Batu El Macaco VS Johny Culebras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hemorroido rebuznó:
Eso significa que el john se ha hecho caca y ha denunciado al simio?
como presidente del Gremio de simios quisera aclarar que no hay constancia de dicha denuncia.

¿También ha borrado vídeos el defi que amenazaba a Batu con saltarle, muñón mediante, los dientes que le quedan?

Se acabó la función, los monos no quieren bailar.

1171407711_0.jpg

Nuevo vídeo de John Cobra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen montaje lol

Joder a john cobra le salen mas enemigos que a batman y spiderman juntos...

Luego va John a los juzgados y les hace un owned!

Platon rebuznó:
Nadie tiene ahora los vídeos de Roque?

Yo tengo el primero,A John Cobra ahhh...
Lo pasé a mi teléfono móvil,dicho video está considerado pieza de coleccionista...

Bueno , yo ya me he bajado el último de John Cobra, que por unos dias lo quitó, pero la ha vuelto a colgar, se ve que llegaron a algún tipo de "tregua", pero al final se le han hinchado los cojones, y lo ha vuelto a colgar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por si las moscas, ya lo tengo en mi videoteca.

Otra perla que he encontrado, "...cuando venian a verme al talego...", "...despues de la musica quiero ser actor, y despues actor..." "... el cobra-partido..."

A ver si se anima Batu, y los vuelve a colgar.

Pollaken rebuznó:
Bueno , yo ya me he bajado el último de John Cobra, que por unos dias lo quitó, pero la ha vuelto a colgar, se ve que llegaron a algún tipo de "tregua", pero al final se le han hinchado los cojones, y lo ha vuelto a colgar.

Por si las moscas, ya lo tengo en mi videoteca.

Otra perla que he encontrado, "...cuando venian a verme al talego...", "...despues de la musica quiero ser actor, y despues actor..." "... el cobra-partido..."

A ver si se anima Batu, y los vuelve a colgar.

Culebras acaba de ganarse mi total apoyo nuevamente,haber si el Batu le contesta pero preferiría que pillara un avión y se colara en Madrid y hubiera combate...

La última payasada del Batu.

Algo más...

https://batufanclub.blogspot.com/

Se acuerda de nosotros...

Pollaken rebuznó:
Se acuerda de nosotros...

Dejando a un lado este último video, John está llevando con más dignidad esta batalla cibernética con Batu.

El batu se cree Dexter!

ademas que mierdas son esas de usar taladros? no iba a darle dos guantazos bien dados? cada vez da mas penita...

acolito rebuznó:
El batu se cree Dexter!

ademas que mierdas son esas de usar taladros? no iba a darle dos guantazos bien dados? cada vez da mas penita...
Tol puto dia pensando en los videojuegos luego dices no ser un friki.....
El wol of war a hecho mucho daño a los niñitos de 20 años.

los abusos de tu padre han hecho que no te creciera la colita y andas amargado por que cuando te la ven hasta las putas se asustan no? jajajjajajajajajajjajajjajjajajjjjjjjjjjjajjajajajajjajajajjajajaja !

ES WORLD OF WARCRAFT, joder que zote es el pobre se nota donde ha nacido y donde va a vivir el resto de su miserable existencia a la sombra de cientos de repugnantes pisos abundantes de gitanos...

acolito rebuznó:
los abusos de tu padre han hecho que no te creciera la colita y andas amargado por que cuando te la ven hasta las putas se asustan no? jajajjajajajajajajjajajjajjajajjjjjjjjjjjajjajajajajjajajajjajajaja !

ES WORLD OF WARCRAFT, joder que zote es el pobre se nota donde ha nacido y donde va a vivir el resto de su miserable existencia a la sombra de cientos de repugnantes pisos abundantes de gitanos...
Enfatizas en demasia tus frasses hacia mi, pretendes darle una credibilidad tremenda ya que sabes que son una mentira como un piano me chupas el ano.

enfatizas?! ohhh! has aprendido una nueva palabra! veo prefieres hablar de tu ano antes que de tu pene... por que sera...

ahora tendria que poner un nelson apuntando a un micropene con el tipico ha-ha pero es que hoy estoy muy vago como para hacer un tuneo...

acolito rebuznó:
enfatizas?! ohhh! has aprendido una nueva palabra! veo prefieres hablar de tu ano antes que de tu pene... por que sera...

ahora tendria que poner un nelson apuntando a un micropene con el tipico ha-ha pero es que hoy estoy muy vago como para hacer un tuneo...
Dudo que superes los 20 años y mentalmente los 14.
¿Te dedicas al negocio del carton y la chatarra no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie