Cocina Bayas del Goji

Osea que la mierda esta funciona realmente? o puede ser que tu te has autosugestionado?
 
Funciona de verdad, es como un prozac sacao de la mierda de la tierra ésa del Tíbet, o de Manresa, o lo que coño sea. Yo no compro las caras (es de sucnormales pagar 15-20 eukrons por unos putos frutos secos, aunque funcionen. Por lo visto, las auténticas, las que recolectan tibetanas desnudas con pepinos king size metidos en el culo, tienen más coñomierda de ésa que es buena para la salud, pero las que recogen esclavos chinos en plantaciones del Estado, son prácticamente iguales, pero con precios de dealextreme.com .

Y lo de las hembras encalentonadas es un hecho. Algunas amigas de mi mujeL le han dicho que "de que sí", que ahora están calientes más días a la semana.

Lo juro, que se muera Scandalff si miento.
 
Hablando de frutos secos, los otros dias tenía ganas de unas almendricas de estas con pielesitas, para tomarmelas con un poco de jamón; y me veo que están a 5 putos Eypos una triste bolsa que riase usted del pollo de coca.

Puta vergüenza me dio salir del super sin na', luego hablarán las vecinas :lol:.
 
John McClane rebuznó:
los otros dias


Hijo de la gran puta, te odio. ¿Quién te enseñó a hablar? ¿Enigma?

Apostaría los huevos a que eres de Rota o cerca.


Y sí, las putas almendras se han puesto por las nubes. Como si las pelaran con el coño bailarinas balinesas desnudas.
 
Hijo de la gran puta, te odio. ¿Quién te enseñó a hablar? ¿Enigma?

Apostaría los huevos a que eres de Rota o cerca.


Y sí, las putas almendras se han puesto por las nubes. Como si las pelaran con el coño bailarinas balinesas desnudas.

Has tirao con escopeta feria, macho. Comparto comunidad con Coles y le saludo anonimamente cuando paso por delante de su establecimiento, pero eso no quiere decir que viva en esa fea cuidad.


Sustituto de las almendras quiero, para acompañar al jamón y a las pipas, también para tomar a deshoras -nada de olivas- y rapidito :lol:
 
En Rota y alrededores usan esa peculiar (y despreciable) expresión. No sabía que también era de uso popular en Mordor.

Dios, cómo odio la puta televisión.
 
Hediondo, ¿Y para lo tuyo van bien? (Erecciones)

Pregunto.
 
No te has muerto, así que he dicho la verdad :lol:.

Lástima ser tan sincero.


Para las erecciones y eso no sé cómo irá (de momento no tengo problemas :oops:), pero sí para la calentura inguinal. Va bien.
 
YA LAS TENGO Y FUNCIONAN. :D

Me acabo de mater un puñado en la boca y estan bastante buenas, también he puesto otro puñao en los All Bran que Sheik me recomendó para hacer bien los popos. Estan cojonudas.
 
¿Cómo que las acabas de comer "y funcionan" ,coño? , tan rápido es el efecto de las gumibayas estas? no me jodas.
Es tomar un puñao y ya notas "algo"?
Haz una descripción de síntomas a ver...
 
Meses llevo yo tomando esa mierda. Mis padres se subieron al carro de que lo curan todo y ahora las han olvidado, pero yo me he enganchado a esa mierda, que por cierto, consigo a 8 € kilo :lol:.

La gente las toma solas o con cereales y leche, pero yo se las echo a los guisos y salteados y ahí si que lo rompen.

Por cierto, yo me las como a puñaos y no noto ningún efecto vigorizante ni nada. Mantengo mi target pajillero igual que cuando no las tomaba.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En Rota y alrededores usan esa peculiar (y despreciable) expresión. No sabía que también era de uso popular en Mordor.

Dios, cómo odio la puta televisión.

¿Qué tiene de despreciable? Es una locución adverbial cojones, no recuerdo el día exacto que tuve gusa de almentras.

Y sigo teniendo una especie de antojo, he optado por ir a la posada -aquí "la posá"- y cogerme sin pagar unos pistachos, porque las almendras las tienen a buen recaudo. ¿es cierto que los pistachos, en grandes cantidades, producen cáncer? :lol:
 
Aquí otro retra más que se ha comprado bayas porque un hilo de PL se lo ha dicho. :lol:

He ido a una tienda de alimentación china y he comprado una bolsa transparente con algo que yo creo que son bayas de Goji. No tiene etiquetado y la de la tienda sólo hablaba chino. Vuestras bayas saben a uvas pasas? Porque esto tiene un sabor una textura bastante parecida a la de la uva pasa. El aspecto es igual al de las fotos.
 
Bah la típica uva pasa roja de china, es muy común su tráfico como bayas del Goji.

Te recomiendo bajar a la tienda y montarle el pollo por haberte timado, lleva a la poli si eso.
 
Este hilo sin fotos de lo que habéis pillao para ver a quién han tangao no vale nada.
 
KiCkFLiP rebuznó:
¿Cómo que las acabas de comer "y funcionan" ,coño? , tan rápido es el efecto de las gumibayas estas? no me jodas.
Es tomar un puñao y ya notas "algo"?
Haz una descripción de síntomas a ver...
Eso tiene explicación facil: Era una broma.
 
Menudo asco de mierdas secas que sólo saben a pimentón con tierra, joder.

Me metí un puñaete en la boca y pinté toda la nevera de rojo, me hice un yogur de fresa con otro puñaete y lo terminé regurgitando a la velocidad de la lulz. Piqué las que quedaban, las puse con agua en un vaso y p'adentro, y yo, con mi puta manía de somatizar absolutamente todo lo que leo, estuve 3 horas empalmao. Nada como tomarse 15 pastillicas al día para sentirse bien.
 
Sapotóxico rebuznó:
Menudo asco de mierdas secas que sólo saben a pimentón con tierra, joder.
Las mías saben ricas entre dulce y ácido.
Así que uno de los dos nos estamos comiendo un gastrowned.

Desempaten los demas porfavor.
 
Scandalff rebuznó:
Eso tiene explicación facil: Era una broma.

El asperger me impide captar la ironía...

Yo paso de comprar las gumibayas, si me las cruzo un día ya las probaré...
 
Scandalff rebuznó:
Así que uno de los dos nos estamos comiendo un gastrowned.

Desempaten los demas porfavor.

Que pongáis fotos para ver quién tiene mejores cagarrutas copón :mad:.
 
f65c2f70d6f3243f92d093d9c2c4adbc.jpg
Quién me manda probarlas otra vez, joder. Éstas me las regaló la señora de la herboristería, así que tampoco te voy a decir que no sean una puta mierda y por eso sepan así de mal, aunque con lo que compro al mes le pague un año de drogas al subnormal prepúber que tiene por hijo.
 
Quién me manda probarlas otra vez, joder. Éstas me las regaló la señora de la herboristería, así que tampoco te voy a decir que no sean una puta mierda y por eso sepan así de mal, aunque con lo que compro al mes le pague un año de drogas al subnormal prepúber que tiene por hijo.
Esas mismas tomo yo. Y estan ricas, igual te da las que se caen del cajón o algo.

BTW, comprar en herbolisterías es un timo carisssimo, mucho mejor comprar por internec todas estas mierdas juntas en un mismo envio.
 
Scandalff rebuznó:
BTW, comprar en herbolisterías es un timo carisssimo, mucho mejor comprar por internec todas estas mierdas juntas en un mismo envio.

A mí me las trajo mi progenitor una vez para probarlas, y ni fú ni fá, la verdad. Aunque como él trabaja de eso, no aforé un rublo.
Yo creo que más bien es otro timo más de los múltiples que hay en las dietéticas.
 
Arriba Pie