Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Belerofonte

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2006
Mensajes
127
Reacciones
0
Os presento a John Cobra, para los que aún no les conozcan pueden hacer una busqueda por youtube y verán todas sus peripecias, como la "patada voladora":

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece ser que hay algún tipo de apuesta para ver quien es más payaso y más gilipollas. Despues de ser un motivo de mofa como otros tantos personajillos por la internete, y depues de haberse montao su página (www.johncobra.com), ahora otros se quieren enganchar al carro del concurso de payasos.
Entre los más destacados y de los últimos esta "El Batu" de Las Palmas,según dice él mismo:

Vean el despliegue de videos hasta hoy: https://www.youtube.com/user/pllc83

El más destacado:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después de todos los videos , que ya conocemos todos, ha habido un pequeño intercambio de mensajes. Johny Culebras en su blog, referiendose a macacos y al "Zatu" entre otras cosas:
Un saludo al barrio de “Lugo” de Las Palmas, en especial a “Marcelo” un chico con el que tuve una cálida conversación telefónica, le llaman “el Travelo”, en una clara rima con Marcelo, y a Zatu, que teneís pagao el viaje si salís de África algún día eh, venga chavales un abrazo y que nada os espero como quien espera a padre cuando viene de trabajar… Un saludo.
......
Bueno todo esto del reto y tal, la verdad que como si hubiera reavivado una llama, la exhibición del mongolito-mandril, sacando patadas espectaculares y retando desde el Congo al Campeón John John John, bueno acabo de salir de chat y “açó” está de puta mare. Soñaba con tener el chat así, y espero que cuando meta mas vídeos “Especial Vale-Calle Supremo”, y “Escalada Mortal (4 alturas), supongo que podremos hacer frente al mismísimo Google, que por cierto trabajan para mí haciéndome publicidad, tal. No podía controlar tanta gente, todos entrándome de privado, y expulsando digamos a los que sobran, que no puedo ni entrar, vaya tela (jajaja), muchas gracias, de verdad. La verdad es que es muy bonito vacilar desde el quinto coño, eso es como el que te dice “hijo puta” con el coche en marcha y sale derrapando, cierto es que el tío saca una pierna rollo “caracol” desde atrás a media vuelta que la verdad me ha gustado mucho, lo que es, es y al pan se le llama pan y al vino se le llama vino

A esto "Batu the monkey", no se ha callado y ha grabado otro video en respuesta a su blog:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Batu the monkey, reclama sus 15 minutos de hacer el payaso por la internete, y también reclama el trono de gilipollas mayor de youtube, pero Mini-Johny culebras no se lo va a poner facil:

713tlkk.jpg
 
Ya me joderíá que uno con 21post te diga eso, y a esa hora.

Ya está puesto en el hilo de los videos
 
https://www.youtube.com/watch?v=ekvhvp8bHH0

El batu esta mas en forma, este pavo sabe pegar, pesa menos que un pollo pero tiene nervio pero bueno, recordemos que nuestro querido Cobra tampoco es un peso pesado, tiene barriguilla y no esta en forma, de todas formas, aun siendo los 2 totalmente subnormaloides espero que Cobra (forero de PL, aunque no sea con el nombre clon) le meta una paliza al Batu, mas que nada, porque Batu es un jodido sudaca de mierda y pa tontos, tenemos los nuestros.
Go Cobra!
Saludos cordiales.
 
Idiota patrio, sin dudarlo. El sudakeiro no parece de fiar y tiene peor dentadura. Yo no le prestaría dinero.

Por cierto ¿es latin, ñeta o freelance?
 
Quizas el Batu este mas enforma, pero el Cobra es mas ruin, leccion uno del vale calle, el punto mas debil de un hombre? LA ESPALDA. :lol:
 
Joder, lo que se avanzaría si el médico utilizara el bisturí a su libre albedrío cuando algunos jumentos naciesen...
 
El Batu ese se va a lesionar de las ostias que se está dando en la cara antes de empezar el combate Jonh Cobra Vs El Batu de Las Palmas.

Yo apuesto 150€ por el Batu. Aunque lo que de verdad me gustaría es que se hagan un killing mutuo.
 
Ninguno de estos dos mierdas le hace sombra a nuestro Fisics.
Seguro que por lo menos tiene 25 piezas en la dentadura, no como estos.
 
Yo sólo espero que toda esta mierda acabe en hostias grabadas y subidas a Youtube, con la consiguiente muerte en directo por escisión de columna vertebral y cabeza de alguno de los participantes.

mortal_kombat1fatality.jpg


Si no dan espectáculo se debería proceder a la ejecución de ambos deficientes.
 
Menudo par de deficientes :lol: . Aún así yo apuesto por el Cobra, que es más dangerouso con sus técnicas de combate cani-bacalas, además ya nos sobran retrasados en España como para que vengan de Panchitolandia.
 
Mi voto va por Cobra.
Editen el post con la encuesta y la opcion de hijo de puta por tripitido...
 
Por si sirve de algo, he de decir que el barrio de lugo es un puticlub gigante de gordas, mutiladas, sidosas y demás mierdas de 15€ y que canarias no es panchitolandia cabrones.


PD: no es que sea de allí, pero viajo amenudo y conozco los lugares puteriles por muy malos que sean.
 
Narothar rebuznó:
Y aunque lo den.

MUELTE A LOS DOS

Disiento, creo que se debiera instalar un sistema similar al que regía a los gladiadores romanos, sólo que con el pulgar del emperador siempre apuntando hacia abajo. El vencedor debería entrar así en una espiral de retos, combates y muertes, contribuyendo a la purga de retrasados mentales que pueblan los barrios suburbiales. He dicho.
 
El batu le daria de ostias al cobra, solo por lo zumbao que se le ve. De todas maneras yo apuesto por snake, a ver si le revienta la cara al sudaca-moro-canario.
 
Yo tengo casi claro que el batu le revienta la boca al cobra, no sé por que cojones la gente se cree que es bueno peleando, cuánto mide? 1.60?

Eso si, el batu parece un puto desequilibrado, el cobra tiene más gracia.
 
Toxic rebuznó:
El batu le daria de ostias al cobra, solo por lo zumbao que se le ve. De todas maneras yo apuesto por snake, a ver si le revienta la cara al sudaca-moro-canario.

hay un notas creo que gallego que les rompe la boca a los dos, no se por que han quitado su video de youtube, jajaja le dijo al cobra: Yo muerdo serpientes y las escupo jajajaja y salta el cobra tu lo que has echo es chupar pollas pintadas de verde jajajajajajajajajajajaja

el john es amo, encima ahora llena salas jajaj, todo un rockstar.
 
ambos reflejan en su cara algun tipo de tara, el sentimiento que me provoca verlos enfrentado es angustia, no me divierte ver dos personas que necesitan mucha ayuda, pelear entre ellos.
 
Pherseo rebuznó:
ambos reflejan en su cara algun tipo de tara, el sentimiento que me provoca verlos enfrentado es angustia, no me divierte ver dos personas que necesitan mucha ayuda, pelear entre ellos.


envidia de john ¿eh?, el consiguio triunfar en el humor y tu gordo, jajaja tu tara 1700KG, jajaj es buena, ¿eh?
 
Pherseo rebuznó:
ambos reflejan en su cara algun tipo de tara, el sentimiento que me provoca verlos enfrentado es angustia, no me divierte ver dos personas que necesitan mucha ayuda, pelear entre ellos.

La ayuda que necesitan es esta:

suicide_poster.jpg


Mientras esperamos, que siga el espectáculo.
 
Pherseo rebuznó:
ambos reflejan en su cara algun tipo de tara

Tu cara en cambio refleja una sutil inteligencia y un ingenio muy agudo... :lol: no te jode el mantecas :lol:

PD: (Que no salga ahora nadie con mi supuesta foto de el idiota ese con el móvil porque claramente no soy yo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie