Cocina Bayas del Goji

Al loro con los que tengan problemas problemas de coagulación de la sangre y estén tomando sintrom, que las bayas estas te pueden mandar al otro barrio.

Conozco un caso de una maru a la que tuvieron que ingresar al ponerse fatal tras tomar estas bayas.


Y me lo creo, a veces los hierbajos raros interaccionan desagradablemente con ciertas medicaciones, la hierba de San Juan con el prozac es combinación letal.

Dudo bastante que las bayas tibetanas de los cojones tengan más propiedades que esto:

endrinas_frutas.jpg


Y en mi pueblo hay a puñaus.

Dedico esta canción a las bayas de goyi de los cojones.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo una semana tomando las bayas de marras que a buen seguro me convertirán en un jodido superhombre.
Como de sabor están ricas, independientemente de los efectos milagrosos, seguiré tomándolas durante un tiempo.
Una pregunta para los gojimasters: ¿dónde se pueden conseguir a buen precio sin que te den gato por liebre? Yo es que compré 250g a una vendeyerbas por 15€.
 
Yo las cogí por interner, pero no recuerdo la página. Cogí varios kilotones así que tengo hasta que tengo vayas hasta inventen internet II.

Ahora, una SUPERECETA con bayas:

Té al goji.


Se hace un te rojo bien caliente, se le añade miel o jalea real. Se le pone un poco de agua fría para que quede templado. Se le añade un puñao de bayas de goji.

Cojonutten. Además algunas bayas flotan y otras no, con lo que muchas se quedan en el fondico del vaso untadas en la rica miel. Con el sabor del té es algo supremo. :121
 
Those fags se corren con las bayas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sangre a tope de bayas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto aqui en la comarca de la vera se cultivan tambien asi que no os penseis que os comeis un fruto cultivado por el dalai lama.

Sabeis si venden las semillas en algun lado??
 
Falopio rebuznó:
Llevo una semana tomando las bayas de marras que a buen seguro me convertirán en un jodido superhombre.
Como de sabor están ricas, independientemente de los efectos milagrosos, seguiré tomándolas durante un tiempo.
Una pregunta para los gojimasters: ¿dónde se pueden conseguir a buen precio sin que te den gato por liebre? Yo es que compré 250g a una vendeyerbas por 15€.

Joder!!! En los puestos donde venden gominolas, sugus, y tal y tal.... son bastante más baratas. Al peso. Ahora no recuerdo el precio, pero más o menos como las hazelnuts.
 
Pilladlas made in tibet. En este hilol os explican bien como conseguirlas.
 
Falopio rebuznó:
Yo es que compré 250g a una vendeyerbas por 15€.


Ayer las vi a 2 eurillos la bandeja de 125 gr en EtaROSKY. Hasta que alguien no postee una foto de las tibetanas junto con las baratas y que indique una diferencia de aspecto notable, yo no me dejo sablear.
 
4Tiempos rebuznó:
Ayer las vi a 2 eurillos la bandeja de 125 gr en EtaROSKY. Hasta que alguien no postee una foto de las tibetanas junto con las baratas y que indique una diferencia de aspecto notable, yo no me dejo sablear.
Así que me han cobrado 4 veces lo que valen y encima seguro que esas otras hasta te ponen el RH negativo.

No te interpongas entre mi placebo y yo :sad:
 
Sea un timo o no estan ricas, asi que mas da. Id explicando como os las jalais, por que a palo seco no mola. Yo suelo comerlas en la ensalada, como si fueran pasas.
 
Esos mini cagarros de ratón con hematoquecia son un epic fake, pero bueno hay quien se gasta la monea en droga.
Se pueden tomar con los cereales, tipo rodajitas de plátano y tal. Supongo que también podrian hacerse magdalenas de ellas o bizcocho.
Se puede mezclar con un yogur natural o azucarado, o en helado. No tardarán en sacar el Magnum Goji :lol:

sawyer-lost.jpg
 
Estupendo, meterán en el helado un dos por ciento de bayas y el resto pasas chinas, como si lo viera.
Pulga, ¿y tú eres partidario de la bifurcación del Cocinillas hacia la vigorexia o debería quedarse la cosa como está?, ¿aún te planteas moderar esta tasca?
 
No se donde esta el fallo en matrix, pero el otro dia en un carrefour, donde te venden los frutos secos a granel (que suele estar fuera), vi las putas bayas a euro y pico los 100 gramos.
Eso si, donde se pongan unos anacardos...
 
Doctor Asperger rebuznó:
No se donde esta el fallo en matrix, pero el otro dia en un carrefour, donde te venden los frutos secos a granel (que suele estar fuera), vi las putas bayas a euro y pico los 100 gramos.
Eso si, donde se pongan unos anacardos...

No hay fallos, lo que pasa es que con el boom algunos minoristas se lo han llevado calentito vendiendo a precio de oro lo que compraban a eypo el kilo, pero esas bayas por lo que se ve son fáciles de cultivar y los precios caen en picado.

A mi me gusta echarlas en sofritos.
 
Numaios rebuznó:
Menudo morro más rancio que tienes jomío, lo mismo dices que esto es un plato estupendo:

SNF20T04CC_380_590307a.jpg
Me juego la mitad de tu prepucio que la foto tiene su origen en un Daily's menu de un pub inglés o peor aún irlandés. Vaya puta mierda de plato :lol:

¿Eres un baneao? Date a conocer en ese caso
 
Numaios rebuznó:
Menudo morro más rancio que tienes jomío, lo mismo dices que esto es un plato estupendo:

SNF20T04CC_380_590307a.jpg


Que mierda de salsa impregna los filetes? Parece algún tipo de sirope. Y lo redondo que es? Un Champiñón grande o úna especie de bollo?

Asco de pérfidos.
 
Bueno, despues de un mes tomando Gojis os diré que funcionan.
Las cosas como son. Tomadlas con té como os he apuntado que estan de vicio.
 
Me la suda bastante si el susodicho es Pulga o no. Como también me la sudan estos últimos posts que -porsupuestamente- he borrado.

Aquí se habla de las putas bayas, para otros menesteres tienen el hilo de forochat.
 
Estoy deacuerdo con Mala_Vida (:sad:) decidme recetas para comerme las gomibayas que no sean en ensalada ni en té.

He pensado en mezclarlas con mermelada de fresa, pero tiene mucho azucar y me pondría como un botijo. La cosa es que cuando se mezclan con algo muy dulce mejoran muchísimo el sabor.

Probad con miel o jalea real. Eh, de vicio.

Editto: Con yogur griego azucarado también tienen un punto.
 
Estoy deacuerdo con Mala_Vida (:sad:) decidme recetas para comerme las gomibayas que no sean en ensalada ni en té.

He pensado en mezclarlas con mermelada de fresa, pero tiene mucho azucar y me pondría como un botijo. La cosa es que cuando se mezclan con algo muy dulce mejoran muchísimo el sabor.

Probad con miel o jalea real. Eh, de vicio.


Hazte una mermelada de fresa sin usar azúcar, usa miel para endulzar, por ejemplo. Es muy fácil y no te llevara mas de hora y media y menos de 30 euros.

Espero que no te pongas como un botijo, quicir, la del botijo.
 
Mirad como me he puesto con una dieta de bayas y pechuga de pollo

jay-cutler-deportistas-1afcf31.jpg
 
Al próximo que haga el subnormal como el ídem de encima, le casco un BAN.

Cojones ya.
 
Arriba Pie