Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me salieron los primeros pelillos de la polla escuchando a vintage Judas Priest y de ahi fui probando de todo, hasta llegar a Slayer, Sepultura y cosas asi.
Pero ese es mi limite, el trash de calidad.
No entiendo ni creo que entienda jamas que puede ver alguien en chorradas como el Death Metal, el Grindcore o el Black Metal, a no ser que lo vean desde cierta distancia y con sentido del humor.
Solo tolero canciones sueltas, de grupos muy concretos :
Pero no os molestéis en escarbar basura en esos generos extremos, el 99.99% del repertorio lo son.
Mentira, lo mas repulsivo ha sido la union de la electronica y el grindcore
Desde Australia, con hamor:
Y desde US:
Y bueno, cualquier mierda de grupo con una guitarra y un sintetizador, o ni eso, cualquier freak que pone una pista de bateria hecha en pc y un logo de mierda. Youtube esta plagado
El grindcore no es más que un chorrazo de sonido uniforme y repetitivo. El disco de Alva Noto con todos sus sonidos chirripitifláuticos a un buen volumen con los auriculares te levanta un dolor de cabeza futurístico de primer orden.
Cuando CAMARÓN canta, estremece la España acomplejada de su estirpe gitana. Voz de quejio que nunca duerme, embrujo, duende, lamento, pero también fuerza, pasión y gracia. Os jodéis, nunca lo entenderéis.