Beber para ir todo ciego

Un día que lloré tanto que tenía las mejillas inflamadas fue en AMsterdam. Me fumé unos petas y me comí una bolsa de setas que decían que era para dos personas e iba por la calle partiéndome el culo, riéndome en la puta cara de la gente.

Fui a pedir una hamburguesa y no era capaz de articular palabra, me estaba partiendo el nurzo en la cara del moro que atendía. Dos metros a la derecha había dos chavalas hablando. Fui con mi primo soltando burradas, que si este par de guarras quieren polla, y resulta que me miraron y eran españolas. Estuvimos hablando con ellas, las acompañamos al hotel y nos las follamos a las dos.

Eso sí, yo notaba los pies húmedos por las putas setas. O eso o mi primo me lefó los pies
 
Foreros que reconocen que bailan :face:

Me cago en vuestros muertos, sabía que este día llegaría.

Mundele, ¿hacemos ya lo de Turn Off Forum?

:face: En vuestra puta madre, cabrones, en vuestra putísima madre me cago :?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Foreros que reconocen que bailan :face:

Me cago en vuestros muertos, sabía que este día llegaría.

Mundele, ¿hacemos ya lo de Turn Off Forum?

:face: En vuestra puta madre, cabrones, en vuestra putísima madre me cago :?


No va a hacer falta, ayer a estas horas pego un par de database error que casi me paran la patata.
 
Ou_Fak rebuznó:
Hay dos maneras de bailar cubata en mano. Son iguales, pero varian la forma de cogerlo, y con ello todo tu lenguaje corporal.

-Cogido con las yemas de los dedos rodeando el borde superior del vaso. Estas disfrutando y motivado con la musica.

-Rodeando el vaso con el indice y el pulgar, extendiendo los demas dedos. Estas disfrutando y motivado con las mujeres que tienes a tu alrededor.

EDITO: ah no, que a muchos no os gusta la farlopa y no sabeis lo que es salir una noche como dios manda. Es verdad.

Curiosa teoría. Yo cojo el vaso por el borde superior, pero no tiene nada que ver con la música o con las tías, simplemente es para que aguante más tiempo frío. Si lo coges por abajo, el calor de la mano lo calienta antes. En los cubatas quizá no sea tan importante, pero si vas a litros de galimba se nota muchísimo.
 
Anonymous rebuznó:
No va a hacer falta, ayer a estas horas pego un par de database error que casi me paran la patata.

Yo apreté los empastes y ni siquiera lloré esta vez, ahí, con dos cojones.
 
Patodrilo rebuznó:
Curiosa teoría. Yo cojo el vaso por el borde superior, pero no tiene nada que ver con la música o con las tías, simplemente es para que aguante más tiempo frío. Si lo coges por abajo, el calor de la mano lo calienta antes. En los cubatas quizá no sea tan importante, pero si vas a litros de galimba se nota muchísimo.
Desde Chile,la respuesta,hijo de puta.

Existen tres mecanismos para la transmisión de calor: Conducción, convección y radiación.

concon
 
La respuesta a qué, si no he preguntado nada. Eso es así y punto, y no me toques los cojones o te morderé los tuyos.
Tengo un ligre en el sótano.Y todo el mundo sabe que los patodrilos no duran ni una tirada de dados frente a un ligre berserker.Váyase usted a la mierda,hijo del amoníaco mal fumao.
 
Cimmerio rebuznó:
Tengo un ligre en el sótano.Y todo el mundo sabe que los patodrilos no duran ni una tirada de dados frente a un ligre berserker.Váyase usted a la mierda,hijo del amoníaco mal fumao.


Eso está claro, los patos son torpes y lentos, por mucho que tenga boca de cocodrilo o el ligre está atontao o el patodrilo está muerto.
Un Patodrilo podría ganarle al Ligre, teniendo el cuerpo híbrido al 100%, piel de cocodrilo, con las cuatro patas y la velocidad que le corresponde, pero con las alas del pato, y la cabeza con pico de pato, pero dentro del pico los dientes del cocodrilo,a sí pocría ganar al Ligre.
 
Cimmerio rebuznó:
Tengo un ligre en el sótano.Y todo el mundo sabe que los patodrilos no duran ni una tirada de dados frente a un ligre berserker.Váyase usted a la mierda,hijo del amoníaco mal fumao.




pffff newfat, yo tengo aramismo 4 avestruces cantandome el caralsol, pero porque quieren ellas eh.
 
Probar haceros 2 chucharadas soperas de café solo hacendado antes de salir y luego copeteo. Venid a contarlo si sobrevivís.
 
Mariano gñe rebuznó:
Probar haceros 2 chucharadas soperas de café solo hacendado antes de salir y luego copeteo. Venid a contarlo si sobrevivís.

Pues yo cada viaje corto de 1 semana o así, compro ese café, no voy a comprar Kopi Luwak, y me entra como un cañón.
No sabe igual, pero es que es hiperbarato, ideal para viajes en grupo y gastos compartidos.
 
Etiquetas Etiquetas
blackaddeños = -273° lol
Arriba Pie