Batallas perdidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ñordi Urtado rebuznó:
Si a la segunda-tercera cita (según aguante e interés) no ha habido al menos contacto lingual, olvídese.

No halagar, sobre todo al principio.

Muy cierto. También hay que decir que en el ligoteo nocturno debe producirse siempre la primera noche. Lo de conseguir telefonos no lo considero verdadero ligue.
 
lemikox rebuznó:
El españolito medio no alcanza el 1.80. Podrás conocer a "un montón" de gente que ronde el 1.85 pero hay como 20 montones de gente que rondan el 1.77.

https://profesordeeso.blogspot.com/2008/01/los-espaoles-alcanzan-en-altura-los.html

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=382083

Una de mis compañeras de piso (en breve se va) mide 1.82 y siempre me dice que le gustan los tíos más pequeños que ella.

Pero con polla grande.

Pues o bien tu compañera es una rara avis, o miente cual cerda. Si hay una cosa que las tías no toleran bajo ningún concepto, es que su pareja sea más bajito que ellas. Es fundamental la altura, les encanta apoyar la cabeza en el hueco que hay entre la cabeza y el tórax masculino, se sienten refugiadas y protegidas.

Muy cierto. También hay que decir que en el ligoteo nocturno debe producirse siempre la primera noche. Lo de conseguir telefonos no lo considero verdadero ligue.

Hay gente que se jacta de "haber conseguido teléfonos", como si fuera una gran proeza, cuando en realidad es una puta mierda. Al día siguiente, con la mente fría y lejos del bullicio nocturno, llamar a una de esas zorritas de las cuales obtuviste teléfono es comprar un ticket directo al fracaso, seguramente ni ellas se acuerden de que te dieron el teléfono.
 
Acabo de escribir un leño con alguna que otra experiencia pero voy a resumirlo en esto:

Haced lo que ellas hacen, dar celos. Pikotea aquí y allá sin pagafantear es lo que mejor resultado me da a mí. Porque las mujeres entre ellas se destrozan muchísimo más que los tíos por un pedazo de carne. Son ultracelosas.

Se trata de averiguar cual de ellas está predispuesta a pillar cacho, y no sólo eso, sino además quien tiene cojones, porque muchas no están dispuestas a hacerlo a cualquier precio.

No debe importate un mojon seleccionar posibles víctimas. Si vas seleccionando al final te comes una mierda, como diría Agorer. Se va averiguando sobre la marcha.

Da celos, hazte querer y que te vean sin pagafantear, y a la primera que veáis que asoma la cabeza le metéis el pollazo.
Creo que eso que cuentas debería ir en la lista de que NO hacer.
Por la noche hay mucho baboso suelto, y si tú te fijas en una y le intentas dar celos con todas las del bar, ella te va tomar por un baboso, que le entra a todas a ver cual cae
Si la chica no siente que eres su 1º opción olvídate, a nadie le gusta sentirse 2º plato.
Por mucho que te hayas fijado en ella 1º, y que toda esa parafernalia sea por ella, no lo sabrá y habrás perdido tu tiempo y todas tus opciones.
 
Creo que eso que cuentas debería ir en la lista de que NO hacer.
Por la noche hay mucho baboso suelto, y si tú te fijas en una y le intentas dar celos con todas las del bar, ella te va tomar por un baboso, que le entra a todas a ver cual cae
Si la chica no siente que eres su 1º opción olvídate, a nadie le gusta sentirse 2º plato.
Por mucho que te hayas fijado en ella 1º, y que toda esa parafernalia sea por ella, no lo sabrá y habrás perdido tu tiempo y todas tus opciones.

JA Ja ja..
 
Alas_rotas rebuznó:
Pues o bien tu compañera es una rara avis, o miente cual cerda. Si hay una cosa que las tías no toleran bajo ningún concepto, es que su pareja sea más bajito que ellas. Es fundamental la altura, les encanta apoyar la cabeza en el hueco que hay entre la cabeza y el tórax masculino, se sienten refugiadas y protegidas.

Será la primera opción.

De todos modos, el que no TOLERA BAJO NINGÚN CONCEPTO que una tía sea más alta es el hombre (cuestión subjetiva de la dominación). Es más fácil que a una tía alta le gusten los chicos más pequeños (que ella, se sobreentiende) que a un tío bajo o de estatura media le gusten las tías más altas que él.

Venga, sigamos con este juego,a ver quién la mete más gorda:
  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
  • Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
  • Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
  • Nunca entrar si no van arregladas (dejadez).
 
Yo creo que hacer una lista de este tipo es un error. Si empezamos a enumerar situaciones en las cuales uno no debe atacar, al final concluiremos que no hay que atacar nunca, como ya ha dicho gintonic. ¿No atacar a tias que bailoteen? Por favor, con eso ya excluímos a todas joder, las tías salen a bailar, viven para eso, les encanta contonearse y hacer movimientos libidinosos.

Yo creo que este hilo debería ir más enfocado a dar una lista de errores garrafales que hemos cometido nosotros o gente que conozcamos, errores de libro que puedan servir de escarmiento a los que los lean, pero no hagamos la lista que ya estáis forjando porque como os digo al final por eliminación resultará que no hay que entrarle a una tía jamás.
 
Entonces ¿cuáles quedan? Has eliminado de una tacada al 99% de las tías que puede haber en el mundo (guapas, feas, gordas, delgadas, solas, acompañadas, españolas, morenas, rubias, pelirrojas, etc).

A ver, narf, a ver. Que yo vaticinaba lo que iba a pasar en este hilo si seguís excluyendo cosas, no las estaba excluyendo yo mismo. No sé si te queda claro con la respuesta anterior de Alas Rotas.

Veamos cómo va la cosa:


  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
  • Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
  • Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
  • Nunca entrar si no van arregladas (dejadez).
  • Nunca entrar si es más alta que uno mismo.
Ya se va acotando el terreno, ya vamos llegando a la conclusión: nunca entrar :lol:
 
Vaya, un decálogo de autolimitaciones para que no nos salgamos de la norma no vaya a ser que ¡oh TERROR, una tía que nos gusta nos rechace!

Edito para añadir algo que pueda enfocar el tema del hilo en la dirección que habeis señalado Alas Rotas e ILG.

Hay algo que ocurre cuando una chica atractiva está cerca de un grupo de tíos, y es que todos, tratando de llamar la atención de ésta, tratan de mostrarse a sí mismos como el que puede hacer la gracia más graciosa, el que pertenece al estatus más alto, el que puede hacer la pirueta más osada, el que conduce más rápido, el que tiene más conocimientos sobre una materia, etc... esto en definitiva es suplicar atención. Tomar el camino indirecto , que al fin y al cabo es el más productivo socialmente, por no afrontar la responsabilidad de iniciar una conversación directamente mostrando o aparentando un interés genuíno por el carácter y necesidades afectivas de la chica. Ya que, en proporción, se podría comparar la necesidad sexual del hombre con la necesidad afectiva de la mujer.

La mujer sueña con amor y relaciones, el hombre piensa en sexo, cuanto más rápido, satisfactorio y con cuantas más tías, mejor, y estamos tan ofuscados por ello que se nos olvida que el camino menos trillado y más efectivo a corto plazo es "hablar el mismo idioma" (no, en esta ocasión no es el idioma de mi avatar). :lol:
 
Creo que eso que cuentas debería ir en la lista de que NO hacer.
Por la noche hay mucho baboso suelto, y si tú te fijas en una y le intentas dar celos con todas las del bar, ella te va tomar por un baboso, que le entra a todas a ver cual cae
Si la chica no siente que eres su 1º opción olvídate, a nadie le gusta sentirse 2º plato.
Por mucho que te hayas fijado en ella 1º, y que toda esa parafernalia sea por ella, no lo sabrá y habrás perdido tu tiempo y todas tus opciones.

Y quien te dice a tí que yo ligo en los bares....

Como no podía ser de otra manera pecas del mismo problema que tenéis todas las mujeres, que creeis que todos los tios que tenéis alrededor se mueren por echar un polvo con vosotras. Pero siento decirte que depende de la situación.

Pues no me he pasado yo a tías por la piedra amigas de mis amigas con la tontería... os destrozais cuando véis que una de vosotras está ligando y vosotras no. Incluso un sábado de fiesta.
 
Si las demás chicas de la sala (chicas monas, claro) se muestran solícitas con el pájaro en cuestión, cuando se acerca lo acojes con precaución, pero con curiosidad, curiosidad buena.
Pero, ay como se lleve un bufido o cualquier otro desprecio de alguna... entonces se convierte en el entrador oficial mosca cojonera del sitio y.. nada que hacer ya.
 
A ver, narf, a ver. Que yo vaticinaba lo que iba a pasar en este hilo si seguís excluyendo cosas, no las estaba excluyendo yo mismo.

Ok.:oops:
Otras a las que nunca se debe entrar, porque se puede dar vergüenza ajena, son las que van acompañadas por sus madres, u otras parientes, en despedidas de soltera y cosas así. Lo primero que ocurrirá será que su pariente mayor se acercará a contarte las bondades de la hembra en cuestión, que suele ser alguna fea, y tienes que estar escuchando educadamente hasta que te deje escapar.
Tampoco hay que acercarse a tías que acaban de rechazar a otros inmediatamente antes que a vosotros; hay que esperar por lo menos un rato y nunca acercarse a la vez que los que estaban antes. Eso las agobia.
 
nosonhoras rebuznó:
Y quien te dice a tí que yo ligo en los bares....

Como no podía ser de otra manera pecas del mismo problema que tenéis todas las mujeres, que creeis que todos los tios que tenéis alrededor se mueren por echar un polvo con vosotras. Pero siento decirte que depende de la situación.

Pues no me he pasado yo a tías por la piedra amigas de mis amigas con la tontería... os destrozais cuando véis que una de vosotras está ligando y vosotras no. Incluso un sábado de fiesta.
Vamos a ver, si estás hablando de técnicas de ligar, y dices de dar celos entrando a todas las tias del bar, teatro museo o como lo quieras llamar, como no voy a pensar que hablas de follar?
Yo sólo te digo que esta técnica no funciona con ninguna tía que conozca y con la que haya hablado de estos temas. Todas huyen del que le entra a todas las tías de un garito, o del que le entra a todas sus amigas para ver si suena la flauta y pilla algo más que una cogorza esa noche.
Si a tí te funciona, felcidades!
 
  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
  • Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
  • Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
  • Nunca entrar si no van arregladas (dejadez).
  • Nunca entrar si es más alta que uno mismo.
  • Nunca entrar a las que hablen como Dakilla.









:lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sobre la lista que habéis puesto, creo que entonces sólo quedan las gitanas :lol:

Las gitanas van incluidas en lo de tribus urbanas. Salvo por lo de urbanas, claro.

narf rebuznó:
Creo que todos hemos sido pagafantas alguna vez, porque, sobre todo cuando uno es muy joven y empieza a salir tiene una idea muy equivocada del ligue, sobre todo entre los 16 y 19 años, que creo que es cuando más burradas se hacen.

Tus anécdotas chanan, cuéntanos más. En serio, no es sarcasmo.

Yo a esa edad que dices no invitaba ni a pipas, era un chaval de lo más ahorrador. Siempre me ha gustado invitar a la gente con la que estoy a gusto, pero invitar a desconocidas me parecía axolutamente fuera de lugar. Éso sí, no me comía una rosca.

ruben_clv rebuznó:
Nunca entrarle a una tía si Rubén está interesado en ella.


8-)

Ahí tienes razón.

8-)

Si las demás chicas de la sala (chicas monas, claro) se muestran solícitas con el pájaro en cuestión, cuando se acerca lo acojes con precaución, pero con curiosidad, curiosidad buena.
Pero, ay como se lleve un bufido o cualquier otro desprecio de alguna... entonces se convierte en el entrador oficial mosca cojonera del sitio y.. nada que hacer ya.

Qué gran verdaz. Si le entras a una y te rechaza, más te vale irte de ese lugar antes de que nadie se dé cuenta o vas a pagar más fantas que leto.
 
Vamos a ver, si estás hablando de técnicas de ligar, y dices de dar celos entrando a todas las tias del bar, teatro museo o como lo quieras llamar, como no voy a pensar que hablas de follar?
Yo sólo te digo que esta técnica no funciona con ninguna tía que conozca y con la que haya hablado de estos temas. Todas huyen del que le entra a todas las tías de un garito, o del que le entra a todas sus amigas para ver si suena la flauta y pilla algo más que una cogorza esa noche.
Si a tí te funciona, felcidades!

Pero chica, ¿en que momento he hablado yo de bares?...

Pero bueno ya que estamos...

¿Quien te está hablando a tí de tirarle a todas las que revoltean alrededor sin con que le tires a una que esté más buena que tú ya es suficiente?

Te estás confundiendo chica..
 
Si la chica no siente que eres su 1º opción olvídate, a nadie le gusta sentirse 2º plato.

Si la chica de entrada siente que es la primera opción, ya se puede dar uno por jodido. Y no hace falta babear a medio local previamente para que no se de esa lamentable situación (para nosotros, por supueshto).
 
Nunca intentes ligar con otras tías, si en el grupo con el que vas está la típica novia de algún colega entrometida que dice "yo te presento a la que quieras". A parte de la vergüenza que te hace pasar y de que quedas a la altura del betún, no funciona. Generalmente, si vas en un grupo y hay tías desaconsejo acercarse a otras, porque no te van a dejar. La única posibilidad ahí es despistarlas un poco y si luego preguntan decir que las conocías de algo.
Otro fallo muy grande, ese le pasa a un colega mío, es ponerse a bailar muy bien con una tía y de pronto arrodillarse. Siempre la caga con ese paso de baile y queda fatal.
 
Si la chica de entrada siente que es la primera opción, ya se puede dar uno por jodido. Y no hace falta babear a medio local previamente para que no se de esa lamentable situación (para nosotros, por supueshto).

Sois unos campeones, en serio.

Yo creía que para poder descartar a todas las tías iba a hacer falta una enumeración prolija de todas las circunstancias que pueden concurrir. Pero no, en un magistral golpe de efecto habéis dicho:


  • Si se siente segundo plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por eso.
  • Si se siente primer plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por divismo.

Lo cual las descarta a todas.

AMOS.:121
 
narf rebuznó:
Tampoco hay que acercarse a tías que acaban de rechazar a otros inmediatamente antes que a vosotros; hay que esperar por lo menos un rato y nunca acercarse a la vez que los que estaban antes. Eso las agobia.

Ya expliqué esta técnica una vez, pero veo que no hacéis caso a mis sabios consejos que tantos y tan jugosos frutos me han dado.

Cuando un grupo de gilís esté acosando a unas señoritas, cuando en sus rostros se observe la desesperación por no saber librarse de ellos, ahí entráis vosotros, cual caballero medieval, a salvar sus indecorosos culos de tamaña ofensiva bárbara.

Los documentales de la dos son la mar de útiles. El león observa el panorama, tumbado plácidamente en su colina favorita (en vuestro caso sentados en vuestro taburete favorito del antro de mierda que consideráis un sitio cool), y si unas sucias hienas acosan a una tierna cría que él se quiere comer, como está en SU territorio, se planta allí y con su sola presencia los cánidos del demonio se dan cuenta de que sobran. Evidentemente la presa se sentirá tan confusa como agradecida, hasta que el león le hinca el diente (o lo que le queráis hincar), momento en el que ya es demasiado tarde para escapar con vida.

Si la chica de entrada siente que es la primera opción, ya se puede dar uno por jodido. Y no hace falta babear a medio local previamente para que no se de esa lamentable situación (para nosotros, por supueshto).

Creo que tú estás entendiendo lo de ser "primera opción" como "ser la reina del local". No es lo mismo, ambas cosas son compatibles pero una te da beneficios y la otra te condena a comer mierda, seas quien seas. El rey eres tú, ellas han de ser todas unas zorras, otra cosa es que a todas les guste ser la primera zorra en la que te fijas.

narf rebuznó:
Otro fallo muy grande, ese le pasa a un colega mío, es ponerse a bailar muy bien con una tía y de pronto arrodillarse. Siempre la caga con ese paso de baile y queda fatal.

¿Puedo salir con vosotros?
 
narf rebuznó:
Nunca intentes ligar con otras tías, si en el grupo con el que vas está la típica novia de algún colega entrometida que dice "yo te presento a la que quieras". A parte de la vergüenza que te hace pasar y de que quedas a la altura del betún, no funciona.

No funciona porque a las tías, por feas que sean, les gusta sentirse como una tierra exótica por explorar, y claro, el dejar la iniciativa en manos de otra tía hace que pierdas valor a sus ojos, ya no eres el "atrevido e intrépido conquistador de su corazón", sino un puto papanatas al que tienen que llevar de la manita hasta para comprar el pan.
 
Os aseguro que tanta teoría, tanta comida de cabeza, tanto darle vueltas al asunto, es totalmente contraproducente. Al final, y aunque parezca redundante el decirlo, todo se resume a un ella te gusta y tu le gustas; claro que influyen muchas cosas en lo segundo, pero como os toméis esto como el puto Vietnam, no sólo vais a parecer gilipollas (que probablemente muchos lo seáis), sino que vais a estar nerviosos como cuando os sacasteis el carné de conducir. Ya lo dije en otro hilo, si te tomas todo esto como un trabajo, con unos objetivos y unas metas a seguir, con su currículum correspondiente -como apuntó ILG-, el asunto no va a tener naturalidad ninguna, y la naturalidad es una gran aliada si quieres dormir en cama ajena.

Ahora podéis seguir haciendo cábalas y conjeturas sobre a qué clase de tías no se le puede entrar, pero yo os aseguro que he estado con cada uno de los ejemplos que habéis puesto de tías a las que no entrar (excepto más altas que yo, chorrada monumental, por cierto) ¿Sabéis cómo, no? Pues eso.
 
gdx54 rebuznó:
la naturalidad es una gran aliada si quieres dormir en cama ajena.

Sí, sí... pero no hay nada como una espontaneidad premeditada y desarrollada por la experiencia.
 
iskariote rebuznó:
¿Puedo salir con vosotros?
Cuando ustec quiera.
Lager_qué_rica! rebuznó:
No funciona porque a las tías, por feas que sean, les gusta sentirse como una tierra exótica por explorar, y claro, el dejar la iniciativa en manos de otra tía hace que pierdas valor a sus ojos, ya no eres el "atrevido e intrépido conquistador de su corazón", sino un puto papanatas al que tienen que llevar de la manita hasta para comprar el pan.
Esto es cierto, pero siempre está la típica subnormal que lo que realmente quiere es dejarte en vergüenza. Por eso lo desaconsejo.

Otras que hay que desechar siempre son las que acaban de tener una bronca con el novio en el mismo bar, estando borracha, y va a buscar a otro por despecho. Eso lo he visto un par de veces y tiene malas consecuencias. Aunque un colega mío se ligó una así y luego estuvo con ella casi un año.
Tampoco hay que acercarse a las que reparten premios de las copas y cosas así; esas normalmente no quieren nada, a no ser que trabajes allí, que es cuando tienes posibilidades. Lo mismo se puede decir de las camareras, pues, salvo excepciones, están vetadas a los clientes.
 
Arriba Pie