Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Punki Patineta rebuznó:
PD: (Que no salga ahora nadie con mi supuesta foto de el idiota ese con el móvil porque claramente no soy yo)

Claramente no eres tú, tu eres el que busca pollas en chueca.
 
Punki Patineta rebuznó:
PD: (Que no salga ahora nadie con mi supuesta foto de el idiota ese con el móvil porque claramente no soy yo)

PUMUKI PANDERETAS
(es él, demostrado en otro hilo)

th_56920_pun_122_787lo.jpg


Aceptate tío
 
Pherseo rebuznó:
ambos reflejan en su cara algun tipo de tara

Señor grasa, no creo que sea usted el más adecuado para meterse con la cara ni con la tara de nadie, sin acritud.


¿qué hace pinchi pasteleras posteando a estas horas? ¿no tiene cole? o es clon o absentista escolar, o las dos cosas.
 
010101 rebuznó:
PUMUKI PANDERETAS
(es él, demostrado en otro hilo)

th_56920_pun_122_787lo.jpg


Aceptate tío

Hubo otro hilo que leí mientras estaba baneado de por vida (hay que joderse) en el que decía algo referente a su foto en chueca, dijo algo como "está tan aburrido que se dedica a meter fotos MIAS en internet" (no lo cito textualmente porque no tengo ganas de buscar el hilo)
por lo que está claro, es el media hostia ese.

PD: punki ahora ven a meterte con mis faltas de ortografía gilipollas.
 
DIOSSS! DIOOSSSS! :137


El tal batu está mucho más curtido, no hay más que verle la dentadura para darse cuenta que otros se han prestado a reconfigurársela en más de una ocasión. También es probable que sus cuidadores le proporcionen ciertas yerbas del machu-pichu, para ayudarle a alcanzar ese estado de nirvana fulero. Pero recuerda, hamijo, que la luz que brilla con doble intensidad dura la mitad de tiempo, y tu funcionas a 120W.


180px-Luisma2470.jpg
 
becario rebuznó:
Pero recuerda, hamijo, que la luz que brilla con doble intensidad dura la mitad de tiempo, y tu funcionas a 120W.

¿Es un Nexus 6?
 
A todos los que atribuis al batu un origen sudaca:habeis oido hablar de los guanches, hijos de las políticas educativas de Ferraz?

Yo apuesto por el batu. Mas fibroso, mas ágil, más alienado por las drogas...
 
Becerro de oro rebuznó:
A todos los que atribuis al batu un origen sudaca:habeis oido hablar de los guanches, hijos de las políticas educativas de Ferraz?

Yo apuesto por el batu. Mas fibroso, mas ágil, más alienado por las drogas...


Pues al hilo de eso, si es guanche, podrían quedar los dos juntitos a mitad de camino, por ejemplo, en medio del mar, sin salvavidas ni barco ni nada.

Agua, hostias y deficiencia mental.

Con eso basta y sobra.



edito:

le están creciendo los enanos

la Virgen, no va a poder con todos, porque fijo que no le dan tregua entre hospitalización y hospitalización
 
Gana el culebras, pero de calle. Aunque es un payasete de mucho cuidao, es nuestro payasete y, de pegar, algo sabe.

Por cierto, el vídeo que ha puesto el autor del hilo sobre el Batu, es una parodia de éste

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Spawner rebuznó:
Gana el culebras, pero de calle. Aunque es un payasete de mucho cuidao, es nuestro payasete y, de pegar, algo sabe.


Joder, tu .gif del rey gana a todos los que he visto hasta ahora con diferencia.

Ahora, seguid con el hilo.
 
Deberiamos hacer una colecta para que alguno de los dos viaje y se encuentren, grabarlo y subirlo a internhez. Si quereis me encargo yo de recaudar y gestionar el dinero.
 
No es por malmeter, pero yo incluiría en el saco de los combatientes a este señorito

raulabrazo.jpg



La pelea con el jodido dental del Batu podría ser antológica

:lol::lol::lol:
 
joder, si aun viviera con mi madre y mi abuela, grabo un video demostrando como hacia "vale Sofa" contra mi abuela, cuando ella queria poner "La casa de los lios" y yo intentaba apagarle la tele lanzandole, sus zapatillas y las mias al boton de la misma.
 
.

yo por proximidad me quedo con john cobra(creo q es de un pueblucho de cerca de valència)...aunque siendo realista...el chiflado ese del batu tiene una pinta de mala bestia talegera que tira pa'tras.
creo que el combate seria mas grande que una vuelta al ring de "el ultimo guerrero" vs hulk hogan...daria un pie por verlo.
dios salve a john cobra.
 
¿Cuando vamos a dejar de dar protagonismo y sacar la puta foto del Punky Patimierda?Al final se hará mas famoso que Calorro o er OwnedChino...

Por cierto,apuesto mis ganancias de vender Drogaina por John Culebras,la maldad de calle predominará siempre,Macaquito Batu además de ser canario,que ya es un handicap en su contra,no vale ni para vender clinex en un semáforo...
 
Pero johncobra no se la pegó con el coche y se mató?

O me estoy confundiendo o alguien ha buscado las bolas de dragon para resucitar al subnormal este.
 
Sincerametne aunque me gustaria que ambos se clavaran un navajazo en la garganta, va a ganar el Batu y de goleada...

No solo porque parece estar grillado, si no porque creo que lleva pocion de extasis que le da +9 en fuerza y vida de mierda que le da -100 en preocupacion por ir a la carcel.
 
creo q lo mejor seria meter al Batu y al Cobra en un bote, ademas meter arañas, escarabajos y mantis y que peleen a ver quien gana!! :lol:
 
Hamijos, este tipo de enfrentamientos entre excrementos sociales no tiene nada de malo. Puede ser muy beneficioso para la sociedad que se rompan los morros entre ellos.

Recuerdo como tras un combate de valetudo, unos policias hablaban de lo bien que vendria que se le considerase deporte para que muchos descerebrados exconvictos que compiten en el se pasaran sus dias partiendose la cara.

De esta manera se ahorran muchos problemas, ademas de reducir delitos por parte de estos individuos, el espectaculo puede ser entretenido.
 
MARK0_JARIC rebuznó:
creo q lo mejor seria meter al Batu y al Cobra en un bote, ademas meter arañas, escarabajos y mantis y que peleen a ver quien gana!! :lol:
Mientras mike tyson le da de ostias al bote
 
MARK0_JARIC rebuznó:
creo q lo mejor seria meter al Batu y al Cobra en un bote, ademas meter arañas, escarabajos y mantis y que peleen a ver quien gana!! :lol:

Nos elo digas al gable que pilla un palo, se pone su uniforme de buscar bajo las piedros y manso a la obra. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie