BeastMode

Pon tu gepeto que voy a buscarte a hostias.
 
Menuda tontenteria hiva a decir ... :face:

Quereis ya dejar de trolearle el post de una vez, si alguien quiere quedar pues lo hablamos por privado, y ayudarme ha sacar un entrenamiento serio carajo.


Actualizo un poco la rutina que llevo.

Dia A

Calentamiento de rotaciones musculares unos 10 minutos.

Hago 3 series de 10 sin soltar la barra, por delante detrás y con agarre hacia delante.

Series de 2x10 dominadas completas o hasta donde me den las fuerza,

Serie de 4x5 lastrado con 40 kilos

Dia B

Calentamiento de rotaciones musculares unos 10 minutos.

Tengo una rueda de Camión, (Ando buscando una de tractor)

Serie de 5x10 vueltas pesara unos 100kg
Arrastre con cuerda
Martillo.

Los días que entreno suelen ser Lunes(a) Martes(b) Jueves(b) Viernes(a)
 
¿Ya no vas a volver a usar la cursiva?
 
Si quieres una de tractor pasate por cualquier taller de vulcanizados, en mi pueblo mismamente tienen unas muertas de risa desde hace años en la puerta del taller.
 
morzhis rebuznó:
Si quieres una de tractor pasate por cualquier taller de vulcanizados, en mi pueblo mismamente tienen unas muertas de risa desde hace años en la puerta del taller.

Joder, Morzhis, cambia la firma. No sé qué es peor, si pensar que así es como te sientes después de lo de tu ex o el porculo que das con la firma DIN a 1 que gastas.
 
no soy un clon rebuznó:
Joder, Morzhis, cambia la firma. No sé qué es peor, si pensar que así es como te sientes después de lo de tu ex o el porculo que das con la firma DIN a 1 que gastas.

Para eso está el ad-block, jomio... Lo mismo foreas con la publicidad de las putas de turbo y todo...

Iskariote, eres mandrileño? Podíamos quedar para tomar un café o un batido de proteinas o algo... :oops:
 
ElAldeano rebuznó:
No es que defienda esta nueva manera de entrenar, pero el Derek ese no creo que pueda hacer 1dominada/paralela/fleccion, o cualquier tipo de ejercicio que no sea levantar peso

Menuda estupidez. El peso no es nunca un problema: la falta de fuerza sí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No es por menos preciar tu video pero esas dominadas distan bastante de ser contadas como validas
 
Spawner rebuznó:
¿Qué cojones es una flección?


o9jxhe.jpg

 
No es por menos preciar tu video pero esas dominadas distan bastante de ser contadas como validas

Ok, espero que a estas les des el vídeo bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Featuring el mismo tío que hace esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, bueno, pero que llevaba cinturón. Menudo puto tramposo. Pues sin cinturón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Tampoco? Qué tal estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hay que ver cómo os ponéis de técnicos con el trabajo de los demás, parecéis los sabios de youtube. Me divierte la estupidez del argumento que seguro que muchos habéis oído, "este tiene fuerza pa levantar pesos pero no pa hacerse flecciones". Fuerza es fuerza me cago en la puta.
 
Con el trabajo de los demas no joder, lo que pasa es que las dominadas en si tienen mucho mas de maña que de fuerza, en el primer video el tio mete unos balanceos que no se como no se cae, y en el ultimo video el recorrido de las dominadas es bastante corto.

No hace falta que sigas buscando videos intentando demostrar no se que, Un ejemplo bastante claro son los luchadores de zumo con una fuerza para desplazar pesos bastante grandes en segun que movimientos y sin envargo "no pueden con su propio cuerpo". Que por que no hagas dominadas o no las hagas como se tienen que hacer correctamente no pasa nada, seguro que muchisimas personas que hacen dominadas perfectas no mueven los kilos que mueve ese tio.
 
ElAldeano rebuznó:
No hace falta que sigas buscando videos intentando demostrar no se que, Un ejemplo bastante claro son los luchadores de zumo con una fuerza para desplazar pesos bastante grandes en segun que movimientos y sin envargo "no pueden con su propio cuerpo". Que por que no hagas dominadas o no las hagas como se tienen que hacer correctamente no pasa nada, seguro que muchisimas personas que hacen dominadas perfectas no mueven los kilos que mueve ese tio.

Quizás porque los luchadores de sumo suelen llevar añadido un lastre añadido de cientos de kg de grasa corporal. Vamos, imagino.

Sin balanceo o no, eso es una burrada. Es como si me pongo un lastre de 40 kg y me casco 30 dominadas. Es una brutalidad.
 
Entonces este tiene que ser la madre de todos los culturistas ...


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie