Batallas perdidas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chotoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojete Moreno rebuznó:
  • Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
  • Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
  • Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
  • Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
  • Nunca entrar si no van arregladas (dejadez).
  • Nunca entrar si es más alta que uno mismo.
  • Nunca entrar a las que hablen como Dakilla.
  • Nunca entrar si estan hablando/tonteando con el camarero o que saluden afectuosanmente al portero o miembros del staff. (lamebarras)
  • Nunca entrar a las que estan excesivamente sobrias/borrachas.
  • Nunca entrarlas despues de a sus amigas. (segundo plato)
  • Nunca entrarla la primera. (diva)
La conclusión final es Nunca entrar = nunca salir..

Moar. :D
 
Sí, sí... pero no hay nada como una espontaneidad premeditada y desarrollada por la experiencia.

Se gana experiencia, claro que si; pero se gana siendo espontáneo desde el primer momento, no quedándote en la esquina del garito a hacer cálculos sobre cuál es el objetivo más fácil; mientras tanto va a llegar un Costra y os la va a levantar en vuestras narices. Si te gusta una hablas con ella, sin humillarte, sin rodeos.
 
gdx54 rebuznó:
Se gana experiencia, claro que si; pero se gana siendo espontáneo desde el primer momento, no quedándote en la esquina del garito a hacer cálculos sobre cuál es el objetivo más fácil; mientras tanto va a llegar un Costra y os la va a levantar en vuestras narices. Si te gusta una hablas con ella, sin humillarte, sin rodeos.

Hombre, está más que claro que hay un momento para la teoría y otro para la práctica, la acción, que es lo más divertido.

No te vas a poner a divagar con tu amigo con la copa en la mano sobre lo que estamos hablando aquí mientras estás en un garito y hay cincuenta tías a tu alrededor arregladas y maquilladas esperando precísamente que haya uno entre los que les entran que se salga de la norma y no balbucee la misma mierda improvisada que los otros siete que le han entrado anteriormente. ¿Cómo te llamas?, ¿a qué te dedicas?... lo han oído un zillón de veces. Esto está bien quizá para empezar, pero la conversación tiene que hacerse cada vez más compleja y ahí es donde radica la necesidad de esa espontaneidad premeditada de la que hablaba, para que la comunicación no muera por nuestra incapacidad de conducirla.

Para ellas, estos tíos son algo así como si a nosotros nos entraran cincuenta gordas aburridas y estúpidas a lo largo de la noche. Se sobreentiende que no se trata de ser un puto bufón, sino de jugar nuestras cartas lo mejor posible y si luego, después del polvo, sus expectativas no estaban a la altura de lo que esperaban...¿a quién le importa?
 
Alas_rotas rebuznó:
Hay gente que se jacta de "haber conseguido teléfonos", como si fuera una gran proeza, cuando en realidad es una puta mierda. Al día siguiente, con la mente fría y lejos del bullicio nocturno, llamar a una de esas zorritas de las cuales obtuviste teléfono es comprar un ticket directo al fracaso, seguramente ni ellas se acuerden de que te dieron el teléfono.

Sí, eso pensaba yo, así que no tuve inconveniente en dárselo a una que me lo pidió luego de haberme invirtado 2 cubatas, y me pareció borde no darselo. Me cago en su puta madre, el acosó que me dió, y eso que era larga distancia internacional, ahora ya se casó, bendito sea dios.

Sois unos campeones, en serio.

Yo creía que para poder descartar a todas las tías iba a hacer falta una enumeración prolija de todas las circunstancias que pueden concurrir. Pero no, en un magistral golpe de efecto habéis dicho:


  • Si se siente segundo plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por eso.
  • Si se siente primer plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por divismo.

Lo cual las descarta a todas.

AMOS.:121

No, joder, las que se sienten tercer plato esas caen seguro.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Anda que una quedada de foreros para ir de fiesta tenía que ser un espectáculo fino... :lol:

o5ncdc.jpg

Pues no te jode que he buscado "Ñordi Hurtado" en el google images...
 
Hombre, está más que claro que hay un momento para la teoría y otro para la práctica, la acción, que es lo más divertido.

No te vas a poner a divagar con tu amigo con la copa en la mano sobre lo que estamos hablando aquí mientras estás en un garito y hay cincuenta tías a tu alrededor arregladas y maquilladas esperando precísamente que haya uno entre los que les entran que se salga de la norma y no balbucee la misma mierda improvisada que los otros siete que le han entrado anteriormente. ¿Cómo te llamas?, ¿a qué te dedicas?... lo han oído un zillón de veces. Esto está bien quizá para empezar, pero la conversación tiene que hacerse cada vez más compleja y ahí es donde radica la necesidad de esa espontaneidad premeditada de la que hablaba, para que la comunicación no muera por nuestra incapacidad de conducirla.

Para ellas, estos tíos son algo así como si a nosotros nos entraran cincuenta gordas aburridas y estúpidas a lo largo de la noche. Se sobreentiende que no se trata de ser un puto bufón, sino de jugar nuestras cartas lo mejor posible y si luego, después del polvo, sus expectativas no estaban a la altura de lo que esperaban...¿a quién le importa?


Estamos bastante de acuerdo pues.

Yo personalmente, a la hora de conducir esas conversaciones, directamente les puteo; pero no puteos de looser a lo "jeje, que te cojo!", no puteos todo lo bestias que se me permitan, ya que al primero que le divierte es a mi. Cosas como pedirle el teléfono de su madre para ver si me la follo ya que ella parece un poco frígida, que me acaban de operar de fimosis, que porqué lleva esos pendientes tan jodidamente horribles o si quiere meterse caballo conmigo etc. Y lo cojonudo es que después de echarme unas risas, después de reírme en su cara (siempre hay que bailar un poco en la cuerda floja y no pasarse :lol:) las debo descolocar tanto que al final ligo. Y sino no pasa nada, nadie sospecharía de que estaba ligando, les hago creer que son ellas las que están ligándome a mi.

Pero te juro que todas estas conclusiones las saco ahora porque las pienso, en el momento no medito absolutamente nada, lo hago porque me parece jodidamente divertido.
 
¿Quién es la locaza de la foto tuneada a la izquierda del todo? ¿Es la foto real de algún forero de por aquí? :lol:
 
Joder Mikolex, siempre he pensado de ti que eras un crío de 17 años que "chateaba" en PL como quien deja mensajes en tuenti. Pero ahora que te veo porfin comprendo que eres un treintañero cuyo cerebro se ha vuelto líquido por la droga.

Te hamo. :lol:
 
Lo cojonudo es que lleva la misma camisa y la misma chaqueta que el viejo al que tunea ¿será el?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues como todos :lol:

Habla por ti, hijo de puta. Yo soy un treintañero cuyo cerebro se ha vuelto líquido solo. Jamás me he drogao.

Viendo que este hilo desbarra cosa mala... se permite el forochat en él hasta nueva orden o candadazo. :eek:
 
Como os complicais la vida :lol:
Si sois guapos, simpaticos y no muy tontos no tendreis que hacer mucho, aun asi muchos la cagan... aunque esos tres requisitos me da que aqui no se cumplen mucho, seamos realistas :lol:

Queremos lo que no tenemos, asi que entrad a las guapas, os rechazaran, pues luego id a por las feas, la guapa se morira de envidia, y si no le haceis caso y pasais de ella, mas todavia.Les ha pasado a varias amigas, a veces da coraje que un feo pase de ti como de la mierda y se vaya encima con una mas fea, cuando poco antes le tenias comiendo de la mano.
 
Vamos a ver, si estás hablando de técnicas de ligar, y dices de dar celos entrando a todas las tias del bar, teatro museo o como lo quieras llamar, como no voy a pensar que hablas de follar?
Yo sólo te digo que esta técnica no funciona con ninguna tía que conozca y con la que haya hablado de estos temas. Todas huyen del que le entra a todas las tías de un garito, o del que le entra a todas sus amigas para ver si suena la flauta y pilla algo más que una cogorza esa noche.
Si a tí te funciona, felcidades!

Claro... el que lo intenta y no lo consigue...

No te picarías ni nada si después de hacerte la diva, luego el tío se va con la música a otra parte y es correspondido por varias en el mismo local.

Nadie quiere a un loser que es rechazado por toda la disco (y eso con las tías es igual: la que va picoteando aquí y allá, eliminada de la lista)... pero como suene la flauta delante de tus narices y no contigo, los oídos rechinan cosa mala :lol:

Lo que pasa es que estáis acostumbradas a tristes que no saben entrar, no saben hablar y no saben bailar. En caso contrario, cuando no soy yo mismo el protagonista de un episodio similar, es para sentarse enfrente comiendo palomitas viendo cómo echáis humo por las orejas. Y ya si respondéis liándoos con el primero que pase para darle celos y el tipo hace un redoble liándose con 2 o 3, el acabose y a tope de kleenex :lol:
 
Habeis mencionado el hecho de no entrarle a las tias que van excesivamente sobrias / borrachas.

Pero no se ha dicho una basica, no entrar a una tia cuando llevas un pedal mas que considerable y posiblemente no te acuerdas de lo que pasó al dia siguiente.

Aunque si os digo la verdad, hasta el sabado de la semana pasada hacia mas o menos 6 meses que no follaba sobrio que tira un poco pa atras mi teoria borrachil.
 
Claro... el que lo intenta y no lo consigue...

No te picarías ni nada si después de hacerte la diva, luego el tío se va con la música a otra parte y es correspondido por varias en el mismo local.

Nadie quiere a un loser que es rechazado por toda la disco (y eso con las tías es igual: la que va picoteando aquí y allá, eliminada de la lista)... pero como suene la flauta delante de tus narices y no contigo, los oídos rechinan cosa mala :lol:

Lo que pasa es que estáis acostumbradas a tristes que no saben entrar, no saben hablar y no saben bailar. En caso contrario, cuando no soy yo mismo el protagonista de un episodio similar, es para sentarse enfrente comiendo palomitas viendo cómo echáis humo por las orejas. Y ya si respondéis liándoos con el primero que pase para darle celos y el tipo hace un redoble liándose con 2 o 3, el acabose y a tope de kleenex :lol:
Pero que celos y que envidia voy a sentir yo o cualquiera, por un tío que no conozco de nada, que se me ha presentado, me ha dicho cuatro gilipolleces y como he pasado de el se lía con otra?
Amos no me jodas :lol:
 
FEMENINA rebuznó:
Pero que celos y que envidia voy a sentir yo o cualquiera, por un tío que no conozco de nada, que se me ha presentado, me ha dicho cuatro gilipolleces y como he pasado de el se lía con otra?
Amos no me jodas :lol:

Los mismos celos que sienten el 99% de las tias cuando perciben como toda la atención de los machos que la rodean es captada por una hembra alfa con sugerente vestido y no pueden evitar pensar o, incluso algunas veces decir en voz alta: "esa está operada o menuda zorra, mira como va vestida".

Acto seguido se inicia el ritual de cortejo inverso de éstas despechadas intentando recuperar el baboseo del personal para sí mismas, aunque sólo en busca de recuperar la autoestima claro.

Ah! que tu eres del 1%! Cierto, por eso posteas aquí.


Al hilo de esto me ha venido a la cabeza la película -Una Mente Maravillosa-, imagino que conocida para la mayoría, en la que se explica una forma bastante interesante de acometer la caza en grupo.
Resumiendo viene a ser que en la habitual situación de un un grupo de p.e. 4 tios y 6 tias frente a frente no es conveniente, como suele pasar, entrar de uno en uno a la jaca más interesante de las 6, sino que es preferible acordar entre los 4 tios un ataque 1 contra 1 contra las 4 seleccionadas por cada uno, dejando a la hembra más llamativa fuera del juego.

A primera vista, esta táctica es la quintaesencia del macho-betismo, lejos de eso, y analizando un poco la situación del grupo de hembras puede resultar altamente efectiva.
Dando por hecho que las 4 tias-objetivo están a un nivel apetecible (no se trata de ir a por las feas para garantizar más posibilidades de exito, ¡orcos no!) seguro que existe cierto recelo de éstas hacia la que siempre es centro de atención por ser la más "exuberante" (vamos la Attention Whore). El hecho de entrar al resto "pasando" totalmente de la Jaca nos da un plus ante las demás de no-superficilidad muy apreciado por estos especímenes, que se autoconsideran secundones porque el escote de la Alfa se lleva todas las miradas. Si además esto se produce en cadena y la Alfa va quedando relegada a las últimas posiciones de emparejamiento-tonteo de la noche, el resto siente un principio de orgasmo viendo, como por una vez, la bellaflor del grupo no entiende tal situación de fracaso.

Llegado este momento le hemos allanado el trabajo a la horda de babosos que a partir de ese momento entrarán a la Jaca, acompañada de algún uruk-hai, sin saber que se encuentran en una situación tipo de las anteriormente citadas y en las que rara vez se obtienen resultados, a saber:

Si se siente segundo plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por eso.
Si se siente primer plato, FAIL, BATALLA PERDIDA, te rechazará por divismo.
Nunca entrar a la que va acompañada por otra.
Nunca entrar a las que se ponen a bailotear.
Nunca entrar si en el bar la proporción es 3 tíos / 1 tía o superior.
Nunca entrar si van excesivamente arregladas. (putas)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero es que estais dando por hecho que estamos deseando que nos liguen, que salimos sólo para ligar y para que nos suban el ego y que si no ligamos nos rebotamos.
vosotros siempre que salís lo haceis para ligar? Nosotras no. O yo no al menos.
Si me entra un tío, le rechazo y el se enrolla con otra, lo más probable es que ni me entere que está con otra, porque si el tío no me gusta no me vuelvo a fijar en él, no se si se ha ido del garito o que.
 
Pero es que estais dando por hecho que estamos deseando que nos liguen, que salimos sólo para ligar y para que nos suban el ego y que si no ligamos nos rebotamos.

No se exactamente dónde has leido eso, creo que es producto de tu imaginación.

Lo de que os gusta sentir que captais la atención del personal masculino creo que se podría demostrar hasta matemáticamente con no más de 2 ecuaciones simples, es más viejo que usar taparabos.

Por cierto tengo entendido que para ser considerada realmente una fémina en este foro existen unas normas, infórmate. Hasta ese momento doy por hecho que eres un troll o como poco una sudacaobesamórbica.
 
gdx54 rebuznó:
Si te gusta una hablas con ella, sin humillarte, sin rodeos.

Por favor, defíneme " Hablar con ella sin humillarte ", porque, para mi, el acercarte a una tia, ponerle una buena sonrisa, iniciar una conversación amena sin decirle obscenidades ni babosadas, y que la tia en muchos casos ni te mire, y en otros muchos te mire medio segundo con cara de estar sufriendo un ictus para acto seguido reirse con sus amiguitas por tu osadia, me parece una humillación. Repite esta situación 3, 4 5.... veces por noche. Multiplícalo por 50, 60, 70... dias que suele salir la gente de fiesta. Está la cosa como para no seleccionar.
 
Por favor, defíneme " Hablar con ella sin humillarte ", porque, para mi, el acercarte a una tia, ponerle una buena sonrisa, iniciar una conversación amena sin decirle obscenidades ni babosadas, y que la tia en muchos casos ni te mire, y en otros muchos te mire medio segundo con cara de estar sufriendo un ictus para acto seguido reirse con sus amiguitas por tu osadia, me parece una humillación. Repite esta situación 3, 4 5.... veces por noche. Multiplícalo por 50, 60, 70... dias que suele salir la gente de fiesta. Está la cosa como para no seleccionar.

Con todos mis respetos, si te pasa eso con la frecuencia que dices tienes un problema grave, cuentanos moar,

¿algún motivo que sea la causa de tal rechazo sistemático? Taras físicas? Tienes 68 años? Algo debe haber.
 
Viendo que el hilo se está viniendo abajo, es mi deber como autor tratar de reflotarlo y conducirlo por los derroteros del tema en cuestión por el que lo abrí, asi que voy a aportar más ejemplos de situaciones a evitar:

- No entrar a grupitos de tias donde vaya un gay. Muchas veces los gays son peores que la típica amiga murciélago ó "bat factor" que hay en los grupos de tias. Les jode que su amiguita del alma pueda catar una polla que quisiera él para su culete.

- No entrar a tias depués de las 4 a.m. . A esas horas, la que salió buscando rabo ya está espatarrada, y el resto empieza a estar de bajón bajón.

- No entrar a las que se suben a los podiums a bailar. No me refiero a las gogos, sino a las que se suben para exhibirse delante de todo el local. Normálmente suelen llevar modelitos llamativos.


Venga, que esto da para más.
 
MeyGen V rebuznó:
Con todos mis respetos, si te pasa eso con la frecuencia que dices tienes un problema grave, cuentanos moar,

¿algún motivo que sea la causa de tal rechazo sistemático? Taras físicas? Tienes 68 años? Algo debe haber.

Señor Spock, créame que no hay nada anormal. No me pasa nada distinto de lo que les pasa a otros miles de tios del montón, es más, aún voy conservando el pelo. Lo que pasa es algo que ya se ha dicho ( al menos yo lo he dicho ): las tias ( las buenorras y las normales ) pasan de los tios del montón, porque saben que los tienen a patadas y cuando quieran. Al salir de fiesta, su meta es que sean cortejadas por un tio de nivel superior a los que tienen todos los dias comiendo de la mano. Sólo cuando llevan una larga temporada sin conseguir ese objetivo, es cuando rebajan sus pretensiones y deciden dar una oportunidad a uno de nosotros.

Por favor, teletrasnpórteme usted al Enterprais y hágame una recombinación genética para parecerme a Richard Gere cuando hizo Américan gigoló.......
 
chotoman rebuznó:
Por favor, teletrasnpórteme usted al Enterprais y hágame una recombinación genética para parecerme a Richard Gere cuando hizo Américan gigoló.......

Lo que yo no entiendo es por qué hay que ser un Richard Gere, guapo, rico, con pisazo... para poder cortejar a una tía del montón cuya única recompensa es su coño y -a veces - un buen físico que se irá pudriendo con los años.

Lo lógico es que si eres un tío alfa, quieras una tía alfa, y viceversa; pero no los despropósitos a los que asistimos cada fín de semana.
 
Arriba Pie