho más tensos y dramáticos.

El calvo mafioso me da la vida, simplemente me da la vida.
 
La verdad es que Noho Hank es un personaje tremendo, bueno todos tienen su aquel hasta el jodido pirado del ejército que se apunta a todos los saraos conduciendo con la música a todo trapo llamando la atención de todo dios :121:
 
Pues esta genialidad de serie va a tener tercera y cuarta temporada, el cabrón de Bill Harder se ha escrito la cuarta temporada aún sin estar firmada por HBO.

A qué esperáis insensatos para vivir las aventuras de Barry, Noho Hank y compañía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues esta genialidad de serie va a tener tercera y cuarta temporada, el cabrón de Bill Harder se ha escrito la cuarta temporada aún sin estar firmada por HBO.

A qué esperáis insensatos para vivir las aventuras de Barry, Noho Hank y compañía

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Noho Hank ese es el clon en joven del valenciano de los 2000 tumores ¿También va por ahí estafando y rompiendo bizcochos?
 
No tenía ni idea de la existencia de la serie, pero le daré una oportunidad: ya tengo bajadas las dos primeras temporadas.
 
No tenía ni idea de la existencia de la serie, pero le daré una oportunidad: ya tengo bajadas las dos primeras temporadas.
Pues ya me contará qué tal.
Le dejo el pequeño homenaje que hacen al meme de "Leeroy Jenkins" para animarle a darle una oportunidad, joder sólo por ese secundario merece la pena toda la primera temporada ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Barry_Serie_de_TV-945196834-large.jpg


Esto es una comedia protagonizada por Barry, un asesino en serie que accidentalmente empieza a asistir a clases de interpretación, y durante un ensayo de Macbeth le surgen dudas sobre su vocación. Me he visto unos cuantos capítulos, y la serie da para muchos loles. Está en HBO MAX, de momento hay dos temporadas.

 
Me la puse durante las vacaciones de verano sin muchas expectativas y jodeeer, me la comí del tirón... Esta seriaza es LOL y Noho Hank su profeta, tiene escenas para enmarcar, pero es que una tras otra.

Mención especial también a Monroe, el contratista de Barry, que no hay capítulo que no se coma de hostias. El del luchador de taekwondo y la niña es un no parar de descojonarse.

Y para acabar de redondearlo las escenas dramáticas también funcionan de lujo. Una de las mejores sorpresas que me he llevado esta año.
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
Voy por el quinto de esta que va a ser la temporada final y se lo han currado tela. Creo que van a cerrar con broche de oro.

Que lástima que no haya cuajado en el Foro porque es un pedazo de serión.
 
En mi caso vista entera y una maravilla, lástima que haya trascendido
 
Finalizada y me ha encantado como la rematan, una serie a descubrir. Muy, muy recomendable.

Sobre todo lo que más me ha gustado es como equilibran constantemente tan bien el humor con el drama.
 
He empezado a verla y no pinta mal. Buena recomendación.
 
Atrás
Arriba Pie