Cocina Bayas del Goji

Franz Ferdinand

RangoFrikazo
Registro
20 Oct 2005
Mensajes
13.741
Reacciones
0
Pues últimamente parece que todo el mundo las toma, todos las recomiendan y supuestamente valen para todo.

Las bayas con algo así
goji1.jpg

y secas tal que así
goji_berries.jpg

unas señoras muy amables del himalaya las recolectan
bayas.jpg

las secan en altura
goji_berry.jpg

y entonces ya están listas para darnos todo el power, ¿alguien las ha probado?
 
Interesante.

https://www.nonispania.com/documentos/33_razones.pdf

Las bayas goji tienen excelentes propiedades:
-Ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro,
-Ayudan a que las personas se vean y sientan más jóvenes al estimular la secreción de la Hormona Humana del Crecimiento (HGH),
-Ayudan a mantener una presión sanguínea normal, ayuda a mantener un nivel normal de colesterol,
-Ayuda a mantener un nivel normal de azúcar en la sangre,
-Ayuda a mejorar el funcionamiento sexual, ayuda a mantener el peso correcto,
-Ayuda a aliviar los dolores de cabeza y los mareos,
-Ayuda a mejorar la calidad del sueño,
-Ayuda a mejorar la visión, ayuda a fortalecer el corazón,
-Ayuda a mejorar el sistema inmunológico,
-Ayuda a mejorar la salud del hígado, ayuda con los síntomas de la menopausia,
-Ayuda a prevenir los achaques del primer trimestre de embarazo, --Ayuda a mejorar la fertilidad,
-Ayuda a fortalecer músculos y huesos,
-Ayuda a mejorar la memoria,
-Ayuda a normalizar las funciones de los riñones,
-Ayuda con la tos crónica,
-Ayuda a aliviar la ansiedad y el estrés.
Todo esto es consecuencia de que contienen más betacaroteno que las zanahorias y 500 veces más vitamina C en peso que las naranjas. Contienen 18 aminoácidos, 21 minerales traza, y cantidades muy apreciables de vitamina B1, B2, B6 y vitamina E. Tambien contienen ácidos grasos esenciales, y que son una fuente increiblemente rica de carotenoides (más que cualquier otro alimento conocido).
En una tienda en internet las venden a muy buen precio, y tiene información sobre ellas:
www.manukagoji.com

Quiero este placebo en mi dieta YA. ¿Donde las has conseguido?
Excelente aporte.

Quien ya las haya catado que postee su EXPE.
:lol:
 
las he pillado hoy en un herbolario de confianza :lol: a unos 12 eypos el kilo, ojo que hay mucho sucedáneo baratito pero fake total
 
tag las habichuelas magicas :lol::lol:

y si son a ese precio, supongo que también te las pondrán en tarro de cristal mientras el vendeyerbas se aguanta la risa.
 
Mañana me paso a preguntar yo también.

¿como verificas que no sean fake?
 
hay unas que son más gorditas en el centro y/o redondeadas en lugar de alargadas, puede ser porque no son esas bayas o porque no se han secado bien pero las venden como buenas, dicen los entendidos que secarse bien es en altura

edit: esto lo he visto en foros, las de mi contacto gñe parecen buenas
 
Pues las voy a ir a probar yo también. En la web del enlace, sale un link a la página web para comprarlas directamente.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
hay unas que son más gorditas en el centro y/o redondeadas e lugar de alargadas, puede ser porque no son esas bayas o porque no se han secado bien pero las venden como buenas, dicen los entendidos que secarse bien es en altura
Tras leerla friolera de 8 páginas de google ya soy un experto en Bayas.
Podéis encontrar algo de información en este video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acabo de encargar DOS KILOS por internec de estas bayas por 38 euros. Pero de las buenas. Las Lycum barbarum, (Si pone Lycum chinese son de invernadeiro, verifica eso hamijo Franz.) que son las que se cultivan en Tibet, con el método natural, con el trucaje de frio/calor y con las bajas presiones. :1

Necesito masterbarme antes de que llegue la teletienda. :lol:
 
Tras leerla friolera de 8 páginas de google ya soy un experto en Bayas.
Podéis encontrar algo de información en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=MG9YGJud9Ns

Acabo de encargar DOS KILOS por internec de estas bayas por 38 euros. Pero de las buenas. Las Lycum barbarum, (Si pone Lycum chinese son de invernadeiro, verifica eso hamijo Franz.) que son las que se cultivan en Tibet, con el método natural, con el trucaje de frio/calor y con las bajas presiones. :1

Necesito masterbarme antes de que llegue la teletienda. :lol:


Por que no compartes el link de esa tienda, mamón?
 
Yo las como, con los cereales special K con leche con colacao,están muy buenas.
 
Scandalff rebuznó:
con-con-con-PUTA!
Sí, también me dí cuenta de eso al leerme.

Por cierto , ya me habeis dejado con la duda con eso del invernadero, los que teneis la caja, ¿De dónde os pone que es el origen?
 
Yo prefiero las alubias mágicas del gato Karin, de la torre sagrada, sus efectos son más creibles que todo ese listado de bondades:

karin1.jpg
art-semillas.gif
 
¿Alguien me puede explicar qué propiedades benéficas tienen esas bayas que no las tenga un filete de ternera o un pastel de crema?


EL+DORMILON+frente+dvd_rs.jpg
 
Internet me ha convertido en una persona desconfiada, siempre sospechando de intereses soterrados bajo la inofensiva apariencia de los más variados y salutíferos productos. He oído hablar de estas bayas al igual que me conozco las miríficas propiedades de la uña de gato o el aloe vera. Cualquiera que se haya interesado por las alternativas naturales habrá podido comprobar las infinitas bondades curativas de los factores de transferencia o las enzimas de la papaya. Sin embargo, la realidad es mucho más decepcionante, hay pocos milagros colgando de los árboles preparados para alargarnos la vida y convertirnos en superhéroes. Si algún día alcanzamos la inmortalidad, estará más cerca de los laboratorios que de los chamanes.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
las he pillado hoy en un herbolario de confianza :lol: a unos 12 eypos el kilo, ojo que hay mucho sucedáneo baratito pero fake total

En el corte inglés lo venden a 41 euros el kilo en el supermercado, y a 66 euros las tibetanas en el club del gourmet.

:shock:
 
el corte inglés + el club del gourmet = multiplicar el precio de las cosas, IMHO y según mi experiencia

es alucinante que la gente siga comprando en el club del gourmet, de lo que suelo comprar lo he visto allí siempre más caro y a veces x2 o x3 pero vamos que tiene que haber gente para todo y queda muy guay decir que compras allí, yo no puedo más que descojonarme
 
Tages amos :lol::lol:
Suelo robarle un puñado a la vecina cuando paso por su casa, las tiene ahi en un potecito que se abre rapidamente y no deja huellas.

dadle una a Yamcha:121
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el corte inglés + el club del gourmet = multiplicar el precio de las cosas, IMHO y según mi experiencia

es alucinante que la gente siga comprando en el club del gourmet, de lo que suelo comprar lo he visto allí siempre más caro y a veces x2 o x3 pero vamos que tiene que haber gente para todo y queda muy guay decir que compras allí, yo no puedo más que descojonarme

Masuno absoluto. Una vez vi una bandeja de mariscos que yo la vendía a escasos 13 leuros y allí la tenían en ofertón a 24.95!!!

Comed de esto hijos de puta y no os hará falta esas pijadas orientales.

http://tradibericaonline.com/images/patatera.jpg

Y allí en Chinitistán que es lo que comerán como super cool o energético? Azafrán? Pimentón?
 
Otra mariconada más de moda.

Hace cosa de diez años estaban de moda en los países anglocabrones los cranberries, que es esto.

cranberries.jpg


Ahora las gonji de los cojones.

Dentro de la misma península tenéis esto que es tan bueno o más:

291030194_ff3bae9185.jpg
 
Chachos, yo las llevo tomando desde hace varios meses, y sí he notado que estoy más animado, con mejor humor (esto parecería coña, si no fuera porque soy un puto cabreado de los cojones), y con más ganas de hacer cosas. Por cierto, que sirve del copón para las mujeres, porque mi mujer las toma y tiene más ganas de follar que nunca.

Hijos de puta todos.
 
Atrás
Arriba Pie