Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta gente se sienten muy fuertes por pesar un poquito mas de la media,y por eso se piensan los reyes del barrio,pero en cuanto ven un rival mas o menos intimidante se les hace el buyatin caldillo,panda de maricones me he quedado sin ver combate y todo gracias a unos maricones falsos.

que puto asco jolines
 
bugger rebuznó:
Ya solo mariconean y montan monologos, por mi ya se pueden meter los videos como este por el culo.

Que pena,con lo bien que apuntaban estos 2 hace unos meses...

Aunque tambien hay que decir que John Cobra no fué quien empezó a retar a nadie,le salieron personajes ocultos por todos lados,asi que mas culpa tienen los payasos que amenazan y luego no hacen nada que Jonhy Culebras que estaba muy tranquilo en su barrio dando cursillos de Vale Calle...
 
Que pena,con lo bien que apuntaban estos 2 hace unos meses...

Aunque tambien hay que decir que John Cobra no fué quien empezó a retar a nadie,le salieron personajes ocultos por todos lados,asi que mas culpa tienen los payasos que amenazan y luego no hacen nada que Jonhy Culebras que estaba muy tranquilo en su barrio dando cursillos de Vale Calle...

Estas en todo lo cierto, pero sobra ya tanta tonteria, para payasos ya tenemos a nuestros politicuchos.
 
Tambien se le esta yendo un poco la olla, cada dia más...

Para "Gazpi":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Videos FRESSSSSKISIMOSSS...

Videoconferencia 1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Videoconferencia 2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta la voz que pone...
 
Batu vuelve a la carga contra Cobra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lamentable, no sólo no tiene ni pizca de gracia si no que parece que lo hace sin ganas, bastante apagado y pronuncia tan mal que no entiendo ni la mitad.

Para mí el macaco mellado está eliminado, es demasiado patético, ahora la cosa queda entre Gazpi y Cobra, aunque viendo como va la cosa todo apunta a que Cobra es el ganador de esta batalla youtubera de retards
 
desintoxicacion?

P.D: Como venga el corrector ortografico, lo mato.
 
Muy flojo el macaco. Los primeros videos en los que se autolesionaba parecía un poco respetable, ahora ha demostrado que es un verdadero retrasado mental.
Fin.
 
vodkaenvena rebuznó:
Batu vuelve a la carga contra Cobra

https://www.youtube.com/watch?v=O8uZvqSI9UM

Lamentable, no sólo no tiene ni pizca de gracia si no que parece que lo hace sin ganas, bastante apagado y pronuncia tan mal que no entiendo ni la mitad.

Para mí el macaco mellado está eliminado, es demasiado patético, ahora la cosa queda entre Gazpi y Cobra, aunque viendo como va la cosa todo apunta a que Cobra es el ganador de esta batalla youtubera de retards

Puto subser, solo le he entendido, Batusai, y la sigüeña. Punto.
 
rumanLOL vs cobra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RogerGlover rebuznó:
Y que me decís de este retromongol 'vallekil' ?
Se habla poco de él y creo que no tendrian nada que hacer Cobra y batu.
Cobra me hacia gracia pero claramente va a menos, Batu sin comentarios, le metería la cabeza en el water.
https://es.youtube.com/watch?v=2lpZ_flCSAI

Aunque parezca mentira, yo conozco a ese tío.

Le he visto pegarse, y da ostias como panes, así de claro.
 
https://es.youtube.com/watch?v=s5pi3liqNMg

Vídeo recíen calentito. Este es bastante bueno, y me da que ha sido hecho por foreros. En este vídeo le dan sopas con honda a John Cobra, Batu y al Due de Vallecas. Atención al de blanco, es la hostia, te descojonas vivo.

Saludos.
 
RogerGlover rebuznó:
Y que me decís de este retromongol 'vallekil' ?
Se habla poco de él y creo que no tendrian nada que hacer Cobra y batu.
Cobra me hacia gracia pero claramente va a menos, Batu sin comentarios, le metería la cabeza en el water.
https://es.youtube.com/watch?v=2lpZ_flCSAI
Joder éste trabajó de doblador en los hombres de paco, la misma voz que la maricona esta.
1888832.jpg
 
Kraftschlag rebuznó:
Como vuelvas a mirar a esa maricona vanidosa con lascivia, te piso la cabeza. Sucia, guarra, vil.


Descuida lo único que me gustaría hacerle sería mearle y/o cagarle encima,destrozar su cara bonita y de mariposón, cosa que sería un honor para este ser.


Al único que miro con lascivia es al señor de tu avatar.
 
xk_123 rebuznó:
Descuida lo único que me gustaría hacerle sería mearle y/o cagarle encima,destrozar su cara bonita y de mariposón, cosa que sería un honor para este ser.


Al único que miro con lascivia es al señor de tu avatar.


Si es que las mujeres sois como los perros, os dan un par de azotes correctivos y lo único que se os ocurre es lamer la mano que os ha golpeado. En cambio de los calzonazos os aprovecháis.



PD: A mi también me gusta hacer caca.
 
xk_123 rebuznó:
Descuida lo único que me gustaría hacerle sería mearle y/o cagarle encima,destrozar su cara bonita y de mariposón, cosa que sería un honor para este ser.


Al único que miro con lascivia es al señor de tu avatar.


Deja a los avatares tranquilos, que no te han hecho nada, depravada... por cierto... creo tener unas fotos tuyas, te las mando poe emepé y me dices si son fakes o son trues?


:1
 
Mazacote rebuznó:
Deja a los avatares tranquilos, que no te han hecho nada, depravada... por cierto... creo tener unas fotos tuyas, te las mando poe emepé y me dices si son fakes o son trues?


:1


No te molestes, son fakes.



Sigamos con el hilo :D



Esto......... son todos unos cagados de mierda y tal ......


queremos sangre....
 
Claro que son fakes, no tienen el certificado de autenticidad.


whale.jpg





Dicen que Hija de Lol es tan grande que no cabe en una foto.:lol:
 
Jue, pues no deben ser, porque las que tengo yo de hija de LOLZ, son de una buena jamona, lástima que las tenga en el otro pc y no las pueda postear, para que ella misma dijera si son fakes o no...

pero juro ante LOL que mañana lo haré.

Cuando los programas de llama y gana veas empezar, es hora de irse a sobar.

Edito:

No dejes para mañana lo que un forero de tu messenyá te puede pasar para que lo postees hoy...

enseguida estoy con vosotros.-

Re-Edito:

ya ta... dime HIJA ... eres tu???'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie