Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os dejo un vídeo muy currado de Batu the Dog y John Cobra añadido al Youtube ayer:

https://es.youtube.com/watch?v=8tHxSwmomrk

Y dicen por ahí que John Cobra tendrá listo otro vídeo mañana. Por lo visto hay otro nuevo personaje que le reta. Esperemos que sea cierto para que las risas continúen.

Saludos.

patizambo rebuznó:
Os dejo un vídeo muy currado de Batu the Dog y John Cobra añadido al Youtube ayer:

Y dicen por ahí que John Cobra tendrá listo otro vídeo mañana. Por lo visto hay otro nuevo personaje que le reta. Esperemos que sea cierto para que las risas continúen.

Saludos.

Que guapo se lo han currado,aun a sabiendas de que cobra le dara "pal pelo" por cierto si es spanish fighters????tengo a jhon cobra, no seria spanish fighter???

vaya mierda de incognita me planteo

Bling rebuznó:
Alguien sabe porque a veces no puedo ver videos del youtube????por ejemplo me ha pasado con los de hija de lol.

vete tu a saber, a mi también me pasa, nos han juankeado la tárjeta gráfica o lo del messenya

elbrasas rebuznó:
ese video gÜele a segundo video del pagafantas follandose a la zorra emo...
Pues no... hasta que fue censurado, el vídeo se podía ver perfectamente en la cuenta de yutub de Batu. Posiblemente esté por el principio de este hilo.

Básicamente salía haciendo lo descrito - metiendose un puñado de pastillas en la boca, luciendo colita durante una fracción de segundo, y luego auto-abofeteándose.

Joder que bueno el trailer ese que se han montado, se lo curraron mucho, me rei.

joer si al final del video hubiese puesto la frase de: SE TE VA QUITAR, TOOOODA LA BOBERIA!! ya seria MORTALITY!

Ostia! qué bueno el trailer pimo!!

Espero que la pelea no se quede en esto :

119430587411.gif

Que es lo que realmente me estoy temiendo , lamida de ojal reglamentaria , besitos y para casa....
Como si fueran foreros, vamos.

patizambo rebuznó:

Saludos.

si hicieran esa pelicula yo pagaria por verla y todo :P

aqui tienes al nuevo personaje, el militar navajero "ha provado el filo de la navaja en sus lorzas "

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cacho corte que tiene el cabron en todo el pecho! ese ha tenido un alien en su vientre por que eso no es normal...

acolito rebuznó:
si hicieran esa pelicula yo pagaria por verla y todo :P

aqui tienes al nuevo personaje, el militar navajero "ha provado el filo de la navaja en sus lorzas "

https://www.youtube.com/watch?v=DC3U85LVCo4

Cacho corte que tiene el cabron en todo el pecho! ese ha tenido un alien en su vientre por que eso no es normal...

tiene pinta de operacion, pero vamos que no soy medico ni nada parecido

:121
patizambo rebuznó:

Saludos.

Esto es un LOLAZOOOO muy serio
:137:137:137:137:137:137

patizambo rebuznó:

Saludos.

MAGISTRAL

Se me ha puesto morcillona y todo de ver el video....

así son las cosas y así se las hemos contado!!!

Ahora el circo puede continuar!!

Panda de aberrantes...deberian de martarse de una vez por todas...

venga, la moda de subirse al carro de los retrasados, ahora supongo que me tocaria a mi hacer uno, pero no lo veo necesario qyue luego vienen y me pegan.

Pherseo tu serias el puto amo si te infiltraras entre los hamijos del batu, haciendo un video admirando al batu, y quedar con el y hacerte hamijo.

Despues postear videos grabados con camara oculta, para ver como es el batu en realidad y cosas asi...

Pherseo rebuznó:
venga, la moda de subirse al carro de los retrasados, ahora supongo que me tocaria a mi hacer uno, pero no lo veo necesario qyue luego vienen y me pegan.

Pues batu ha conseguido ser mas "famosete" que tu en mucho menos tiempo... fijate el trailer montaje que le han hecho y todo... yo si fuera tu y quisiera hacerme famoso y no podria por medios-gran hermano-el club de la comedia, intentaria arrimarme al batu... y lo tienes cerca para chupar del bote de su fama...

Estamos en islas diferentes, no me vale la pena los 12 euros q me cuesta el barco xDDD

Hay cerca de canarias algúna zona donde ensayen con bombas atómicas? Lo digo porque es una zona con gente con muchas taras.. vease pherseo, batu... que coño!, todos los canarios en genera han desarrollado una tara en la boca que les impide hablar como personas y se asemejan más a babuinos que a humanos.

tio tio tio,25 paginas y aun no se han dado de hostias,puta mierda,me recuerda cuando en egb quedaban en la salida y los del coro teniamos que empujarles para que se metieran de lo nenazas que eran,mariconas todos.

en el primer video cobra estaba rollo intimidando(para que los otros se lo pensaran 2 veces y asi no tener que pelear),en el segundo video ya tira la casa por la ventana porque sabe que son mas gilipollas que el y no vendran a buscarle,otra puta mierda.

Alguien que tenga pasta que subvencione el puto combate ya ,por dios.

Iros todos a la mierda.

Cobra, estamos contigo, ojalá se pasen por Valencia y callemos todas esas bocas de una vez, no tendrán valor visto lo visto, palabreria barata, como tu bien dices.
Si quieren jaleo ya saben donde estamos, al makako ese me lo papeo yo!

elsemirigido rebuznó:
tio tio tio,25 paginas y aun no se han dado de hostias,puta mierda,me recuerda cuando en egb quedaban en la salida y los del coro teniamos que empujarles para que se metieran de lo nenazas que eran,mariconas todos.

en el primer video cobra estaba rollo intimidando(para que los otros se lo pensaran 2 veces y asi no tener que pelear),en el segundo video ya tira la casa por la ventana porque sabe que son mas gilipollas que el y no vendran a buscarle,otra puta mierda.

Alguien que tenga pasta que subvencione el puto combate ya ,por dios.

Iros todos a la mierda.

Ok tío, pero no nos pegues, por favor, que más de uno se habrá quedado blanco en canas del acojone.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie