Cocina Bayas del Goji

Hola a todos, llevo años con el goji , acai y demás frutos pequeños de naturaleza ácida, para mi lo mejor es el Noni , el zumo de Noni en ayuna con agua tibia es la mejor manera de subir las defensas, recomiendo la casa Dynamic Health.
 
A mí me las trajo mi progenitor una vez para probarlas, y ni fú ni fá, la verdad. Aunque como él trabaja de eso, no aforé un rublo.
Yo creo que más bien es otro timo más de los múltiples que hay en las dietéticas.

Los herbolarios... Alguien me explica porque no se procede al cierre fulminante de un negocio en el que el 90% de los productos que vende son un fraude?
 
gotah rebuznó:
Los herbolarios... Alguien me explica porque no se procede al cierre fulminante de un negocio en el que el 90% de los productos que vende son un fraude?

Pues la regalicia (palo de regaliz) está bien bueno, pero creo que pone los dientes amarillos o daba cáncer, una de dos :lol:
 
John McClane rebuznó:
Pues la regalicia (palo de regaliz) está bien bueno, pero creo que pone los dientes amarillos o daba cáncer, una de dos :lol:

Las plantas medicinales no son un timo, la farmacopea moderna se basa en ellas. Por ejemplo, antes que aerored siempre hubo anís y no es ningún timo, funciona lo mismo que la pastillita de marras para los gases.

el 90%? no sé yo... Puede que los productos adelgazantes en concreto si lo sean, pero más bien porque en realidad requieren un cambio de habitos que la mayoría de los gordacos no está dispuesto a realizar.
 
Está claro, Iuga ha dado en la clave.
Con lo que más suele estar a disgusto la gente, es con el tema de que tal o cual cosa que compró en el herbolario, no le ha adelgazado... pero la zorra en cuestión, o torrente cualquiera, siguen desayunando un kilol entero de pan con manteca y un par de bebés al horno, pretendiendo que las hierbitas le hagan parecer Angelina/Brad
El perder peso sin cambio radical de hábitos sedentarios y buena alimentación es pura ficción.
 
estas bayas funcionan: los del tibet son ahora muchimillonarios y por supuesto los chinos que hacen los sucedáneos
 
Las plantas medicinales no son un timo, la farmacopea moderna se basa en ellas. Por ejemplo, antes que aerored siempre hubo anís y no es ningún timo, funciona lo mismo que la pastillita de marras para los gases.

:121:
Cierto, lo que pasa es que la mayoría de los ciudadanos creen que sus pastillitas de farmacia salen de la nada, cuando las industrias farmacéuticas gastan millones en investigaciones de nuevas plantas, sobre todo Borneo y el Amazonas, donde curiosamente se esta estudiando la Ayahuasca como una posible mejora para el Alzheimer ya que favorece a la regeneración (que se creía imposible) neuronal.

Muchas de estas industrias no van planta por planta , "preguntan a esos nativos de tribus a ver que usan ellos para X enfernedades", de ahi parte de la investigación.
 
jean rebuznó:
Las probaré a ver.
La cuestión de las plantas es no tomarlas jamás si se esta tomando medicación, ya que no pueden tener el mismo efecto a corto plazo que un comprimido, pero si puedes empezar a tomarlas para X dolencias, te voy a dar un ejemplo, cuando tengas ácido en el estómago compra regaliz (herbolario) y hazte una infusión , y si son gases te haces una infusión de Anis.
 
No,si yo no tengo dolencias ni nada(en principio).Las tomaré por las propiedades en general.Nada en concreto.
 
gotah rebuznó:
Los herbolarios... Alguien me explica porque no se procede al cierre fulminante de un negocio en el que el 90% de los productos que vende son un fraude?

Las hierbas medicinales no son un fraude, tontin.
 
se esta estudiando la Ayahuasca como una posible mejora para el Alzheimer ya que favorece a la regeneración (que se creía imposible) neuronal..

Si, pero esta en concreto no la venden en los herbolarios. Ya hay unas cuantas prohibidas precisamente por intereses farmaceúticos

Un tanto intensa la ayahuasca eso si :lol:

El pobre Jimenez del Oso lo pasó mal:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pero esta en concreto no la venden en los herbolarios. Ya hay unas cuantas prohibidas precisamente por intereses farmaceúticos

Un tanto intensa la ayahuasca eso si :lol:

El pobre Jimenez del Oso lo pasó mal:

La amapola californiana se dispensa en herbolario bajo mostrador sin embargo hay productos de farmacia que la traen.
Con respecto a la Ayahuasca están buscando determinadas propiedades que extraer.
De todos modos Jimenez Del Oso era un tarado y o sabía mucho, si estas interesado en Ayahuasca te puedo poner en contacto con gente del Amazonas que viene a darla en ceremonias étnicas en toda España.
 
Mencey rebuznó:
si estas interesado en Ayahuasca te puedo poner en contacto con gente del Amazonas que viene a darla en ceremonias étnicas en toda España.

Hoy por hoy quiero dejar mi espiritu en su sitio, muchas gracias, pero desconocía que vinieran desde el amazonas para tal efecto :shock: Por lo visto, es muy efectiva la ayahuasca en rehabilitacion de toxicomanías. Cuando era estudiante hice una versión "a la española" con ruda siria y mimosa hostilis, pero fue un fiasco.

pulgapedorra~ rebuznó:
perroflautera pepera, (combinación improbable pero que en ella se ha dado)
Pues a mi no me parece tan improbable, el hijo de un obrero sabe bien que nadie le va a regalar nada y ha sido criado en el esfuerzo y en el trabajo. El "perroflauta" es la versión moderna del niñato malcriado de toda la vida.
 
Pulga, a ver si duras macho, porque vaya carrera.
Vuelve a postear en serio cosas de platos raros y demás hombre
 
Ayer probé las bayas estas,son putas uvas pasas,pero más ricas.
He leido por ahí que hay que comer al menos 20 al día durante un tiempo para que resulten beneficiosas,no son habas milagrosas.:53
 
Como me rio cada vez que algun mercader saca un producto de estos supuestamente con poderes "jedi" destinados al mercado occidental.

He oido por ahi que la proxima vez sera el misterioso nautilus weed usado por los habitantes de las islas Celebes descubierto recientemente por el doctor y antropologo Mr X y usado por dichas gentes durante los ultimos 500 años, el cual tiene propiedades regeneratorias y de antienvejecimiento. :137
 
Dreamwalker rebuznó:
Como me rio cada vez que algun mercader saca un producto de estos supuestamente con poderes "jedi" destinados al mercado occidental.

He oido por ahi que la proxima vez sera el misterioso nautilus weed usado por los habitantes de las islas Celebes descubierto recientemente por el doctor y antropologo Mr X y usado por dichas gentes durante los ultimos 500 años, el cual tiene propiedades regeneratorias y de antienvejecimiento. :137
¿Donde se puede conseguir el nautilus weed? estoy muy interesado.
Gracias Mayayo.
 
Después de comerme a puñados un envase entero de esta mierda en dos días, el olor de mis pedos y el tamaño de mis excrementos son notoriamente más grandes y olorosos. Que grandes sois :121 hijosdeputa
 
Después de comerme a puñados un envase entero de esta mierda en dos días, el olor de mis pedos y el tamaño de mis excrementos son notoriamente más grandes y olorosos. Que grandes sois :121 hijosdeputa

Pues es una suerte. No hay nada mejor para evitar las colas y aglomeraciones.
 
Mencey rebuznó:
si estas interesado en Ayahuasca te puedo poner en contacto con gente del Amazonas que viene a darla en ceremonias étnicas en toda España.

IuGa rebuznó:
Hoy por hoy quiero dejar mi espiritu en su sitio, muchas gracias, pero desconocía que vinieran desde el amazonas para tal efecto :shock: Por lo visto, es muy efectiva la ayahuasca en rehabilitacion de toxicomanías


Hace cosa de 2 ó 3 meses, escuchando el programa de la tarde de la SER, ése en el que entrevistan a presos y tal, habló uno al que le habían metido como 8 ó 9 años por traer ayahuasca a España. Le pararon en Barajas, y le acusaron de tráfico de sustancias, aunque él jura y perjura que es para ceremonias vudukarmicotántricas, o lo que coño sea. Era Uruguayo, o Venezolano, y decía ser gurú o brujo, o contactador de aliens, no recuerdo muy bien.
 
Hace cosa de 2 ó 3 meses, escuchando el programa de la tarde de la SER, ése en el que entrevistan a presos y tal, habló uno al que le habían metido como 8 ó 9 años por traer ayahuasca a España. Le pararon en Barajas, y le acusaron de tráfico de sustancias, aunque él jura y perjura que es para ceremonias vudukarmicotántricas, o lo que coño sea. Era Uruguayo, o Venezolano, y decía ser gurú o brujo, o contactador de aliens, no recuerdo muy bien.

Tanta sabiduria en tan pocas palabras. Que tendran que ver las churras con las merinas, lol.

Tonto del culo, vuelvete al General, tu calido hogar.:137
 
:shock:

Tú eres el tonto al que llaman "Tonto", ¿verdad?

Sólo he dicho lo que oí en un programa de radio, machote, a ver de dónde sacas tú que he expresado opinión, relación o lo que sea.

Mongo :?.
 
Acojonante la popularidad que han adquirido estas putas bayas en mi ciudad durante las últimas semanas. Antes no conocía ni Dios este exótico producto y ahora hasta las abuelas hablan de ellas. Por aquí ya pueden verse en mercados, fruterías y demás, hasta colocan carteles a tamaño 72 en los escaparates para informar que se dispensan. Una puta locura vamos.

Esta claro que la salud vende y que por muy inverosimil que sea el cuento del fraude de turno, éste es adquirido en masa por infelices que pretenden solventar un insano estilo de vida con milagros de todo a cien. Yogures con bífidus, pastillas reductoras del coresterol y ahora estas pasas rojas que están más malas que su puta madre y se te quedan pegadas a las muelas (sí, las he comprado). No seáis borregos joder.

Bueno, os dejo, que voy a hacerme una mascarilla con baba de caracol. :lol:
 
Al loro con los que tengan problemas problemas de coagulación de la sangre y estén tomando sintrom, que las bayas estas te pueden mandar al otro barrio.

Conozco un caso de una maru a la que tuvieron que ingresar al ponerse fatal tras tomar estas bayas.
 
Arriba Pie